Calificación injusta por usuario nemesistv

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ne entiendo porque todo el mundo habla de estafa por parte de nemesistv, si realmente no hubo tal hacia los usuarios interesados. Que el método al final resultase en hacer un fraude es distinto, pero hay que saber diferenciar. Si me lo permiten lo detallo un poco.

Para mi, este no es sino otro caso más de usuarios que pretenden enriquecerse de forma mágica e inmediata, como ya han habido varios (lamentablemente) por acá.

¿Genero ganacias de 13 dólares en un abrir y cerrar de ojos y no veo nada sospechoso en ello? Vamos señores, seriedad que esos métodos ya están más que discutidos por acá, y que no somos niños para ahora venir conque 'yo procedí de buena fé' y etc. etc. etc.

Independientemente de la reputación que el tal nemesistv tenga en el foro, como mínimo, los usuarios pudieron haber establecido, antes de proceder con la transacción:
  • Dejar en claro sus condiciones antes de aceptar: 'Si se el método se basa en un frude, no habrá responsabilidad de nuestra parte para aceptar el trato', etc.
  • Revisar la reputación del usuario
  • No enviar dinero como donación. Digo, ¿me parece sospechoso y aún así lo hago?

Para mi, todo ello apunta a un caso más de querer hacerse ricos sin pensar en los métodos, como ya hemos visto otros lamentables por acá.

Entiéndase, no defiendo al tal nemesistv (y sí coincido en que usuarios así no son deseable aqui), pero si vamos a tatar de ser ecuánimes con nuestras decisiones, no podemos sino proceder como ya se ha hecho en otras ocasiones similares: la transacción es incompleta por parte de los usuarios compradores, y por tanto procede la negativa.

Vamos a responder a tu pregunta:

porque todo el mundo habla de estafa por parte de nemesistv
Simple hermano, vende algo que es ilegal, ademas no explica completamente que metodo se va a usar.

Para mi, este no es sino otro caso más de usuarios que pretenden enriquecerse de forma mágica e inmediata, como ya han habido varios (lamentablemente) por acá

En ningun momento se pretendio buscar metodos magicos y x lo mismo es que decidimos no seguir con esto, lo que facil se viene facil se va !

¿Genero ganacias de 13 dólares en un abrir y cerrar de ojos y no veo nada sospechoso en ello?

Conosco gente que usando facebook ads, adwork etc genera mas que eso en segundos hermano, si no ps te recomiendo investigar ...

Dejar en claro sus condiciones antes de aceptar: 'Si se el método se basa en un frude, no habrá responsabilidad de nuestra parte para aceptar el trato',

Lo dises tan normal hermano, yo quisiera saber si cuando haces un negocio TU PREGUNTAS ESO, la verdad no soy perfecto y un error lo puede cometer cualquier, ya estoy seguro que esto no me pasara mas,

Revisar la reputación del usuario

Para la fecha el usuario no tenia nada malo en el foro, hablamos con el por skype y todo normal bro.

: la transacción es incompleta por parte de los usuarios compradores, y por tanto procede la negativa.

Si tu compras un carro de agencia, el vendedor te lo presenta como lo mas nuevo, todo perfecto, y firmas el contrato, cuando vas a arrancar el carro no prende, tu no vas a reclamar ? o llamas a la grua x que firmastes un contrato

gracias por opinar hermano, pero no me parece etico aplicar un metodo inseguro y riesgoso

Una estafa sin duda, ambas negativas son injustas

Vamos a responder a tu pregunta:

Simple hermano, vende algo que es ilegal, ademas no explica completamente que metodo se va a usar.

En ningun momento se pretendio buscar metodos magicos y x lo mismo es que decidimos no seguir con esto, lo que facil se viene facil se va !

Conosco gente que usando facebook ads, adwork etc genera mas que eso en segundos hermano, si no ps te recomiendo investigar ...

Lo dises tan normal hermano, yo quisiera saber si cuando haces un negocio TU PREGUNTAS ESO, la verdad no soy perfecto y un error lo puede cometer cualquier, ya estoy seguro que esto no me pasara mas,

Para la fecha el usuario no tenia nada malo en el foro, hablamos con el por skype y todo normal bro.

Si tu compras un carro de agencia, el vendedor te lo presenta como lo mas nuevo, todo perfecto, y firmas el contrato, cuando vas a arrancar el carro no prende, tu no vas a reclamar ? o llamas a la grua x que firmastes un contrato

gracias por opinar hermano, pero no me parece etico aplicar un metodo inseguro y riesgoso

No le des explicacion a este tipo de usuarios pierdes tu tiempo y no le debes porque el problema no fue con el

Negativa a [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] por estafador (ocultar datos importantes, equivale a estafa).

Y ustedes dos por crédulos y por quererla fácil, se merecen lo que les pasó pero igual entiendo que es un bajón comerse una negativa de un estafador y creo que debería removerse la calificación en contra suya chicos.

Saludos.

Negativa a Enlace eliminado por estafador (ocultar datos importantes, equivale a estafa).

Y ustedes dos por crédulos y por quererla fácil, se merecen lo que les pasó pero igual entiendo que es un bajón comerse una negativa de un estafador y creo que debería removerse la calificación en contra suya chicos.

Saludos.

Gracias por tu opinion Dog :encouragement:

Una verdad a medias es como una mentira completa usare una frase muy conocida en nuestro país por los tres les vio cara de guebones espero no se ofendan y pienso que tienen ustedes la la razón Seotube y Vicente. El debió ser claro diciendo que era algo no legal y un poco mas explicito pero si se alarga mucho ustedes no aceptan.

Siento mucho su incomodidad (Seo Tube y Vicente), y aclaro que en ningún momento se ha puesto en entredicho su honorabilidad, la cual por supuesto es suficiente para que más de uno por acá haya venido a expresarles su apoyo.

Las reglas sin embargo son claras: es una transacción no terminada por parte de ustedes y comob tal debería quedar sancionada, independientemente de la calidad del método ofrecido. Antecedentes similares hay varios por acá.

Recuerdo en este momento el caso de Joel, que ganó les subasta de un sito y luego resultó que la información publicada no correspondía a la realidad, y desde luego se negó a pagarlo, pero esas fueron las condiciones con las que él estuvo de acuerdo desde un inicio, por tanto no le quedó otra que finiquitar la operación para no llevarse su negativa, y ya después él pudo calificar negativo al usuario.

Este caso lamentablemente es similar, y lo que empeora aún más la situación, es que llevaron el caso por MP, sin quedarse protegidos ante la comunidad de haber hecho la negociación de manera abierta en el tema, que para eso era.

Por supuesto que son lamentables las condiciones en Venezuela, de las que todos los latinos oímos en las noticias a diario deseando que termine de una vez esa loza que llevan ustedes encima, pero eso por supuesto (la solidaridad entre venezolanos) no es un argumento valido para no haber pedido las garantías necesarias.

si te venden un metodo, y despues resulta que el 'metodo' es estafar de frente a las empresas, algo esta muy mal.

Tienen todo el derecho de pedir la devolucion del dinero, y la negativa es injusta segun mi opinion....

es una estafa a todo dar,empezando con lo de la donación...
también esta mal que no se hayan acordado bien las cosas,pero tecnicamente para no perjudicarsen mas deberia quitarse la negativa,ya que seotube es un buen usuario aqui el el foro,y por el otro lado si el user estaba baneado ha de ser por que ha tenido algun otro problema lo que indica que es un user problematico

Realmente he leído todo y estoy a favor de [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] y creo que no merecen la negativas, aparte ellos buscaban ganar la conversiones con Facebook Ads y el user nemesistv no ha hecho el uso de facebook ads asi que en parte no cumplio con lo que Seotube y Vicente solicitaron y aparte de ser un metodo que era mas que basura...

Realmente he leído todo y estoy a favor de Enlace eliminado y creo que no merecen la negativas, aparte ellos buscaban ganar la conversiones con Facebook Ads y el user nemesistv no ha hecho el uso de facebook ads asi que en parte no cumplio con lo que Seotube y Vicente solicitaron y aparte de ser un metodo que era mas que basura...

Gracias por tu apoyo hermano, saludos

¿Pueden poner la captura de los $150 usd que le depositaron?

Hola gente,

Pues después de leer las 8 páginas decidí irme a favor de SeoTube y Vicente Garcia, sinceramente amigos se dejaron engatusar de una forma muy tonta, el país no implica ni dice nada de nadie, quien te va a engañar lo hace aun siendo tu vecino, primo o más aun.
No daré ninguna otra recomendación pues al parecer ya aprendieron la lección y nada, todos somos humanos y podemos equivocarnos.
Saludos.

Creo que la captura de pantalla en que les muestra como gana dinero tan rápido les cautivó, y por eso aceptaron todo lo demás.
En fin, el otro user ya fue baneado, asi que no hay mucho que hacer aquí.

Tipica estafa 😱

aver se les mostro todo se le paso videos tengo conversaciones de todo el pago no se pidio por donacion hicieron el pago ellos mismo por donacion debido a evitar el % de paypal que ocurre el usuario me escribe por su facebook que como no tiene el dinero para pagar las converciones ya no lo ara porq no lo usara cuando se quedo en que se daria lo restante ... me parece indignante que un usuario con tanto itrader haga este tipo de cosas y los demas lo apoyen yo mismo lo hable con carlos pero me parece bien asi se desenmascara a este usuario y lo poco profecional que es el habla de q se vio que era por proxy el usuario vicente vio todo el usuario seotube puso su itrader solicito soporte de carlos por mp o que me autorize para colocar las fotos aqui porq de verdd este usuario parece pintar algo que no es... a su pronta respuesta Administrador

- - - Actualizado - - -

como se lo dije por facebook si tu quedas en algo debes cumplirlo ellos sabian que tipo de metodo era ya tengo fotos de las conversaciones y todo donde se le dice claramente que es y como se hacen las coverciones.. todo el material se les dio vi a usuarios diciendo que pedir el dinero por donacion que es estafa ? simplemente se le envio un factura lo cual no se consdiera como donacion ya que el unico que tiene cuenta española es vicente seotube su cuenta es venezolana asi q no puede hacer donaciones ni nada por el estilo ellos quieren q se retiren la negativa y que todo quede asi pero no es posible porque cuando tu dices tengo el itrader mayor y pongo mi itrader en juego es porq venga estas seguro de q pagaras yo confie en su itrader en facebook puso una cantidad de cosas que ya estan grabadas tengo conversaciones de skype y demas de pruebas donde SE VE CLARAMENTE QUE LOS USUARIOS SABEN EL PROCESO DEL "truco" encima de esto les escribo y no responden para aclarar todo
Venga Aclaro algo muy importante.. " yo fui baneado del foro por perturbar la paz de carlos el administrador no por hacer ninguna estafa ni nada " me sancionan por duplicar oferta ya eso lo aclare con carlos de que pense que eran secciones diferentes la seccion otras ofertas normales y las ofertas pagas.. dejando claro eso.. la primera negativa que recibo por el usuario LExtecGames es porque estaba terminando el proyecto de otro user de forobeta por la cantidad de 100$ y ya yo habia terminado el de lectegames le digo espera unos dias q pueda revisar el tuyo me dijo ok luego le dije dejame datos del ftp y demas para reparar el usuario me deja los datos al dia siguiente me a borrado y como le dije a carlos revisa la data de inbox y veras q le escribi recientemente el dia que me di cuenta que me borro (si terminas un proyecto y tienes otro encima dejas de hacer el proyecto mas reciente por volver al antiguo obviamente no terminas el que ya estas y luego vuelves al anterior como soporte.." aunque cada quien tiene su manera de trabajar el usuario luisnara dijo algo sobre mis temes o bueno el teme de SERIESFLV Clone yo paso a citar a el dueño de marcofbb [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] este problema se presento en tu foro porque el usuario decia que yO " time " a nahuelito.. y que mi theme se basaba en el de el ? el usuario esta totalmente fuera del carril 1) mi theme es mio clonado como cualquier persona pudiera averlo clonado mi theme tiene extrator de video tiene muchas cosas avanzadas que fuero terminadas en conjunta con dav3sh4ck como fue aclarado en el foro de marcos entonces no entiendo ... porque apoyan sin ver el otro lado sea cual sea el metodo truco estaban claros sea cual sea el precio cada quien cobra por sus conocimientos citare esto y ustedes comprenderan

"una vez una persona con mucho dinero se le daño su computadora cara, la persona contrato un tecnico el tenico fue apreto un tornillo y cobro 1000$ el que lo contrato le dice porque tan caro si solo apreto un tornillo , aqui viene lo bueno porque mi conocimiento vale usted no fuera desifrado cual tornillo apretar" aqui vengo con eso cada quien le pone el precio a su trabajo si yo puse ese precio y ellos aceptaron y dijeron que pagarian el restante pues asi debe ser a mi parecer y vuelvo a aclarar "EL PAGO SE REALIZO POR FACTURA.."NO POR DONACION LOS USUARIO ESTABAN AL TANTO DE QUE TRABA DICHO TRUCO SIMPLEMENTE POR NO PODER COSTEAR "SEGUN" LAS CONVERCIONES DICEN Q NO LO ARAN MAS PERO LAMENTABLEMENTE el contenido fue entregado esperando la orden del ADMINISTRADOR para enviar las fotos

- - - Actualizado - - -

prueba 1.webpprueba2.webpprueba3.webpprueba4.webpprueba5.webpprueba6.webpprueba7.webpprueba8.webpprueba9.webpprueba10.webpprueba11.webpprueba12.webpprueba13.webpprueba14.webpprueba15.webpprueba16.webpprueba17.webpprueba18.webpprueba20.webpprueba22.webpprueb21.webpultimaprueba.webp

Al parecer ellos dos sabían como era el método antes de comprarlo, por algo pidieron 2 tarjetas.

Al parecer ellos dos sabían como era el método antes de comprarlo, por algo pidieron 2 tarjetas.

exacto sabian todo como se hacia y demas ellos me mandan el dinero de las tdc porq no sabian donde sacarlas pero luego si preguntaron si se podia por netteller ya no me interesa hacer el truco que tenia publico puesto que ya con esto fue la gota que derramo el baso ellos sabian como era todo el proceso y paso a citar un comentario que vi quien nunca alla echo nada tramposo en una empresa CPA q lanze la primera piedra aparte de esto ellos estaban claros y lo que quieren es valerse de su itrader para cautivar y decir no nemesis estafa cuando no es asi e cerrado muchos proyectos por 100$ y mas altos y terminados y pagados y todos contentos como para que vengan a tildarme de estafador me e cuidado bien por eso y la unica negativa que tengo es por un mal entendido que ya estoy proximo a resolver ... entonces el conocimiento de cada quien tiene su precio .... aparte lo que se generaba era increible yo cobre de eso y dije me estoy quedando sin inversion se lo vendere a unasola persona y salieron ellos 2 y se estipulo un precio el cual se debe terminar de pagar ya que an echo todo publico y an actuado de tal manera yo se lo comente a carlos y de una vez califique negativo por la accion de estos 2 usuarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.