Calificación injusta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
26 Jun 2012
Porcentaje - 97.1%
99   3   1
El dìa 4/5 se realizò un prestamo a [MENTION=18160]makperu[/MENTION] de $53,00 usd a devolver el dìa 3/6 un total de 75,00 netos. Pasaron los dias y el comprador no se comunicó, hasta que le tuve que mandar un mensaje privado para saber cuando me va a devolver el pago. El usuario respondio que YO le tenia que avisar cuando el tenia que devolver el pago. EL PRÉSTAMO FUE RESITRADO EN LA PUBLIACACION http://forobeta.com/prestamos/327499-prestamos-urgentes-10-a.html
En el dia de la fecha, 9/6, el usuario tiene que devolver un 60% de impuestos dando un total de 120usd netos, (el impuesto està aclarado en la publicación que èl mismo accediò.)
* El comprador en el dia de hoy, luego de decir que no iba a pagar, enviò un pago de 118.71 usd. y CALIFICÒ NEUTRAL aleando que està pensando en cambiar a negativo!
Espero una soluciòn sino pasarè a calificar negativo.

VOY A ACLARAR ALGO
"CADA PRESTAMISTA COBRA LOS INTERESES QUE QUIERA POR DIA DE ATRASO, ESTA EN EL OTRO SI ACEPTA O NO, ACÀ NADIE INVENTA NADA DE NADA UNA VEZ LLEGADO EL DIA DE DEVOLVER EL PRESTAMO, LOS INTERESES ESTÀN DESDE EL PRIMER MOMENTO"
OTRA ACLARACION, EN TODO MOMENTO SE FUE DANDO AVISO [MENTION=18160]makperu[/MENTION] EN EL FORO!!!!
Sin título.jpg

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de [MENTION=18160]makperu[/MENTION]

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Porcentaje - 100%
235   0   0
De momento parece que la calificación es injustificada. El usuario Pafate indicó en el post la fecha a devolver el dinero y el monto exacto que había de ingresarse.
Esperemos a ver qué dice makperu.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Porcentaje - 99.6%
281   1   1
no puedo ver el link , pensé que podía ver todo en el foro :sorrow:

_____
Esperemos que dirá el usuario con respecto a este préstamo , veo excesivo eso de los impuestos pero si es usuario makperu accedió a eso pues tiene las de perder

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haber paso a explicar: Carlos Arreola y Pafate .

- El préstamo que se me realizo no fue de 23usd como dice el usuario Pafate , es de 50usd que se me hizo.

Es la tercera vez que el usuario Pafate me realiza un prestamos (por lo cual estoy mas que agradecido) sin embargo lo realiza de una diferente cuenta paypal.

El día 07 de junio me manda este MP.

lzqptb2.png

En donde dice (ya han pasado 5 días) si mi prestamos vencia el día 3 (entonces eran 4) que debo fijarme en el horario (error mío supongo), sin embargo pedi que se me envie la información de cuanto debía ese mismo día.
BwrqM6V.png

Luego veo en su post :

xEi53Zu.png

Luego a esto se suma esto :

FfFIozb.png

Luego por MP me mandan esto :

Dbe9zoB.png

Aqui la prestamista me dice que : Ella no tiene porque avisarme , que yo debo estar pendiente y que no acostumbra a avisar NUNCA :

El prestamista no informa , sin embargo anteriormente si me había informado en otro prestamo (YA SALDADO) :

fW06f36.png

Entonces ok explica o no explica??

Ok, es mi responsabilidad no pagar entonces por "desentenderme" realizare el pago (OK la prestamista tiene razon) , sin embargo a donde devuelvo??

Todos los prestamistas te mandar MP's cuando cambian sus paypal's porque alguna veces se los bloquean o restringen y te piden pagar a otro, la prestamista dice desde un prinicipio que ella nunca a cambiado de Paypal :

Prestamo anterior :

ZHHOCFr.png

Otra pregunta?

giVJv9j.png

Otra aclaración de que debia devolver a un paypal:

Yqnd3YE.png

Sin embargo la usuario me indica que NUNCA a cambiado de paypal :

M4Vw4GT.png

Ok hasta aquí yo sigo sin tener razón (según la prestamista Pafate) pero creo que no es tanto así.

Ahora bueno makperu te toca pagar 112usd (netos) por un prestamos que debías devolver 75 netos , en el cual siempre te avisaban pero se olvidaron.

Pongo en el tintero la siguiente pregunta : Si a mi siempre me me dijo que pague en un paypal "X" y pago a ese paypal y ese paypal esta bloqueado , entonces ahi seria ERROR MIO tambien por no preguntar?

Volviendo al tema :

xEi53Zu.png

Ok procedo a pagar los 112.5usd NETOS

8eAXyeH.png

Ok hasta aqui pence que todo estaba saldado , pero sin embargo me dicen que yo no he pagado completo ¿? que pague completo o me denunciaran :

9ty2VxB.png

fvs7QPL.png

Entonces ahora cuanto debo ¿?: Pasa que esta usuaria deja pasar 24 horas antes de mandar un MP , por lo cual suma y suma y sigue sumando a favor suya cosa que no me parece justa :

co3YdlF.png

hv99O57.png

Osea , yo estoy pidiendo explicaciones , estoy pendiente de que me aclaren el proque de tal cobro excesivo y sobre todo que me manden información de pago y me aplican otra penalidad para pagar??

bL9nev9.png

Le recalco a la prestamista que ya le pague y no me he desaparecido , y que he pagado su dinero un (9 de junio) y me responde un (10 de junio) (aquí vemos que después de 24 horas es el rate de tiempo que se toman para contestar (culpa mía también) ¿?.

RdhSNFr.png

Como anecdota :

4bYtYpv.png

vJ7qGtU.png

Sigo esperando sentado a que me reembolsen, sin embargo no hago problema y AVISE.

Entonces concluyo :

Debo poner calificación POSITIVA cuando sabes que no tiene toda la culpa?
Debo poner calificación POSITIVA cuando sabes que la prestamista usa varios paypal y no te da información de pago?
Debo dar calificación POSITIVA cuando siento he pagado mucho dinero de más?

Le deje un neutral a la prestamista (pero pienso que debería ser negativo)

Por lo anterior aun no reembolsado debería ponerle una NEGATIVA o no?

Cabe resaltar que he hecho negocio con muchos prestamistas (y los sigo haciendo) y con todos tengo excelente trato y excelentes negociaciones y explicaciones.

Algo que no me explico y es lo que me origino a poner el neutral es el porque del pago de los últimos 7usd si estaba pidiendo mi derecho a explicación y sobre todo pidiendo información de pago, eso para mí es un abuso!!

Los 3 paypal de la prestamista :

XsN0ihL.png

--
emA5FHz.png

---
mMCupuS.png

Pero yo sigo siendo loco en pedir información de pago porque "nunca he cambiado de paypal".

Quedo a cualquier comentario.

Última edición:

Pafate

Eta
Desde
26 Jun 2012
Porcentaje - 97.1%
99   3   1
Todos saben que el pago se devuelve al mismo email. Sin embargo usted se tendrìa que haber comunicado por este medio. Se olvidò de devolver el prestamo y no se quiere hacer cargo

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Porcentaje - 100%
315   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Totalmente de acuerdo y a favor de makperu

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
¿Que? que no me he hecho cargo? ya no te pague? Si tu me prestas de un paypal y te lo restringen y yo devuelvo a ese y no puedes mover ese dinero entonces que hubieses dicho : Porque no me preguntaste o hubieses esperado a que te diga a donde pagar ,no?

Ok que tanto reclamas si ya te pague 112 netos + 6.22 netos?? querías mas dinero si es lo que tu pediste o no?

Ahora en torno a mi devolución de 6 usd, le aplicamos el 10% diario que cobras?, serian 3 meses a 60 centavos diarios , serian 54usd me los pagaras?

de 1 de marzo a 1 de abril , de 1 de abril a 1 de mayo de 1 de mayo a 1 junio = 3 meses y mas.

O la viveza es solo para un lado y no para el otro?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
Totalmente de acuerdo y a favor de makperu. Una cosa es un prestamo y otra cosa es la Usura, lo cual en mi Pais es algo ILEGAL.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Deacuerdo con makperu se ve que si tiene intencion de pagar.

Estimado no es solo intención es que ya he pagado :) , pero el cobro fue muy abusivo y sumado a eso dicen que no he pagado aún ... entonces

Estamos todos locos.... :confused: y quiere "positivo" :I

Pafate

Eta
Desde
26 Jun 2012
Porcentaje - 97.1%
99   3   1
no, no dije que no pago , asi que deje de inventar!. abri esto por motivo de calificacion no de pago, asi que por favor lea bien. Ahora mismo lo calificarè de manera negativa ya que se ve que no ENTIENDE.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Estimada, desde que yo le pague todo el dinero yo entendí (de que otra manera se explica que yo le halla pagado dinero sin entender), creo que le falta un poco de comprensión lectora , mi neutral va por un motivo muy especifico, ahora paso a QUEJARME yo :

Solicito BAN permanente para esta usuaria, porque ha calificado en venganza.

GlDJJUp.png

Carlos Arreola , pienso que nos está haciendo perder el tiempo a todos , dado que cuando le saco la verdad del asunto ahora si califica NEGATIVO y ella es la dueña de la verdad, se juzga sola y dictamina sola.

Solicito BAN permanente y ¿me pagará?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
Yo pensaba que cobraba caro y que cobrar 1 usd por día atrazado era mucho :confused:

Me parece injusta la calificacion neutral, que ahora es negativa :encouragement:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] Yo coloque el neutral a la usuaria , ella me coloco el negativo hace unos minutos (entonces para que pide una aclaración) en este post si ya se la dí, le dí razones y así y todo califica negativo, eso para mí es en venganza.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
demasiada usura,ya le pagaste que mas exige, acaso quiere que le des renta mensual de por vida tambien?

Desde
2 Nov 2011
Porcentaje - 96.9%
62   2   0
Oséa que esto se soluciona si [MENTION=18160]makperu[/MENTION] no califica a [MENTION=25716]Pafate[/MENTION]?

Uhh que fácil.

Suerte a los dos.

Retírense las negativas o positivas o neutrales y sigan trabajando sin perder tiempo por 3 2 1 etc dls.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
A favor de makperu ! yo que tú le ponía negativa sin dudarlo...

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Oséa que esto se soluciona si Enlace eliminado no califica a Pafate?

Uhh que fácil.

Suerte a los dos.

Retírense las negativas o positivas o neutrales y sigan trabajando sin perder tiempo por 3 2 1 etc dls.

No es tan sencillo estimado, dado que aqui se me acusa en un principio de no honrar mis deudas, cosa que ya he realizado, se me acusa de NO enviar lo necesario (cosa que he realizado) acorde a su pedido y sobre todo se me acusa de "olvidarme" de pagar un prestamos y de "mentiroso" por que la usuaria no ha cambiado nunca de paypal , cosas que he demostrado que son falsas.

Ahora yo coloque en neutral porque si usted va a restaurant y no lo atienden bien y al ultimo me piden un feedback usted dira que si le atendieron bien? si a usted le dan una cuenta (100usd) y luego le mandan un recibo a su casa diciendo que sigue debiendo y que si no paga lo acusaran, usted se quedaria tranquilo y calificaria positivamente todo esa acción?

Usted de buena gente calificara neutral (yo lo hice) para no colocar negativo , pero le gustaría que a usted le pongan negativo por colocar neutral (por calificar) algo que le parece un abuso?

Que se aperture una aclaración en forobeta en la que se le acuse y así y todo le califiquen mal?

Y si a esto le sumamos que mi acusador me debe dinero (6usd) que han crecido y ahora son mas de 50usd (tomando su ejemplo del 10% diario), ¿ustedes creen que me los pagará ahora?,jejejje en Fín.

No gracias.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.