Calificacion injusta

• Autor Autor lokotex19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lokotex19

Delta
Retroalimentación: +47 / =0 / -4
hace ya un mes envie un mensaje sobre el estafador Enlace eliminado se contacto conmigo por mp por la compra de un sitio y llegamos a un acuerdo le adelante 55 dolares como habiamos quedado y la otra parte se la pagaria con una web al momento de darle el dinero por paypal el usuario opto por no contestar los mp que les enviaba y no contesto nunca lo denuncie en paypal habriendo un documento de reclamacion y aun sigue sin responder a las reclamaciones de paypal aca dejo los detalles de l negocio que se hizo ....

Dablog dijo:
Hola amigo ando vendiendo mi sitio web que por falta de tiempo
trabajo+estudio
No he podidoe estar mucho, te dejo los datos aver si te interesa

url: Enlace eliminado
visitas: 2000 diarias fin de senaa sube a 3000 casi
pr:2
alexa: 202.xxx
Ganancias con adjall
Antiguedad 2 años

Tube un problema con mi cuenta de gmail en analytics
pero hace 4 dias puse denuevo el analytics para que veas las visitas organicas!
Saliudos 🙂

Dablog dijo:
El valor no sabria decirte cuanto amigo. No se como darte un estimado soy malo para dar cifras...
dame una oferta y hablamos. Llevo ya 3 semanas sin entrar bien, pero tenemos uploaders fijos que suben muy buenas cosas y visitantes activos

http://www.dmtinc.cl/imagenes/4t9qZ.png
http://www.dmtinc.cl/imagenes/7wKWF.png
http://www.dmtinc.cl/imagenes/PqbwE.png

lokotex19 dijo:
en cuanto lo estas vendiendo el sitio mandame una captura de analist
Dablog dijo:
trabajo+estudio

Ganancias con adjall
Antiguedad 2 años

Saliudos 🙂

Dablog dijo:
lokotex19 dijo:
tienes que darme un valor estimado para hacerte una oferta amigo el warez ya no se esta pagando muy bien hace dias vendi mi web warez por 100 dolares con mas visitas
Dablog dijo:
El valor no sabria decirte cuanto amigo. No se como darte un estimado soy malo para dar cifras...
dame una oferta y hablamos. Llevo ya 3 semanas sin entrar bien, pero tenemos uploaders fijos que suben muy buenas cosas y visitantes activos

http://www.dmtinc.cl/imagenes/4t9qZ.png
http://www.dmtinc.cl/imagenes/7wKWF.png
http://www.dmtinc.cl/imagenes/PqbwE.png

lokotex19 dijo:
en cuanto lo estas vendiendo el sitio mandame una captura de analist
Dablog dijo:
trabajo+estudio

Ganancias con adjall
Antiguedad 2 años

Saliudos 🙂

mmmm lose :/ aver dame 90$ (conversable) y te la vendo sin problemas
El dominio esta en apqhost (vence el 2013)
y el hsoting (banahosting)

Bueno si te interesa solo dimelo

Dablog dijo:
Te dare mis datos de aphost asi tu entras y cambias los datos a tu gusto ya que solo tengo cinewarez registrado ahi.
Para banahosting me das tu id y email para pedirle al soporte que te transfiera el hosting a tu cuenta

lokotex19 dijo:
me daras el id de arqhost o me traspasaras el dominio
Dablog dijo:
Dominio en apqhot y hosting en banahosting
acabo de pagar el mes hace 4 dias

lokotex19 dijo:
uuuuuuuuuuuuuu
bueno empesemos por aca donde esta alojado el dominio y la web
Dablog dijo:
lokotex19 dijo:
si gustas dame tu msn y conversamos mejor amigo espero tu respuesta

Estoy en el trabajo bro no tengo el msn agregame a facebook : http://www.facebook.com/djnashowii

este fue el ultimo mensaje que resivi por parte del usuario despues nunca mas contesto aca dejo un screem de paypal pago hecho

Detalles de transacción

Pago enviado (Número de transacción exclusivo 0L672066DC2223222)

Transacción original
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
24 sep 2012 Pago Para koki Lopez arriaga Completada ... -$56.50 USD

Transacción relacionada
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
24 sep 2012 Cargo de tarjeta de crédito CompletadaSe realizó la transferencia de su tarjeta de crédito a su cuenta PayPal.Se realizó la transferencia de su tarjeta de crédito a su cuenta PayPal. Detalles $0.75 USD
Total: -$3.35 USD

Enviado a:
koki Lopez arriaga (El destinatario de este pago es Fuera de los EE.UU.: No verificado(a))
Correo electrónico:
nashowii@outlook.com
Cantidad total:
-$56.50 USD
Importe de la comisión:
$0.00 USD
Importe neto:
-$56.50 USD

Fecha:
24 sep 2012
Hora:
09:27:46 PDT
Estado:
Completada

Asunto:
Envió $56.50 USD a koki Lopez arriaga con PayPal
Tipo de fondos:
Saldo PayPal y Tarjeta de crédito
Origen de pagos:
$55.75 USD - Cuenta PayPal
$0.75 USD - Tarjeta MasterCard XXXX-XXXX-XXXX-1930
Esta transacción aparecerá en su recibo como «PAYPAL *NASHOWII»

perdonen si no puedo poner imagenes lo que pasa que ahora no puedo hacerlo y ensima este usuario tiene la conchudes de entrar a su cuenta y como an limitado su paypal por la queja se conecta a forobeta y me califica como negativo solo por jorobar la pasiencia no deberian tener usuarios tan imbeciles y estafadores como esta persona Enlace eliminado espero una investigacion por parte del foro hacia esta persona yo no tengo problema de mostrar mis cuentas y su mensajes de el dado a que los tengo en mi bandeja muchas gracias

Esperando respuesta de [MENTION=23942]Dablog[/MENTION] o se procederá en su contra.

El usuario Dablog se a conectado el día 20 por ultima vez y ni apareció al parecer por aquí :neglected:

Me parece que va para un veredicto en contra de dablog...

Deberías de haber contratado a alguien con itrader alto para realizar la transacción, ya que los dos tenéis un itrader bajo.

Por otra parte, olvidate de este usuario, que creo que no te devolverá el dinero, en todo caso confía en PayPal.

Abre disputa en paypal.
Que retiren la negativa a lokotex19

Dudo que los de Paypal les haga caso...

En nuestro mundo tenemos el serio inconveniente de que trabajamos con "bienes intangibles". Y ya me pasó a mi que no me pudieron devolver el dinero dandome la respuesta (lo de Paypal) de eso, que no se hacen cargo de transacción por bienes intangibles ya que no tienen forma de comprobar quién de los dos lleva la razón :S

El usuario [MENTION=23942]Dablog[/MENTION] se ha conectado, si no responde ante esto mañana mismo procedo a cerrar esto a favor del usuario que ha creado el tema.

El user ese es clon de naxop , toy seguro xd y ed ladron

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2.0.1

Amigo, estas aquí desde el 2011 y tienes ya algunos puntos de comerciante ¿No pudiste exigir que te enviara el sitio primero? Una persona sin calificaciones y vendiendo un sitio con ganancias y 2000 visitas por tan poco dinero me parece muy extraño.

Ojala puedas recibir tu dinero nuevamente, aunque lo dudo,

Un saludo.

Parece que Enlace eliminado no ha vuelto a conectarse desde el día 28 pero bueno creo que ha pasado tiempo más que suficiente.

Yo quitaría el negativo a @lokotex19 ya que aparte de perder el dinero lleva con él más de 15 días y es algo que claramente puede perjudicarle en sus negocios.

Saludos a todos

Ya es mejor que se le quite la calificación a LoKotex porque al parecer el usuario Dablog entró hacer de la suya al foro...

al parecer [MENTION=23942]Dablog[/MENTION] no tiene intencion de responder e incluso dudo que se vuelva a conectar, ya tiene lo que queria.
deberia quitarse la negativa a [MENTION=17266]lokotex19[/MENTION] cuanto antes, y la verdad hay que ser menos inocentes..
[MENTION=17266]lokotex19[/MENTION] como pudiste enviarle dinero por adelantado a un usuario novato sin itrader y con un negativo anterior..
ten mas cuidado para la proxima y no te dejes deslumbrar por una buena oferta.

muchas gracias ya lo sabia lo bueno de todo esto es que pude recuperar el dinero por medio de paypal dado a que gane la disputa y como sabran tampoco hizo noingun reclamo ante paypal y paypal aprobo a favor mio muchas gracias por el post y el apollo saludos

Retirada la negativa para [MENTION=17266]lokotex19[/MENTION] ya que el otro usuario no se digno en pasar a dar su versión.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás