PARA ACLARAR TODO, PIDO A [MENTION=18160]makperu[/MENTION] QUE ACLARE PUNTO POR PUNTO YA QUE ESTÀ DESVIANDO TODO GRACIAS A QUE PONE TEMAS EN DONDE NO TIENEN QUE ESTAR CON TOTAL DE CONFUNDIR A [MENTION=16314]@Carlos Arreola
1). si le pareciò tan alto el costo de impuestos ¿para que pide uno?
2). Si "dudaba" del email de paypal por que motivo no mandò mp para sacarse sus dudas y asì solucionarlo. Obvio si se hubiera acordado .
3) Le avise con 5 dìas, ¿porque tardo mas tiempo en devolverlo?.
4) para que pone temas de un anterior prestamo en donde no tienen que ir?
5 ) al ser devuelto los 6.00 para que amenza con abrir un tema nuevo?
---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 18:23 ----------
JAJAJAJA !!! EL NO ES PRESTAMISTA, NO PUEDE PONER NINGUN % . SEGUNDO RECIEN AHORA AVISA QUE LE DEBO 6.00 Y SE LOS DEVOLVI DE INMEDIATO!, Y TERCERO, ESE ES OTRO TEMA!! ASI QUE NO OPINE SEÑOR EN DONDE NO TIENE QUE SER:encouragement:
---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 18:25 ----------
La calificaciòn es injusta ya que MI TRABAJO era prestarle, si le parece una mala experiencia por olvidarse de pagar no es mi problema, entonces yo pediria prestamos y me voy a olvidar y despues cuando me pidan los intereses voy a calificar neutral o neativo, le parece justo?
1). si le pareciò tan alto el costo de impuestos ¿para que pide uno?
2). Si "dudaba" del email de paypal por que motivo no mandò mp para sacarse sus dudas y asì solucionarlo. Obvio si se hubiera acordado .
3) Le avise con 5 dìas, ¿porque tardo mas tiempo en devolverlo?.
4) para que pone temas de un anterior prestamo en donde no tienen que ir?
5 ) al ser devuelto los 6.00 para que amenza con abrir un tema nuevo?
---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 18:23 ----------
JAJAJAJA !!! EL NO ES PRESTAMISTA, NO PUEDE PONER NINGUN % . SEGUNDO RECIEN AHORA AVISA QUE LE DEBO 6.00 Y SE LOS DEVOLVI DE INMEDIATO!, Y TERCERO, ESE ES OTRO TEMA!! ASI QUE NO OPINE SEÑOR EN DONDE NO TIENE QUE SER:encouragement:
---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 18:25 ----------
La calificaciòn es injusta ya que MI TRABAJO era prestarle, si le parece una mala experiencia por olvidarse de pagar no es mi problema, entonces yo pediria prestamos y me voy a olvidar y despues cuando me pidan los intereses voy a calificar neutral o neativo, le parece justo?