Calificación neutral injusta. El comprador reclama algo que yo no le he ofrecido

• Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sabía que los canales monetizados que vendía el usuario solamente eran para pruebas y que no eran seguros que se puedan ganar dinero con ello, con razón cuando le compré 2 canales a los 6 días me quitó el acceso, luego nuevamente me las dio, pero un canal era diferente al que primero me la dio.. y bueno tuve que esperar otros 7 días más... Yo no hice ningun reclamo en su momento porque en su momento estuve tranquilo que los canales si vale la pena. Ahora que me leo todo el hilo y la experiencia del usuario. Me doy cuenta que compre 2 canales que no me aseguran ganancias ni visitas orgánicas, y que la mayoría lo compran solamente para pruebas, habérmelo dicho antes de pagar ... Que horrible es enterarme de esto recién. 😓😓😓😓
Es un problema que te pueda sobrar el dinero, no conocer apenas el nicho donde te metes y además pensar por defecto que la gente te va a vender algo bueno. Más en el foro que nadie regala nada. Cuando alguien se deshace de algo es porque no funciona o cae empicado.
Comunidad
Agradezco la atención a todas las personas que siguieron este post y me mostraron su apoyo
Finalmente el vendedor acepto su error , me pidio una disculpa publica y en privado y he llegado a un acuerdo amistoso con el
Con lo cual doy por terminado este caso por parte mia
Y le pido a nuestro moderador @Carlos Arreola que por favor cierre el caso ( si es que así procede)
El que abrió el tema fue @cuentaspro así que entiendo que tendrá que decir él que está de acuerdo con la decisión tomada por ambos para que cierren el tema...

Comunidad
Agradezco la atención a todas las personas que siguieron este post y me mostraron su apoyo
Finalmente el vendedor acepto su error , me pidio una disculpa publica y en privado y he llegado a un acuerdo amistoso con el
Con lo cual doy por terminado este caso por parte mia
Y le pido a nuestro moderador @Carlos Arreola que por favor cierre el caso ( si es que así procede)
Buenos días comunidad, ya hemos llegado a un acuerdo con el usuario "comprador". Le doy las gracias a todos por las opiniones en todo el tema.

solicito al administrador @Carlos Arreola cerrar el tema, ya que ambas partes nos pusimos de acuerdo 🤝🏽

No sabía que los canales monetizados que vendía el usuario solamente eran para pruebas y que no eran seguros que se puedan ganar dinero con ello, con razón cuando le compré 2 canales a los 6 días me quitó el acceso, luego nuevamente me las dio, pero un canal era diferente al que primero me la dio.. y bueno tuve que esperar otros 7 días más... Yo no hice ningun reclamo en su momento porque en su momento estuve tranquilo que los canales si vale la pena. Ahora que me leo todo el hilo y la experiencia del usuario. Me doy cuenta que compre 2 canales que no me aseguran ganancias ni visitas orgánicas, y que la mayoría lo compran solamente para pruebas, habérmelo dicho antes de pagar ... Que horrible es enterarme de esto recién. 😓😓😓😓
Se lo dije al usuario, abre tu reclamación, prácticamente regalaste tu dinero

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.