Calificación injusta por usuario nemesistv

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Apoyo a [MENTION=44486]Vicente Garcia[/MENTION] y a [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] y claramente es una estafa.

Tremenda estafa les querian pegar, menos mal solo dieron 150 que igualmente es dinero pero no se compara si le fueran dado 250 o los 500 de una pff, ojala todo salga bien y quiten la negativa

a mi punto de vista apoyo a [MENTION=44486]Vicente Garcia[/MENTION] y a [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] ya que se nota a leguas que lo del otro usuario es una estafa!!

los dos usuarios son de confianza

Yo estuve en la conversación en la cual se y va a cerrar el trato y les hable del método que se encontraba en el Foro, el negó que fuera ese método rotundamente, yo desistí y me retire al final.

Ya que por toda la información proporcionada por SEOTube quedo claro que el método era el mismo o muy similar, y estos métodos tarde o temprano dejaran de funcionar adamas no es ético.

El método no era el mismo, aunque ambos se trataban de autocompletar tú mismo ofertas CPA (aunque de diferente manera ambos).

Un gran error haber aceptado que el pago se hiciera por donación... una lastima que no podrán recuperar su dinero.

Mi apoyo para [MENTION=44486]Vicente Garcia[/MENTION] y [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION]

BAN de ip, MAC, o de lo que sea, a esa rata. si ha estafado una vez, vuelve y estafa de nuevo... :devilish:

Un gran error haber aceptado que el pago se hiciera por donación... una lastima que no podrán recuperar su dinero.

Mi apoyo para [MENTION=44486]Vicente Garcia[/MENTION] y [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION]

BAN de ip, MAC, o de lo que sea, a esa rata. si ha estafado una vez, vuelve y estafa de nuevo... :devilish:

gracias por el apoyo andrea.. y si este tipo de usuarios no deberían de existir en el foro!!

Apoyo a [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] y [MENTION=44486]Vicente Garcia[/MENTION] aunque debemos admitir que fue algo muy tonto confiar en este usuario desde un principio. Claramente una vil estafa.

Última edición:
Estoy a favor de [MENTION=44486]Vicente Garcia[/MENTION] y [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION], obviamente se trató de un mal negocio e intento de estafa

Vaya telar de este estafador [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] como lo permitieron entrar al foro de nuevo

No hay nada que decir... claramente es una estafa

Totalmente a favor de [MENTION=44486]Vicente Garcia[/MENTION] y [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION]

lo que me parece extraño es que ya carlos o habia baneado!! por que ahora no lo esta? pero deberia estar baneado, ofreciendo metodos de estafa y tiene 2 declaraciones abiertas!!

El usuario fue baneado por mandarme un mensaje cada 6 horas después de ser retirado de la sección de negocios, nada relacionado a estafas. No entiendo para que mandan el dinero por donación...

eso de ver que es lo legal o no en estos negocios esta de más...
ya que muchos se recurren en ello para ganar dinero en impresiones!

aqui el detalle es que esos precios y la inseguridad del truco no los vale para tanto...
ademas uno debe tomarse la molestia de ver el itrader y las aclaraciones pendientes...
sobre todo en caer en el viejo cuento de las donaciones!
ni a favor ni en contra...

Las cláusulas y alcances deben estar definidos desde el principio, el usuario se aprovecho de la buena fe de los comerciantes (seotube y otro), hay tener más malicia para la próxima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apoyo a Vicente Garcia y a SeoTube se ve que es una estafa

El usuario fue baneado por mandarme un mensaje cada 6 horas después de ser retirado de la sección de negocios, nada relacionado a estafas. No entiendo para que mandan el dinero por donación...

bueno nos pasamos de confianzudos por que era de nuestro pais y no creimos que nos quisiera joder!! el punto es que nosotros no queremos el dinero de regreso pues.. por que sabesmo s que es imposible que lo devuelva!! lo que queremos es que sea retirada las negativas y tengas en observación al usuario por que tengo entendido que tiene doble cuenta!!

Nos transmitio confianza hermano, ademas como es de venezuela, lo vimos sin problemas la verdad, pero al final fue uno mas del monton, el dinero la verdad ya se dio x perdido, pero que venga a ponernos una negativa, eso es lo que me molestó ;/

Ne entiendo porque todo el mundo habla de estafa por parte de nemesistv, si realmente no hubo tal hacia los usuarios interesados. Que el método al final resultase en hacer un fraude es distinto, pero hay que saber diferenciar. Si me lo permiten lo detallo un poco.

Para mi, este no es sino otro caso más de usuarios que pretenden enriquecerse de forma mágica e inmediata, como ya han habido varios (lamentablemente) por acá.

¿Genero ganacias de 13 dólares en un abrir y cerrar de ojos y no veo nada sospechoso en ello? Vamos señores, seriedad que esos métodos ya están más que discutidos por acá, y que no somos niños para ahora venir conque 'yo procedí de buena fé' y etc. etc. etc.

Independientemente de la reputación que el tal nemesistv tenga en el foro, como mínimo, los usuarios pudieron haber establecido, antes de proceder con la transacción:
  • Dejar en claro sus condiciones antes de aceptar: 'Si se el método se basa en un frude, no habrá responsabilidad de nuestra parte para aceptar el trato', etc.
  • Revisar la reputación del usuario
  • No enviar dinero como donación. Digo, ¿me parece sospechoso y aún así lo hago?

Para mi, todo ello apunta a un caso más de querer hacerse ricos sin pensar en los métodos, como ya hemos visto otros lamentables por acá.

Entiéndase, no defiendo al tal nemesistv (y sí coincido en que usuarios así no son deseable aqui), pero si vamos a tatar de ser ecuánimes con nuestras decisiones, no podemos sino proceder como ya se ha hecho en otras ocasiones similares: la transacción es incompleta por parte de los usuarios compradores, y por tanto procede la negativa.

Chamo que malicia con usuarios así, estoy a favor de Vicente Garcia y Enlace eliminado se le debería dar ban.

Ne entiendo porque todo el mundo habla de estafa por parte de nemesistv, si realmente no hubo tal hacia los usuarios interesados. Que el método al final resultase en hacer un fraude es distinto, pero hay que saber diferenciar. Si me lo permiten lo detallo un poco.

Para mi, este no es sino otro caso más de usuarios que pretenden enriquecerse de forma mágica e inmediata, como ya han habido varios (lamentablemente) por acá.

¿Genero ganacias de 13 dólares en un abrir y cerrar de ojos y no veo nada sospechoso en ello? Vamos señores, seriedad que esos métodos ya están más que discutidos por acá, y que no somos niños para ahora venir conque 'yo procedí de buena fé' y etc. etc. etc.

Independientemente de la reputación que el tal nemesistv tenga en el foro, como mínimo, los usuarios pudieron haber establecido, antes de proceder con la transacción:
  • Dejar en claro sus condiciones antes de aceptar: 'Si se el método se basa en un frude, no habrá responsabilidad de nuestra parte para aceptar el trato', etc.
  • Revisar la reputación del usuario
  • No enviar dinero como donación. Digo, ¿me parece sospechoso y aún así lo hago?

Para mi, todo ello apunta a un caso más de querer hacerse ricos sin pensar en los métodos, como ya hemos visto otros lamentables por acá.

Entiéndase, no defiendo al tal nemesistv (y sí coincido en que usuarios así no son deseable aqui), pero si vamos a tatar de ser ecuánimes con nuestras decisiones, no podemos sino proceder como ya se ha hecho en otras ocasiones similares: la transacción es incompleta por parte de los usuarios compradores, y por tanto procede la negativa.

entiendo tus puntos de vista y no pido que entiendas el de nosotros, ya que como Venezolanos que somos SeoTube y mi persona! desde que conoci a Seotube nos hemos ayudado mutuamente en todo lo referente, tenemos una amistad establecida.

venga, nosotros no le vimos malicia al tipo ya que es de nuestro pais.. pensamos en que querai ayudarnos!! y que por ser del mismo pais no nos joderia!! te mensiono el PAIS ya que el mio esta SUPER JODIDO!! y me disculpan el lexico, pero yo particularmente y se que MUCHOS de los venezolanos que trabajamos en ForoBeta sabemos bien la situacion del pais y que nosotros como venezolanos tenemos siempre la cosa de querernos ayudar mutuamente! es algo normal en mi pais.. POR ENDE no tuvimos malicia para pensar que esete men nos iba a vender un metodo fraudulento hacia otras empresas!!

YOO EN LO PERSONAL no me gusta este tipo de cosas. me gusta ganarme mi dinero legalmente! no por nada soy diseñador en el foro! y con eso me gano mi dinero! te pido que no tomes mal lo siguiente que te voy a decir, pero antes de haber hecho tu comentario en e el hilo!!! si acaso te diste la tarea de ver que haciamos mi persona y SeoTube para generara dinero o que hacemos en la red? para venir a decir que somos usuarios que pretenden enriquecerse de forma mágica e inmediata?

un saludo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.