andree1
1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
andres, tu fijate la que me estas liando por un trabajo de 2 $ que me ofreci a pagarte mas , despues de todos los trabajos que me has realizado con precios mucho superiores, muchisimo mas altos, no pienses que voy a volver a contar contigo para nada eso tenlo claro, en fin........................ que si que yo te quito la negativa, que me da igual eso, pero que has perdido un cliente vaya.
por 2 $ te tenia que dar verguenza poner una negativa, encima que te e pagada mucho mas de lo que me pediste por el trabajo, tienes la cara muy DURA AMIGO !
- - - Actualizado - - -
ya la tienes borrada, eso querias? ya la tienes, pero vamos que verguenza me daria a mi poner un post por esto bah.
- - - Actualizado - - -
ahora que yo creo que tu negativa es injusta, por que eso de que no paga 5$ hace mas de dos meses es relativo, tu trabajo costo 2$ y yo ya page mas por el de lo que costo, encima te di mas dinero, y te ofrezco luego mas, por la espera, y encima me posteas me calificas negativo, es que tiene wasa la cosa me parece muy absurdo por tu parte, que TIENES MUCHA JETA TIO.
Tu mismo me ofreces pagar más por el tiempo que te esperaba, que al final siempre era un día más. Entiendo que haya problemas para que te envíen un dinero, y me lo estuviste diciendo a cada momento y yo te esperé o no?.
Y si te lío es porque luego de ese tiempo esperando NUNCA MÁS ME RESPONDISTE, NI POR MP, osea prácticamente te daba igual que te cobre o no, entonces, cómo quieres que esté, feliz? Ah, y sí, fue por $5 que tu me dijiste por el tiempo, TU, yo nunca te pedí dame esto, dame más, ahí están las pruebas, pero esos $5 o $2 es parte de mi trabajo, quizás otros de acá ganen $50 o más diario y le parezca una tontería la calificación negativa por simple $5, pero como lo menciono, es parte de mi trabajo, esos $5 o $2 en un mes son $60 o más que al menos es algo para mi y para muchos de aquí.
Dices que supuestamente te cobraba caro, pero jamás te obligue a contratarme. Hay mucha gente en el foro, o acaso solo somos los dos?
Págame esos $5 por la espera que TU me dijiste y yo te borro la calificación si lo deseas. Como lo mencioné ayer, yo no quiero tener problemas con nadie.