Calificación injusta

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No te imaginas la cantidad de veces que he leído que soy el peor usuario del universo. Participo en toda aclaración que me parezca interesante, así que imagínate que el 50% de la gente con la que discuto me odia y el otro 50% me agradece el apoyo.

No te lo tomes como algo personal, hoy me posiciono a favor de determinado usuario, el día de mañana me posicionaré a favor tuyo si abren una aclaración en tu contra y considero que llevas la razón. Para mi (y para todos los usuarios que somos asiduos a las aclaraciones de Forobeta) ésto es un divertimento, es como ir a ver una pelea de boxeo con la diferencia de que aquí se lucha verbalmente.

Dicho todo ésto, ojalá puedan resolver el asunto de una forma que sea lo mejor para ambos. Sé que es como pedir un milagro a ésta altura, pero... ¿no podrían hacer la extraordinaria hazaña de olvidar los insultos que se han dicho mutuamente, perdonarse y trabajar juntos para que el theme funcione? Que el usuario quite su reclamación en Paypal, que tú le devuelvas su cuenta, que hagan de cuenta que la otra parte actúa de buena fé y no los quiere cagar, simplemente tuvieron problemas de comunicación como le puede pasar a cualquier persona.

Eso hablaría muy bien de ustedes dos, [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] y [MENTION=2243]jonay[/MENTION]. No sólo de la madurez de ambos sino de la inteligencia, porque de lo contrario dejan la decisión en manos de Paypal y Carlos, y cualquiera de los dos podría quedar disconforme. Si hicieran las pases podrían llegar a un arreglo en el que ambos salgan ganando.

Jajaja es verdad que nos divertimos. Y si deberian actuar ambos como personas que razonan y dejar de lado las diferencias. Sin pruebas [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] no hay caso que hagas pataletas y tu [MENTION=2243]jonay[/MENTION] eres peor que el comprador con los berrinches dejenlos de lado. Encuentren un punto de acuerdo y fin. [MENTION=2243]jonay[/MENTION] propuso que [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] reconozca que su sitio iba mal y tomó una mala vía, ademas borre el theme y luego le devuelve el dinero. Me parece una solución razonable.

No tengo que obligarme a tal cosa para que devuelvas mi dinero.

Yo hablo con mi base amigo, desde un principio te propuse reembolso y no.quisiste ahora quieres que me doblegue a hacer tal cosa solo para recibir mi dinero.

Yo te retiro la negativa y los comentarios y video en contra vos y tu empresa, para mi no exististe ni yo en ti.

Ya ademas con toda esta foronovela que llevamos simplemente vamos a seguir desprestigiandonos, yo tampoco tengo nada.contra tuyo nin tu empresa.

Ya por ultimo es feo verse en estas situaciones y mas alla de una discusión se convierte en un entretenimiento.

Es mi respuesta a tu pregunta.

Ambos caimos bajos, no tuvimos un margen de respeto ni tampoco se hablo como personas razonables.

Y como te aclare no tengo ninguna intención de relaciones contigo o tu empresa, creo que pudo haber.sido primera y última vez.

Gracias a todos los que han estado siguiendo el tema, y mis disculpas por enfadarme y decir palabras.que quizas algunos se sintieron agredidos verbalmente.

Saludos.

Te he dado 3 opciones, ninguna has aceptado.

1. - No quieres que un moderador instale el theme y lo pruebe para que vea si es cierto o no lo que dices y así devolverte el dinero
  2. - Tampoco quieres enviarme el wp-admin para que yo compruebe si tu hosting va lento o no y si se te queda cargando con todo configurado y si ocurre devolverte el dinero
  3. - Tampoco quieres aceptar que estas mintiendo en lo que has dicho, incluso diciendo que he editado las capturas (después de estar 2 días en el post las imágenes) y si dices la verdad, porque sabes perfectamente que no se han editado también te devolveríamos el dinero.

Entonces lamentandolo mucho por mi parte no hay nada más que hacer, te he dado 3 opciones y ninguna quieres llevar a cabo. Que decida Carlos Arreola que hacer con la negativa entonces. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Desde el principio hemos intentado ayudarle para que el theme funcione (como se ve en las imágenes del 1º post). Dentro de nuestras posibilidades, porque si el hosting funciona lento no podemos hacer nada, no somos sysadmin ni tenemos conocimiento de ello. A sido él el que en todo momento no ha querido ser ayudado después de recibir el theme.

Le he dado 3 opciones y ninguna le parece correcta, ni quiere llevarla a cabo. Yo creo que es bien fácil aceptar una de las 3, no ha querido aceptar ninguna, por algo será. :encouragement:

Última edición:

Con leer este parrafo es suficiente para darse una opinión. 😎 :encouragement:

La forma de responder del "dueño" o "empresa" a su cliente es una burla, y los amigos , trabajadores o afines, que salen a dar su buena reseña en el tema de Aclaraciones tambien deben ser sancionados ya que salen a defender y no dan ningun punto de vista, si quieren dar su buena review para eso esta el tema donde ofrece su theme para Wordpress. Se debe calificar tambien el soporte de las pocas Empresas que estan en Forobeta, ya que puedes tener un buen producto / servicio pero si tu soporte responde así, muchos pasarán de largo. 😎 :encouragement:

Última edición:
Jonay olvidate de creer que eres tu quien manda aqui y quien tiene la palabra, tu publicaste tus fotos y todos te creyeron, todos te han creido a ti sin excusa alguna.

Ahora por cada cosa o prueba que haga o diga ya quieres que te de 5 fotos un video que lo revise fulano.

Ya se pasaron tus 5 minutos. Ya solo falta que carlos decida y en verdad desde que esta, este foronovela no he visto un cliente de los 500 o 5000 que dices tener.

http://forobeta.com/aclaraciones/578467-calificacion-injusta-post4708833.html#post4708833
[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION], [MENTION=22124]microonline[/MENTION] así por encima de los que recuerde de este hilo son clientes que han comprado themes. Y si quieres más clientes solo debes mirar mi itrader, todos son clientes que mínimo se han gastado 50 euros hasta 200 euros, mi itrader no son de tonterías de 2 o 4 $ para rellenar, y eso que yo no califico ni la mitad de los negocios que hacemos aquí. También recordarte que no tenemos solo clientes de forobeta, y que tampoco voy a llamar a todos para que entren a defenderme, no es lo que yo hago.

Deberías abrir los ojos y dejar de decir tonterías. Si quieres que se mantenga mi negativa deberás presentar pruebas, obviamente. Sino presentas pruebas nadie te va a creer.

- - - Actualizado - - -

Que yo sepa en el tema de aclaraciones puede comentar quien desee, tú por ejemplo lo estas haciendo sin ningún argumento solido. Mira las capturas y dime en que momento se le "responde de forma burla".

Yo solo veo un usuario conflictivo que se queja de tener que abrir un ticket para recibir ayuda y una persona que de buenas maneras le dice que abra un ticket que el soporte es únicamente por ahí. :encouragement:

3 fotos contra un video🙄
Subiendo pelis a toroplat - YouTube

ahora dices que lo altere, ya no la sigas haciendo larga.

Obviamente, yo también subí un vídeo donde se ve como funciona, no solo "2 fotos".

subida toroplay - YouTube

Y como tú mismo dices, ni tú palabra vale más que la mía ni la mía más que la tuya. Si no tienes nada que esconder aceptarías que un moderador vea si funciona o no correctamente. Algo que no deseas hacer, ¿por qué sera?... Quizás porque trucaste el vídeo, alteraste el código, pasaste de configurar el theme correctamente para hacer ver que funciona mal. :encouragement:

ya que me desactivaste la licencia y cambiaste los datos de mi cuenta sin mis acontecimientos, regresame el dinero y retiramos todo, esa es mi propuesta.

Todos saben y en tu post se puede leer que subir peliculas a tu theme es horrible amigo, aceptalo, no es nada contra ti ni tu empresa es algo que es así y nunca especificaste en tu post.

Solo tienes que reconocer que has sido y estas siendo un mentiroso y tu dinero será regresado. Sabes perfectamente que las capturas no han sido editadas, a menos que tengas falta de memoria estuviste ahí y tu sabes que no se han editado. No me vengas con historias ahora de "como sabemos que no la has editado".

Tú lo único que deseas es quedarte con mi producto gratis. Esto es así y se te ve venir de lejos, pero al menos sé un hombre y reconoce la realidad, reconoce ante todos que eres un mentiroso y se acabó el tema.

Yo no me muero por 60$, me importa más no ser una mala persona y mentirosa. :encouragement:

Vah, creo que de verdad lo ultimo que podría optar es quedarme con tu cuestion o nullearlo, ven pronto te muestro mis nuevas compras para que veas todo lo que "nulleo" coo me decis.

Vah, creo que de verdad lo ultimo que podría optar es quedarme con tu cuestion o nullearlo, ven pronto te muestro mis nuevas compras para que veas todo lo que "nulleo" coo me decis.

Si solo quieres que te devuelva el dinero sin hacer nada. Quiero que por lo menos aceptes en este mismo hilo BORRAR POR COMPLETO EL THEME y te aviso que por mucho que hagas nulled algún producto puedo saber si el theme de tu licencia lo utiliza alguien o no. Si lo utilizase alguien con tu licencia (repito, da igual que lo tengas nulled, porque se a quien pertenece) te pondré negativo.

Si aceptas te devolvemos el dinero y me quitas la negativa, cerrando así el tema. Si vuelves a decir a esto que no, yo ya no te voy a proponer más cosas, puesto que te he propuesto 4 cosas y ninguna te parece bien.

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] [MENTION=2243]jonay[/MENTION] Se están divirtiendo, no? No he visto un solo acuerdo, y eso que se han dado muchísimas ideas y consejos para que aclaren las cosas, pero siguen empantanados. Ya es tedioso leer sus mensajes, digan lo que digan, parece que se están burlando de esta sección. Mi última sugerencia que doy en este hilo, es que se hablen por privado tantas cosas personales que se ventilan, y dejen de hacer un circo, qué poca seriedad. no es una foronovela, esto ya es El pájaro canta hasta morir.

Solucionen las cosas entre ustedes de una buena vez y luego vengan con lo que han decidido.

Yo estoy dando diferentes acuerdos:

- No quieres que un moderador instale el theme y lo pruebe para que vea si es cierto o no lo que dices y así devolverte el dinero
- Tampoco quieres enviarme el wp-admin para que yo compruebe si tu hosting va lento o no y si se te queda cargando con todo configurado y si ocurre devolverte el dinero
- Tampoco quieres aceptar que estas mintiendo en lo que has dicho, incluso diciendo que he editado las capturas (después de estar 2 días en el post las imágenes) y si dices la verdad, porque sabes perfectamente que no se han editado también te devolveríamos el dinero.

Y por último el de ahora en el que únicamente le pido que se comprometa ante el foro a eliminar por completo el theme y le devovleré el dinero. Si eso no son acuerdos que venga Dios y lo vea. :encouragement:

Tras revisar tanta información junto a conversaciones que no son nada correctas por ambas partes en algunos momentos, he llegado a la conclusión que ese alojamiento no posee los recursos necesarios para el fin que el comprador quiere.

No me declinop por ninguna de las partes porque el comportamiento a sido algo vergonzoso por ambos, pero si se dberia revisar donde se esta alojando ese theme.

Le he dado me agrada porque tienes razón pero no es algo que me agrade. Es cierto que a veces la actitud que tenemos con los clientes no son las más correctas, pero ante todo somos personas y a ninguna persona le gusta ver que se miente o se intentan reír en la cara robando un trabajo que no son 3 días.

Creo que es entendible por mucho que no sea bueno que respondamos así. La cosa es que los humanos nos equivocamos y seguramente alguna vez has sentido la misma rabia cuando te han echado por tierra algo que te ha llevado mucho tiempo realizar y te has dejado llevar, dejando de hablar como una persona.

Aun así no me justifico, solo digo que aunque tengáis razón los que decís que las maneras no son las correctas en el fondo si os ponéis en nuestra piel se puede llegar a entender.

En fin, se ha solucionado por privado.

Espero que cumpla y se quite la negativa.

Cierro hilo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.