🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me acuerdo perfectamente esos días y verifiqué una buena parte de tu web (incluyendo la principal) y no había enlaces, hasta que después lo solucionaste.
No uso "CMS nulled" y no sé que estás diciendo de que no pago el hosting ¿Eso que tiene que ver con un ataque o hackeo?
Esto no fue una subasta o compra/venta, fue simplemente un intercambio de enlaces, hasta ahí.
Obviamente que fue baneado del foro por algo, Carlos no es loco para banear a user cuando le de la gana, y no fue por negocios ni nada parecido.
¿Qué querías? ¿Que me hiciera una multi-cuenta? ¡No!
Si no me equivoco creo que a ForoBeta lo hackearon o le hicieron un ataque hace algunas semanas, también al foro de danydanay que también es un foro vB y al igual que éste es grande, ¿Al mio que no tiene tanta seguridad como estos no se les puede hacer nada? Es blindado me imagino...
Vuelvo a repetir, eso no fue un negocio, fue un simple intercambio, tú al "entrar constantemente a la web" podías enviar un MP, podrías usar la zona de contacto diciendo que eras Jorguito de ForoBeta y ya, pongo el enlace de nuevo...
Yo si me hice responsable, apenas tuve acceso al foro pasé para contactarme contigo y con otro user, pero antes de enviar el MP veo la calificación negativa y quedé sorprendido, por eso cambié el texto del MP y lo que hice fue explicarte el porqué del asunto, y para seguir con el intercambio, pero por lo visto no quisiste, solo deseas dejarme la negativa. Una lastima.
Espero se pueda solucionar para yo seguir haciendo los negocios sin esa negativa en el itrader.
Saludos.
[MENTION=17737]mit19t[/MENTION] disculpa, ¿Qué es un log?
Yo no sé muuucho de programación, por tal le dije a un amigo que está en el servicio donde tengo alojado que me solucionara el problema y con todo y eso que él sabe duré varios días sin acceso al foro...
Saludos.
Buenas tarde.
Por supuesto, te he dicho que estaría al pendiente del enlace ya que como sabes, tu web estaba en un problema que ponía todos los enlaces, menos el mio, y eso fue un problema que duró unos cuantos días (creo que 3) por algo cuando pusiste la calificación fue esto: "El intercambio se hizo como se debe a pesar de algunos problemas con mi blog."
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?