⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Enlace eliminado si no recuerdo ese metodo esta en el otro foro . y es del usario mike santan. y esta 30$ pagar 500 $ por ese metodo lo veo super exagerado.
la verdad que ami no me funciono ese metodo me terminaron baneando de adjal . asi que cuidado.
No apoyo a ninguno sin embargo como dicen el problema fue vuestro por buscar "truco" desde que se le dice truco ha algo es que juegas con el sistema entonces era seguro que no era algo legal en un 80% y de parte del usuario que puso la negativa se me hace muy malo de su parte muy inmaduro que aparte de quedarse con 150$ de forma en donacion venga y quiera poner disputa.
Al parecer este usuario no es mas que un chaval aun que no entiende la diferencia entre lo que esta bien y mal,
Ya si te habias quedado el dinero por explicar algo esta bien pero poner negativa? siendo que el usuario no iba a usar el truco y aparte no les explicaste de gastos? en serio crees que usarian el truco?
Aparte ese truco del CPA amigo no entiendo como puedes venderlo en 500$ dolares si en foro veinte ponen un tutorial en venta en 20 euros y explican como hacerlo.
Incluso ellos dicen que esto no es seguro ni etico pero que es la forma mas rapida de hacer dinero aun asi tambien es la forma mas rapida y eficaz de perder dinero.
Mi sincera opinion que retiren la negativa que el usuario cancelo la compra y aparte pago por una parte que seria la explicacion entonces no hay forma de que haya incumplido.
Nuestra idea nunca fue buscar un metodo "Truco", sol obuscabamos a alguien que nos enseñara a usar facebook ads para generar ofertas cpa alli, desde ese momento ese user nos contacta y se genera todo este rollo, pero en ningun momento quisimos meterno con algo ilegal
pues si, mi colega abrío este hilo por las negativas puestas por el usuario nemesistv, me indigna un poco por que uno le comento por las buenas que no iba a seguir primero por que no habia dinero.. y si decir nada a los dias puso negativa!! un poco decepcionado de su persona ya que es paisano, es del mismo pais que yo y que seotube!
A favor de [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION], ese usuario parece no entender la reglas, en el foro cada tanto lo sancionan por duplicar ofertas y vender cosas (Themes) que no le pertenecen.
lo que me parece extraño es que ya carlos o habia baneado!! por que ahora no lo esta? pero deberia estar baneado, ofreciendo metodos de estafa y tiene 2 declaraciones abiertas!!
lo que me parece extraño es que ya carlos o habia baneado!! por que ahora no lo esta? pero deberia estar baneado, ofreciendo metodos de estafa y tiene 2 declaraciones abiertas!!
[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] si no recuerdo ese metodo esta en el otro foro . y es del usario mike santan. y esta 30$ pagar 500 $ por ese metodo lo veo super exagerado.
la verdad que ami no me funciono ese metodo me terminaron baneando de adjal . asi que cuidado.
Yo estuve en la conversación en la cual se y va a cerrar el trato y les hable del método que se encontraba en el Foro, el negó que fuera ese método rotundamente, yo desistí y me retire al final.
Ya que por toda la información proporcionada por SEOTube quedo claro que el método era el mismo o muy similar, y estos métodos tarde o temprano dejaran de funcionar adamas no es ético.
Hola [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] Espero que esto salga todo bien y que aprendas que si alguien tiene una tecnica cpa no te la vendera por tan poco dinero.
El mejor consejo que te puedo dar a ti y a otros de mis 6 años de experiencia. Es tener unos fondos de 100-300 euros o dolares. Y empezar a diseñar estrategias comprando trafico de facebook, adwords, etc. Probando cada campania en parte. Para ver cual convierte mejor y asi apostar todo por ella.
Hola Enlace eliminado Espero que esto salga todo bien y que aprendas que si alguien tiene una tecnica cpa no te la vendera por tan poco dinero.
El mejor consejo que te puedo dar a ti y a otros de mis 6 años de experiencia. Es tener unos fondos de 100-300 euros o dolares. Y empezar a diseñar estrategias comprando trafico de facebook, adwords, etc. Probando cada campania en parte. Para ver cual convierte mejor y asi apostar todo por ella.
Yo estuve en la conversación en la cual se y va a cerrar el trato y les hable del método que se encontraba en el Foro, el negó que fuera ese método rotundamente, yo desistí y me retire al final.
Ya que por toda la información proporcionada por SEOTube quedo claro que el método era el mismo o muy similar, y estos métodos tarde o temprano dejaran de funcionar adamas no es ético.
Totalmente a favor de Seotube, lo que me parece raro es lo que dice Vicente, estaba baneado, y luego ya no lo esta? 😵
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.