🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Justamente para evitar eso puse caps de la conversación DE AYER, porque la anterior vez que te contacte no concretamos nada.@Alvaro Salazar amigo en vez de poner solo los captures donde solo sales convenido tu, puedes poner los cap de todas la conversacion asi como lo hice yo
Y puedes decir ahora por que fue que no concretamos ? porque yo recuerdo que fue porque querias que activara las cuentas primero y despues pagabasJustamente para evitar eso puse caps de la conversación DE AYER, porque la anterior vez que te contacte no concretamos nada.
En vez de subir cap repetitivos sube todos los caps de la conversaciónJustamente para evitar eso puse caps de la conversación DE AYER, porque la anterior vez que te contacte no concretamos nada.
Exacto, y te dije que cuando tuviera saldo a favor para pagarte adelantado te avisaba porque me interesan tus precios y así lo hiceY puedes decir ahora por que fue que no concretamos ? porque yo recuerdo que fue porque querias que activara las cuentas primero y despues pagabas
Exactamente, le expliqué la situación e incluso acepte a qué me activará solo 10 cuentas primero porque es urgente y aún así me dejó mal. De paso me califica desde una multicuenta, basadisim@ jajajaa favor de la negativa a @MONFLIX_VZLA y su ban permanente del foro tanto de su cuenta principal como de su multicuenta, ajajajajaj es que men como vas a ser tan pasado que le calificas desde una multicuenta y no la cuenta con la que hiciste el negocio esta claro que eso da para un baneo y si tienes una multicuenta en reposo es por que ya tuviste que tener un expediente largo con cuentas anteriores baneadas por alguna caída de plataformas streaming, yo siento que esta muy claro el tipo se paso ajajajaj
Ver el archivo adjunto 1302492Ver el archivo adjunto 1302489
Si ahí veo que las necesitas para responderle a la otra persona que le vendiste las cuentas y debes reponer, el te alcanzó a hacer la devolución del dinero o se quedó con ello ?Exactamente, le expliqué la situación e incluso acepte a qué me activará solo 10 cuentas primero porque es urgente y aún así me dejó mal.
Nunca he tenido problemas incluso de la negativa que tengo en mi perfil le pedí a el usuario que la quitara y el usuario que la coloco esta desaparecido, solo tengo esas dos cuentas y una es de mi novia que también realiza negocios, hable con el usuario para que quitara la negativa y no quiso pero hago invitación a el amigo @rocKIN a el cual hasta yo mismo le he comprado servicios que no ofrezcoa favor de la negativa a @MONFLIX_VZLA y su ban permanente del foro tanto de su cuenta principal como de su multicuenta, ajajajajaj es que men como vas a ser tan pasado que le calificas desde una multicuenta y no la cuenta con la que hiciste el negocio esta claro que eso da para un baneo y si tienes una multicuenta en reposo es por que ya tuviste que tener un expediente largo con cuentas anteriores baneadas por alguna caída de plataformas streaming, yo siento que esta muy claro el tipo se paso ajajajaj
Ver el archivo adjunto 1302492Ver el archivo adjunto 1302489
Si me hizo el reembolso pero imagínate aún tengo al cliente esperando que le active las cuentasSi ahí veo que las necesitas para responderle a la otra persona que le vendiste las cuentas y debes reponer, el te alcanzó a hacer la devolución del dinero o se quedó con ello ?
Nada justifica lo que hiciste de igual manera estas haciendo multicuentas y eso da para ban, la estás utilizando para simple beneficio, y si ya tenías otra cuenta utilizandola a beneficio propio, si es así y el otro usuario pronto se quebrará por la caída de las 200 cuentas al otro vendedor mejor evitar problemas y que los baneen a los 2 de una.Nunca he tenido problemas incluso de la negativa que tengo en mi perfil le pedí a el usuario que la quitara y el usuario que la coloco esta desaparecido, solo tengo esas dos cuentas y una es de mi novia que también realiza negocios, hable con el usuario para que quitara la negativa y no quiso pero hago invitación a el amigo @rocKIN a el cual hasta yo mismo le he comprado servicios que no ofrezco
El dinero fue devuelto, como no devolverlo ya que tenia al rededor de 10 mensajes y llamadas perdidas,Si ahí veo que las necesitas para responderle a la otra persona que le vendiste las cuentas y debes reponer, el te alcanzó a hacer la devolución del dinero o se quedó con ello ?
Que tiene que ver el en todo esto? El ya me puso una negativa, sabe que estoy tratando de resolver para responderle por la activación de las cuentas, solo quieres más problemas, acepta que fuiste irresponsable, acepta que tienes multicuenta y ya.Nunca he tenido problemas incluso de la negativa que tengo en mi perfil le pedí a el usuario que la quitara y el usuario que la coloco esta desaparecido, solo tengo esas dos cuentas y una es de mi novia que también realiza negocios, hable con el usuario para que quitara la negativa y no quiso pero hago invitación a el amigo @rocKIN a el cual hasta yo mismo le he comprado servicios que no ofrezco
No soy multicuenta amigo adjuntos pruebas que estoy hablando con ella realizando negocios en el foro y entregandoNada justifica lo que hiciste de igual manera estas haciendo multicuentas y eso da para ban, la estás utilizando para simple beneficio, y si ya tenías otra cuenta utilizandola a beneficio propio, si es así y el otro usuario pronto se quebrará por la caída de las 200 cuentas al otro vendedor mejor evitar problemas y que los baneen a los 2 de una.
Fue invitado a esta aclaratoria amigo, el amigo @rocKIN y yo hemos realizados negocios nunca hemos tenido problemasQue tiene que ver el en todo esto? El ya me puso una negativa, sabe que estoy tratando de resolver para responderle por la activación de las cuentas, solo quieres más problemas, acepta que fuiste irresponsable, acepta que tienes multicuenta y ya.
No se si eso sea legal lo que estás haciendo para abarcar más mercado, ahí entrarán los administradores a revisar tu casoNo soy multicuenta amigo adjuntos pruebas que estoy hablando con ella realizando negocios en el foro y entregando
Ver el archivo adjunto 1302499
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?