Calificación injusta

  • Autor Autor jonay
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¿Aquí están hablando personas o niños? Vaya discusiones más estúpidas.

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION], por favor, revisa la Web de Brandom para confirmar si el error es del Servidor o del Theme y así poder votar acorde a unas pruebas reales y no a pura palabrería de cada uno, gracias :3
 
Este hilo se fue al pasto, se desbarrancó, se fue al joraca.

A ver si se puede ordenar un poco esto. Los usuarios aquí, incluido yo, compartimos nuestra opinión, y como he leído en todo el hilo, con la intención de arrojar luz a ciertos aspectos que por ahí no se aprecian desde el comienzo, para que se forma una idea más clara de lo que sucede o se encuentre alguna solución. No he visto ni inclinaciones hacia un lado, ni compañerismo, tal ha sido así en todas las demás aclaraciones, y por lo general, a los soberbios y necios se les habla de otra forma a ver si entienden algo o se bajan del caballo.

  1. En cuanto a las acusaciones que hace el vendedor, hacia los supuestos amigos que solo quieren defender al comprador sin argumentos, ¿porqué no vas dando los nombres y las pruebas de quienes son los amigos, y cuales son esos apoyos de compadres que se van fuera de la realidad?
  2. En segundo lugar, acusar de robos en conjuntas, de cosas que se hacen por detrás y no sé que más, es otro punto desfavorable para creer en el vendedor como persona seria. Eso no viene al caso aquí, pero tampoco puedes ensuciar así como así sin pruebas y salir limpio, considero que si acusas sin pruebas mereces sanción.
  3. En tercer lugar, el comprador también ha hecho mal en pretender reembolso si eso no está contemplado como parte del negocio.
  4. En cuarto lugar, la reclamación en paypal que hizo el comprador no estuvo bien, es lo mismo que robar. A menos que así hayas resuelto antes las cosas, pero si el theme funciona, y no has podido probarlo, no debías mandar reclamación a paypal porque te juega en contra.
  5. En quinto lugar, el post de venta del theme, creo que si el mismo vendedor dice que no se puede considerar como negocio dentro del foro, deberían borrárselo, total ellos reciben compras sin necesidad del foro.


Así lo veo yo, que no he robado tus themes ni soy amigo del comprador, ni me ha mandado nadie, lo aclaro por si ahora me vas a acusar a mi también de algo.

Simplemente cuando uno se molesta más que el propio afectado en responder, es por algo. Obviamente no puedo probar algo que ocurrió hace más de un año, pero eso no significa que no sea verdad.

Tú por lo menos te has molestado en leer todo el hilo pues te he visto bastante tiempo en línea. No es el caso de otros, te aseguro que no me molesta que vayan en mi contra, bueno miento, me molesta porque sé que el theme funciona perfectamente y que este chico solo intenta quedarse le dinero y el producto. Esto me cabrea y mucho, cualquier persona que cree cosas sabe perfectamente el trabajo que hay detrás, para que venga los 4 niños de siempre a intentar estafarme, si yo quiero algo y no tengo el dinero me aguanto y punto, no robo a nadie.

Jamás he dicho que no se pueda considerar negocio de forobeta, si entendiste eso o me expresé mal o lo leíste mal. Dije que él no m elo compró en esta ocasión, la mayoría de las veces tampoco califico positivo porque solo califico positivo si la venta se ha hecho por mensaje privado, no es el caso de este usuario que fue directo a la web y compró.

Además de que lo dije porque es así, no me molesta que se considere dentro o fuera, pues no me afecta. La negativa está mal puesta, ya que como se puede ver en las capturas el problema es su servidor y no el theme, por tanto no me afecta en nada que me pueda valorar a favor o en contra.
 
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[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION], por favor, revisa la Web de Brandom para confirmar si el error es del Servidor o del Theme y así poder votar acorde a unas pruebas reales y no a pura palabrería de cada uno, gracias :3

Pudo ser un error puntual de su hosting. Lo que se debe comprobar es que el theme funciona correctamente. El problema es que el usuario [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] no estuvo ni dispuesto a arreglar su problema (dice que no tiene tiempo para abrir un ticket, que se tarda 2 minutos) , sino que reclamo a PayPal directamente (encima quedándose el producto, lo cual yo considero robar la verdad) y viene ahora aquí con esto.
 
La ultima vez que contesto y lo dire claro.

No es odio hacia ustedes. Lo que digo es la realidad. Por suerte yo manejo varios negocios no solo por internet, tambien fisicos y sabes que??? Para mi primero esta la integridad de mi negocio y esa integridad se cuida con una buena reputación. Para que quiero un cliente que a cada rato me va a dar problemas. Corto la relación por lo sano y adiós.

Aferrarte a tu idea de que "no reembolsare" por que "me insulto" (que yo veo insultos en ninguna parte) te costará mas a ti que a tu cliente.

Y te repito, no soy amigo de Brandom, creo que Cartucho y yo solo hemos hablado de la forma en la que una empresa se debe de manejar.

Tal vez me identifico, por que hace 1 mes adquiri un servicio el cual no fue de mi agrado y pedi una devolución, sabes que paso??? No me lo dieron, aunque hice el pago por paypal no meti disputa, no me interesaba el dinero, sabes que hice??? queme a la "empresa" a mas no poder y de 30 clientes que tenian (era una empresa nueva) sabes cuantos clientes tiene ahora??? 5 CLIENTES todo eso por no darme un reembolso.

Asi que tu sabras, todo esto te lo digo desde una perspectiva mas alta, las reglas en una empresa no siempre se cumplen a raja tabla, hay veces tienes que ser flexible y ponte a pensar, quieres que esa persona te siga molestando a cada rato con soporte? Aunque le digas, "LEE LA DOCUMENTACIÓN" te puede decir, no le entiendo, ayudame a instalarlo. Pero bueno.... Cada quien tiene su forma de pensar.

Y que quiten tu negativa, tienes toda la razón, incluso si Brandom gana la disputa lo mas seguro es que la negativa se la lleve él.

Saludos

La realidad no es, porque primero tú no lo has vivido ya que no tienes ningún producto nuestro y segundo tampoco te has molestado en leer. Puesto que se ve claramente como él mismo admite que el servidor sigue lento a pesar de tener el theme default, a mi me da igual devolver el dinero si pudiese recuperar el producto, como es el caso de un negocio físico donde vas a vender cosas que te lo pueden devolver, pero desde luego no voy a devolver el dinero a alguien que se va a quedar el producto, es de lógica.

Por cosas como esta es la que digo que no has leído el hilo:

"Aferrarte a tu idea de que "no reembolsare" por que "me insulto" (que yo veo insultos en ninguna parte) te costará mas a ti que a tu cliente."

Yo jamás he dicho nada de me insultó, y si puedes demostrarlo (que lo dudo), pon una url hacía el post donde yo dije algo así.

Yo conozco a este tipo de gente y sé lo mucho que se aburren y que van a poner cosas malas (ya lo hacen como tú sin ni siquiera haberlo probado, por suerte hay también comentarios positivos). Pero por encima del negocio está la dignidad y no voy a consentir bajo ningún concepto que un ladrón se salga con la suya queriendo llevarse mi producto y mi dinero.

No sé si eres amigo o no, pero te empeñas mucho en defenderlo y sin ni siquiera haberte leído el hilo, e inventando cosas como que yo dije que me insultó y que me aferro a eso para no devolverle el dinero. WTF

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[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION], por favor, revisa la Web de Brandom para confirmar si el error es del Servidor o del Theme y así poder votar acorde a unas pruebas reales y no a pura palabrería de cada uno, gracias :3

han pasado 3 días, los servidores se caen, van lentos a X horas, etc... Eso no es ninguna prueba, la prueba está en el hilo principal leyendo las capturas donde él mismo admite tras activarle el theme default que sigue lento, eso si es una prueba.
 
Esto es mucho lio, ultimamente en internet hay mucha gente que le gusta andar tirando tierra asi sin mas.

Trabajo con sitios para adultos y tengo todos los themes de jonay, incluso el ultimo que fue de lo mejor que ah hecho, y todos funcionan perfectamente, ademas siempren dan buen soporte, la unica vez que falto fue cuando estuvo enfermo de la vista, ya luego volvio y se puso al dia con todo.

Aparte de esto, me hizo dos themes exclusivos para dos webs distintas junto a Alex, y todo de maravilla.

Eso si, las tengo en servidores dedicado, nada de hosting, porque pueden traer problemas, no tanto de que no te aguante, si no que no tengas algo que sea compatible y por eso te valla mal, debes buscarte un sysadmin ya que no son problemas del theme.
 
5. En quinto lugar, el post de venta del theme, creo que si el mismo vendedor dice que no se puede considerar como negocio dentro del foro, deberían borrárselo, total ellos reciben compras sin necesidad del foro.

Totalmente deacuerdo. Adicionalmente, todas las calificaciones positivas por la venta del theme son ilegítimas si ellos consideran que las ventas se hacen fuera del foro y no tienen relación con Forobeta. Si no se puede calificar negativo porque está "fuera del foro", tampoco se puede calificar positivo, por la misma razón.
 
Sinceramente, ya puede aclarar el tema Carlos Arreola, yo ni me molestaré en decir nada más. Las pruebas que tengo ya las he dado, otros en cambio ni una captura de pantalla para rebatir.

Si Carlos Arreola decide darle la razón a este chico yo mismo dejaré de entrar en el foro. Porque estoy bastante harto de que personas honestas como nosotros nos partamos el culo para que otros nos acaben robando y encima se salgan con la suya.

A mi se me puede tachar de prepotente, niño a veces, de no saber responder a este tipo de clientes que sinceramente sacan lo peor de mi. Y no por nada, simplemente porque soy yo el que le echa horas, dias, semanas, meses, años en programar todo esto y no sabéis lo que jode que cuatro personas te intenten joder todo este trabajo simplemente porque no quieren pagar o les caiga mal.

Lo dicho, dejando de lado que pueda caer mal leyéndome y demás, que pueda ser un niño por las formas de responder a este tipo de personas lo cierto es que me lo trabajo, lo trabajamos para que todo el mundo esté contento con lo que hacemos. Considero que nuestro trabajo es bastante bueno, que puede fallar ciertas cosas como en cualquier producto pero que ni de broma pasa que no se pueda utilizarla, porque sino no se vendería ni lo venderiamos.

Estoy cansado ya de tener que excusarme con los 4 o 5 que por lo que sea dicen que debería devolver el dinero o invenciones, a pesar de mostrar pruebas. Por eso tomaré la decisión de marcharme del foro o no dependiendo de la decisión final, porque considero que si este tipo de gente gana yo no debería estar en el foro, porque no me identifico con esta gente, me identifico con gente honrada que no vendería a su madre por llevarse un euro o ganar algo gratis.

No sé que pasará con Alexk si seguirá o no, pero yo como ya he dicho me entristece demasiado ver este tipo de cosas. Sabiendo todo lo que he trabajado y que por el simple hecho de no caer bien a varias personas por los diferentes motivos que sean, siempre vengan a criticar los mismos en manada.

Prefiero en vez de perder el tiempo en el foro con gente como esta seguir trabajando en los productos para que en algún momento lleguen a ser perfectos.

Sin más, me despido del hilo puesto que no voy a contestar nada más. Quien quiera leerme y ver las diferentes pruebas que aporto, que lo haga, quien desee echar mierda, que lo haga. :encouragement:
 
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Totalmente deacuerdo. Adicionalmente, todas las calificaciones positivas por la venta del theme son ilegítimas si ellos consideran que las ventas se hacen fuera del foro y no tienen relación con Forobeta. Si no se puede calificar negativo porque está "fuera del foro", tampoco se puede calificar positivo, por la misma razón.

Como dijo [MENTION=2243]jonay[/MENTION] más arriba, él solo califica las ventas que se hacen por privado. Hay muchísimas que jamas se han calificado.
 
[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] te recomiendo hacer esto. Contrata un hosting en banahosting en USA, luego instala el theme y comprueba la velocidad de la pagina.
Ami me encanta PremiumHosting. Es muy buen hosting, pero el otro dia me tuve que ir porque el servidor donde estaba era imposible trabajar la pagina, ya que se quedaba colgada constantemente. Volvi a banahosting y todo relax. Haz la prueba, intenta en otro hosting temporalmente. Ya luego hablas con Dieguez para reportar si el servidor donde estas tiene problemas. Saludos
 
Sinceramente, ya puede aclarar el tema Carlos Arreola, yo ni me molestaré en decir nada más. Las pruebas que tengo ya las he dado, otros en cambio ni una captura de pantalla para rebatir.

Si Carlos Arreola decide darle la razón a este chico yo mismo dejaré de entrar en el foro. Porque estoy bastante harto de que personas honestas como nosotros nos partamos el culo para que otros nos acaben robando y encima se salgan con la suya.

A mi se me puede tachar de prepotente, niño a veces, de no saber responder a este tipo de clientes que sinceramente sacan lo peor de mi. Y no por nada, simplemente porque soy yo el que le echa horas, dias, semanas, meses, años en programar todo esto y no sabéis lo que jode que cuatro personas te intenten joder todo este trabajo simplemente porque no quieren pagar o les caiga mal.

Lo dicho, dejando de lado que pueda caer mal leyéndome y demás, que pueda ser un niño por las formas de responder a este tipo de personas lo cierto es que me lo trabajo, lo trabajamos para que todo el mundo esté contento con lo que hacemos. Considero que nuestro trabajo es bastante bueno, que puede fallar ciertas cosas como en cualquier producto pero que ni de broma pasa que no se pueda utilizarla, porque sino no se vendería ni lo venderiamos.

Estoy cansado ya de tener que excusarme con los 4 o 5 que por lo que sea dicen que debería devolver el dinero o invenciones, a pesar de mostrar pruebas. Por eso tomaré la decisión de marcharme del foro o no dependiendo de la decisión final, porque considero que si este tipo de gente gana yo no debería estar en el foro, porque no me identifico con esta gente, me identifico con gente honrada que no vendería a su madre por llevarse un euro o ganar algo gratis.

No sé que pasará con Alexk si seguirá o no, pero yo como ya he dicho me entristece demasiado ver este tipo de cosas. Sabiendo todo lo que he trabajado y que por el simple hecho de no caer bien a varias personas por los diferentes motivos que sean, siempre vengan a criticar los mismos en manada.

Prefiero en vez de perder el tiempo en el foro con gente como esta seguir trabajando en los productos para que en algún momento lleguen a ser perfectos.

Sin más, me despido del hilo puesto que no voy a contestar nada más. Quien quiera leerme y ver las diferentes pruebas que aporto, que lo haga, quien desee echar mierda, que lo haga. :encouragement:

Fueses vos muy importante como persona para que a carlos o a mi por ejemplo me.llene de tristesa si, te vas de aca.

Yo solo me.molesto por la pesima calidad del producto, escuchate tus clientes te dicen que es un martirio subir.peliculas por la demora que se tiene y ademas tus respuestas a la hora de aclarecer algo no son las mejores.

Lo que si te digo es que ganes o no la disputa no pienso cancelarla ni sacarte la negativa y si no hay de otra que.quedarme con el theme regalo o por ultimo pido unos usd por esa licencia porque enserio me aturdiste.

Me sacaste de mis casillas y de mi quicio, por eso tuve tal comportamiento.

Carlos ya puede cerrar y tomar la decision que crea correspondiente pero yo no pienso doblegar ante este sr.

Saludos y gracias a todos por su participación.
 
Vuelvo a comentar, solamente por que se me menciona 2 veces. No tengo parte en este negocio o calificaciones, si el cliente quiere soporte puede abrir un ticket de soporte y si los creadores del theme o script o lo que sea quieren probarlo, tenemos planes gratis para pruebas (Aun que no veo que tengan la obligación de hacer algo así).

El vendedor del theme debería comprobar si ahora la web del comprador continua lenta y presentarla como prueba a la administración, o enviarle el sitio a JoseDieguez para que analice el servidor y compruebe de donde proviene el error.

Sino se presenta esa prueba será todo a base de palabras, uno acusa y el otro refuta y vuelve a acusar.

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION], por favor, revisa la Web de Brandom para confirmar si el error es del Servidor o del Theme y así poder votar acorde a unas pruebas reales y no a pura palabrería de cada uno, gracias :3

Lamentablemente no tengo mayor conocimientos todavía de este tema, revisé el sitio y andaba rápido, sin embargo tengo entendido que ya no usa el theme del cual se está hablando aquí, eso no quiere decir que la lentitud que tuvieron en el momento de la conversación haya sido causada por el theme en cuestión, yo no soy de andar asumiendo como han hecho algunos aquí, solo me baso en los hechos y no tuve la oportunidad de ver ningúno, ya que como repito, no tengo un ticket de soporte pendiente por algo así para haber tenido la oportunidad de revisar.
 
[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] te recomiendo hacer esto. Contrata un hosting en banahosting en USA, luego instala el theme y comprueba la velocidad de la pagina.
Ami me encanta PremiumHosting. Es muy buen hosting, pero el otro dia me tuve que ir porque el servidor donde estaba era imposible trabajar la pagina, ya que se quedaba colgada constantemente. Volvi a banahosting y todo relax. Haz la prueba, intenta en otro hosting temporalmente. Ya luego hablas con Dieguez para reportar si el servidor donde estas tiene problemas. Saludos

Amigo tengo mas de un año trabajando con premium de momento todo perfecto, probablemente estes en tu razon y gracias por el consejo.pero ya no se trata del hosting ni la lentitud se trata del nivel a donde puede llegar esta empresa.

El host fue comprado por un año y desde que estoy trabajando con premium nunca habia tenido problemas ojo no descarto que sea mejor que tals empresas o algo por el estilo pero ya el problema fue mas alla.
 
Hola buenas yo soy cliente y compre el theme la verdad en velocidad es muy rapido, todo el diseño demasiado bien yo he sido uno de los que se han quejado por la falta de comunicacion hacia los clientes que es algo que me ha molestado y el unico problema que tiene el theme que yo encuentro es que el generador de peliculas fue hecho como plugin aparte y a como me dijo un programador esta muy desordenado el el plugin y ahora digamos me afecta en que tengo como 3 mil peliculas y al darle publicar post o agregar post se pone todo lag y carga demasiado lento y le generar peliculas es lento por el motivo que el generador sube las imegens al servidor entonces se tarda mas de lo normal, pero dijieron que lo iban a corregir con la actualizacion del 30 de junio, pero todo esta realmente perfecto el theme carga muy rapido tengo como 10 paginas usando el mismo hosting y le unico problema es el backend (solo donde se agrega la pelicula) debido al plugin.
Pero Si amigos de toroplay deberian tener un poco mas de comunicacion con sus clientes asi ellos no andan comentando en foros deberian hacer un foro para errores como mundothemes, por que la vez pasada tuve una experiencia muy desagradable con masthemes que hasta me banearon del foro de ellos solo por decirles la verdad de los errores, asi que no cometan elmismo error de esa "empresa" y tengan mas comunicacion con las personas, tambien vi en el foro de uds que estan haciendo otro theme, como que me parece mal por que deberian arreglar los errores que tiene toroplay primero luego sacan el theme que estan haciendo, que es bastante urgente cambiar ese generador de peliculas para clientes que agregan demasiadas peliculas, pero por lo de la calificacion me parece muy injusta por que el theme es velocidad es muy buena si quiere comprobarlo estan mis paginas que las puedo dar por privado y las he usado desde un hosting barato hasta un vps y con muchas paginas y bastantes visitas al dia.
 
en que acabo el asunto? Se devolvio el dinero?
 
Me entristece ver la actitud de [MENTION=2243]jonay[/MENTION] contra personas que simplemente están opinando sobre el asunto. No se puede tachar a todos ser amigos del otro sobre todo después de que los únicos que comentásemos fuésemos [MENTION=81010]Magna[/MENTION] [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] [MENTION=37548]martey[/MENTION] [MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION]

Me gustaría saber quiénes de estas 5 personas son amigos de [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] como para desde el primer momento ir diciendo que el usuario ha traído a sus amigos a comentar. Teniendo en cuenta que en principio la mayoría eran opiniones neutrales y por lo menos 4 han participado o respondido en varias aclaraciones de forma habitual.

Ahora bien, como digo si el vendedor es explícito en su web que no se admiten reembolsos, entonces como digo en mi segundo comentario que puse, el comprador no está en derecho de calificar negativo ni pedir reembolso. Aún así, si demostrase realmente con pruebas que el theme le va lento (ya que Jose Dieguez dice que no tiene constancia de que eso sea así), entonces se podría seguir debatiendo acerca de si la negativa está bien puesta (independientemente del reembolso).

Lo más ético sería que se efectuara un reembolso, pues no ha pasado más de 1 día y el propio usuario está descontento con el producto. Aún así, siendo correctos, si no hay más pruebas o argumentos por parte de [MENTION=72630]Brandom[/MENTION], especialmente para sustentar sus acusaciones de que el theme va lento, entonces la negativa no procede y debería ser removida a [MENTION=2243]jonay[/MENTION].

En cualquiera de los 2 casos, propongo que se modifique el hilo de venta del vendedor y se indique dentro del hilo de forma clara y concisa que no se realizan reembolsos (y si es cierto eso de que tampoco se garantizan actualizaciones, también agregarlo), a fin ser transparentes desde un primer momento y evitar problemas futuros.
 
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Me entristece ver la actitud de [MENTION=2243]jonay[/MENTION] contra personas que simplemente están opinando sobre el asunto. No se puede tachar a todos ser amigos del otro sobre todo después de que los únicos que comentásemos fuésemos [MENTION=81010]Magna[/MENTION] [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] [MENTION=37548]martey[/MENTION] [MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION]

Me gustaría saber quiénes de estas 5 personas son amigos de [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] como para desde el primer momento ir diciendo que el usuario ha traído a sus amigos a comentar. Teniendo en cuenta que en principio la mayoría eran opiniones neutrales y por lo menos 4 han participado o respondido en varias aclaraciones de forma habitual.

Si mi memoria no me falla... nunca he participado en un negocio, conversación, MP, señales de humo ni ningún tipo de interacción humana con Brandom hasta ésta aclaración. Tampoco he participado de ninguna conjunta de themes (ni de ningún tipo), nulleado themes, robado, ni he tenido malas ni buenas experiencias con el servicio de jonay.

Pero si he comprado themes y plugins, por miles de dólares, tengo la mitad de themeforest en mi biblioteca... Y por lo general cuándo tu pagas no sólo estás pagando por un archivo, estás pagando por un soporte y también si el vendedor es serio establece políticas de protección al comprador y hace actualizaciones periódicas (hay gente pidiendo un update desde enero, y estamos a junio).

Más allá de eso, uno debe apegarse a la ley, y si en su página aclaran que no ofrecen garantías y no hay reembolso, no se está obligado a darlos. Eso si, como bien dices debe estar especificado en el hilo de venta para que cada uno sepa que está comprando "bajo su propio riesgo".
 
Que pasa aqui JAJAJA jajaja :welcoming::welcoming: con este post me entere de todo ,sus vida,, mujeres,,,,,,,

Seria bueno que el usurio Bramdon que es novato, le ayuden instalar el theme en otro hosting y probar si sigue el problema, ,,, probablemente PREmiunhosting es el culpable y no tiene php actualizados :welcoming: :welcoming: ,,,,, hay comentarios de clientes que el theme les funciona bien rapìdo,..,,, aveces entiendo por que los TOREROS se alteran,,, vendes un producto que funciona, y le funcionan ha sus clientes, y el otro que no verifica si funciona en otro hosting,, vps,etc ,,, Bramdon Comparte ahora tu web y verificamos lo que afirmas ,por que esto huele raro ..
 
Última edición:
Que pasa aqui JAJAJA jajaja :welcoming::welcoming: con este post me entere de todo ,sus vida,, mujeres,,,,,,,

Seria bueno que el usurio Bramdon que es un super novato, le ayuden instalar el theme en otro hosting y probar si sigue el problema, ,,, probablemente premiunhosting es el culpable y no tiene php actualizados :welcoming: :welcoming: ,,,,, hay comentarios de clientes que el theme les funciona bien rapìdo,, aveces entiendo por que los TOREROS se alteran,,, vendes un producto que funciona, y le funcionan ha sus clientes, y el otro que no verifica si funciona en otro hosting,, vps,etc ,,, Bramdon Comparte ahora tu web y verificamos lo que afirmas esto me suena que optubo el theme de otras fuentes y quiere el dinero vuelta ..

Sipo otro mas que dice que voy a usar una v nulled para un proyecto que van dirigido miles de dolares.

Pense que era.lo mas adecuado pero puf, ya no se trata de hosting, ya yo.simplemente no.quiero ninguna relación con esta empresa aun asi con su "actualización" tan prometedora que estan esperando desde enero.

Lo mas ilógico es que son sus amigos quienes lo apoyan y los que hablan.neutral dice que son mis amigos cuando realmente creo que es.primera vez.que veo a usuarios como cartucho que creo nunca habernos hablado o tener alguna relación de negocios o off topic.

No entiendo porque quiere seguir haciendo tan largo el post, la decision esta en sus manos, me devuelve mi dinero cancela la licencia y retiro negativa.

Por cierto amigo lee todo el tema y luego opina porque estas.desubicado

- - - Actualizado - - -

También se debe aclarar que no esta bien vender un producto no apto para ser comerciado y no ofrecer alguna garantia o proteccion al cliente.

Osea compraste no te funciono cagaste porque no hay reembolso. Que mal estar en estas.condiciones..
 
[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] De tu mano queda aportar pruebas de la lentitud del theme. Si no las aportas, simplemente quedas en evidencia, pues estás diciendo que el problema es la lentitud del theme y aún seguimos esperando las pruebas.

Pon el theme en cualquier dominio, haz las pruebas que tengas que hacer y postea los resultados donde efectivamente se aprecien dichos fallos que comentas, además de la lentitud de carga. Es lo único que tienes que hacer para tener la razón.

En cuanto a las respuestas que te dieron no fueron tampoco tan descabelladas, si se manejan por ticket, pues debes tratar con ellos por ticket. Inclusive banahosting estuviese online en el foro y le mandas mp, también te mandará a enviar un ticket.
 
Última edición:
Estado

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