@cuentaspro
No quería llegar a esto , pero has insistido tanto en las 11 paginas, que no me dejaste opcion, quieres pruebas?... acá están
Dices que no usas bots? supongo que manejas varios idiomas en asía... por que de haya provenia el 86% de las vistas antes de venderme el canal y no lo digo yo, los dicen las estadisticas, simbolo inequivoco de que el canal lo inflaste con boots, y eso ESTA CASTIGADO POR YOUTUBE
Ver el archivo adjunto 1478325
Yo empezea subir shorts , 32 en total y se nota como la estadística cambio en estos utimos 28 dias que yo tuve el canal
Ver el archivo adjunto 1478328
Pero apesar de subir 32 shorts, durante un mes, solo el 7.2% vino de trafico organico (practicamente inexistente) y el 73% de las visitas vinieron de trafico externo, es decir , todo mi trabajo compartiendo en grupos de whats y facebook, la estadistica no miente
Ver el archivo adjunto 1478329
Estas son las estadísticas de los ultimos 7 dias... para los que saben del tema, verán que son de risa. prácticamente el canal no existe para youtube ,
te escudad en decir que mi contenido era malo... entonces por que la duracion promedio de vistas de los videos es de 1:01 minutos? siendo que mis videos duraba 1:10 minutos.. esto quiere decir que la gente si miraba lo que yo subia... pero debido a las malas practicas para monetizar el canal, youtube no lo mostraba a la gente, la gente que venia de trafico externo si miraba los videos!
Ver el archivo adjunto 1478332
Y bueno después de hacer 33 videos y 1 mes de trabajo, esta es la fortuna que logre, cambie $150 usd por $0.01 , que gran negocio
Ver el archivo adjunto 1478335
Yo asumo mi responsabilidad, por que debí preguntarte cosas sobre el canal, Y NO LO HICE... pues creí que todos en el foro eran confiables, jamas tuve detalle con nadie y me guie por esa linea.... así que ASUMO MI PERDIDA , me toco perder y caer en un estafa
Lo que si es inaceptable es que aun frente a la evidencia , sigas insistiendo que el del problema fui yo y que tu eres un excelente vendedor, acepta las consecuencias de tus malas practicas y acepta la neutral, con la cual hasta amistoso me vi por que si fuese como tu, igual hubiese armado un escándalo para exigir una devolución, pero esto fue un trato de hombres y lo acepto... lo mismo deberias hacer tu
---> Y me queje 30 dias despues, por que aun en mi buena onda, di oportunidad para ver si el canal despegaba con trabajo constante, obviamente eso no se puede medir en 3-4 dias
Gracias