Calificación injusta.

• Autor Autor Arac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Arac

Gamma
Retroalimentación: +23 / =0 / -1
Aclaro que esto fue en horario de México.

Me da coraje ver que esta mañana entro al foro y tengo una calificación negativa, dicha calificación me la a dado [MENTION=7627]Gaberniqo[/MENTION]
Aquí les pongo por que no merezco dicha calificación.

Bueno me e ofrecido como redactor en este foro, resulta que yo tenia un pedido muy grande que por cierto apenas acabo de terminar, pues bien e visto que gaberniqo tan bien es redactor, bueno pues le e pedido que me redactara 30 artículos de 30 palabras y el a aceptado, aquí pueden ver las capturas.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

El acepto, el mismo día lunes tenia que publicar, no publico, día 24, martes le mando un mp diciendo que si iba a publicar.

Enlace eliminado

no me contesto y le mande otro mensaje diciendo que no publico.

Enlace eliminado

El me contesta lo siguiente.

Enlace eliminado

Yo le mande un mensaje diciendo que si, paso a calificar negativamente.

Enlace eliminado

El me contesta:

Enlace eliminado

Bueno si era poco, porque acepto?, creo que el que incumplió a sido el.

Pues me a calificado negativamente, poniendo que soy un explotador, pero me da gracia que ni si quiera un articulo creo.

Así que pido que me quiten la calificación.

Enlace eliminado

Adjuntos

• captura.webp
    captura.webp
    22,2 KB · Visitas: 11
  • captura 2.webp
    captura 2.webp
    7,8 KB · Visitas: 13
  • captura 3.webp
    captura 3.webp
    3 KB · Visitas: 13
  • captura 4.webp
    captura 4.webp
    6,4 KB · Visitas: 13
  • captura 5.webp
    captura 5.webp
    8,2 KB · Visitas: 14
Tema aprobado.

No veo porque de la calificación negativa que realizó [MENTION=7627]Gaberniqo[/MENTION]

No debería también de devolverle los 6 USD ? Si es que ya pagó y no ha visto ni 1 articulo y encima lo califican negativo.

Si acepto es la culpa de el... Si no modifico su precio antes, se merece el negativo..

Esto pasa porque no es serio, y porque hace post de 250 palabras por 1 dolar.. Alguien que trabaje con calidad nunca cobraría tan poco.. están prostituyendo el oficio y luego pasan estas cosas..

alguien le quiere hacer 30 articulos programarcelos en su web por 6$ ?

le dije que no tenia tiempo para hacerlo & que como cualquiera preferiria hacer otro trabajo que se gana mejor en ves de hacer 30 articulos por 6$ yo creo que es injusto lo que este usuario paga, si preguntamos a otros usuarios redactores, aseguro dificil seria que alguien le redacte 30 articulos por 6$.

por eso le explique que no tendria tiempo ya que nado sobrecargado de trabajo.
y si se lo podria ser pero por algo de mas, 6$ por 30 articulos es muy poco me parece.

creo que se esta generalizando este tipo de negocios en los que los redactores aceptan trabajo y no cumplen y hasta cobran de más eso se debe de detener.

le dije que no tenia tiempo para hacerlo & que como cualquiera preferiria hacer otro trabajo que se gana mejor en ves de hacer 30 articulos por 6$ yo creo que es injusto lo que este usuario paga, si preguntamos a otros usuarios redactores, aseguro dificil seria que alguien le redacte 30 articulos por 6$.

y si se lo podria ser pero por algo de mas, 6$ por 30 articulos es muy poco me parece.

Ya, pero si no entendí mal tu habías aceptado esa cifra. Y por favor, no hablemos de 30 artículos, hablemos de 900 palabras. Porque no es lo mismo 30 artículos de 250 palabras que 30 artículos de únicamente 30 palabras cada uno.

El problema es que en un primer momento te comprometiste a hacerlo por ese precio. Lástima, te mereces la negativa y una sanción por calificar de forma injustificada.

Los juegos de tinkerbell son buenisimos, me quitan el estres y me permiten seguir trabajando en lo que me gusta. Recomiendo 100% los juegos de vestir que hay en la seccion.

Ahi tienes una pequeña redaccion me tarde 45 segundos.

Si alguien se compromete debe cumplir

Bueno pero tu aceptaste escribirlos, no es mi culpa que no cumples.

Aquí no discutimos sobre la dificultad de un trabajo, sino en el incumplimiento de tal. A mi parecer injustificada la calificación de [MENTION=7627]Gaberniqo[/MENTION]

Si Gaberniqo acepto el precio tendría que haber cumplido con el trabajo... ya que nadie lo obligo a trabajar por "x" precio.

Una cosa es que te obliguen a trabajar por precios bajos y otra cosa es aceptar las condiciones de trabajo por "x" remuneración.

Yo también creo que la calificación de Gaberniqo es injustificada, es decir desde el principio se habló de esa suma, la cual fue aceptada desde el primer momento, y luego califica negativamente diciendo que el otro usuario es un explotador, pero él ya había aceptado esa suma.

Creo que esto esta claro, ademas de que yo no e incumplido con nada.

Dejando atrás lo justo o injusto de la oferta (que no es el tema que nos ocupa) debería retirarse el negativo de Arac.

Última edición:
Pienso que debe retirarse la negativa de Arac, pues incluso tuvo que enviar las imágenes, estas pueden ser usadas por el otro usuario y quien las envió solo se queda con el trabajo de haberlas buscado.

Yo estoy de acuerdo en que el redactor tiene la culpa por no cumplir.

Se nota en las pruebas que aceptó los $6.00, entonces después se arrepiente y se lava las manos.

Pienso que deberían retirarle la negativa al usuario Arac.

Saluditos!

Por lo pronto le he puesto rango de aclaración pendiente a [MENTION=7627]Gaberniqo[/MENTION] tal vez así se apure a aclarar esto.

Esto te servirá de experiencia, antes de decir "si acepto, o yo te hago el trabajo" evalúa la situación ya que al momento de aceptar la oferta tu aceptas que solo se te paguen $6 por los 30 artículos. Explotación o no, tu incumpliste al aceptar ese trabajo por esa cantidad y posteriormente decir "no", la falta es tuya por no cumplir el trato.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.