Calificación injusta

• Autor Autor Pafate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PARA ACLARAR TODO, PIDO A [MENTION=18160]makperu[/MENTION] QUE ACLARE PUNTO POR PUNTO YA QUE ESTÀ DESVIANDO TODO GRACIAS A QUE PONE TEMAS EN DONDE NO TIENEN QUE ESTAR CON TOTAL DE CONFUNDIR A [MENTION=16314]@Carlos Arreola
1). si le pareciò tan alto el costo de impuestos ¿para que pide uno?
2). Si "dudaba" del email de paypal por que motivo no mandò mp para sacarse sus dudas y asì solucionarlo. Obvio si se hubiera acordado .
3) Le avise con 5 dìas, ¿porque tardo mas tiempo en devolverlo?.
4) para que pone temas de un anterior prestamo en donde no tienen que ir?
5 ) al ser devuelto los 6.00 para que amenza con abrir un tema nuevo?

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 18:23 ----------

JAJAJAJA !!! EL NO ES PRESTAMISTA, NO PUEDE PONER NINGUN % . SEGUNDO RECIEN AHORA AVISA QUE LE DEBO 6.00 Y SE LOS DEVOLVI DE INMEDIATO!, Y TERCERO, ESE ES OTRO TEMA!! ASI QUE NO OPINE SEÑOR EN DONDE NO TIENE QUE SER:encouragement:

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 18:25 ----------

La calificaciòn es injusta ya que MI TRABAJO era prestarle, si le parece una mala experiencia por olvidarse de pagar no es mi problema, entonces yo pediria prestamos y me voy a olvidar y despues cuando me pidan los intereses voy a calificar neutral o neativo, le parece justo?

Estimada Prestamista,

El tema aquí no es que yo me halla quejado de PAGAR porque me moleste claro, pero le pague todo su dinero.
El tema por el cual la calificación NEUTRAL es porque usted en el colmo de la viveza (me hizo pagar mas dinero) cuando yo estaba en conversaciones para realizar el total de mis pagos y a donde pagar, usted cobro un adicional por esas 24 horas que se demoro en DEVOLVER la información, a esto yo le llamo viveza.

Porque yo yá estaba hablando con usted y no ME HABÍA OLVIDADO ni tampoco me estaba negando a pagar (pero ya habia pagado mi prestamos) monto que coloco usted en su post , estaba conversando por MP con usted y usted siguió cobrando, eso es ser vivo , eso es aprovecharse de la situación , eso es querer pasarse de la raya y eso para mí es un mal trato de su parte.

Insisto y reafirmo para que no siga escribiendo tanta incongruencia , mi NEUTRAL se quedará allí hasta que se pueda cambiar a NEGATIVO o lo haga el señor Carlos Arreola porque usted ya me ayudo a (decidir).

¿Quien habla aqui de los intereses si le pague cada dolar que usted solicito, aqui (ENTIENDA BIEN) Mi NEUTRAL es por su viveza en cobrar el adicional cuando estabamos ya conversando.

No haga reembolsos "como manotazos de ahogados" y claro que me puedo quejar.

Pd : Yo no me estoy quejando dado que la que abrio este tema es usted no yo.

Última edición:
PARA ACLARAR TODO, PIDO A [MENTION=18160]makperu[/MENTION] QUE ACLARE PUNTO POR PUNTO YA QUE ESTÀ DESVIANDO TODO GRACIAS A QUE PONE TEMAS EN DONDE NO TIENEN QUE ESTAR CON TOTAL DE CONFUNDIR A [MENTION=16314 [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
1). si le pareciò tan alto el costo de impuestos ¿para que pide uno?
2). Si "dudaba" del email de paypal por que motivo no mandò mp para sacarse sus dudas y asì solucionarlo. Obvio si se hubiera acordado .
3) Le avise con 5 dìas, ¿porque tardo mas tiempo en devolverlo?.
4) para que pone temas de un anterior prestamo en donde no tienen que ir?
5 ) al ser devuelto los 6.00 para que amenza con abrir un tema nuevo?

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 18:23 ----------

JAJAJAJA !!! EL NO ES PRESTAMISTA, NO PUEDE PONER NINGUN % . SEGUNDO RECIEN AHORA AVISA QUE LE DEBO 6.00 Y SE LOS DEVOLVI DE INMEDIATO!, Y TERCERO, ESE ES OTRO TEMA!! ASI QUE NO OPINE SEÑOR EN DONDE NO TIENE QUE SER:encouragement:

jajajajaja seguiria la discucion pero seguro esto lo tome a mal Carlos y entonces me toque castigo tambien a mi, pero mi intencion es que se haga lo justo.

#1.- Sufres de doble moral.
#2.- Con todo respeto al parecer estas: deserperada, frustrada, en tus dias, o que se yo, ya que escribir todo en MAYUSCULAS es señal de desesperación y frustacion.

Y si a mi parecer aun le debes $57.60 USD netos al compañero [MENTION=18160]makperu[/MENTION] .

Ok espero y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] haga lo correcto. Saludos y Suerte Makperu 🙂

para comenzar le dejo esto:s:s:s:s:s:s
2. Fuera de foro.
Dejar un tema fuera del foro/subforo correspondiente.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

. Segundo, que quiere que le devuelva el 10% del dìa en que le respondi??? se lo hago YA!!!. En ninun momento dijo que usted sacaria ese neutral cuando se le reintegre el ultimo dia:s

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 18:38 ----------

Primero, gracias por inclumplir con una regla!
6. Discriminación.
Y NO, no estoy nada de eso!, 🙂 SOY HOMBRE, (DAMIAN TE SUENA) AJAJAJJA

No es que quiera que me devuelva, el problema es su accionar.

Sea hombre o mujer me da igual, dado que ¿como corroborarlo? si usted se presenta como mujer y ahora es hombre es cosa suya y descición enteramente de su persona.

Yo me quejo por su accionar y abuso.

ùltimo momento, ahora [MENTION=18160]makperu[/MENTION] dice que todo este tema es solamente por las 24hs, paso a pedir cuanto debo de devolverle por esas 24hs!!!!​

Supongo que le podría cobrar un 10,000% mas porque usted me ha hecho perder el tiempo casi casi 2 días y a expuesto a opinión pública mi honorabilidad que OBVIAMENTE le consta porque le pague su prestamos y su capricho.

Y no es último momento , todo esta en el post que coloque con mi explicación , ve que si necesitaba una laptop o pc para entender....

Deje que lo piense un rato.

... tonterias....😕

jajaja, me doy cuenta la calidad de pensar , un lio hace de todo TRE.MEN-DO, puso varios temas, ESTÀ PROHIBIDO , luego dice que quiere que le devuelva esas 24hs, (cosa que no aclaro en la cailficacion ni por mp que ese fuera el motivo) y ahora no lo quiere que se lo devuelva, POR FAVOR PIENSE "MAS DE UN RATO":encouragement:

YA MISMO VOY A HACERME CARGO DE ESE DIA , SOLAMENTE PARA SABER AHORA QUE VA A PONER!!!!!!!!!!!!! PORQUE CAMBIA TODO EL TIEMPO DE PARECER Y METE COSAS EN TEMAS QUE NO DEBE . ESO SI!! HACEME LA CUENTA POR FAVOR QUE QUIERO VER CUANTO $$ TE DA
entonces yo deberia cobrarle 90000000000000000mas porque me hace perder el mismo tiempo a mi por calificarme asi!, con ese pensamiento asi esta el mundo no?

Última edición:
Retirandome a ver el mundial , ya no puedo hacerle entender a est@ Señor o Señorita, mi neutral se queda allí por COBRO ABUSIVO fuera del tiempo a capricho propio.

Forobeta OFF , hasta que halla alguna respuesta del administrador.

sabe que!, me debe dinero , el cobrè nada mas el % de lo que debia, no del total como se aclrara!!!! y no digo nada!!!😱😱😱 por ende ahora voy a abrir otra!,

Pafate, nadie esta a tu favor por algo sera no? suerte... 🙂

ahora que le digo que me debe mas dinero [MENTION=18160]makperu[/MENTION] desaparece, que conscidensia no??, viene a reclamar un 10% de un dia, y al el se le cobro mucho menos de lo que debia pagar, por ende ahora voy a pedir lo mismo🙂🙂🙂🙂

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 19:02 ----------

eso no es una opinion del tema, si queres opinar, lee y desp opina , aca no es para decir eso ,LEE MEJOR LAS CAUSAS DE INFRACCION POR QUE DE SEURO TE COMES UNA

[MENTION=25716]Pafate[/MENTION] me parece que lo único que haces respondiendo en ese tono es empeorar las cosas, tu reputación está en juego. No estás en cualquier negocio, manejas guita y si laburas de eso sabes que la confianza es primordial... Como te estás dirigiendo ante los demás en vez de aclarar las cosas te hundís cada vez más.
Yo que vos trataría de juntar pruebas tal como hizo el otro user y las presentaría de forma ordenada para que los demás puedan tener otro punto de vista, si no como te digo, de la forma que respondes, lo único que haces es embarrarte más y más. Vos sabes que en estos laburos si te quemás fuiste para todo el viaje.

Pafate con el fallo me refería a la cantidad de dinero a ser devuelta, que parece que el porcentaje indicado era más al que se debía de pagar. En un momento quedaste debiendo dinero al otro usuario que no sé si se pagó o no. Al menos eso indican las capturas que subió makperu.

PD: Hablar en mayúsculas se considera gritar, y eso es una falta de respeto. Por favor, vamos a moderarnos todos, que tampoco se está hablando de si es abusivo o no el préstamo, que parece que muchos se van por donde no deben. Además, esto esta para "aclarar y prestar opiniones" no para atacar a los usuarios (lo digo por algunos mensajes contra Pafate).

Última edición:
En MP , acaso estamos todos jugando al bueno y el malo? estamos en juzgado estimad@ de eso depende su reputación y la mía , pero en fín.

9C15KZm.png

Adicionalmente usted publica aquí le sigo debiendo y me manda MP's, usted se ha dado cuenta que está en un juzgado? y de esto depende que usted tenga mi negativa? usted nos esta tomando el pelo a todos?

KIrUWbu.png

Siguiéndole el juego, ¿En donde dice lo del pago y/o porcentaje por días que te pases es sobre el monto neto? :encouragement:

Última edición:
UHHH DA LA CASUALIDAD QUE ENCONTRE ESTO EN MI LINK, LE FUI AVISANDO CASI TODOS LOS DIAS:s:s:s
Sin título.webp

Por eso no te lo cobrè asi que mejor.....shh AUNQUE IGUALMENTE PUEDO HACERLO, YA QUE EN NINUN MOMENTO PREGUNTO SI ERA O NO SOBRE EL TOTAL. ASI QUE SI QUIERE QUE SEA SANGUIJUELA COMO LO ESTUVISTE DICIENDO EN OTRAS PALABRAS, PASARIA A COBRARTE LO QUE ME DEBES!! Y CABE DESTACAR QUE ESTUVE AVISANDO EN EL LINK CASI TODOS LOS DIAS QUE ESTABA ATRASADO

Última edición:
😛8: :encouragement:

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 14:17 ----------

Tomando su propia imagen :

29014d1402772888-calificacion-injusta-titulo.jpg

Dice , última fecha de actualización 4 de mayo y yo soy Makperu no weber 🙂 como me pudo haber avisado todo los días?

Cuando se actualiza día a día la fecha tambien se actualiza 🙂

lea todo el link y listo!, lo tiene usted, y si se actualiza, aparecera la fecha de hoy

Pafate, ¿sabes cuánto dinero vas a perder por andar peleando aquí por las puras? Por más que me ponga de tu parte, y diga que tienes razón en todo (no lo creo); por seguir peleando aquí ya debes haber perdido varios préstamos, como mínimo. Ya dejen de pelear, arréglense de una vez, que no creo que alguien su sano juicio prestaría dinero en ese hilo luego de ver esta novela.

lea todo el link y listo!, lo tiene usted, y si se actualiza, aparecera la fecha de hoy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.