Calificación injusta

• Autor Autor MONFLIX_VZLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MONFLIX_VZLA

MONFLIX_VZLA

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -3
Hola amigos!

Ya llevo bastante tiempo en este foro y ahora incursione en el negocio de streaming. He tenido algunas buenas experiencias con algunos usuarios en el foro y algunas malas en este mismo nicho. He prestado mis servicios a muchas personas sin ningún problema..

el usuario @Alvaro Salazar decidió poner una calificación negativa en mi perfil solo porque no le entregue las cuentas en el tiempo esperado, error mío al comentarle que una hora ya que tenia muchos pedidos por entregar pero antes de eso ya se le había comentado que mas tardar el día de hoy se las tendría activa, usuario que claramente no sabe muy bien como son las activación de las cuentas, que uno como persona también duerme y que muy ciertamente es un niño que no pasa de 20 años

adjuntare pruebas donde desde un principio me estaba pidiendo que se las activara y el después me pagaba usuario con el que nuca había hecho negocios y no recomiendo en algunas cosas tiene razón error mío por comprometerme

1721314516933.webp
1721314585230.webp
1721314633324.webp
1721314669748.webp
1721314727854.webp
1721314833381.webp
1721314916833.webp
1721314972355.webp

Esperando repuesta del usuario @Alvaro Salazar

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Anoche contacte con el usuario @MONFLIX_VZLA el cuál se comprometió conmigo en activarme 23 cuentas Max Estándar que necesitaba con urgencia. El usuario se comprometió conmigo diciendo que me activaría las 10 primeras cuentas en un aproximado de una hora. Le hice el pago y espere.

Amanecio hoy y no me activo ni una sola cuenta, simplemente me dijo que el también dormía, pidio mi Binance para hacerme reembolso y nisiquiera se disculpo por la irresponsabilidad.

Me coloco una negativa llamándome "irrespetuoso" cuando me ha llamado "intenso".

Amig@ @MONFLIX_VZLA te pedí con urgencia para salir de unas cuentas que tenía que reponer, te comprometiste a entregarme las primeras 10 en un aproximado de una hora y ahora me llenas de excusas, me pones negativa, abres una aclaración y me pones otra negativa desde tu multicuenta @Sofix.

Se más responsable la próxima vez.

Adjunto todas las pruebas:

Adjuntos

• Screenshot_20240718-100636.webp
    Screenshot_20240718-100636.webp
    79 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20240718-100632.webp
    Screenshot_20240718-100632.webp
    98,1 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20240718-100624.webp
    Screenshot_20240718-100624.webp
    103,1 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_20240718-100618.webp
    Screenshot_20240718-100618.webp
    101,6 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_20240718-100610.webp
    Screenshot_20240718-100610.webp
    98,1 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_20240718-100557.webp
    Screenshot_20240718-100557.webp
    87,3 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_20240718-100550.webp
    Screenshot_20240718-100550.webp
    75,3 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_20240718-100543.webp
    Screenshot_20240718-100543.webp
    71,6 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_20240718-100524.webp
    Screenshot_20240718-100524.webp
    93,7 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_20240718-100534.webp
    Screenshot_20240718-100534.webp
    86 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_20240718-100516.webp
    Screenshot_20240718-100516.webp
    101,6 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20240718-100417.webp
    Screenshot_20240718-100417.webp
    97,5 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20240718-002426.webp
    Screenshot_20240718-002426.webp
    33,2 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20240718-112503.webp
    Screenshot_20240718-112503.webp
    19,4 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_20240718-112611.webp
    Screenshot_20240718-112611.webp
    20,4 KB · Visitas: 4
@Alvaro Salazar amigo en vez de poner solo los captures donde solo sales convenido tu, puedes poner los cap de todas la conversacion asi como lo hice yo

@Alvaro Salazar amigo en vez de poner solo los captures donde solo sales convenido tu, puedes poner los cap de todas la conversacion asi como lo hice yo
Justamente para evitar eso puse caps de la conversación DE AYER, porque la anterior vez que te contacte no concretamos nada.

Justamente para evitar eso puse caps de la conversación DE AYER, porque la anterior vez que te contacte no concretamos nada.
Y puedes decir ahora por que fue que no concretamos ? porque yo recuerdo que fue porque querias que activara las cuentas primero y despues pagabas

En vez de subir cap repetitivos sube todos los caps de la conversación

Y puedes decir ahora por que fue que no concretamos ? porque yo recuerdo que fue porque querias que activara las cuentas primero y despues pagabas
Exacto, y te dije que cuando tuviera saldo a favor para pagarte adelantado te avisaba porque me interesan tus precios y así lo hice

a favor de la negativa a @MONFLIX_VZLA y su ban permanente del foro tanto de su cuenta principal como de su multicuenta, ajajajajaj es que men como vas a ser tan pasado que le calificas desde una multicuenta y no la cuenta con la que hiciste el negocio esta claro que eso da para un baneo y si tienes una multicuenta en reposo es por que ya tuviste que tener un expediente largo con cuentas anteriores baneadas por alguna caída de plataformas streaming, yo siento que esta muy claro el tipo se paso ajajajaj

1721316616529.webp
1721316544948.webp

a favor de la negativa a @MONFLIX_VZLA y su ban permanente del foro tanto de su cuenta principal como de su multicuenta, ajajajajaj es que men como vas a ser tan pasado que le calificas desde una multicuenta y no la cuenta con la que hiciste el negocio esta claro que eso da para un baneo y si tienes una multicuenta en reposo es por que ya tuviste que tener un expediente largo con cuentas anteriores baneadas por alguna caída de plataformas streaming, yo siento que esta muy claro el tipo se paso ajajajaj

Ver el archivo adjunto 1302492Ver el archivo adjunto 1302489
Exactamente, le expliqué la situación e incluso acepte a qué me activará solo 10 cuentas primero porque es urgente y aún así me dejó mal. De paso me califica desde una multicuenta, basadisim@ jajaja

Exactamente, le expliqué la situación e incluso acepte a qué me activará solo 10 cuentas primero porque es urgente y aún así me dejó mal.
Si ahí veo que las necesitas para responderle a la otra persona que le vendiste las cuentas y debes reponer, el te alcanzó a hacer la devolución del dinero o se quedó con ello ?

Ver el archivo adjunto 1302492Ver el archivo adjunto 1302489
Nunca he tenido problemas incluso de la negativa que tengo en mi perfil le pedí a el usuario que la quitara y el usuario que la coloco esta desaparecido, solo tengo esas dos cuentas y una es de mi novia que también realiza negocios, hable con el usuario para que quitara la negativa y no quiso pero hago invitación a el amigo @rocKIN a el cual hasta yo mismo le he comprado servicios que no ofrezco

Si ahí veo que las necesitas para responderle a la otra persona que le vendiste las cuentas y debes reponer, el te alcanzó a hacer la devolución del dinero o se quedó con ello ?
Si me hizo el reembolso pero imagínate aún tengo al cliente esperando que le active las cuentas

Nunca he tenido problemas incluso de la negativa que tengo en mi perfil le pedí a el usuario que la quitara y el usuario que la coloco esta desaparecido, solo tengo esas dos cuentas y una es de mi novia que también realiza negocios, hable con el usuario para que quitara la negativa y no quiso pero hago invitación a el amigo @rocKIN a el cual hasta yo mismo le he comprado servicios que no ofrezco
Nada justifica lo que hiciste de igual manera estas haciendo multicuentas y eso da para ban, la estás utilizando para simple beneficio, y si ya tenías otra cuenta utilizandola a beneficio propio, si es así y el otro usuario pronto se quebrará por la caída de las 200 cuentas al otro vendedor mejor evitar problemas y que los baneen a los 2 de una.

El dinero fue devuelto, como no devolverlo ya que tenia al rededor de 10 mensajes y llamadas perdidas,

Captura de pantalla (67).webp

Que tiene que ver el en todo esto? El ya me puso una negativa, sabe que estoy tratando de resolver para responderle por la activación de las cuentas, solo quieres más problemas, acepta que fuiste irresponsable, acepta que tienes multicuenta y ya.

Nada justifica lo que hiciste de igual manera estas haciendo multicuentas y eso da para ban, la estás utilizando para simple beneficio, y si ya tenías otra cuenta utilizandola a beneficio propio, si es así y el otro usuario pronto se quebrará por la caída de las 200 cuentas al otro vendedor mejor evitar problemas y que los baneen a los 2 de una.
No soy multicuenta amigo adjuntos pruebas que estoy hablando con ella realizando negocios en el foro y entregando

1721317287376.webp

Por lo que veo ya es el segundo caso , también califico mal a @Sofix por la misma razón. Y yo le califique mal a @Alvaro Salazar por incumplimiento. Sin pensar las cuentas que ya se activaron con el + 200 cuentas que de seguro cuando empiecen a caer no dará garantía..

estoy a favor de que le retiren la negativa al usuario @MONFLIX_VZLA y que por favor le pongan el ojo al usuario @Alvaro Salazar para que nadie mas caiga.

Que tiene que ver el en todo esto? El ya me puso una negativa, sabe que estoy tratando de resolver para responderle por la activación de las cuentas, solo quieres más problemas, acepta que fuiste irresponsable, acepta que tienes multicuenta y ya.
Fue invitado a esta aclaratoria amigo, el amigo @rocKIN y yo hemos realizados negocios nunca hemos tenido problemas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.