Calificacion injusta

• Autor Autor Prixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si MrBux no tiene un backup de cómo estaba la página, o una captura de pantalla, o algo para demostrar la "porquería" de trabajo que recibió... pues no hay forma de demostrar que la negativa al otro usuario está bien aplicada, es la palabra de uno contra el otro.

Me sumo a la pregunta de zscriptz, ¿puede el nuevo programador dar su testimonio? ¿es user de Forobeta?

Al revez compañero, yo queria que ambas secciones esten en forma de botones/seleccion, no en forma de lista, igual eso lo hizo bien, lo que hizo mal fue no terminar el trabajo, porque basiamente dizfraso el diseño, eso es lo que hizo mal, no toco la funcionabilidad, yo tocaba el boton y sucedia lo mismo que con la lista.

Si MrBux no tiene un backup de cómo estaba la página, o una captura de pantalla, o algo para demostrar la "porquería" de trabajo que recibió... pues no hay forma de demostrar que la negativa al otro usuario está bien aplicada, es la palabra de uno contra el otro.

Me sumo a la pregunta de zscriptz, ¿puede el nuevo programador dar su testimonio? ¿es user de Forobeta?

amigo si te fijas el ya no dice que el trabajo fue una "porqueria" si no que no lo termine.! Repito no se termino porque el usuario estaba exigiendo mas de lo presupuestado.!

amigo si te fijas el ya no dice que el trabajo fue una "porqueria" si no que no lo termine.! Repito no se termino porque el usuario estaba exigiendo mas de lo presupuestado.!

Lo que pasa es que por hacer un bien pasa lo que pasa, ahí tu detallas todo y el va modificando el pacto como el quiere. Y si le dejasteis el sitio hecho un desastre me extraña que se conforme con lo que le quieres devolver no tiene ni pies ni cabeza lo que dice él.

Lo que pasa es que por hacer un bien pasa lo que pasa, ahí tu detallas todo y el va modificando el pacto como el quiere. Y si le dejasteis el sitio hecho un desastre me extraña que se conforme con lo que le quieres devolver no tiene ni pies ni cabeza lo que dice él.

amigo le devolví la mitad del dinero porque el trabajo no se había terminado por el esta exigiendo mas de lo acordado y para evitar mas problema por solo 12$. Pero tu como programador sabes que eso arta cuando presupuestas algo y el cliente exige mas de lo acordado.

amigo le devolví la mitad del dinero porque el trabajo no se había terminado por el esta exigiendo mas de lo acordado y para evitar mas problema por solo 12$. Pero tu como programador sabes que eso arta cuando presupuestas algo y el cliente exige mas de lo acordado.

Pues si por eso mismo, os apoyo a vosotros y no a él. De haber sido tan malos debería al menos mantener las pruebas, pero fue todo lo contrario. Yo siempre solicito que me aclaren como bien hicisteis otras labores ya van aparte.

Pues si por eso mismo, os apoyo a vosotros y no a él. De haber sido tan malos debería al menos mantener las pruebas, pero fue todo lo contrario. Yo siempre solicito que me aclaren como bien hicisteis otras labores ya van aparte.

SI por eso le dijimos que para verificar lo que se va a hacer y el dijo que eso era, aparte ya se que a persona con una negativa con respecto a servicio lo mejor es no hacerle el trabajo claro resaltando que si es por otra cosa que no sea estafar, no pagar o mal comprador. si se le pudiera hacer la excepción.!

Hombre yo no llegue a ningun acuerdo, el me pregunto si queria la mitad del dinero y obviamente le dije que si, pero yo desde un principio le dije que el trabajo me parecio un asco, y queria un reembolso y el me dice que me da la mitad nada mas, entonces le digo que si, pero jamas le dije "Dame la mitad y somos amigos denuevo"

De todas formas esto no tiene sentido, por suerte aun quedan buenos programadores y ya encontre a uno que termino el trabajo, para mi la negativa es justa porque el trabajo que hizo lo malinterpreto y lo uso para su benenficio, ami me interesa que se quede con la negativa, por el trabajo mal realizado, o en caso de que se la saquen le inicio una disputa, pero lo que no quiero es que se salga con la suya, porque el señor se llevo $6 dolares y yo pase un mal momento por dejarme el sitio bugeado, ademas de un trabajo mal echo.

Yo se la experiencia que tuve, y estos programadores que te tratan de exprimir cada dolar son un dolor de cabeza, porque la verdad estas situacion no me agradan para nada, pero da igual, no se va a ir con las manos limpias, y lo que Codificame Group lo tomo como "acuerdo" yo lo tome como un pequeño reembolso de la asquerosidad que me entrego como trabajo

A mí todo esto me parece una tremenda falta de respeto al usuario, a los negocios y al foro en su conjunto. Y ya esto de que si le sacan la negativa le inicia una disputa, encima con amenazas, me parece el colmo.

El usuario mrbux debería ir baneado del foro.

- - - Actualizado - - -

Y si la verdad que me interesa mas que la gente sepa que clase de programadores tenes a que me devuelvas el dinero, y no notas la diferencia porque nunca viste mi script y te lo vuelvo a repetir

De todas formas no creo que carlos se ponga a buscar mi script y analizar si exactamente hiciste lo que te pedi, asi que basicamente te tengo que decir que tu servicio no me gusto, yo no entiendo la verdad tu forma de pensar, en ves de devolverme el dinero y pasarme un nuevo presupuesto y salir ganando los dos, tu programador me bloquea y se hace el enojado, que manera tan estupida e ineficiente de pensar, te aviso que Forobeta no es el unico foro del mundo, y esta experiencia que tuve la voy a estar viralizando, tal ves mucho no te afecte, pero mucha gente busca opiniones antes de contratar a alguien

Saludos

¿Cuántas amenazas se le van a tolerar a este usuario? Para mí debería estar baneado ya.

A mí todo esto me parece una tremenda falta de respeto al usuario, a los negocios y al foro en su conjunto. Y ya esto de que si le sacan la negativa le inicia una disputa, encima con amenazas, me parece el colmo.

El usuario mrbux debería ir baneado del foro.

- - - Actualizado - - -

¿Cuántas amenazas se le van a tolerar a este usuario? Para mí debería estar baneado ya.

Pues la verdad que tiene que saber lo de los foro es el porque con 4 negativas no es buena reputación. pues dejo a criterio de los demás a que analicen si esta o no bn puesta la negativa.

pff esta es la 3 vez creo que veo al usuario [MENTION=50952]MrBux[/MENTION] en una aclaracion , creo que ya es pasarse ... creo que un baneo seria conveniente

Con todo respeto, sos el programador mas miserable que conozco, te fijas cualquier cosa para cobrar un dolar extra, busque un programador en la pagina de Freelance me termino el trabajo en 15 minutos y si algo no me gusto lo hacia hasta que quede a mi gusto, eso es ser un programador, trabajar hasta que un cliente quede satisfecho, vos lo unico que hiciste fue aprovecharte de tu ignorancia con mi script y la usaste para tu beneficio .

Y con respecto a la disputa tenes las de perder ya que PayPal siempre defiende al comprador, pero quiero ver que decide el foro 🙂

pff esta es la 3 vez creo que veo al usuario [MENTION=50952]MrBux[/MENTION] en una aclaracion , creo que ya es pasarse ... creo que un baneo seria conveniente

Es la segunda, y que, no tengo derecho a exponer el asunto si me estafaron? Yo que culpa tengo de que el me haya estafado? O te pensas que me gusta perder el tiempo aqui, me haces rei la verdad

Última edición:
Con todo respeto, sos el programador mas miserable que conozco, te fijas cualquier cosa para cobrar un dolar extra, busque un programador en la pagina de Freelance me termino el trabajo en 15 minutos y si algo no me gusto lo hacia hasta que quede a mi gusto, eso es ser un programador, trabajar hasta que un cliente quede satisfecho, vos lo unico que hiciste fue aprovecharte de tu ignorancia con mi script y la usaste para tu beneficio .

Y con respecto a la disputa tenes las de perder ya que PayPal siempre defiende al comprador, pero quiero ver que decide el foro 🙂

Es la segunda, y que, no tengo derecho a exponer el asunto si me estafaron? Yo que culpa tengo de que el me haya estafado? O te pensas que me gusta perder el tiempo aqui, me haces rei la verdad

man tu dices algo y te contradices.! no entiendo te sale psicólogo. con todo lo que dices en el foro son pruebas mas que suficiente estafa.! la verdad solo en ves de demostrar la presunta estafa solo lo que haces es difamar mi equipo de trabajo. y con respecto a que tengo que dejar al cliente satisfecho eso lo hago pero con cliente que verdadera mente valga la pena regalarle parte del trabajo no como vos que llego pidiendo mas de lo acordado.

man si te fijas en lo que dice [MENTION=50952]MrBux[/MENTION] en su ultimo mensaje el trabajo estubo bn solo que no se termino," no lo terminamos porque el comenzó a exigir mas de lo acordado" ahora el trabajo no fue una porqueria.!

El dijo que fue una porquería y que contrató un nuevo programador, entonces que lo confirme el programador...

Para que te pones a la defensiva

- - - Actualizado - - -

Por cierto [MENTION=50952]MrBux[/MENTION], y el programador que confirme?

Veo que citaste otros mensajes pero el mio no...

No entiendo a qué viene la actitud tan violenta de MrBux. En cada post insulta, amenaza, y se maneja con términos como "tu trabajo es una porquería", "si te sacan la negativa te meto una disputa", "sos el programador más miserable que conozco"...

Yo le metería un baneo de un mes sólo por su actitud prepotente, para que pueda calmarse y tomar un poco de aire. Hasta ahora no vi una sola prueba del trabajo mal hecho. Todo lo que veo son insultos provenientes de un usuario que está como no-comerciante porque acumula negativas.

Sobre el tema de ésta aclaración: creo que hay que quitarle la negativa a Codificame Group porque en ningún momento se ha demostrado que haya hecho mal su trabajo, y porque ofreció devolver la mitad del dinero a cambio de terminar con la situación, cosa que el otro usuario aceptó.

Si no te gustó el trabajo, te ofreció devolverte la mitad del dinero por el tiempo perdido, y aceptaste, está terminado el asunto. No hay negativa, insulto ni disputa de paypal que valga.

No entiendo a qué viene la actitud tan violenta de MrBux. En cada post insulta, amenaza, y se maneja con términos como "tu trabajo es una porquería", "si te sacan la negativa te meto una disputa", "sos el programador más miserable que conozco"...

Yo le metería un baneo de un mes sólo por su actitud prepotente, para que pueda calmarse y tomar un poco de aire. Hasta ahora no vi una sola prueba del trabajo mal hecho. Todo lo que veo son insultos provenientes de un usuario que está como no-comerciante porque acumula negativas.

Sobre el tema de ésta aclaración: creo que hay que quitarle la negativa a Codificame Group porque en ningún momento se ha demostrado que haya hecho mal su trabajo, y porque ofreció devolver la mitad del dinero a cambio de terminar con la situación, cosa que el otro usuario aceptó.

Si no te gustó el trabajo, te ofreció devolverte la mitad del dinero por el tiempo perdido, y aceptaste, está terminado el asunto. No hay negativa, insulto ni disputa de paypal que valga.

Pero no hizo lo que le pedi y es simple, no puedo decirle al programador que venga y se registre en forobeta, primero porque es suizo y segundo porque este personaje no me va a seguir haciendo perder el tiempo, mira si voy a dejar el sitio bugeado 3 dias para que me crean el trabajo horrible que hizo, yo vine a dejar mi review del servicio contratado, no tengo derecho a dejarla? Codificame Group se deberia de molestar en mantener satisfechos a los clientes, y ese trato de devolver la mitad no fue un trato ya dije, lo tome como "Ya se que es una basura por eso te doy $6 dolares"

Pero no hizo lo que le pedi y es simple, no puedo decirle al programador que venga y se registre en forobeta, primero porque es suizo y segundo porque este personaje no me va a seguir haciendo perder el tiempo, mira si voy a dejar el sitio bugeado 3 dias para que me crean el trabajo horrible que hizo, yo vine a dejar mi review del servicio contratado, no tengo derecho a dejarla? Codificame Group se deberia de molestar en mantener satisfechos a los clientes, y ese trato de devolver la mitad no fue un trato ya dije, lo tome como "Ya se que es una basura por eso te doy $6 dolares"

man de verdad perdiste la cabeza, yo tengo mis pruebas todas en la mesa.! es un mal servicio porque no te ise un trabajo extra para que estés contento. como que a mis programadores le regalan las horas de trabajo. hermano aprenda a respetar los tratos. y cuando presupueste algo presupueste completo.

Aun te sigues defendiendo cuando ignoras lo que se te pide. Al menos contéstale a [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], [MENTION=50952]MrBux[/MENTION] . O da al menos el motivo de porque no traes al programador no es muy creíble.

Aun te sigues defendiendo cuando ignoras lo que se te pide. Al menos contéstale a [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], [MENTION=50952]MrBux[/MENTION] . O da al menos el motivo de porque no traes al programador no es muy creíble.
[MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] eso es mentira el blog esta exactamente igual como se le dejo. solo que bueno el quería trabajo extra a lo presupuestado. ya no le seguire dando vueltas a esto esperemos que Carlos decida.!

SnakeNet eso es mentira el blog esta exactamente igual como se le dejo. solo que bueno el quería trabajo extra a lo presupuestado. ya no le seguire dando vueltas a esto esperemos que Carlos decida.!

Por eso mismo ignora a unos cuantos solo cita a los que le conviene está más claro que el agua. Y respecto a Forobeta no es el unico foro del mundo entonces no entiendo que hace aún aquí si ni responder las dudas hace.

Cuando [MENTION=50952]MrBux[/MENTION] comienza con insultos y descalificaciones creo que se pierde toda su creedibilidad en este caso (y solo por 6 dólares).

Retirada la negativa y cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás