🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Habría que esperar la otra parte de la aclaración, pero como bien expone carlos , esto es algo que se pudo y puede resolver entre ambosBuenas a todos. Apenas soy nuevo en el foro, he leído varias aclaraciones pero nunca pensé pedir una tan pronto. Espero me ayuden.
Resumen: El usuario no se conecta al foro y quiere que adivine su mente, le haga descuento y entregue un servicio en tiempo récord.
Acordamos un trabajo para la carrera que está cursando en su Universidad, el usuario @diegoloco1230 para el martes pasado. Al ver que no llegaba a terminarlo puesto que era más trabajo del que había pensado. El mismo martes, le pregunté si podía entregarlo el jueves. Me responde horas después "Me haces un descuento entonces" y le puse que no porque era mucho trabajo. El miércoles a las 00 hs le respondo. El miércoles 18 hs me responde, "entregamelo el jueves" o sea 18 hs después acepta que lo entregue el jueves. A todo esto yo ya estaba con otros trabajos y era imposible retomar el trabajo del usuario. Yo pensé que ya lo había encargado por otro lado, o que no lo quería directamente. Entonces enseguida de que él aceptara el plazo del jueves, le dije que no podía hacerlo por razones obvias, no llegaba. Además con la gente con problemas de comunicación iba a ser un lío acordar otra prórroga. Había esperado que me responda y lo hizo 18 hs después.
Para hacer un trabajo se necesita tiempo, el martes le pedí prórroga, y al no responderme, el miércoles le dije que ya no podía hacerlo. Me hizo perder el tiempo en pedir descuento y no se conectó más por 18 hs. Hoy viernes se conecta y me dice: "Hola, aquí estoy", como si nada. Creí que estaba jugando.
Solicito me eliminar la negativa del usuario por injusta. El usuario se conecta cada 2 días al foro, entonces supuse que había conseguido el servicio con otro usuario. Es una negativa por una niñería absurda.
Pues colega, el foro no es la mejor manera de comunicar estos tipos de negocios.Bien Ronaldokilla es que era un trabajo para su Universidad por ello al comenzar a hacerlo, no es de los trabajos habituales que yo hago, vi que era muchísimo. Si lo hice en parte, el que se negó a conversar fue el usuario que puso la negativa, yo encantado de conversar y solucionar las cosas.
Esto es lo que el usuario comentó en la constancia.el usuario no cumplió con nada de lo acordado , ni en fecha ni entrega de trabajo , constando que se le dio mas días para la entrega del dia martes 4 al día de hoy viernes 7, paso a calificar negativo.
Esto es lo que el usuario comentó en la constancia.
De tu parte debiste seguir con el trabajo, o avanzar lo más posible mientras el usuario se conectaba y te respondia, ya que a ninguno se le ocurrio pedir el contacto directo de WhatsApp 🙄.
A Favor que se deje la calificación negativa, ya que la misma está bien colocada.
Sigue sin fundamentos para eso, si ya sabias que demoraba en conectarse porque no pediste su contacto de WhatsApp, en pleno 2020, más de 2 billones de personas lo usan.Disculpa, no es así la historia. Le pedí un aplazamiento y el usuario respondió: "Me haces un descuento entonces" ahí se presume que acepta la prórroga, luego se desconectó le respondí que NO, no trabajo con descuentos. Y él se volvió a conectar 18 hs más tarde. Ya no llegaba a realizar la entrega aunque quisiera ¿El usuario pretendió obligarme a tomar un descuento? Con descuentos no trabajo, asi que el que pretendió cambiar las reglas fue él.
A todo esto yo ya estaba con otros trabajos y era imposible retomar el trabajo del usuario.
Me parece es un error tuyo por no haber podido estimar bien el tiempo de entrega. Como dicen antes si yo acuerdo algo con un usuario no tengo que estar pendiente todo el día de ello, si es algo que ya esta acordado supongo que estas trabajando en ello..
Ahora si quieres cambiar el tiempo de entrega me parece bien que el otro usuario pida un descuento o algo similar, después de todo se están cambiando los acuerdos iniciales.
Al final una negativa me parece mucho por esto (Aunque de cierto modo justa, pues tu fallaste al no cumplir con tu parte).
Lo mejor es que se llegue a un acuerdo entre ustedes 2.
Te explico no es de los trabajos que yo hago, es un trabajo universitario del usuario, como puedes saber el tiempo que te lleva? El problema no fue el descuento sino que no se conectó en 18 hs entonces cancelé la entrega cosa que es perfectamente legal hacer.Te quedas con la negativa, aceptaste más trabajos del que podías manejar.
Entre otras fallas de tu parte
1) No haber estimado el tiempo que te tomaría el trabajo desde el inicio
2) No haber tenido un medio de contacto alternativo, como whatsapp.
Me parece "bien/normal" pedir un descuento o algo adicional si no se cumple con el trabajo.
Más de una vez me ha tocado quedarme 36 horas despierto para cumplir con un cliente por haber gestionado mal o priorizado otras cosas, así que no hay excusa ....
Si no pudiste estimar tiempo de entrega no debiste dar uno. Ese es tu error, no puedes acordar algo hoy y mañana cambiarlo, debes respetar tu palabra.A mi me parece una calificación injusta, es un trabajo universitario del usuario asi que no se puede prever el tiempo que demora. Todo por prestarme a hacer un favor.
Te explico no es de los trabajos que yo hago, es un trabajo universitario del usuario, como puedes saber el tiempo que te lleva? El problema no fue el descuento sino que no se conectó en 18 hs entonces cancelé la entrega cosa que es perfectamente legal hacer.
Todo por prestarme a hacer un favor.
Mi opinión es la siguiente.
No se puede comenzar con un trabajo cuando ninguna de las dos partes llegan a un acuerdo concreto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?