E
Eduardo Sánchez
1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
A jacobo se le hace muy simple, como el ni siquiera se pone en tus zapatos, pero bueno, estoy a favor de markperu, vaya con la que se monto esa usuaria con esos escrupulos, una pena que exista esa gente con esa actitud, estan peor que los banqueros en especial esta prestamista y luego la de amenazas que te mando varias veces joder, hasta parece que se les olvida que los prestamos se hacen para ayudar y no para estar jodiendo a la gente con tantos impuestos ridiculos y excesivos, y que no me vengan con las gilipolleses de que markperu acepto sus normas, a veces uno tiene la urgencia y no le importa en ese momento, pero tampoco es para que abusen de uno, ya le quisiera ver a esta usuaria el dia que le pase una urgencia y nadie este para ayudarle, ese dia se acordara...
Markperu no merece negativa, tu calificación obviamente es positiva al final pagaste y la otra usuaria merece una negativa por abusiva en los prestamos, por las amenazas y los escrupulos que presento y esa actitud que ni se diga, de hecho deberia de meterle una demanda Markperu, no se puede abusar de esos cobros escesivos eso es ilegal, averigua si en su pais lo es tambien de ser posible.
Saludos y ojala no te vuelvas a topar con gente asi. Exitos Markperu
Markperu no merece negativa, tu calificación obviamente es positiva al final pagaste y la otra usuaria merece una negativa por abusiva en los prestamos, por las amenazas y los escrupulos que presento y esa actitud que ni se diga, de hecho deberia de meterle una demanda Markperu, no se puede abusar de esos cobros escesivos eso es ilegal, averigua si en su pais lo es tambien de ser posible.
Saludos y ojala no te vuelvas a topar con gente asi. Exitos Markperu
No es tan sencillo estimado, dado que aqui se me acusa en un principio de no honrar mis deudas, cosa que ya he realizado, se me acusa de NO enviar lo necesario (cosa que he realizado) acorde a su pedido y sobre todo se me acusa de "olvidarme" de pagar un prestamos y de "mentiroso" por que la usuaria no ha cambiado nunca de paypal , cosas que he demostrado que son falsas.
Ahora yo coloque en neutral porque si usted va a restaurant y no lo atienden bien y al ultimo me piden un feedback usted dira que si le atendieron bien? si a usted le dan una cuenta (100usd) y luego le mandan un recibo a su casa diciendo que sigue debiendo y que si no paga lo acusaran, usted se quedaria tranquilo y calificaria positivamente todo esa acción?
Usted de buena gente calificara neutral (yo lo hice) para no colocar negativo , pero le gustaría que a usted le pongan negativo por colocar neutral (por calificar) algo que le parece un abuso?
Que se aperture una aclaración en forobeta en la que se le acuse y así y todo le califiquen mal?
Y si a esto le sumamos que mi acusador me debe dinero (6usd) que han crecido y ahora son mas de 50usd (tomando su ejemplo del 10% diario), ¿ustedes creen que me los pagará ahora?,jejejje en Fín.
No gracias.