Calificación injusta por usuario nemesistv

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SeoTube

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +222 / =1 / -5
Hola que tal amigos como están, espero se encuentren mejor que yo, el día de hoy vengo a presentar esta aclaración por una negativa que me ha impuesto el usuario nemesistv.

Sin más por el momento presento mi historia

Todo comienza el día en el que mi amigo [MENTION=44486]Vicente Garcia[/MENTION] y yo decidimos entrar en el mundo del cpa, y acordamos los 2 pagar 50$ por alguien que nos enseñe a promocionar y publicar ofertas de cpa en Facebook ads, Todo estuvo bien mi amigo creo el tema y todo estaba bien

Aquí el tema: http://forobeta.com/otros-servicios/357483-persona-experta-cpa-pago-de-50-a.html

Este usuario nos contacta y nos dice que tiene un método mediante el cual puede generar conversiones con ofertas cpa, nos pareció interesante
Le pedimos una prueba y que nos explicara un poco mejor de que se trataba, el usuario nos compartió la pantalla de su pc, nos mostró que la cuenta se encontraba en 0$, y nos dijo miren como esos 0$ se van a convertir en 13$, cerro la pantalla, y a los 5 minutos nos dice que ya está la conversión, nos mostró los 13$ efectivamente, recargo la página etc, todo pintaba muy bien

Luego de ello decidimos aceptar el truco por que se veía muy rentable, el usuario no quiso aceptar los 50$ que en principio teníamos acordado, acotaba que el truco valía más, y nos propuso un precio de 500$ para pagar una parte adelante y la otra en cuanto el truco estuviera generando…
[MENTION=44486]Vicente Garcia[/MENTION] y yo Aceptamos sin problema y le dimos una inicial de 150$ por el truco, el usuario quiso que se hiciera por donación (allí vi que algo pasaba) nos comunicó que por seguridad y toda la cosa, como era un paisano de Venezuela decidimos enviar el pago y que finalmente nos mostrara el truco completo.

Cuando nos enseña el truco nos dice 3 cosas que no teníamos ni idea de que formaban parte de ello

1) Se tienen que invertir 6$ diarios para poder aplicar el truco
No teníamos idea de ello, aunque no nos pareció problema x que ese dinero lo podíamos recuperar más adelante

2) El dichoso truco es usar un proxy ( QUEEEEE ) 500$ Para que me enseñen a timar las ofertas cpa, usando proxys…. Y unos hacks para cambiar las direcciones mac del proxy y no ser detectados por las empresas!! Nos dijo que ya habia hablado con los dueños de la compañía y que ellos no notaban raro en su cuenta

Y un extra es que teníamos que tener un sitio con almenas 1000 visitas (no lo teníamos) nada de esto se nos comunicó tampoco

Nos dimos a la tarea de buscar el sitio y un amigo nos prestó el sitio, pero después de mucho hablarlo y consultarlo, decidimos no seguir usando el método estafador ese x que nos parece muy inseguro, y no es una forma real de generar dinero, ya que algún día nos pueden descubrir y perder todo nuestros ingresos, no tanto por esto si no que es algo que no es correcto y tengo bastante claro que lo que fácil entra fácil se va…

Eso se le comunico al usuario y luego de unos días de insistencia le dije que no pagaría por nada que no nos parece seguro, además no contamos con el dinero para seguir invistiendo 6$ diarios en algo que es muy inseguro y no genera ganancias a corto plazo, aparte de que el método es estafar a las empresas.

No queremos que nos regrese el dinero, ya que sabemos que no aceptara, solo pedimos quitar la negativa, ya que no vamos a pagar más por algo que no vamos a usar y es peligroso.

Actualmente el usuario se encuentra como no comerciante, tiene una calificación negativa, es un usuario cerrado a mediar toda una joyita.
Mi persona y mi colega [MENTION=44486]Vicente Garcia[/MENTION] pedimos se examine esta problemática, ya que el usuario hace unos días se encontraba BANEADO y ahora que no lo está vino a ponernos a ambos una negativa.

A la espera de la respuesta de [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION]

Caer en la estafa de un usuario con un itrade menor es demasiado, desde el momento en el cual él les menciono que el pago se haría mediante una solicitud que realizaría el a su paypal no deberían aceptar (Ya que no ha posibilidad de poder abrir disputa.), mi apoyo es a SEOTube ya que también casi caigo en este engaño pero desistí al final y sé que todo lo mencionado por el Usuario SEOTube es real, uss a lo que el usuario menciono el método ya sabía de que hablaba y se los comente no me equivoque por lo que puedo ver.

Última edición:
Apoyo a [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] , por que el otro usuario no informo de todo lo que habia que saber o adquirir para generar esa estafa

Es una clara estafa, desde ya enviar por donación ya huele muy mal. 😕

el error e de ambos tu por no preguntar y el por no decirte las cosas "trafa" que habían detrás , pero si iniciaste un negocio con el y quedaste en un precio y solo pagaste parte de el tiene derecho de ponerte negativa , no lo se e mi punto de vista :encouragement:

el error e de ambos tu por no preguntar y el por no decirte las cosas "trafa" que habían detrás , pero si iniciaste un negocio con el y quedaste en un precio y solo pagaste parte de el tiene derecho de ponerte negativa , no lo se e mi punto de vista :encouragement:

Tu pagarías el resto aun sabiendo que es una estafa?

De paso que el usuario esta baneado y le quitan el ban, luego te pone una negativa. Tu no te quejarías?

-------------------------------------------

Soy nuevo en el foro, pero eso es una estafa a mi me dan un truco de 500$ que solo consta en cambiar IP y ya evidentemente se que me están tomando el pelo. Ademas si el usuario estaba baneado hace unos días entonces quiere decir que tiene un historial este usuario.

[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] te recomiendo que tengas mas cuidado!!

La verdad, la verdad los usuarios q ganan dinero con CPA (y es mucho) no dicen nada, mucho menos venden su información por x dólares en el foro, además porque sé q lleva tiempo lograrlo.

Tu pagarías el resto aun sabiendo que es una estafa?

De paso que el usuario esta baneado y le quitan el ban, luego te pone una negativa. Tu no te quejarías?

-------------------------------------------

Soy nuevo en el foro, pero eso es una estafa a mi me dan un truco de 500$ que solo consta en cambiar IP y ya evidentemente se que me están tomando el pelo. Ademas si el usuario estaba baneado hace unos días entonces quiere decir que tiene un historial este usuario.

[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] te recomiendo que tengas mas cuidado!!

si uso backhat , estafar a las empresas para generar dinero "mio" no me interesa y si pagaría completo si es que hubiera quedado en algo

el metodo se mostro al final, el en ningun momento nos explico como era el metodo, solo nos mostro que efectivamente la conversion era generada, pero nosotros no teniamos claro cual era el truco

cuando vemos que es usando un proxy y toda la cosa nos damos cuenta que eso no va para ningun lado y decidimos no seguir

Última edición:
el metodo se mostro al final, el en ningun momento nos explico como era el metodo, solo nos mostro que efectivamente la convercion era generada, pero nosotros no teniamos claro cual era el truco

cuando vemos que es usando un proxy y toda la cosa nos damos cuenta que eso no va para ningun lado y decidimos no seguir

claro entiendo ese punto pero como escribí ahí el error es de ambos y mas tuyo por no preguntar mas sobre algo que va a invertir

si uso backhat , estafar a las empresas para generar dinero "mio" no me interesa y si pagaría completo si es que hubiera quedado en algo

Que buena persona eres, necesitamos mas personas como en el mundo. Si fuera así quizás a usuarios como [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] no lo hubieran estafado.

claro entiendo ese punto pero como escribí ahí el error es de ambos y mas tuyo por no preguntar mas sobre algo que va a invertir

El no me va a decir cual es el truco antes de pagar hermano, claro que se le preguntó

Que buena persona eres, necesitamos mas personas como en el mundo. Si fuera así quizás a usuarios como [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] no lo hubieran estafado.

si vas a estar penando que esta bien y que esta mal , no llegara a ninguna parte se sube como se pueda (no digo que te la pases estafando personas) quien no haya hecho alguna jugada a alguna empresa que tire la primera piedra :distant:

- - - Actualizado - - -

El no me va a decir cual es el truco antes de pagar hermano, claro que se le preguntó

claro que no te iba a decir el truco pero hubiera preguntado mejor o un simple "es legal el truco" te hubiera salvado de esto :encouragement:

A favor de [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION], ese usuario parece no entender la reglas, en el foro cada tanto lo sancionan por duplicar ofertas y vender cosas (Themes) que no le pertenecen.

Y para que vean que "joyita es este user:

Captura.webp

Miren como amenazaba por haberlo descubierto y en ese foro (Forolockerz) el baneado fue él :distant:

A favor de [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION], ese usuario parece no entender la reglas, en el foro cada tanto lo sancionan por duplicar ofertas y vender cosas (Themes) que no le pertenecen.

Miren como amenazaba por haberlo descubierto y en ese foro (Forolockerz) el baneado fue él :distant:

jajaja no sabia que en ese foro hubiera sección negocios " " :s

A favor de Enlace eliminado, ese usuario parece no entender la reglas, en el foro cada tanto lo sancionan por duplicar ofertas y vender cosas (Themes) que no le pertenecen.

Sin comentarios 😕 jajajajja

- - - Actualizado - - -

jajaja no sabia que en ese foro hubiera sección negocios " " :s

ten buenas noches hermano
saludos

Yo pienso que no deberia colocar negativa pues el trato era que terminaban de pagar el resto cuando comenzaran a generar dinero, como nose completo considero que no debio poner negativa, Ademas estas personas son las que nos tienen jodido el CPA. ojala y lo baneen de todas las plataformas.

No apoyo a ninguno sin embargo como dicen el problema fue vuestro por buscar "truco" desde que se le dice truco ha algo es que juegas con el sistema entonces era seguro que no era algo legal en un 80% y de parte del usuario que puso la negativa se me hace muy malo de su parte muy inmaduro que aparte de quedarse con 150$ de forma en donacion venga y quiera poner disputa.

Al parecer este usuario no es mas que un chaval aun que no entiende la diferencia entre lo que esta bien y mal,
Ya si te habias quedado el dinero por explicar algo esta bien pero poner negativa? siendo que el usuario no iba a usar el truco y aparte no les explicaste de gastos? en serio crees que usarian el truco?

Aparte ese truco del CPA amigo no entiendo como puedes venderlo en 500$ dolares si en foro veinte ponen un tutorial en venta en 20 euros y explican como hacerlo.
Incluso ellos dicen que esto no es seguro ni etico pero que es la forma mas rapida de hacer dinero aun asi tambien es la forma mas rapida y eficaz de perder dinero.

Mi sincera opinion que retiren la negativa que el usuario cancelo la compra y aparte pago por una parte que seria la explicacion entonces no hay forma de que haya incumplido.

Saludos

[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] si no recuerdo ese metodo esta en el otro foro . y es del usario mike santan. y esta 30$ pagar 500 $ por ese metodo lo veo super exagerado.

la verdad que ami no me funciono ese metodo me terminaron baneando de adjal . asi que cuidado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.