Calificación injusta

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo que es increible es que teniendo las pruebas que se tienen, este usuario siga ofertando en FOROBETA como servicios de calidad premium y cobrando 150$.

A mi forma de ver esto desvirtua completamente la sección de negocios de este foro. Si se fomentan estos servicios/estafas la zona de negocios va a ser "zona de alto riesgo" ya que está claro que no hay ningún tipo de control... y si se intenta avisar a los usuarios que están comprando además te puedes llevar un ban por intentar ayudar...

A mi no me parece mal que cobre 150$ o que haga los links con programas automaticos... PERO QUE LO PONGA EN LA OFERTA... Decir que ofreces un servicio "Premium" y despues ver que lo que hacen es dar a un botoncito, que ni ellos saben donde crean los links y ni se molestan en redactar textos en Español... para mi es un timo-estafa-fraude... Estoy 100% con damefuego en este caso.

Última edición:
Para mi lenguaje ofensivo = a edad infantil o inmaduro para estar en la seccion de negocios, a no ser que se justifique diciendo que se le ha muerto la madre esa misma semana y esta enajenado mentalmente.

Y no quiero dar la razon a uno o a otro con esto, lo que quiero es respeto de todos los usuarios en este foro.

Hola a todos,

A continuación adjunto una captura para que vean como incluso el sitio del usuario ha subido posiciones a la fecha desde cuando lo tomé en Agosto:

Enlace eliminado

Creo que una imagen vale más que mil palabras, por lo que no entraré en discusiones innecesarias.

A los que dicen "este es un enlace de mala calidad" por favor den fundamentos de peso para una afirmación, y no sólo se queden en decir "esto es malo" o "esto es bueno" siguiendo la corriente.

Un saludo!

- Fernando

Última edición:
Sinceramente el seo depende de tantisimas cosas y en cualquier momento el zoologico de google puede darle una patada a tu web que .... analizar si el vendedor hizo bien o no su trabajo .... complicado.

.
Y no quiero dar la razon a uno o a otro con esto, lo que quiero es respeto de todos los usuarios en este foro.

Totalmente de acuerdo al 100%, pero quisiera añadir algo, que el respeto pasa también por hacer lo que uno dice que va hacer, cumplir, no vender humo ya que si alguien me defrauda ya está empezando a a faltarme el respeto no por la palabra sino por hechos concretos, y eso es más agresivo y violento que un exhabrupto (aunque no lo justifico tampoco)

- - - Actualizado - - -

[MENTION=24417]damefuego[/MENTION] la verdad es que no analice los archivos, pero bueno, has dado la cara y ahora es hora de ver quien tiene razón.

muy buen post te felicito ^^, realmente pensaba que ibas a responder alguna tontería, pero se ve que eres alguien responsable.

de todas formas, solo decirte que el SEO on Page te tu página es malisimo, así que tampoco digas que los cambios no van a servir de nada, puedes estar primero con un mal seo, pero si lo mejoras seguro que te va mejor.

• No usas los h1, h2, h3
  • los anchors (la mayor de deseindad de palabras son estas)
#aswift_0
#aswift_0_anchor
#cse-search-box
#f3686f5f64
#facebook-jssdk
#fb-root
#fb_xdm_frame_http
#fb_xdm_frame_https
Agradezco y valoro tu Crítica sinceramente...y desde ya voy a revisar tus conceptos, no quisiera entrar en debate ahora en ese tema, pero agradezco tu valoración y de ocuparte de hacer una análisis de ciertos items.
Gracias

No suelo comentar en éste tipo de hilos.

Pero estamos jodidos si vamos a dejar que los usuarios que consigan cualquier programita pirata para generar backlinks van a ir por ahí estafando los novatos cobrandoles más de lo que cuesta el software por una tarea automática...

Así sí nos quedamos sin usuarios...

DISCLAIMER No digo que el comprador sea o no, novato, uds entenderán mi punto.

Última edición:
A continuación adjunto una captura para que vean como incluso el sitio del usuario ha subido posiciones a la fecha desde cuando lo tomé en Agosto ( Esto escrito por truesouth)

No esto es demasiado para mi!! Por favor! seguramente que ha subido posiciones por los enlaces pedorros que ustedes hicieron a paginas baneadas o cerradas.

No quiero subir temperatura, pero esto es colmo del cinismo y caradurismo, encima ahora quieren adjudicarse como propio el trabajo ajeno, ya que la web esta siendo atendida por otros que saben, desde los 1º días de Setiembre apenas recibí el informe del trabajo efectuado y a vistas de la baja de posiciones obtenidas, por el desastre de trabajo hecho, vendido como de excelencia.

Ademas las fexchas que pone son mentirosoas el trabajo fue iniciado el 25 de Julio y terminado al los 30 días, la web subió algunas posiciones ayer o antes de ayer por otras manos que la atienden

No quiero opinar más sobre esta gente porque es realmente enfermante escuchar tanta caradurez y cinismo.

El trabajo está a la vista saquen ustedes sus propias conclusiones...
Parece que esos enalces son buenos para ellos ya que quieren que les expliquen porque son malos! no se puede creer!
Ahora espero que me entiendan el porqué de mis exhabruptos (no que los justifiquen pero a quien no le pone la vena al rojo leer tanta mentira)

La verdad que si siguen ofreciendo los servicios como de calidad realmente dá verguenza ajena, ese servicio no vale nada.

[MENTION=24417]damefuego[/MENTION], puede que quedes muy insatisfecho por el trabajo, pero claramente no es para una negativa, si para no volver a contratarlo (yo no lo hare).
Bueno es una cuestión de criterios y puntos de vistas personales, la negativa como se vé en la fecha no la puse de entrada, sino esperé intenté que me den una explicación, que bueno me ofrezcan un cambio mejorar lo hecho que se yó, algo como para compensar, y la respuesta simpre fue el silencio, hasta que comenté en su post, allí si me respondieron rapidamente en un privado con excusas, "yo le dije que el rubro juegos era dificil" o "la culpa es suya", realmente respuestas no sé provocativas, ahí si le reventé el post tratando de bueno no sé una explicación o que me reintegren como ponen tan vanidosamente garantizar y hacer.
Y ya de última de ver cada vez más baja mi web la falta de respuestas serias y la caildad de trabajo, si me cansaron y lo califiqué negativamente. Ya cansado de renegar y mala sangre.

Yo no sé realmente como funciona este sistema de aclaraciones, es más no respondía porque no sabía de su existencia para devenir conflictos, y o tomar decisiones al respecto.

Yo lo que quiero es que me saquen todos y cada unos de los enlaces que me han puesto, ni uno quiero, y que suban aqui exactamente los mismo archivos que yo he puesto sin los enlaces a mi web, ahi me quedaría un poco más tranquilo que no banee google.
Y que me reintegren los 300 como juran hacerlo.

Después los dueños de casa sabrán que hacer con ellos y/o conmigo

He estado revisando detenidamente el trabajo, y en un principio de este tema comenté mi opinión, quizás de forma algo precipitada [MENTION=24417]damefuego[/MENTION]. Opino que no es un trabajo de seo de demasiada calidad, me ha sorprendido que un usuario que ha logrado resultados tan buenos con muchos clientes utilice lo que parece ser un Senuke , un Ultimate Demon o un Sliq Submitter crackeado con base de datos desactualizada, de ahí la enorme cantidad de webs baneadas o inexistentes.

Por otro lado, también creo que, al fin y al cabo, se estaban logrando resultados con el cliente y en parte fue el ataque de Google de primeros de octubre el que penalizó tu web, actualización que por cierto tumbó a sitios sin trabajo en seo, con seo natural y micronichos posicionados durante años, así que no es algo que se le pueda atribuir al profesional que te atendió.

Pero faltaría aclarar que el post dice: "Si no subes posiciones te devolvemos el 200% de tu inversión. Y punto". Independientemente de lo que haya sucedido, si se aceptó el trabajo con un rubro difícil (los juegos e imágenes lo son) se tenía en cuenta que esto podía pasar, de lo contrario basta con un asterisco en la frase y una aclaración al final del post con las condiciones y términos de la garantía. En estas circunstancias, y aunque me duela decirlo, creo que lo justo es quitarle el voto negativo a [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] siempre que cumpla con un compromiso que quizás debió matizar con más picardía.

Saludos

A los que dicen "este es un enlace de mala calidad" por favor den fundamentos de peso para una afirmación, y no sólo se queden en decir "esto es malo" o "esto es bueno" siguiendo la corriente.

Solo me molesté en analizar el listado de artículos enviados a directorios/blogs y....

De un total de (artículos/dominios): 321
Había sitios que ni figuraban en google (dominios baneados/penalizados) :156
Nos restan 165.

De los 165, 11 poseen N/A y solo en index figura en google.
Restan 154.

De los directorios que sí siguen videntes:
94 articulos fueron indexados pero
50 mantienen aún el artículo con el enlace (es decir que de los 94 casi la mitad en realidad no existe).

El resultado de los 321 son 50 artículos indexados en google que:
* Están en inglés. (paintball games != juegos de pintar)
* Coexisten con miles de otros artículos algunos spinneados al punto de ser inteligibles.
* El 100% tienen el mismo anchor text !!! (el segundo enlace a la misma URL nunca ha contado).

No sabría decir si con las reglas vigentes es válido el voto negativo, o si el usuario truesouth debería devolverle el 200% del importe tal como prometió, pero decir que esos enlaces son de calidad es tomarle el pelo a todo el mundo.

Hola a todos,

Primero que nada, encuentro inadmisible que el usuario comparta mi trabajo aquí. Ha sido un acto totalmente deshonesto de su parte y bien podría calificarlo negativamente por lo mismo. Hasta ahora aún no leo un comentario con fundamentos sólidos acerca del trabajo que ha sido expuesto.

Segundo, según otro comentario más reciente del usuario he leído que justo ahora comenta que está realizando un trabajo de recuperación de su sitio, lo que coincide exactamente después de que yo he publicado una imagen donde el sitio ha subido posiciones. También ¿por qué le ha bajado el perfil a lo de que su sitio fue penalizado por Penguin?

Tercero, también he leído un comentario en donde solicita que se remuevan los enlaces creados. Yo no tengo inconveniente para realizar esto, pero es desconcertante que el usuario nunca se haya puesto en contacto conmigo para nada. Él dice que siempre inició contacto conmigo y que yo casi era un fantasma, pero al inicio de este tema hay una captura que indica lo contrario. Vuelvo a reiterar que no tengo problema con quitar los enlaces, aunque eso también incluiría borrar los más de 70 que están en mi red de sitios privados.

Cuarto, el sitio ha subido posiciones desde que lo he trabajado. Fácil decir que se está trabajando con otros, pero se requieren pruebas para confirmarlo.

Quinto y último, sólo falta un MP del usuario comunicándome que quiere que se quiten los enlaces y se hará, con todo lo que implique.

Un saludo.

- Fernando

PD: No me había percatado que mi trabajo estaba siendo expuesto acá, y aún así no he leído algún comentario de alguien que diga o relacione cosas o la idea detrás de la estrategia que utilizo. Los que comentan que un enlace es "tal forma" podrían por favor esforzarse un poco más. Me alegraría que alguien pudiera comentar de verdad y con fundamentos, y relacionar toda mi estrategia expuesta aquí.

A claras se ven estimados usuarios que son tergiversadores y embaucadores profesionales.

Dicen que es deshoneto mostrar el trabajo?!!

Cuando en realidad lo deshonesto es hacer ese trabajo. Cobrar lo que cobran por el mismo y decir que hacen enlaces de calidad.
Eso es lo verdaderamente deshonesto, ya que si las cosas estuvieran hechas como dicen que van hacer, se deberían sentir orgullosos de que se exhiba lo que han hecho, y no pretender de que se mantenga oculto.

Arrogarse la pequeña subida de posiciones que tuuvo hace unos días atrás, por esos links que ellos han hecho, en su mayoría web baneadas y cerradas, es realmente es tomar de idiotas no solo a mi, sino a todo el foro.

Y ya hablar de mostrar pruebas pretendiendo llevarse el mérito de otros que subió una posición la web hace 3 o 4 días atrás, que no fue producto del trabajo correcto de otros, sino gracias sus enlaces basuras, habla de un cinismo atroz y sin límites.

La únicas pruebas que aquí hay que mostrar es la calidad de trabajo avergonzante que me han hecho, vendido y cobrado como de calidad y con garantías.
NADA DE ESO FUE HECHO Y ENTREGADO POR LO COBRADO POR ENDE ES UN FRAUDE SIN LUGAR A DUDAS

Yo quiero que me borren todos y cada uno de los enlaces que me han hecho, que de nada sirven y son más perjudiciales que beneficiosos.

Estoy siendo víctima de un daño a una de mis webs que supo ser líder en su keyword, gastando mucho más dinero por otros caminos tratando de arreglar la chanchada de trabajo que han hecho, gastando tiempo en post, haciendomé mala sangre y broncas, soportar caradurez y cinismo...todo por haber creído y contratado ese servicio, del cual asumo mi parte de haber sido crédulo y confiado.

Y realmente leer las respuestas que hace este usuario , con tanta arrogancia, sin la mínima autocrítica, sin aceptar su responsabilidad de lo hecho minimamente, pidiendo explicaciones a los dañados y no hacerse cargo de los daños, ofenderse por mostrar lo que ellos han hecho, hacer un trabajo de baja estofa y con un sistema automatizado perimido y encima pedir as los usuarios que le expliquen porque son malos esos enlaces y ese trabajo, mostrar datos falsos, ensuciar al perjudicado con mentiras como que yo he borrados mails, y podría seguir....
Habla por si solo de que clase de personaje se trata

truesouth dijo:
PD: No me había percatado que mi trabajo estaba siendo expuesto acá, y aún así no he leído algún comentario de alguien que diga o relacione cosas o la idea detrás de la estrategia que utilizo. Los que comentan que un enlace es "tal forma" podrían por favor esforzarse un poco más. Me alegraría que alguien pudiera comentar de verdad y con fundamentos, y relacionar toda mi estrategia expuesta aquí.
Creo que hay al meos un usuario que ha analizado y dado sus resultados en referencia a los enlaces:
Ockham dijo:
Solo me molesté en analizar el listado de artículos enviados a directorios/blogs y....

De un total de (artículos/dominios): 321
Había sitios que ni figuraban en google (dominios baneados/penalizados) :156
Nos restan 165.

De los 165, 11 poseen N/A y solo en index figura en google.
Restan 154.

De los directorios que sí siguen videntes:
94 articulos fueron indexados pero
50 mantienen aún el artículo con el enlace (es decir que de los 94 casi la mitad en realidad no existe).

El resultado de los 321 son 50 artículos indexados en google que:
* Están en inglés. (paintball games != juegos de pintar)
* Coexisten con miles de otros artículos algunos spinneados al punto de ser inteligibles.
* El 100% tienen el mismo anchor text !!! (el segundo enlace a la misma URL nunca ha contado).
Y lo más importante:
"Si no subes posiciones, te devolvemos el 200% de tu inversión. Y punto."
No sólo no ha subido, si no que ha bajado. Creo que te comprometes a que si fracasa por alguna razón (sea la que sea) reintegras el doble de lo pagado. Cumple con tu palabra que está escrita y además en grande y ya luego aduces lo que quieras sobre los motivos.

Para mi, en principio, está bien el negativo.
Saludos

Yo veo mal al "SEO" desde que mencionó su manera de trabajar, no creo que así se vieran muchos resultados.

Ahora bien, la culpa también es de la persona que contrato a un SEO no cualificado, no veo intenciones de engañar o de estafar a cara descubierta, sino más bien un trabajo mal realizado.

- - - Actualizado - - -

Nota final: Lo barato sale caro, o no sale directamente.

Nosotros no tenemos que darte explicaciones, en todo caso serias tu al afectado.

A claras se ven estimados usuarios que son tergiversadores y embaucadores profesionales.

Dicen que es deshoneto mostrar el trabajo?!!

Cuando en realidad lo deshonesto es hacer ese trabajo. Cobrar lo que cobran por el mismo y decir que hacen enlaces de calidad.
Eso es lo verdaderamente deshonesto, ya que si las cosas estuvieran hechas como dicen que van hacer, se deberían sentir orgullosos de que se exhiba lo que han hecho, y no pretender de que se mantenga oculto.

Arrogarse la pequeña subida de posiciones que tuuvo hace unos días atrás, por esos links que ellos han hecho, en su mayoría web baneadas y cerradas, es realmente es tomar de idiotas no solo a mi, sino a todo el foro.

Y ya hablar de mostrar pruebas pretendiendo llevarse el mérito de otros que subió una posición la web hace 3 o 4 días atrás, que no fue producto del trabajo correcto de otros, sino gracias sus enlaces basuras, habla de un cinismo atroz y sin límites.

La únicas pruebas que aquí hay que mostrar es la calidad de trabajo avergonzante que me han hecho, vendido y cobrado como de calidad y con garantías.
NADA DE ESO FUE HECHO Y ENTREGADO POR LO COBRADO POR ENDE ES UN FRAUDE SIN LUGAR A DUDAS

Yo quiero que me borren todos y cada uno de los enlaces que me han hecho, que de nada sirven y son más perjudiciales que beneficiosos.

Estoy siendo víctima de un daño a una de mis webs que supo ser líder en su keyword, gastando mucho más dinero por otros caminos tratando de arreglar la chanchada de trabajo que han hecho, gastando tiempo en post, haciendomé mala sangre y broncas, soportar caradurez y cinismo...todo por haber creído y contratado ese servicio, del cual asumo mi parte de haber sido crédulo y confiado.

Y realmente leer las respuestas que hace este usuario , con tanta arrogancia, sin la mínima autocrítica, sin aceptar su responsabilidad de lo hecho minimamente, pidiendo explicaciones a los dañados y no hacerse cargo de los daños, ofenderse por mostrar lo que ellos han hecho, hacer un trabajo de baja estofa y con un sistema automatizado perimido y encima pedir as los usuarios que le expliquen porque son malos esos enlaces y ese trabajo, mostrar datos falsos, ensuciar al perjudicado con mentiras como que yo he borrados mails, y podría seguir....
Habla por si solo de que clase de personaje se trata

Y como tú cada vez menos gente confía en el maravilloso oficio del posicionamiento web, cualquiera se hace llamar SEO profesional hoy en día, regalan sus chapuzas por unos pocos euros y crean mala fama al oficio.

¿Tanto cuesta aprender a hacer las cosas bien antes de dedicarte profesionalmente a ello? ¿Por qué no practican con sus webs? ¿Acaso piensan mejorar "sobre la marcha"?

Muy triste.

Yo creo que aquí pasa también que uno lee antes de contratar todos los comentarios positivos de otra gente y claro, se anima y lo contrata, pero claro realmente no sabes si a ti te irá bien o no, pero ves como todos lo ponen por las nubes en el post de la oferta que piensas , vamos a ellos...

De todas formas no entiendo entonces yo el aluvión de gente tan contenta en el post donde se oferta este servicio, ¿si tan malo es porque hay tanta gente en el mismo contenta alabando y poniendo por las nubes el gran trabajo realizado y la gran escalada de posiciones?, esto es lo que no entiendo.

¿Que todos esos enlaces que yo también he estado ojeando son malos o de poca calidad? , realmente parece ser así, es cierto, estuve mirando varios y muchos la página ni existe o no está ni siquiera indexado en google, pero supongo que algunas cosas más debe hacer Fernando y quizás no muestra ahí, sino no se entiende a tanta gente contenta con el servicio.

Yo también he contratado un servicio, y no de 150$ sino de unos de 250$ para intentar recuperar una web penalizada por penguin pero como creemos que será casi imposible lograrlo hemos hablado para intentar posicionar otra no penalizada, pero realmente ahora viendo todo este aluvión de enlaces de tan mala calidad empiezo a estar preocupado, o sea que no estoy a favor de uno ni de otro.

1: Por un lado digo lo que dije arriba, si tanta gente hay contenta con el servicio por algo será.

2: Pero por otro viendo este tema y los enlaces y demás con los que se trabaja también estoy un poco acojonado porque de momento tampoco he visto ningún resultado ni se lo que pasará, y viendo además que parece que el dinero en ningún caso se devuelve, porque no he visto todavía a nadie que se lo hayan devuelto (ya no digo el doble como pone en la oferta, aunque sea lo mismo que se pagó) pues todo esto hace que mis dudas sean más grandes todavía y empiece el temor a ver como tu dinero se va sin obtener nada.

Como digo no defiendo a uno ni otro, pero si que es cierto que viendo estas cosas uno ya no sabe que pensar y se está un poco asustado porque se ha pagado por algo que viendo estas cosas empiezas a pensar que no funcionará y te parece que quizás vas a perder un buen dinero que mucha falta me hace.

puraco

1.- Si los clientes son inexpertos estarán contentos con cualquier cosa. Es lo mismo que la gente que defiende los programas como SEnuke y demás, que se hacen llamar profesionales y que se te echan encima si les mencionas que así no se trabaja. Ellos están en un ecosistema de intentar "engañar" a Google, no se lo que pensarán pero hay mucha mucha gente equivocada. ¿Por qué están equivocados? Por la cantidad de habladurías que hay en éste foro y por todo Internet. La única manera de aprender SEO es con la experiencia y con la práctica. No puedes creer todo lo que aparezca por ahí.

2.- No tengo respuesta.

- - - Actualizado - - -

Añado: Los programas funcionan, está claro que se crean los enlaces de SPAM que quieras, pero no valen para hacer algo serio o profesional. Así de claro.

Hola a todos,

He estado leyendo sus comentarios, y me sorprende que nadie haya sólo mencionado "enlace contextual" o "estrategia de posicionamiento en base a enlaces contextuales". Pero bueno, esto se ha estado desviando y se ha transformado más en una discusión SEO lo cual no ha sido la idea inicial. Para debatir y comentar sobre SEO hay una sección especializada dentro del foro: Enlace eliminado

Yo aquí no voy a debatir cuál es mi estrategia, ni todo lo que no agrego a los reportes que entrego. Es algo que puedo hacer en algún otro tipo de discusión en la sección correspondiente o exclusivamente con mis clientes.

El tema aquí es que se me está culpando por algo injustificado. El usuario damefuego me está utilizando como chivo expiatorio por los problemas que ha tenido con su sitio web en el tiempo, y que han ido detonando en el tiempo como bien corresponden. Vuelvo a reiterar que él nunca me indicó que su sitio fue penalizado por Penguin. Luego, el resto de penalizaciones que se han sucedido se justifican totalmente debido a la sobreoptimización de palabras claves y enlaces, como pueden comprobar los que quieran en el siguiente sitio: Enlace eliminado

La sobreoptimización es brutal, y no corresponde en nada con mi trabajo. Se trata de algo que tenía que pasar sí o sí, y que seguirá sucediendo con las futuras actualizaciones de Google.

Añadiendo algo más, yo no tengo nada contra nadie. He leído comentarios subidos de tono que pienso no corresponden. Entiendo que por naturaleza el SEO tiene diversas opiniones que surgen de la experiencia de quien se ha atrevido a realizar pruebas reales, y ante la diversidad de resultados existen múltiples opiniones. El SEO está cada vez más lejos de ser una ciencia exacta, está siempre cambiando y no se puede precisar, y se debe estar adaptando constantemente. Por esto me encuentro totalmente abierto a los comentarios que aquí se han habido, sólo me gustaría pedir se hagan con más respeto.

Un saludo.

- Fernando

Finalmente se deja la negativa para [MENTION=4871]truesouth[/MENTION], ya que la mayoría de usuarios ha dado su opinión a favor de [MENTION=24417]damefuego[/MENTION]

Cierro tema para no prolongarlo más.

Como recomendación es que si se comprometen a realizar un servicio, sean lo más claros posibles en este y obviamente, en cumplir con lo acordado sea lo que fuera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.