Calificación injusta.

• Autor Autor ForoGc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aquí puedo afirmar que el usuario esta molesto por su merecida calificación.

1 - http://jorguito.com/basura/1.png - Aquí me dio el enlace que debería poner en mi web.

2 - http://jorguito.com/basura/2.png - Tenia otro enlace con Seorímicuatro, y mi enlace no salia por el WP-Cache porque lo había agregado pero no salia, luego salio pero solo en la pagina principal. (Entre medio de eso agregue y quite varias veces el enlace.)

3 - http://jorguito.com/basura/3.png Anteriormente le dije al usuario que el enlace estaba, pero por alguna razón el no lo veía.

4 - http://jorguito.com/basura/4.png Debía irme y le dije que al otro día lo vería y eso fue lo que me contesto. A las horas recordé que el problema seria el WP-Cache como me sucedió varias veces con otros sitios por lo que limpie la cache y fue la solución. El enlace estaba en todas las paginas del sitio.

5 - http://jorguito.com/basura/5.png El usuario me responde el MP donde le digo que el problema estaba solucionado. Y me corrige diciéndome que me faltaba la tilde.

6 - http://jorguito.com/basura/6.png - El usuario me pide mi enlace para agregarlo en su foro luego que verifico que el problema en mi sitio estaba correctamente solucionado.

Lo anterior no tiene nada que ver con la negativa, solo que me parece que el usuario lo toma como excusa para pasar por victima de una mala calificación. También puedo demostrarlo porque dice que mi sitio paso "varios días" con el problema y en las capturas se puede ver que de un día para el otro terminamos el intercambio (24 horas o menos) y el puso mi enlace luego de que yo solucione el tema del chache.

Los intercambios están dentro del área de negocios y si no es un negocio me pediste que te calificara para que modificaras mi enlace cuando te lo pedí?
Creo que estas buscando cualquier excusa para que se te quite la negativa y yo como lo pueden ver en los temas que inicio en el área de negocios no tengo tiempo para gestionar mis sitios y los estoy vendiendo así que menos tiempo tengo para venir a escribir aquí.

Disculpame man... pero con esas capturas no entendi que estabas demostrando... solo se ve que el negocio se concreto... no pones capturas de que de un dia para otro tu enlace no estaba... no pones capturas de que la otra web estaba online y el unico enlace que faltaba era el tuyo...

A todas estas el usuario [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] te esta dando la solucion... tiene la intencion de solucionar las cosas como debe ser... hablando... dialogando... queriendo arreglar als cosas antes de llegar aqui... y tu claramente solo te gusta es ver la calificacion negativa...

Si por x o y razones tengo un enlace en un sitio que se cayo o lo que sea y el dueño me viene a aclarar que fue lo que paso y que el problema ya se soluciono y quiere volver a como estaban las cosas antes pues solo acepto la propuesta para arreglar todo... no voy de una al itrader a poner negativo...

Seamos pacientes... seamos maduros... [MENTION=28611]Jorguito[/MENTION] cual es el problema de aceptar la propuesta??? tu orgullo se cae a pedazos?? te aclararon el problema y te dan la solucion... que mas quieres??? o que pides???

Tu actitud para los negocios mas alla de una negativa da mucho que desear...

Desde mi punto de vista claro...

Hola, buen día.

Primera captura: Simplemente te di el enlace a poner.

Segunda captura: En esa captura solo se ve el problema que tenía tu web, habían 2 páginas con seorimícuaro y ninguna de las dos llevaba mi url, osea web's diferentes.

Tercera captura: Lo dicho anteriormente, habías puesto la url de otras personas y no la de mi web.

Cuarta captura: Fuimos a descansar y todavía persistía el problema con tu web.

Quinta captura: Exacto, ya habías puesto el enlace pero sin la tilde, y sin la tilde no me valía.

Sexta captura: Exacto.

Yo te pedí calificación ya que como se puede ver en este MP tú pediste al principio calificación:

Sin título.webp

Opino lo mismo al compañero [MENTION=18473]feltoxXx[/MENTION] En las capturas solo se ve que fue un intercambio concretado, hasta allí.

Como él dice, no pones capturas que justifique tu acción para ponerme la negativa, tú bien sabes que es una negativa injusta, pero el orgullo no te deja ver más allá.

Te di la solución y no la aceptaste ¿Por qué no muestras los 2 MP pidiéndote cordialmente para solucionar el problema? Pero no, tú no quisiste por el orgullo.
Por algo pusiste ese resumen "El intercambio se hizo como se debe a pesar de algunos problemas con mi blog."

Todo se hizo bien, al principio tenías problemas con tu blog y todo normal, lo solucionaste y seguimos.

Espero ésto se solucione en buena forma :encouragement:

Saludos.

No marees, no había puesto la url de otras personas sino que esas url ya estaban.
Las capturas demuestran que no hablas con toda la verdad, que dijiste que tarde "días" para solucionar el problema y ahí se ve perfectamente el día y la hora de los MP y el intercambio se realizo en menos de 24 horas.

Igualmente no viene al caso porque eso no tiene nada que ver con que quitaste mi enlace.

Creo que no necesito poner capturas de que mi enlace no estaba, tampoco las tengo pero tu mismo lo has dicho mi enlace no estaba, habían otros menos el mio.

Que el administrador del foro tome la decision mas correcta para su foro. Yo por mi parte me creo responsable mis calificaciones hablan por si solas.

Ya no responderé mas al tema ya que se quiere llevar el tema a otro lado evadiendo la situación verdadera.

[MENTION=18473]feltoxXx[/MENTION] Tienes razón muchos no van a querer hacer negocios conmigo quizás... Pero creo que serán mas los que si quieran porque saben que soy un usuario correcto y responsable. Este fue un intercambio de morondanga pero si fuera uno verdaderamente importante? Creo que va en la importancia que cada uno le tome a las cosas. Para mi es importante no perder tiempo sin embargo tengo que venir a escribir aquí teniendo miles de problemas y ni una gota de tiempo.

Un saludo y tomen la decision que mas correcta crean que sea.

Buenas tarde.

No "mareo" era la primera vez que entraba a su web por lo que no sabía si los habías puesto por el mío o ya estaba allí, y como dices no va al caso.

Ya sabes que hackearon o atacaron mi web y te di la solución para seguir con el intercambio, cosa que no quisiste, no entiendo porqué quieres dañar a otros (en este caso a mí).

Tú eres el único que está evadiendo el tema poniendo imágenes de que se concretó el intercambio, no de la negativa.

Yo tomé el tema muy enserio, apenas llegué al foro pasé a contactarte, cosa que tú no te podrías haber tomado 5 min para enviarme el nombre de tu web y el anchor por MP en el foro que dices que tanto entraste, cosa que me parece falsa.

No lo veo muy correcto de tu parte.

Ya todo está dicho y casi todos los users dijeron que está incorrecta la negativa, que debería retirarse.
Espero [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] lo tenga en cuenta.

Como dije desde el principio, yo todo lo hice bien y tampoco te puse negativa ni nada porque no quiero dañarte, cosa que tú haces lo contrario.

Yo tampoco tengo mucho tiempo para andar haciendo este tipo de post y estar al pendiente solo por una negativa a costa de un hacker, espero todo se solucione en sana forma 🙂

Saludos.

1 - Contactaste conmigo luego de que yo por varios días entre a tu web y monitorie que mi enlace no estaba luego pase a calificarte negativamente. No te pusiste en contacto conmigo diciendo me de tu problema no el mio, sino para que te quite la negativa y por supuesto pondrías mi enlace 1 mes que supongo seria sin intercambio.

2 - Escribe cosas coherentes y no te contradigas, las imágenes que yo puse ahí no son para evadir, sino para demostrar que aquí el único que quiere hacer daño o hacerse pasar por victima por una calificación justa eres tu porque dijiste que yo demore "varios días" y en las imágenes se demuestra que tan solo fue en horas.

3 - Hazte cargo de tus problemas porque yo ni nadie tiene la culpa de tu sitio el cual dices que fue atacado yo en ningún momento vi nada anormal tampoco demuestras lo contrario.

4 - Que querías? Que me pusiera en contacto contigo y te dijera: Hola amigo, eh visto que haz quitado mi enlace de tu web! Te eh descubierto así que podrías volver a ponerlo?

Se imaginan si este tipo de cosas pasa con el 50% de las personas? ¿Acaso no es un problema o es una falta de responsabilidad de las partes? Es justo tener que estar al tanto de los enlaces? Si estarías al tanto del tuyo en mi blog porque no pudiste estarlo del mio en tu sitio? Tampoco tu que si deberías contactarme lo haz hiciste, sino cuando te califique con la calificación que te merecías. Acaso si no te calificaba negativamente me ibas a contactar?

Mientras todooooo el supuesto problema que sucedió con tu foro estabas baneado de Forobeta?

Acepta tu merecida calificación y hazte cargo de tus hechos.

Hola de nuevo.

1- Como lo dije hace dos o tres respuestas atrás, cuando pude entrar al foro y estaba escribiéndote entré también al itrader por cosa... Y vi que me habías puesto la negativa, lo que hice fue enviarte el mismo mensaje pero agregando que si por favor me podías quitar la negativa con la respuesta de que había sucedido.
Por eso te dije para poner tu enlace en la web durante 1 mes sin que tú pusieras el enlace, eso por las dos semanas que no tuvo tu enlace (después del hackeo).

2- Dije "varios días" y puse que fueron más o menos 2 días, y pasaron 24 horas pero fue de un día para otro, por lo cuál para mí fueron dos días, tampoco soy tan exacto.

3- Al momento de entrar y contactarme contigo me hice cargo del asunto, pero me topé con tal sorpresa de la negativa.

4- Obviamente yo sé que faltaba tu enlace, solo que no tenía tus datos, todo lo tengo en MP, por lo cuál podrías haberme dicho "Hola ForoGc, soy Jorguito de ForoBeta ¿Recuerdas que hicimos un intercambio de enlaces, por qué lo haz quitado?"
Yo te fuese dicho que habían atacado al sitio y que me pases el anchor + url, el intercambio fuese continuado en forma correcta como ya teníamos 2 meses, no estuviésemos pasando por todo esto y quitando tiempo a ambos, al igual que al Admin.

Como te dije, estuve pendiente de mi enlace cuando mucho 1 semana, luego confié en ti y como yo no quitaría el enlace, dejé que todo fluyera bien...

Como te he dicho arriba, sí me iba a poner en contacto contigo, lo que hice fue cambiar el mensaje agregando lo de la negativa que me sorprendí.

Sí, mientras pasó el problema del foro estaba en ban, apenas llegué pasé a mandarte el mensaje.

Feliz tarde, saludos.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por favor cambia mi calificación a neutral ya que no quiero seguir teniendo que pasar por este hilo. [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] espero que con esto sea suficiente aunque yo sigo en mi posición no fuiste responsable y no hiciste las cosas correctamente. En mi opinión tienes bien puesta la negativa.

Un saludo para todos, buen sábado.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por favor cambia mi calificación a neutral ya que no quiero seguir teniendo que pasar por este hilo. [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] espero que con esto sea suficiente aunque yo sigo en mi posición no fuiste responsable y no hiciste las cosas correctamente. En mi opinión tienes bien puesta la negativa.

Un saludo para todos, buen sábado.

Creo que tu mismo puedes hacerlo....

Si es posible que los usuarios editen las calificaciones.

Hola, buenas tarde.

Si es posible que los usuarios editen las calificaciones.

Si el user jorguito dice que está ocupado y que además se le hace difícil o no puede realizar el cambio (Quizás por exceder el límite) ¿No es mejor que realizaras el cambio tú?

Digo, no sé...

Saludos.

[MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] listo ya cambie la negativa a neutral. Intentaba editarla desde dentro de la calificación por eso no me dejaba. Espero que no tengas motivos para citarme de nuevo y de mi parte no me interesa seguir con cualquier tipo de intercambio.

Un saludo y buen Domingo para todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.