Brandom
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hay cosas que están correctas, y hay otras que son algo imprecisas en cuánto a las reglas de la empresa (y también de Adsense).
1) Estos son los términos y condiciones. En ningún lugar aclara sanciones.
2) Si nos guiamos por su TOS, no hay ninguna posibilidad de reclamar nada bajo ningún concepto. En éste sentido cable aclarar que las reglas de Paypal y de Forobeta no son las mismas que las de ToroPlay.
3) Yo he cometido errores no intencionales específicamente con la empresa que mencionas. Y ésta ha sido la respuesta que obtuve del equipo de Adsense:
Acción necesaria para cumplir con las políticas del programa AdSense.
Acá tenemos un usuario que aclara que tiene complicaciones para grabar video. Le insistimos en que es necesario que lo grabe. Lo graba con el teléfono del celular, un video de un script 6 minutos cargando, y porque en unos segundos sale la licencia (que es fácilmente modificable por parte de la empresa según ellos mismos declaran, por lo cual no le genera ninguna pérdida) ahora se quedan con su dinero.
Estoy deacuerdo en que un moderador o algún usuario verifique la instalación. Eso si, cuándo dicho usuario vea el código de licencia en el script, que no sea excusa para echarle más culpas al vendedor. Porque al compartir con otro usuario el admin de WP, técnicamente estamos dejando que otra persona pueda llegar a ver la licencia.
Las empresas serias no tratan así a los usuarios.
Cartucho.
Ellos mismos se contradicen, fijate que en primer momento ellos entraron a mi panel y revisaron directamente metiendo como excusa que es el hosting.
Jose dieguez dueño de la empresa donde compre el host descarto algun problema de lentitud en el mismo, yo hice el video con mi celular y se puede apreciar casi 6minutos para subir una sola pelicula, fui a otro host de mucho menos características y donde hay casi 3k de peliculas subidas y me subio al instante, mostre la pagina de entradas y de los plugins y en ningún momento se noto lentitud por parte del servidor, esta gente no tiene ninguna etica profesional.
Vayan a vender sus trucherias a otro lado, me has.inventado mas excusas de las que tu me quieres sacar a mi, mentiroso.