Calificación injusta por usuario nemesistv

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No lo encontre en ningun momento hermano, de ser asi no lo fuese visto, ademas me vende algo copiado que bajeza usss ;(

- - - Actualizado - - -

Nuestra idea nunca fue buscar un metodo "Truco", sol obuscabamos a alguien que nos enseñara a usar facebook ads para generar ofertas cpa alli, desde ese momento ese user nos contacta y se genera todo este rollo, pero en ningun momento quisimos meterno con algo ilegal

[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] te envie mp haber si consiste en lo mismo ajja

pues si, mi colega abrío este hilo por las negativas puestas por el usuario nemesistv, me indigna un poco por que uno le comento por las buenas que no iba a seguir primero por que no habia dinero.. y si decir nada a los dias puso negativa!! un poco decepcionado de su persona ya que es paisano, es del mismo pais que yo y que seotube!

¿No aparece el tal NemesisTv?

ese mismo nombre era su skype el de "h4ck3rs" luego lo cambio a su supuesto nombre!! y que fernando!!

Ya deberían darle ban de una vez :distant:

Ya deberían darle ban de una vez :distant:

lo que me parece extraño es que ya carlos o habia baneado!! por que ahora no lo esta? pero deberia estar baneado, ofreciendo metodos de estafa y tiene 2 declaraciones abiertas!!

A favor de SeoTube, también lo contacté para preguntar y quería que le pagara US $500 y no daba ninguna "pista" del método, sólo enseñó sus ganancias.

PD. Cómo puede cobrarte por un método tan inseguro, si además un manager me comentó que ya lo habían descubierto y lo banerarían.

El usuario estrella ya esta conectado , esperemos que diga algo

Última edición:
Una cosa es hacer negocios y otra estafar a la gente, claramente se ve la intención de estafa

Yo estuve en la conversación en la cual se y va a cerrar el trato y les hable del método que se encontraba en el Foro, el negó que fuera ese método rotundamente, yo desistí y me retire al final.

Ya que por toda la información proporcionada por SEOTube quedo claro que el método era el mismo o muy similar, y estos métodos tarde o temprano dejaran de funcionar adamas no es ético.

Última edición:
Hola [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] Espero que esto salga todo bien y que aprendas que si alguien tiene una tecnica cpa no te la vendera por tan poco dinero.

El mejor consejo que te puedo dar a ti y a otros de mis 6 años de experiencia. Es tener unos fondos de 100-300 euros o dolares. Y empezar a diseñar estrategias comprando trafico de facebook, adwords, etc. Probando cada campania en parte. Para ver cual convierte mejor y asi apostar todo por ella.

Gracias x tus consejos bro

menos mal, que no te metiste carlos si no hasta estuvieras metido con negativa con nosotros!

Última edición:
Totalmente a favor de Seotube, lo que me parece raro es lo que dice Vicente, estaba baneado, y luego ya no lo esta? 😵

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.