Nicolas
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Ayer cerre la subasta de un dominio y contacté al ganador de la misma para que enviara el pago (por paypal como se aclara en el hilo) para que luego le transfiera el dominio.
El usuario me responde de la siguiente manera.
Le dije que si, aunque no estaba en mis planes una transferencia bancaria la acepto de todos modos y le paso mis datos pidiendo que una vez haga la transferencia escanee y me envíe el recibo para que pueda enviarle el dominio. (así no se espera 24hs o 48hs que es lo que me tardan siempre en acreditar)
Veo el usuario con actividad en el foro respondiendo otros temas y no me responde si iba a hacer o no la transferencia (solo quería que me confirme si o no). Después de unas ocho o diez horas le mando un MP preguntando si iba a hacer la transferencia, que si no la hacía que me confirme pero si no se concretaba el negocio iba a calificar negativo y otorgarle el dominio al que pujó penúltimo. (lógico no?)
---------------------------------------------
Me responde diciendo que no le gusta que lo amenacen, que me iba a pagar pero ante estas amenazas ahora no y que no me vota negativo porque dice que ve mi cuenta bastante cuidada. (algo totalmente absurdo y que todavía sigo sin entender bien).
Le mando otro mensaje diciendo lo siguiente.
Sigue sosteniendo una "Amenaza" de mi parte y me responde.
Procedo lógicamente a calificar negativo (1º negativo que otorgo en mis casi 3 años aquí en FB) y como ya lo veía venir me devuelve la calificación bajo el título de "amenazas, mal trato recibido".
[*] Lo que está en verde es mi supuesto mal trato y amenaza.
[*] El usuario a pesar de tener su cuenta de paypal supuestamente baneada, sigue participando de una subasta y compra un blog por compra directa en otra subasta las cuales ambas aclaran que los pagos se realizan por paypal.
Ya perdiendo bastante de mi tiempo, me tomo las molestias de mandarle otro MP sugiriendo que quita la calificación, ya que el iTrader es para la sección de negocios y yo no incumplí ninguna falta. Que si la reporto podrían banearlo de la zona de negocios lo cual sería una pena.
A lo que me responde "La compra-venta la rompiste tú con tu amenaza, no yo."
En fin solicito que sea retirada la calificacion negativa impuesta por [MENTION=20826]Tebb[/MENTION] ya que la veo totalmente incoherente e injusta.
Ustedes opinaran...
Saludos!
El usuario me responde de la siguiente manera.
Hola HADES, aceptas transferencia bancaria? justo hoy me han notificado de paypal que me han baneado la cuenta y que tengo que mandar fotocopias de mi DNI/factura
En los proximos dias la mandaré y a ver si me la reactivan... si puedes esperar mejor, y si no pues nada, dasela al anterior postor y sin problemas
Le dije que si, aunque no estaba en mis planes una transferencia bancaria la acepto de todos modos y le paso mis datos pidiendo que una vez haga la transferencia escanee y me envíe el recibo para que pueda enviarle el dominio. (así no se espera 24hs o 48hs que es lo que me tardan siempre en acreditar)
Veo el usuario con actividad en el foro respondiendo otros temas y no me responde si iba a hacer o no la transferencia (solo quería que me confirme si o no). Después de unas ocho o diez horas le mando un MP preguntando si iba a hacer la transferencia, que si no la hacía que me confirme pero si no se concretaba el negocio iba a calificar negativo y otorgarle el dominio al que pujó penúltimo. (lógico no?)
---------------------------------------------
Me responde diciendo que no le gusta que lo amenacen, que me iba a pagar pero ante estas amenazas ahora no y que no me vota negativo porque dice que ve mi cuenta bastante cuidada. (algo totalmente absurdo y que todavía sigo sin entender bien).
Le mando otro mensaje diciendo lo siguiente.
Amenza? Colega solo espero una respuesta de tu parte.. estoy en el foro para ganar dinero no a perder tiempo.. si no me contestas tengo que proceder a cederle el dominio al último que pujo. simplemente eso.
Confirmame que no vas a enviar el dinero y le doy el dominio al otro usuario.
Por cierto en el iTrader se califican los negocios, esto es un negocio del cual no quieres cumplir con tu parte, tirandome a bajo MI subasta.. ¿Crees que es una amenaza y no es justo que te califique negativamente?
Saludos.
Sigue sosteniendo una "Amenaza" de mi parte y me responde.
Haz lo que quieras con el dominio, yo no hago tratos con gente que amenaza a la mínima.
Procedo lógicamente a calificar negativo (1º negativo que otorgo en mis casi 3 años aquí en FB) y como ya lo veía venir me devuelve la calificación bajo el título de "amenazas, mal trato recibido".
[*] Lo que está en verde es mi supuesto mal trato y amenaza.
[*] El usuario a pesar de tener su cuenta de paypal supuestamente baneada, sigue participando de una subasta y compra un blog por compra directa en otra subasta las cuales ambas aclaran que los pagos se realizan por paypal.
Ya perdiendo bastante de mi tiempo, me tomo las molestias de mandarle otro MP sugiriendo que quita la calificación, ya que el iTrader es para la sección de negocios y yo no incumplí ninguna falta. Que si la reporto podrían banearlo de la zona de negocios lo cual sería una pena.
A lo que me responde "La compra-venta la rompiste tú con tu amenaza, no yo."
En fin solicito que sea retirada la calificacion negativa impuesta por [MENTION=20826]Tebb[/MENTION] ya que la veo totalmente incoherente e injusta.
Ustedes opinaran...
Saludos!