🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
.
Y no quiero dar la razon a uno o a otro con esto, lo que quiero es respeto de todos los usuarios en este foro.
Agradezco y valoro tu Crítica sinceramente...y desde ya voy a revisar tus conceptos, no quisiera entrar en debate ahora en ese tema, pero agradezco tu valoración y de ocuparte de hacer una análisis de ciertos items.[MENTION=24417]damefuego[/MENTION] la verdad es que no analice los archivos, pero bueno, has dado la cara y ahora es hora de ver quien tiene razón.
muy buen post te felicito ^^, realmente pensaba que ibas a responder alguna tontería, pero se ve que eres alguien responsable.
de todas formas, solo decirte que el SEO on Page te tu página es malisimo, así que tampoco digas que los cambios no van a servir de nada, puedes estar primero con un mal seo, pero si lo mejoras seguro que te va mejor.
#aswift_0
- No usas los h1, h2, h3
- los anchors (la mayor de deseindad de palabras son estas)
#aswift_0_anchor
#cse-search-box
#f3686f5f64
#facebook-jssdk
#fb-root
#fb_xdm_frame_http
#fb_xdm_frame_https
Bueno es una cuestión de criterios y puntos de vistas personales, la negativa como se vé en la fecha no la puse de entrada, sino esperé intenté que me den una explicación, que bueno me ofrezcan un cambio mejorar lo hecho que se yó, algo como para compensar, y la respuesta simpre fue el silencio, hasta que comenté en su post, allí si me respondieron rapidamente en un privado con excusas, "yo le dije que el rubro juegos era dificil" o "la culpa es suya", realmente respuestas no sé provocativas, ahí si le reventé el post tratando de bueno no sé una explicación o que me reintegren como ponen tan vanidosamente garantizar y hacer.[MENTION=24417]damefuego[/MENTION], puede que quedes muy insatisfecho por el trabajo, pero claramente no es para una negativa, si para no volver a contratarlo (yo no lo hare).
A los que dicen "este es un enlace de mala calidad" por favor den fundamentos de peso para una afirmación, y no sólo se queden en decir "esto es malo" o "esto es bueno" siguiendo la corriente.
Creo que hay al meos un usuario que ha analizado y dado sus resultados en referencia a los enlaces:truesouth dijo:PD: No me había percatado que mi trabajo estaba siendo expuesto acá, y aún así no he leído algún comentario de alguien que diga o relacione cosas o la idea detrás de la estrategia que utilizo. Los que comentan que un enlace es "tal forma" podrían por favor esforzarse un poco más. Me alegraría que alguien pudiera comentar de verdad y con fundamentos, y relacionar toda mi estrategia expuesta aquí.
Y lo más importante:Ockham dijo:Solo me molesté en analizar el listado de artículos enviados a directorios/blogs y....
De un total de (artículos/dominios): 321
Había sitios que ni figuraban en google (dominios baneados/penalizados) :156
Nos restan 165.
De los 165, 11 poseen N/A y solo en index figura en google.
Restan 154.
De los directorios que sí siguen videntes:
94 articulos fueron indexados pero
50 mantienen aún el artículo con el enlace (es decir que de los 94 casi la mitad en realidad no existe).
El resultado de los 321 son 50 artículos indexados en google que:
* Están en inglés. (paintball games != juegos de pintar)
* Coexisten con miles de otros artículos algunos spinneados al punto de ser inteligibles.
* El 100% tienen el mismo anchor text !!! (el segundo enlace a la misma URL nunca ha contado).
A claras se ven estimados usuarios que son tergiversadores y embaucadores profesionales.
Dicen que es deshoneto mostrar el trabajo?!!
Cuando en realidad lo deshonesto es hacer ese trabajo. Cobrar lo que cobran por el mismo y decir que hacen enlaces de calidad.
Eso es lo verdaderamente deshonesto, ya que si las cosas estuvieran hechas como dicen que van hacer, se deberían sentir orgullosos de que se exhiba lo que han hecho, y no pretender de que se mantenga oculto.
Arrogarse la pequeña subida de posiciones que tuuvo hace unos días atrás, por esos links que ellos han hecho, en su mayoría web baneadas y cerradas, es realmente es tomar de idiotas no solo a mi, sino a todo el foro.
Y ya hablar de mostrar pruebas pretendiendo llevarse el mérito de otros que subió una posición la web hace 3 o 4 días atrás, que no fue producto del trabajo correcto de otros, sino gracias sus enlaces basuras, habla de un cinismo atroz y sin límites.
La únicas pruebas que aquí hay que mostrar es la calidad de trabajo avergonzante que me han hecho, vendido y cobrado como de calidad y con garantías.
NADA DE ESO FUE HECHO Y ENTREGADO POR LO COBRADO POR ENDE ES UN FRAUDE SIN LUGAR A DUDAS
Yo quiero que me borren todos y cada uno de los enlaces que me han hecho, que de nada sirven y son más perjudiciales que beneficiosos.
Estoy siendo víctima de un daño a una de mis webs que supo ser líder en su keyword, gastando mucho más dinero por otros caminos tratando de arreglar la chanchada de trabajo que han hecho, gastando tiempo en post, haciendomé mala sangre y broncas, soportar caradurez y cinismo...todo por haber creído y contratado ese servicio, del cual asumo mi parte de haber sido crédulo y confiado.
Y realmente leer las respuestas que hace este usuario , con tanta arrogancia, sin la mínima autocrítica, sin aceptar su responsabilidad de lo hecho minimamente, pidiendo explicaciones a los dañados y no hacerse cargo de los daños, ofenderse por mostrar lo que ellos han hecho, hacer un trabajo de baja estofa y con un sistema automatizado perimido y encima pedir as los usuarios que le expliquen porque son malos esos enlaces y ese trabajo, mostrar datos falsos, ensuciar al perjudicado con mentiras como que yo he borrados mails, y podría seguir....
Habla por si solo de que clase de personaje se trata
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?