Agradezco todos sus comentarios y votaciones. Vamos a usar la prueba adjunta para ser totalmente concisos y justos con el foro:
Mi calificación negativa se debe a la ruptura unilateral del acuerdo, no a la calidad del trabajo ni a mi método. Para demostrar que la falta de comunicación es solo una suposición, analicemos la captura:
- Yo envío un audio (5:25 min) explicando mi metodología de trabajo y cuándo solicitaría su feedback, él fue informado de la metodología (comunicación secuencial).
- Él responde con un sticker de afirmación.
- Él envía un emoji en sábado (mi día no laboral), yo reacciono. Si él hubiera escrito: "Estoy preocupado, necesito un avance", yo habría respondido (como a todos mis clientes siempre respondo).
- Él rompe el trato en domingo, basando su decisión en la suposición de que no me importaba el proyecto, él no me dio la oportunidad de resolver su "incomodidad".
Él me acusa de "Ningún avance". En el mismo minuto, yo le muestro exactamente lo que avancé (código personalizado, header, buscador) e incluso adjunto una captura de la programación (el código) como prueba. Su afirmación es falsa.
Él recibe las pruebas, pero, en lugar de decir: "¡Genial, reunámonos para ver eso!", su respuesta es: "
Dejas la negativa no hay problema".
Él
no estaba buscando un avance; estaba buscando una
excusa para cancelar el acuerdo.
Los invito a reflexionar que, al votar a favor de retirar la negativa, la comunidad está estableciendo un precedente sobre si la
cancelación unilateral de un acuerdo de servicio, motivada por una simple suposición (no por un incumplimiento de mi parte), debe ser aceptada como una conducta válida.
La buena noticia es que la negativa no se queda porque tu lo desees @adolfohnz
Para eso esta la administración y la participación de los usuarios.
A FAVOR DE RETIRAR LA NEGATIVA
Es muy cierto que la decisión final corresponde a la administración y al juicio de los usuarios, y
nunca he dicho lo contrario.
Mi calificación negativa no se basa en mi "deseo"; se basa en una prueba de incumplimiento del acuerdo de servicio.
Reconozco y respeto la seriedad e imparcialidad de la administración del foro en su proceso de resolución, así como las opiniones de cada usuario, incluso si estoy en desacuerdo con ellas. Si la administración me indica modificar la calificación, estoy dispuesto a acatar su resolución, con la expectativa de que dicha indicación venga acompañada de una justificación que demuestre mi incumplimiento.
El punto clave es que
no hubo un contrato escrito, pero sí hubo una aceptación del trabajo mediante un Meet grabado. Este es nuestro acuerdo de servicio.
¡Un saludo cordial a todos y gracias por su tiempo!