Calificacion injusta y pide dinero extra para quitar calificacion

wow... increible,...... por que nadie dice que el vendedor no menciona jamas que las cuentas se caen y no se hace responsable?
donde dejan su honestidad como vendedor?

acaso a nadie le da comezon eso? y ahora resulta que yo soy el estafador, madre mia
obviamente entre vendedores se protegeran por que ir en contra de eso, es escupir hacia arriba pues les conviene a todos esa manera de vender

pero ok, ,, la verdad no sabia que asi funcionaba el foro.... y si asi funciona ok, me ciño a las reglas y que el mod decida
Nadie lo esta defendiendo por ser VENDEDOR, solamente nos basamos en las pruebas presentadas... en este caso TODOS VEMOS QUE DICE AHI CLARAMENTE...

GARANTIA POR ACTIVACION

En todo caso tendria q haber preguntado antes de adquirir el producto y enviarle el pago...

No sé si sabes cómo funcionan estas cuentas que solo venden el inicio de sesión. Siempre han sido un dolor de cabeza; incluso las cuentas “hack” de Netflix a veces duraban solo un día. Cuando la garantía es solo acceder, es lógico que tarde o temprano caiga. Es parte de este tipo de servicios, compañero.
Y no sería más fácil para todos si el vendedor lo dijera en la descripción?

Quitate de lios mejor que te de otra cuenta por los dias que te falten, en la publicación dice sin garantias, tienes un 80% de perder el caso por ello hay que ver bien antes la publicacion, es mejor evitar los estres eso me provoco hace poco una subida de tension que me llevo al hospital tenia la presion a 140 y se siente horrible como a punto de darte un paro cardiaco y sientes que te asfixia, mejor lleguen a un acuerdo y listo esto es estresarse a lo tonto y por menos de 4 dolares enfermarte de los nervios como que no, siento que en las publicaciones de este tipo sin garantias, SE DEBE EXIGIR AL VENDEDOR PONER EN MEDIO DEL POST ASI "SIN GARANTIAS" de esa manera el comprador ya sabe a lo que le atora compañero "jonathans17 " cuando realices un post de estos asegurate de poner lo que explique, asi te evitas estos problemas, por que tambien esta medio engañoso para cualquiera

Última edición:
Estoy a sabor de retirar la negativa, partiendo del tema del vendedor se especifica que no hay garantía y que solo da la garantía de la activación, creo que se da a entender.

Para los compradores les digo que aprenda a leer o a comunicarse y preguntar sus dudas, yo hace poco compré una a otro usuario y fui directo a preguntar aunque si se cae no me voy a poner a llorar y acabar aquí por dos dólares
IMG_1209.webp

Por otra parte espero que el vendedor califique con una neutral al comprador por intento de extorsión.

Al usuario vendedor se le pregunto: Si un usuario compra el servicio por 1 mes y en ese mes sufre 4 caídas ¿significa que no hay garantía de nada?
Y respondió:
Hay servicios con garantia 30 dias o de mas tiempo como tambien hay servicios sin garantia, es cuestion de leer cada publicacion y escoger el que te conviene.
Entonces está quedando claro que la garantía comprende caídas, suspensiones, baneos etc. creo que el vendedor debería también de cambiar el tema de los post sobre la venta, por que claramente el post dice: Periodo de tiempo 1 mes lo que trae a confusión el tema de los servicios, es un post engañoso.

Que ya no diga 1 mes, que diga que puede durar 1 mes como puede durar días el servicio y que no hay ningún tipo de garantía ni reembolsos ni reclamos.

Creo que mucha gente de este foro estaría mejor si lee las cosas claras y no con post engañosos.

Conclusión: Retiro de la negativa y que pase a neutral.