Calificacion injusta y pide dinero extra para quitar calificacion

jonathans17

jonathans17

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +970 / =0 / -1
Saludos Betas, a continuación detallo lo sucedido:

Lastimosamente me tope con este usuario Mindfreakx que me califico de negativo un negocio,

Dicho usuario me contacta por wsp y me compra una cuenta de Chatgpt el 28/10/25 y la cuenta y cae el 6/11/25 y le doy un remplazo y esta cuenta falla el 14/11/25.
En mi publicación menciono que es chat de 1 mes porque en la facturación sale ese periodo pero solo ofrezco garantia de activacion, muy apesar que la cuenta fallo la primera vez yo le di un remplazo sin que tenga la obligación de hacerlo y cuando vuleve a fallar me califico de negativo.

1763243259050.webp

Lo cual le contacto y le pido que elimine la calificacion ya que en mi post yo no brindo garantia

1763243316210.webp

1763243889856.webp

Y me dice lo siguiente:

1763243419220.webp

revise varios post y no encuentro uno post con esos criterios, en fin, lo cual le digo que si no me quita yo tambien calificare de negativo y lo hice pero al final no se puede porque el no vende nada.

Luego vuelvo a explicar que yo no menciono garantia de 30 dias o completa etc lo cual dicho usuario me pide que le de el doble de dinero para que me quite la negativa.

No se si esta permitido eso, si no esta permitido solicito un castigo a dicho usuario porque estaría contra las reglas o talvez esta acostumbrado hacer eso o lucrar de ese modo.

1763243522536.webp

Creo yo que estoy en lo correcto ya que ofrecí un producto sin garantia y aun asi yo le di un remplazo de cuenta sin que yo este obligado hacerlo, creo que mi post es claro, talvez no se tomo el tiempo en leerlo, en fin solicito que se quite esa negativa ya que malogra mi reputación de vendedor que durante muchos años he trabajo en ello.

Adjuntos

• 1763243331621.webp
    1763243331621.webp
    10,4 KB · Visitas: 6
Esperando repuesta del usuario @Mindfreakx

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@jonathans17 déjame entender: Si un usuario compra el servicio por 1 mes y en ese mes sufre 4 caídas ¿significa que no hay garantía de nada? 🙄

@jonathans17 déjame entender: Si un usuario compra el servicio por 1 mes y en ese mes sufre 4 caídas ¿significa que no hay garantía de nada? 🙄
Hay servicios con garantia 30 dias o de mas tiempo como tambien hay servicios sin garantia, es cuestion de leer cada publicacion y escoger el que te conviene.

Esperando a la contraparte, pero algo muy claro, no estoy a favor de la avivada del comprador... que te devuelva el doble y te pague los préstamos, te regale un carro y un departamento ya que está? Tampoco hay que pasarse de víctima, se compra algo barato y se espera un resultado barato

Esto me recuerda a las cuentas OF que se andaban vendiendo, no tenian garantia o a veces de 2-3 dias como mucho, y a pesar que les explicaban todo eso, cuando se les caian querian garantias que no existian.

Aqui si acepto comprar sin garantias, pues quien tiene la culpa? No estoy a favor de este tipo de ventas porque si no se puede garantizar lo que se vende es fácil crear cualquier hilo de venta y decir "sin garantía" y entregar un producto que luego no sea funcional.

Si la compra se realizo el 28/10 en esa fecha no hubo actualización del hilo de negocio, porque la ultima actualización fue el 24/10.

Hasta el momento si el comprador realizo la compra bajo esos términos la negativa no procede.

Aun asi toca esperar la contraparte para saber que puede aportar y si le da un giro a los acontecimientos.

El anuncio dice que vende 1 mes...

Yo espero un mes... No importa si costó 2 o 50 usd

Yo cumplí como comparador... El no cumplió como vendedor... Por que su anuncio no habla de caídas. Ni de que en caso de suspender la cuenta no es su problema

Si el a anuncio lo dijese créanme qué no adquiria su producto... Para q yo compraría algo q no sirve

Entonces. Se está inventando cláusulas de la nada...

Sobre q le pedí doble.. Si lo hice... Pero el no muestra toda la platica.. Donde comenzó de agrasivp a amenazarme qué si no quitaba la negativa. El me la pondría también..... Por que primero no intento llegar a un acuerdo? Yo le ofrecí ese acuerdo... Puesto me hizo perder tiempo... Pues ya tenia organizadas carpetas en la cuenta de chat y las dos veces perdí ese trabajo

Entonces
Acaso yo tengo la obligación de calificar positivo un servicio que no cumplió con lo que compre?

El anuncio dice que vende 1 mes...

Yo espero un mes... No importa si costó 2 o 50 usd

Yo cumplí como comparador... El no cumplió como vendedor... Por que su anuncio no habla de caídas. Ni de que en caso de suspender la cuenta no es su problema

Si el a anuncio lo dijese créanme qué no adquiria su producto... Para q yo compraría algo q no sirve

Entonces. Se está inventando cláusulas de la nada...

Sobre q le pedí doble.. Si lo hice... Pero el no muestra toda la platica.. Donde comenzó de agrasivp a amenazarme qué si no quitaba la negativa. El me la pondría también..... Por que primero no intento llegar a un acuerdo? Yo le ofrecí ese acuerdo... Puesto me hizo perder tiempo... Pues ya tenia organizadas carpetas en la cuenta de chat y las dos veces perdí ese trabajo

Entonces
Acaso yo tengo la obligación de calificar positivo un servicio que no cumplió con lo que compre?

Ya que el no muestra toda la platica como dices, deberías mostrarla tu para asi se puede ver todo el panorama completo.

Antes del pago ni durante la negociacion mencionaste que habia riegos de caidas de la cuenta y que no te hacias responsable JAMAS lo mencionaste

ahora se escuda en que su anuncio en la parte de arriba dice "sin garntias" pero de que garantias estamos hablando? no era mas facil decir, en el mismo hilo en la descripcion del anuncio

"VENDO CUENTAS SIN GARANTIA, SI LA CUENTA SE CAE NO ES MI PRIOBLEMA"

asi nos ahorramos estos problemas, y creeem que si lo hubiese dicho , y aun asi compraba y se caia, seria ridiculo reclamarte,, pero tu anuncio dice que VENDES 1 MES DE CUENTA CON CHAT GPT

Ya que el no muestra toda la platica como dices, deberías mostrarla tu para asi se puede ver todo el panorama completo.
EL INCIIA EL POST DICIENDOME ESTO
post1.webp

YO LE CONTESTO CON ESTO

post2.webp

Y TERMINAMOS ASI

posrt3.webp

jamas hubo de su parte un intento de llegar a un acuerdo, solo fue directo el grano "quitamela o te califico igual "

sin mencionar que duranrte todo el dia le escibi por whats para lo de la cuenta caida y me ignoro, a pesar de estar en linea.... solo hasta que califique negativo me contesto

creo es bastante claro todo esto

vendedor ofrece 1 cuenta por un mes de chat gpt,
comprador la compra y a los días se cae
el vendedor se saca de la manga que no da garantía
comprador se molesta por que no recibió lo que acordaron y pone negativa (x q se supone que para eso es ese sistema de calificaciones)

donde esta lo malo de eso?

Ver el archivo adjunto 1541719
YO LE CONTESTO CON ESTO

Ver el archivo adjunto 1541721

Y TERMINAMOS ASI

Ver el archivo adjunto 1541722

jamas hubo de su parte un intento de llegar a un acuerdo, solo fue directo el grano "quitamela o te califico igual "

sin mencionar que duranrte todo el dia le escibi por whats para lo de la cuenta caida y me ignoro, a pesar de estar en linea.... solo hasta que califique negativo me contesto

Te va a sorprender pero mas de uno va a respaldar el hecho que compraste un producto sin garantía.

Fuera de eso según el vendedor comenta lo siguiente: "me compra una cuenta de Chatgpt el 28/10/25 y la cuenta y cae el 6/11/25 y le doy un remplazo y esta cuenta falla el 14/11/25" estamos hablando de 14 dias funcionales de la cuenta, si estoy equivocado me corriges..........Considerando eso, otros dirán, si no quieres problemas con estas cuentas compra original.

Lo que si estuvo terriblemente mal y muchos me incluyo es que exigiste el doble de compensación a pesar de que tuviste la cuenta operativa unos dias y parecería que usas la negativa para aprovecharte de la situación (puede que no haya sido tu intención, pero lastimosamente asi se ve).

Como dije antes, en mi caso no estoy a favor de este tipo de ventas que no ofrecen garantías, porque luego ocurren este tipo de situaciones.

Mi sugerencia personal, que el vendedor te de una cuenta por los dias que falten, quites la negativa y no vuelvas a comprar este tipo de cuentas donde no veas por ninguna lado que den garantía.

Suerte

Hola buenas a Todos...

Aqui estamos nuevamente según lo que he visto en capturas.

En este caso el vendedor ofrece un producto en activacion nada mas y especifica que no da garantia de dicho producto y aun asi le reemplazo 1 vez.

Creo que el comprador debería de estar satisfecho con eso, ya que veo que el vendedor lo puso en descripción y las opciones del producto.

Algunos compradores que suele suceder es directamente a comprar sin leer nada y hasta despues se dan cuenta de lo que han hecho.

Y otros compradores que desde un inicio preguntan antes de comprar que esta bien que lo hagan asi se aseguran de adquirir el producto q quieren sin problema.

En este caso... ESTOY A FAVOR DE QUITAR LA NEGATIVA.

Si hay mas actualizaciones o algo cambiaría de opinion.

CONSEJO: cuando es un producto super barato preguntar siempre, siempre, siempre lo mas posible, porq la mayoría de veces suele haber traba en algo.

Voy a comentar considerando y apegándome 100% a las reglas del foro.

El vendedor tiene en su post que no da garantía, y eso está a la vista de todos, incluido del comprador.

Dicho esto, si la cuenta se cae al día siguiente ni modo, es el riesgo que corre al comprar un producto sin garantía, si quieres algo garantizado seguro lo encuentras en otro post (a precio mayor seguramente).

Ahora lo que sí me parece lamentable es que el usuario esté aprovechando la situación para pedir el doble de dinero, esto se llama chantaje y debería ser penalizado severamente.

Y como comentario adicional, yo opino que no deberían de existir estos post de venta sin garantía, pero entiendo que actualmente las reglas lo permitan y aunque no esté de acuerdo hay que respetarlas.

Tomando en cuenta las reglas, la negativa es inválida, y el comprador podría poner una neutral porque su experiencia no ha sido satisfactoria.

Ver el archivo adjunto 1541719
YO LE CONTESTO CON ESTO

Ver el archivo adjunto 1541721

Y TERMINAMOS ASI

Ver el archivo adjunto 1541722

1763263313735.webp

Sabes que eso es extorsión y es contra las reglas? Muchas excusas de tu parte, parece que solo estabas buscando a un incauto del cual aprovecharte. Si te cuesta entender de que va el "sin garantías", tendrías que preguntar antes de comprar y no dar por sentado para luego quejarte, él te ofreció el producto y hasta te dio garantía cuando nunca debió hacerlo

Si no hubieras querido estafarle, estaría a favor de que el vendedor te reincorpore los días faltantes de una u otra forma, pero esto ya es pasarse de vístimo

Ver el archivo adjunto 1541728

Sabes que eso es extorsión y es contra las reglas? Muchas excusas de tu parte, parece que solo estabas buscando a un incauto del cual aprovecharte. Si te cuesta entender de que va el "sin garantías", tendrías que preguntar antes de comprar y no dar por sentado para luego quejarte, él te ofreció el producto y hasta te dio garantía cuando nunca debió hacerlo

Si no hubieras querido estafarle, estaría a favor de que el vendedor te reincorpore los días faltantes de una u otra forma, pero esto ya es pasarse de vístimo
estafa cual estafa? claro con los poderosos 4 dolares me ire a dubai

viste como empezo de agresivo? por eso me puse en ese plan, aparte de que no recibo lo que pago tambine me podia intimidar? joder., el mundo al revez

Buenas Noches.

La oferta publicada por el vendedor es Claro SIN GARANTÍA, únicamente con GARANTÍA DE ACTIVACIÓN, y eso está claramente indicado en el hilo.
Mencionas que la cuenta te duró 15 días y que perdiste información dos veces en las dos renovaciones. Sin embargo, si tu prioridad era la seguridad de tus archivos, lo más adecuado habría sido optar por un servicio con garantía completa, incluso si eso implicaba pagar 6-10 USD con otro vendedor, en lugar de elegir esta opción de 4 USD, que evidentemente conlleva mayor riesgo.

⚠️. Por lo tanto, no corresponde exigir el doble del dinero, ya que la garantía ofrecida aquí se cumplió conforme a lo establecido desde el inicio.⚠️

En mi opinión, estoy a favor de RETIRAR LA NEGATIVA, ya que el vendedor cumplió con las condiciones específicas del servicio adquirido.

wow... increible,...... por que nadie dice que el vendedor no menciona jamas que las cuentas se caen y no se hace responsable?
donde dejan su honestidad como vendedor?

acaso a nadie le da comezon eso? y ahora resulta que yo soy el estafador, madre mia
obviamente entre vendedores se protegeran por que ir en contra de eso, es escupir hacia arriba pues les conviene a todos esa manera de vender

pero ok, ,, la verdad no sabia que asi funcionaba el foro.... y si asi funciona ok, me ciño a las reglas y que el mod decida

estafa cual estafa? claro con los poderosos 4 dolares me ire a dubai

viste como empezo de agresivo? por eso me puse en ese plan, aparte de que no recibo lo que pago tambine me podia intimidar? joder., el mundo al revez
El mundo del revés es que vos estás viendo algo "agresivo" donde no lo hay, te está diciendo claramente que no debía darte garantía y que por ende la calificación es inválida y te solicitó que quites tu calificación...

1763263926106.webp

Cuando vos respondes de manera bastante altanera:

1763263987866.webp

Las mayúsculas son gritos... estás dejándote llevar por la terquedad, y parece que te olvidas que estás en un foro donde se comercian cuentas irregulares. Para mi, el mensaje más agresivo es el tuyo y cargado de imperativismo cuando ni siquiera corresponde

Sigo diciendo lo mismo, muy vístimo y aprovechado el querer extorsionarlo, él cumplió con su parte, vos no fuiste capaz de leer y mucho menos de preguntar

wow... increible,...... por que nadie dice que el vendedor no menciona jamas que las cuentas se caen y no se hace responsable?
donde dejan su honestidad como vendedor?

acaso a nadie le da comezon eso? y ahora resulta que yo soy el estafador, madre mia
obviamente entre vendedores se protegeran por que ir en contra de eso, es escupir hacia arriba pues les conviene a todos esa manera de vender

pero ok, ,, la verdad no sabia que asi funcionaba el foro.... y si asi funciona ok, me ciño a las reglas y que el mod decida
No sé si sabes cómo funcionan estas cuentas que solo venden el inicio de sesión. Siempre han sido un dolor de cabeza; incluso las cuentas “hack” de Netflix a veces duraban solo un día. Cuando la garantía es solo acceder, es lógico que tarde o temprano caiga. Es parte de este tipo de servicios, compañero.