🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Es ese tu hobbie? o simplemente no tienes otra cosa mejor que hacer en la vida... De verdad, jamás había visto a un usuario así en forobeta. Eres lo peor que he visto en mucho tiempo, mira que brandom no me cae nada bien, pero a su lado él es una hermanita de la caridad.
No te imaginas la cantidad de veces que he leído que soy el peor usuario del universo. Participo en toda aclaración que me parezca interesante, así que imagínate que el 50% de la gente con la que discuto me odia y el otro 50% me agradece el apoyo.
No te lo tomes como algo personal, hoy me posiciono a favor de determinado usuario, el día de mañana me posicionaré a favor tuyo si abren una aclaración en tu contra y considero que llevas la razón. Para mi (y para todos los usuarios que somos asiduos a las aclaraciones de Forobeta) ésto es un divertimento, es como ir a ver una pelea de boxeo con la diferencia de que aquí se lucha verbalmente.
Dicho todo ésto, ojalá puedan resolver el asunto de una forma que sea lo mejor para ambos. Sé que es como pedir un milagro a ésta altura, pero... ¿no podrían hacer la extraordinaria hazaña de olvidar los insultos que se han dicho mutuamente, perdonarse y trabajar juntos para que el theme funcione? Que el usuario quite su reclamación en Paypal, que tú le devuelvas su cuenta, que hagan de cuenta que la otra parte actúa de buena fé y no los quiere cagar, simplemente tuvieron problemas de comunicación como le puede pasar a cualquier persona.
Eso hablaría muy bien de ustedes dos, [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] y [MENTION=2243]jonay[/MENTION]. No sólo de la madurez de ambos sino de la inteligencia, porque de lo contrario dejan la decisión en manos de Paypal y Carlos, y cualquiera de los dos podría quedar disconforme. Si hicieran las pases podrían llegar a un arreglo en el que ambos salgan ganando.
http://forobeta.com/aclaraciones/578467-calificacion-injusta-post4710547.html#post4710547
Te contradices tú solo, de verdad. Yo no sé de donde te sacas las cosas o realmente si sabes leer.
¿Quieres el dinero de vuelta? Ok, di toda la verdad, y la verdad es la que es. Que tu hosting en ese momento iba lentisimo incluso con el theme default y tú lo viste. Que ni iquiera enviaste un ticket a tu hosting como nos dijiste y que después de esa conversación no quisiste saber nada más. Solo pediste el reembolso sin decir nada al respecto, si admites todo esto y además te comprometes ante el foro a borrar por completo el theme yo te doy tu reembolso.
En tus manos está.
No tengo que obligarme a tal cosa para que devuelvas mi dinero.
Yo hablo con mi base amigo, desde un principio te propuse reembolso y no.quisiste ahora quieres que me doblegue a hacer tal cosa solo para recibir mi dinero.
Yo te retiro la negativa y los comentarios y video en contra vos y tu empresa, para mi no exististe ni yo en ti.
Ya ademas con toda esta foronovela que llevamos simplemente vamos a seguir desprestigiandonos, yo tampoco tengo nada.contra tuyo nin tu empresa.
Ya por ultimo es feo verse en estas situaciones y mas alla de una discusión se convierte en un entretenimiento.
Es mi respuesta a tu pregunta.
Ambos caimos bajos, no tuvimos un margen de respeto ni tampoco se hablo como personas razonables.
Y como te aclare no tengo ninguna intención de relaciones contigo o tu empresa, creo que pudo haber.sido primera y última vez.
Gracias a todos los que han estado siguiendo el tema, y mis disculpas por enfadarme y decir palabras.que quizas algunos se sintieron agredidos verbalmente.
Saludos.
No te imaginas la cantidad de veces que he leído que soy el peor usuario del universo. Participo en toda aclaración que me parezca interesante, así que imagínate que el 50% de la gente con la que discuto me odia y el otro 50% me agradece el apoyo.
No te lo tomes como algo personal, hoy me posiciono a favor de determinado usuario, el día de mañana me posicionaré a favor tuyo si abren una aclaración en tu contra y considero que llevas la razón. Para mi (y para todos los usuarios que somos asiduos a las aclaraciones de Forobeta) ésto es un divertimento, es como ir a ver una pelea de boxeo con la diferencia de que aquí se lucha verbalmente.
Dicho todo ésto, ojalá puedan resolver el asunto de una forma que sea lo mejor para ambos. Sé que es como pedir un milagro a ésta altura, pero... ¿no podrían hacer la extraordinaria hazaña de olvidar los insultos que se han dicho mutuamente, perdonarse y trabajar juntos para que el theme funcione? Que el usuario quite su reclamación en Paypal, que tú le devuelvas su cuenta, que hagan de cuenta que la otra parte actúa de buena fé y no los quiere cagar, simplemente tuvieron problemas de comunicación como le puede pasar a cualquier persona.
Eso hablaría muy bien de ustedes dos, [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] y [MENTION=2243]jonay[/MENTION]. No sólo de la madurez de ambos sino de la inteligencia, porque de lo contrario dejan la decisión en manos de Paypal y Carlos, y cualquiera de los dos podría quedar disconforme. Si hicieran las pases podrían llegar a un arreglo en el que ambos salgan ganando.
Por último aclarar que en ningún momento se utilizo forobeta para vender el producto. Yo no he estado conectado ni siquiera en el foro, ya que ando ocupado programando. Por tanto, la negativa aparte de mal puesta, puesto que no es ninguna estafa no debería permitirse pues la venta se cerró por otro medio y jamás por forobeta."]Por último aclarar que en ningún momento se utilizo forobeta para vender el producto. Yo no he estado conectado ni siquiera en el foro, ya que ando ocupado programando. Por tanto, la negativa aparte de mal puesta, puesto que no es ninguna estafa no debería permitirse pues la venta se cerró por otro medio y jamás por forobeta.
Jonay olvidate de creer que eres tu quien manda aqui y quien tiene la palabra, tu publicaste tus fotos y todos te creyeron, todos te han creido a ti sin excusa alguna.
Ahora por cada cosa o prueba que haga o diga ya quieres que te de 5 fotos un video que lo revise fulano.
Ya se pasaron tus 5 minutos. Ya solo falta que carlos decida y en verdad desde que esta, este foronovela no he visto un cliente de los 500 o 5000 que dices tener.
Esto es mucho lio, ultimamente en internet hay mucha gente que le gusta andar tirando tierra asi sin mas.
Trabajo con sitios para adultos y tengo todos los themes de jonay, incluso el ultimo que fue de lo mejor que ah hecho, y todos funcionan perfectamente, ademas siempren dan buen soporte, la unica vez que falto fue cuando estuvo enfermo de la vista, ya luego volvio y se puso al dia con todo.
Aparte de esto, me hizo dos themes exclusivos para dos webs distintas junto a Alex, y todo de maravilla.
Eso si, las tengo en servidores dedicado, nada de hosting, porque pueden traer problemas, no tanto de que no te aguante, si no que no tengas algo que sea compatible y por eso te valla mal, debes buscarte un sysadmin ya que no son problemas del theme.
Con leer este parrafo es suficiente para darse una opinión. 😎 :encouragement:
La forma de responder del "dueño" o "empresa" a su cliente es una burla, y los amigos , trabajadores o afines, que salen a dar su buena reseña en el tema de Aclaraciones tambien deben ser sancionados ya que salen a defender y no dan ningun punto de vista, si quieren dar su buena review para eso esta el tema donde ofrece su theme para Wordpress. Se debe calificar tambien el soporte de las pocas Empresas que estan en Forobeta, ya que puedes tener un buen producto / servicio pero si tu soporte responde así, muchos pasarán de largo. 😎 :encouragement:
3 fotos contra un video🙄
Subiendo pelis a toroplat - YouTube
ahora dices que lo altere, ya no la sigas haciendo larga.
Obviamente, yo también subí un vídeo donde se ve como funciona, no solo "2 fotos".
subida toroplay - YouTube
Y como tú mismo dices, ni tú palabra vale más que la mía ni la mía más que la tuya. Si no tienes nada que esconder aceptarías que un moderador vea si funciona o no correctamente. Algo que no deseas hacer, ¿por qué sera?... Quizás porque trucaste el vídeo, alteraste el código, pasaste de configurar el theme correctamente para hacer ver que funciona mal. :encouragement:
ya que me desactivaste la licencia y cambiaste los datos de mi cuenta sin mis acontecimientos, regresame el dinero y retiramos todo, esa es mi propuesta.
Todos saben y en tu post se puede leer que subir peliculas a tu theme es horrible amigo, aceptalo, no es nada contra ti ni tu empresa es algo que es así y nunca especificaste en tu post.
Vah, creo que de verdad lo ultimo que podría optar es quedarme con tu cuestion o nullearlo, ven pronto te muestro mis nuevas compras para que veas todo lo que "nulleo" coo me decis.Solo tienes que reconocer que has sido y estas siendo un mentiroso y tu dinero será regresado. Sabes perfectamente que las capturas no han sido editadas, a menos que tengas falta de memoria estuviste ahí y tu sabes que no se han editado. No me vengas con historias ahora de "como sabemos que no la has editado".
hermano yo no le estoy diciendo mentiras, yo subi mi video y puedes apreciar que cuando muestro la seccion de plugins y entradas no hay ninguna lentitud y es el mismo host...
Insistes en que yo soy el mentiroso pero yo a ti si te creo -_-
Tú lo único que deseas es quedarte con mi producto gratis. Esto es así y se te ve venir de lejos, pero al menos sé un hombre y reconoce la realidad, reconoce ante todos que eres un mentiroso y se acabó el tema.
Yo no me muero por 60$, me importa más no ser una mala persona y mentirosa. :encouragement:
Vah, creo que de verdad lo ultimo que podría optar es quedarme con tu cuestion o nullearlo, ven pronto te muestro mis nuevas compras para que veas todo lo que "nulleo" coo me decis.
[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] [MENTION=2243]jonay[/MENTION] Se están divirtiendo, no? No he visto un solo acuerdo, y eso que se han dado muchísimas ideas y consejos para que aclaren las cosas, pero siguen empantanados. Ya es tedioso leer sus mensajes, digan lo que digan, parece que se están burlando de esta sección. Mi última sugerencia que doy en este hilo, es que se hablen por privado tantas cosas personales que se ventilan, y dejen de hacer un circo, qué poca seriedad. no es una foronovela, esto ya es El pájaro canta hasta morir.
Solucionen las cosas entre ustedes de una buena vez y luego vengan con lo que han decidido.
Tras revisar tanta información junto a conversaciones que no son nada correctas por ambas partes en algunos momentos, he llegado a la conclusión que ese alojamiento no posee los recursos necesarios para el fin que el comprador quiere.
No me declinop por ninguna de las partes porque el comportamiento a sido algo vergonzoso por ambos, pero si se dberia revisar donde se esta alojando ese theme.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?