Aclaro que esto fue en horario de México.
Me da coraje ver que esta mañana entro al foro y tengo una calificación negativa, dicha calificación me la a dado [MENTION=7627]Gaberniqo[/MENTION]
Aquí les pongo por que no merezco dicha calificación.
Bueno me e ofrecido como redactor en este foro, resulta que yo tenia un pedido muy grande que por cierto apenas acabo de terminar, pues bien e visto que gaberniqo tan bien es redactor, bueno pues le e pedido que me redactara 30 artículos de 30 palabras y el a aceptado, aquí pueden ver las capturas.
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
El acepto, el mismo día lunes tenia que publicar, no publico, día 24, martes le mando un mp diciendo que si iba a publicar.
Enlace eliminado
no me contesto y le mande otro mensaje diciendo que no publico.
Enlace eliminado
El me contesta lo siguiente.
Enlace eliminado
Yo le mande un mensaje diciendo que si, paso a calificar negativamente.
Enlace eliminado
El me contesta:
Enlace eliminado
Bueno si era poco, porque acepto?, creo que el que incumplió a sido el.
Pues me a calificado negativamente, poniendo que soy un explotador, pero me da gracia que ni si quiera un articulo creo.
Así que pido que me quiten la calificación.
Enlace eliminado
Me da coraje ver que esta mañana entro al foro y tengo una calificación negativa, dicha calificación me la a dado [MENTION=7627]Gaberniqo[/MENTION]
Aquí les pongo por que no merezco dicha calificación.
Bueno me e ofrecido como redactor en este foro, resulta que yo tenia un pedido muy grande que por cierto apenas acabo de terminar, pues bien e visto que gaberniqo tan bien es redactor, bueno pues le e pedido que me redactara 30 artículos de 30 palabras y el a aceptado, aquí pueden ver las capturas.
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
El acepto, el mismo día lunes tenia que publicar, no publico, día 24, martes le mando un mp diciendo que si iba a publicar.
Enlace eliminado
no me contesto y le mande otro mensaje diciendo que no publico.
Enlace eliminado
El me contesta lo siguiente.
Enlace eliminado
Yo le mande un mensaje diciendo que si, paso a calificar negativamente.
Enlace eliminado
El me contesta:
Enlace eliminado
Bueno si era poco, porque acepto?, creo que el que incumplió a sido el.
Pues me a calificado negativamente, poniendo que soy un explotador, pero me da gracia que ni si quiera un articulo creo.
Así que pido que me quiten la calificación.
Enlace eliminado