🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cómo ya comenté en ese momento tenía que revisar el binance de todos los pagos de la semana porque ni el pago de ella había corroborado aún solo con comprobante se envía normal sin problema, después corroboro todo pero como no había tenido tiempo ya que estaba cortando 3k cuentas en el momento y dando soporte respectivosPorque tanto para dar un reembolso ni que fueses Sered name o amazon, que se le deje la neutral
Pero debes saber que ese tipo de servicios presentan fallas por eso es tan barato, yo normalmente no compro asi para vivir tranquilo y evitar eso, si es demasiado tiempo lo del reembolso muchísimo diria pero seria bueno considerar cambiar la negativa por una neutral creo yo, al final te reembolso y no te estafo que fuera el peor de los casos ps,Saludos!
Les explico por qué le coloqué al usuario la calificación Negativa y comparto los mensajes de WhatsApp. En resumen, la cuenta presentó la falla de la contraseña, hice todo lo de limpiar cookies, etc y nada, él la abre y funciona pero acá no. Niega que la cuenta tenga bloqueo o algún problema, como si una inventara las cosas y les escribiera para fastidiar. Le pedí incluso me mandara é la cuenta con la contraseña o me mandara otra cuenta, a lo que respondió que me mandaría reembolso, eso fue el Lunes 10 y me dice que entre 48 a 72 horas. 1ero, no me reemplazó la cuenta. 2do, en su publicación no hay detalles que indiquen que el reembolso se haga por tanto tiempo. 3ro habla de que me niego a una solución conveniente, conveniente para quién? y nunca me negué, le ofrecí otras 2 opciones, que me la mandara con la clave o que me enviara otra.
De verdad estoy cansada que quieran tratarnos como quieran y hasta falten el respeto, queriéndonos tildar como mentirosos, como si nos gustara estarles escribiendo, si les da la gana te reembolsan y si lo hacen, lo quieren hacer demorado. A la final terminamos quedando mal delante de los clientes y a veces los perdemos o tenemos que buscar adquirir el servicio por otro lado volviendo a hacer el gasto.
Bueno, adjunto las imágenes y saquen sus conclusiones.
Le exijo al usuario @AnthonyB12 que oculte mi foto de perfil porque hay foto de una menor y que no esté publicando mis datos de Binance. Por favor @Carlos Arreola tomar medidas.
En dicha publicación también está específicado que la garantía es con reemplazo, sin embargo a clientes que no se ve futuro y no le funciona pues solo se les hace entregar devolución en el plazo estimado que se pueda por motivos de alta demanda, si fuera alguien que maneja pocos clientes y pocos pagos diarios estría perfecto en el momento le hago su devolución, pero ni siquiera había corroborado el pago de el cliente por tanto tenía que hacerlo y según eso proceder a realizar devoluciónSaludos!
Les explico por qué le coloqué al usuario la calificación Negativa y comparto los mensajes de WhatsApp. En resumen, la cuenta presentó la falla de la contraseña, hice todo lo de limpiar cookies, etc y nada, él la abre y funciona pero acá no. Niega que la cuenta tenga bloqueo o algún problema, como si una inventara las cosas y les escribiera para fastidiar. Le pedí incluso me mandara é la cuenta con la contraseña o me mandara otra cuenta, a lo que respondió que me mandaría reembolso, eso fue el Lunes 10 y me dice que entre 48 a 72 horas. 1ero, no me reemplazó la cuenta. 2do, en su publicación no hay detalles que indiquen que el reembolso se haga por tanto tiempo. 3ro habla de que me niego a una solución conveniente, conveniente para quién? y nunca me negué, le ofrecí otras 2 opciones, que me la mandara con la clave o que me enviara otra.
De verdad estoy cansada que quieran tratarnos como quieran y hasta falten el respeto, queriéndonos tildar como mentirosos, como si nos gustara estarles escribiendo, si les da la gana te reembolsan y si lo hacen, lo quieren hacer demorado. A la final terminamos quedando mal delante de los clientes y a veces los perdemos o tenemos que buscar adquirir el servicio por otro lado volviendo a hacer el gasto.
Bueno, adjunto las imágenes y saquen sus conclusiones.
Le exijo al usuario @AnthonyB12 que oculte mi foto de perfil porque hay foto de una menor y que no esté publicando mis datos de Binance. Por favor @Carlos Arreola tomar medidas.
Barato sería $1. $3 no lo es tanto. Y no es sólo el dinero, es la insistencia de dejarlo a una como mentirosa y no dar la información correcta en su post. Por qué nos tenemos que acostumbrar a ese trato?Pero debes saber que ese tipo de servicios presentan fallas por eso es tan barato, yo normalmente no compro asi para vivir tranquilo y evitar eso, si es demasiado tiempo lo del reembolso muchísimo diria pero seria bueno considerar cambiar la negativa por una neutral creo yo, al final te reembolso y no te estafo que fuera el peor de los casos ps,
Es decir, me quiere hacer ver como mentirosa, no aclara los tiempos de reembolso, tampoco me repone la cuenta, pero no pasa nada. Borrón y cuenta nueva. Por eso la atención al cliente es cada día peor.a FAVOR DE RETIRARLA, pero 72 horas para una devolución es un abuso, máximo debería ser en el transcurso del día.
Te exijo nuevamente que ocultes la foto de perfil donde aparece una menor de edad porque no tienes el consentimiento de publicarla. Por favor @Carlos Arreola tome medidas.En dicha publicación también está específicado que la garantía es con reemplazo, sin embargo a clientes que no se ve futuro y no le funciona pues solo se les hace entregar devolución en el plazo estimado que se pueda por motivos de alta demanda, si fuera alguien que maneja pocos clientes y pocos pagos diarios estría perfecto en el momento le hago su devolución, pero ni siquiera había corroborado el pago de el cliente por tanto tenía que hacerlo y según eso proceder a realizar devolución
No hace falta etiquetar el administrador, solo reporta el comentario en el botón reportar y da tu razónTe exijo nuevamente que ocultes la foto de perfil donde aparece una menor de edad porque no tienes el consentimiento de publicarla. Por favor @Carlos Arreola tome medidas.
Sí, ya lo hice hace un rato. Por eso la insistencia. GraciasNo hace falta etiquetar el administrador, solo reporta el comentario en el botón reportar y da tu razón
La atención se brindo muy específica, y el le ofrecí el reembolso, el tiempo no es lo puntual, no es que no le ofrecí ninguna soluciónEl tema es que cuando uno le pone la negativa, ahí si rápido tienen el tiempo para solucionar. Me ha pasado varias veces, creo que una neutral sería lo bueno para que quede precedente de esto y que sean más atentos con sus clientes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?