Calificación injusta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andree1 Seguir

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
1146   0   0
Hola que tal, bueno abro este tema porque acabo de entrar al foro y veo que el usuario anonimo me calificó de negativo luego de que yo el día de ayer lo calificara de negativo por no pagarme $5 de hace más de 2 meses.

Menciono a Carlos Arreola para que vea esto.

En la calificación negativa que me dio dice:

e247b889e2c696c5c25324d26dcea91a.png

Bueno, aquí les dejo todas las capturas de dónde es que el usuario me debe. La verdad yo ni me acordaba de qué trabajo era porque fue hace 2 meses aprox.

Captura del 11 de Junio. (La conversación viene de un trabajo anterior que le hice, me dice que había un error, así que yo le digo que lo corregiré)

05e4cc0f4792b0ea7d624704397364bd.png

Siempre pongo entre paréntesis el nombre del usuario del foro, para no olvidarme XD

Un trabajo simple de mover unos banners de su sitio, lo cual le dije que le cobraría $2 por lo que él acepto.

En la siguiente captura (que es la continuación) me dice que me va a dar $5 pero que será dentro de 2 días. Cuando le pongo :/ Me dice que $7, $1+ por día... pero como le hice varios trabajos no tenía problema, además porque no era mucho dinero... Ojo, que él es el que me dice cuánto más me va a pagar.

63db683323e3f2092e8b57b1b75be6d0.png

El Viernes 13 de Junio me dice que lo espere hasta el lunes 16, además de hacerle otro trabajo, cosa que le dije que "no sabía" o que estaba ocupado.

79699d0dfad6d9016555857c79b08105.png

Llegó el lunes 16, y nada... me contestó el lunes, pero el 23. :fatigue:

471c37e15a037cf637d961bf8c5a7a59.png

Me dice que mañana lo tendría, máximo el miércoles.. Me contesta el jueves y me dice que el fin de semana... jajaja ya saben como estaba yo.

1557d08c818873b0bbaae74d86a4ddbd.png

Y continúa la novela XD

ef326a60f7b4e29e33abac2f4ea75a6e.png

Le doy el paypal para que lo envíe (lo desenfoqué)

En la siguiente captura él me dice que me va a dar $10. Encima quería que le realice otro trabajo XD

c5a45b9fb60af501e231f7d81d94d5b4.png

Y llega el día en que pagó! Pero solo $5, encima me dice MAS NO TENGO jajaja. Pero ojo, él me dijo $10 en capturas anteriores. Ahora me dice que me debe $5. Para colmo, dice que me envía el pago porque estuve impaciente jjajajajajajaja pero ¿Por qué debería estar impaciente si solo es 1 mes y medio más o menos?

689e5b91432762bff8ca662dc88f6e53.png

Continuación...

3c1be131a8c920c76e2a924e6d241142.png

"Me avisa", si claro...

Ya se acaba la novela :(

568c15a5fa80e2b2140485c8209c6c15.png

31410f5cc9bb6cc9c006b230779b2ae3.png

Y bueno, aquí acabó todo...

No me contestó más. Y no solo fue por Skype, sino que también le envié un MP diciéndole que me conteste antes de calificarlo de negativo.

d8df93b9ae11b946580014897640ab1e.png

En resumen, de $2 me dijo que me iba a pagar $5, luego $7, y después $10. Me pagó $5, por lo que me debía $5 todavía. Según su negativa es que me "compró" por $2, pagó $7 y que yo le pido $5 más, cosa que es falso ya que él me dice cuánto va a pagarme de más y solo me pagó $5.

e247b889e2c696c5c25324d26dcea91a.png

Bueno, lo que único que solicito es que me quiten esa negativa. Gracias!

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de [MENTION=11309]anonimo[/MENTION]

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 100%
311   0   0
por lo visto esta completamente injustificada la negativa de anonimo y bien puesta la de andree1.
Aunque podrian llegar a un acuerdo si andree1 esta dispuesto y cancelar la deuda con intereses y eliminarse las negativas.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Vaya paciencia tienes, ¿no? Obviamente tu negativa sobra.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
Que injusto por ti... La negativa no tiene nada que ver...

Yo sé lo que se siente pasar mucho tiempo editando código, yo lo hago para mis themes y para que no te paguen :neglected:

Esta claro que te sacarán esa negativa :encouragement:

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Porcentaje - 98.5%
66   1   1
Tienes una paciencia de oro, yo a los 10 días pierdo la decencia.

Tu negativa sobra, la que le pusiste al user [MENTION=11309]anonimo[/MENTION] esta bien puesta, si no tienes dinero no contrates trabajos :confused:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Porcentaje - 100%
137   0   0
Estoy a favor de Andree1, además el usuario Anonimo no es un usuario nuevo, tiene algo de antigüedad y puntos de Itrader, así que vamos [MENTION=11309]anonimo[/MENTION] trata de pagarle su dinero a Andree1 que lo tiene más que merecido y traten de arreglarse con las negativas.
Suerte gente.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Porcentaje - 100%
52   0   0
Hay que ver que dice [MENTION=11309]anonimo[/MENTION] pero pareciera que lleva la razón [MENTION=26728]andree1[/MENTION]

Una lástima este problema por tan poco dinero...

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Wow que conchudo ese user, a favor de [MENTION=26728]andree1[/MENTION]

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
1146   0   0
Vaya paciencia tienes, ¿no? Obviamente tu negativa sobra.

Que injusto por ti... La negativa no tiene nada que ver...

Yo sé lo que se siente pasar mucho tiempo editando código, yo lo hago para mis themes y para que no te paguen :neglected:

Esta claro que te sacarán esa negativa :encouragement:

Por lo visto es bastante obvio que hay que retirarte la negativa.
Saludos

Tienes una paciencia de oro, yo a los 10 días pierdo la decencia.

Tu negativa sobra, la que le pusiste al user anonimo esta bien puesta, si no tienes dinero no contrates trabajos :confused:

Estoy a favor de Andree1, además el usuario Anonimo no es un usuario nuevo, tiene algo de antigüedad y puntos de Itrader, así que vamos anonimo trata de pagarle su dinero a Andree1 que lo tiene más que merecido y traten de arreglarse con las negativas.
Suerte gente.

Hay que ver que dice anonimo pero pareciera que lleva la razón andree1

Una lástima este problema por tan poco dinero...

Wow que conchudo ese user, a favor de andree1

Más que claro... pero me gustaría saber qué dice anonimo... Y si, tengo una paciencia de oro jaja... quisiera calificar de negativo a otro user que prácticamente me robó $62 aprox, no contesta los Mps, parece que me borró en Skype, pero no puedo ya que no fue un trabajo, me hizo un favor y se aprovechó... lo que si me doy cuenta es que en el cyberespacio no hay amigos (eso lo debí saber desde un inicio)

- - - Actualizado - - -

Y otra cosa... si me gustaría solucionar la negativa para ambos. No quiero tener problemas con nadie. :encouragement:

Última edición:

santagloria40

Gamma
Redactor
Desde
15 Abr 2014
Porcentaje - 96.9%
31   1   0
jajaj, que lio solo leyendo me impaciente yo, hay cosas que se complican eso se debe entender pero 1 mes y medio, ufff, ya eso es falta de sentido del deber, la negativa hay que retirartela, el usuario fallo determinantemente.

:topsy_turvy:

anonimo

Préstamo
Épsilon
Desde
4 Jul 2011
Porcentaje - 97.5%
77   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
andres, tu fijate la que me estas liando por un trabajo de 2 $ que me ofreci a pagarte mas , despues de todos los trabajos que me has realizado con precios mucho superiores, muchisimo mas altos, no pienses que voy a volver a contar contigo para nada eso tenlo claro, en fin........................ que si que yo te quito la negativa, que me da igual eso, pero que has perdido un cliente vaya.

por 2 $ te tenia que dar verguenza poner una negativa, encima que te e pagada mucho mas de lo que me pediste por el trabajo, tienes la cara muy DURA AMIGO !

- - - Actualizado - - -

ya la tienes borrada, eso querias? ya la tienes, pero vamos que verguenza me daria a mi poner un post por esto bah.

- - - Actualizado - - -

ahora que yo creo que tu negativa es injusta, por que eso de que no paga 5$ hace mas de dos meses es relativo, tu trabajo costo 2$ y yo ya page mas por el de lo que costo, encima te di mas dinero, y te ofrezco luego mas, por la espera, y encima me posteas me calificas negativo, es que tiene wasa la cosa me parece muy absurdo por tu parte, que TIENES MUCHA JETA TIO.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
andres, tu fijate la que me estas liando por un trabajo de 2 $ que me ofreci a pagarte mas , despues de todos los trabajos que me has realizado con precios mucho superiores, muchisimo mas altos, no pienses que voy a volver a contar contigo para nada eso tenlo claro, en fin........................ que si que yo te quito la negativa, que me da igual eso, pero que has perdido un cliente vaya.

por 2 $ te tenia que dar verguenza poner una negativa, encima que te e pagada mucho mas de lo que me pediste por el trabajo, tienes la cara muy DURA AMIGO !

- - - Actualizado - - -

ya la tienes borrada, eso querias? ya la tienes, pero vamos que verguenza me daria a mi poner un post por esto bah.

- - - Actualizado - - -

ahora que yo creo que tu negativa es injusta, por que eso de que no paga 5$ hace mas de dos meses es relativo, tu trabajo costo 2$ y yo ya page mas por el de lo que costo, encima te di mas dinero, y te ofrezco luego mas, por la espera, y encima me posteas me calificas negativo, es que tiene wasa la cosa me parece muy absurdo por tu parte, que TIENES MUCHA JETA TIO.

Si él tiene cara dura por poner negativa de 2 USD que no pagaste en un dos meses, imagínate tú.

Yo no haré negocios contigo :rolleyes:

A favor de que andree1 le sea retirada la negativa

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
[MENTION=11309]anonimo[/MENTION] en parte tienes razón pero si te comprometes a pagar 5$ más ya sea porque te apetece o por lo que sea, y no eres claro y dejas al usuario tirado preguntándote día sí día también si estás, qué esperas, muy profesional no has sido. Él tampoco querrá hacer más negocios contigo. Aunque sí es verdad que tu negativa yo no te la habría puesto, ya que era un dinero extra.

anonimo

Préstamo
Épsilon
Desde
4 Jul 2011
Porcentaje - 97.5%
77   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que si que le debo dar 5$ por mi culpa por haberme comprometido, pero que el trabajo esta mas que saldado, y memoadian no te preocupes, que no necesito hacer tratos contigo ! es mas nunca los haremos ;)

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
[MENTION=26728]andree1[/MENTION] en el ciberespacio si hay amigos solo que muy pocos, y nose pero ese user calificarte negativo x 2$ jajaja seas tonto ya me imagino que clase de persona es :confused: xD

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Porcentaje - 100%
315   0   0
Estoy a favor de Andree1

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Porcentaje - 100%
12   0   0
A favor de andree1, que se le quite la negativa y ban al otro usuario, jaja mentira :rolleyes: que se quede con su negativa bien explicita.

saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.