L
Luis Pinto
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenas a todos. Apenas soy nuevo en el foro, he leído varias aclaraciones pero nunca pensé pedir una tan pronto. Espero me ayuden.
Resumen: El usuario no se conecta al foro y quiere que adivine su mente, le haga descuento y entregue un servicio en tiempo récord.
Acordamos un trabajo para la carrera que está cursando en su Universidad, el usuario @diegoloco1230 para el martes pasado. Al ver que no llegaba a terminarlo puesto que era más trabajo del que había pensado. El mismo martes, le pregunté si podía entregarlo el jueves. Me responde horas después "Me haces un descuento entonces" y le puse que no porque era mucho trabajo. El miércoles a las 00 hs le respondo. El miércoles 18 hs me responde, "entregamelo el jueves" o sea 18 hs después acepta que lo entregue el jueves. A todo esto yo ya estaba con otros trabajos y era imposible retomar el trabajo del usuario. Yo pensé que ya lo había encargado por otro lado, o que no lo quería directamente. Entonces enseguida de que él aceptara el plazo del jueves, le dije que no podía hacerlo por razones obvias, no llegaba. Además con la gente con problemas de comunicación iba a ser un lío acordar otra prórroga. Había esperado que me responda y lo hizo 18 hs después.
Para hacer un trabajo se necesita tiempo, el martes le pedí prórroga, y al no responderme, el miércoles le dije que ya no podía hacerlo. Me hizo perder el tiempo en pedir descuento y no se conectó más por 18 hs. Hoy viernes se conecta y me dice: "Hola, aquí estoy", como si nada. Creí que estaba jugando.
Solicito me eliminar la negativa del usuario por injusta. El usuario se conecta cada 2 días al foro, entonces supuse que había conseguido el servicio con otro usuario. Es una negativa por una niñería absurda.
Resumen: El usuario no se conecta al foro y quiere que adivine su mente, le haga descuento y entregue un servicio en tiempo récord.
Acordamos un trabajo para la carrera que está cursando en su Universidad, el usuario @diegoloco1230 para el martes pasado. Al ver que no llegaba a terminarlo puesto que era más trabajo del que había pensado. El mismo martes, le pregunté si podía entregarlo el jueves. Me responde horas después "Me haces un descuento entonces" y le puse que no porque era mucho trabajo. El miércoles a las 00 hs le respondo. El miércoles 18 hs me responde, "entregamelo el jueves" o sea 18 hs después acepta que lo entregue el jueves. A todo esto yo ya estaba con otros trabajos y era imposible retomar el trabajo del usuario. Yo pensé que ya lo había encargado por otro lado, o que no lo quería directamente. Entonces enseguida de que él aceptara el plazo del jueves, le dije que no podía hacerlo por razones obvias, no llegaba. Además con la gente con problemas de comunicación iba a ser un lío acordar otra prórroga. Había esperado que me responda y lo hizo 18 hs después.
Para hacer un trabajo se necesita tiempo, el martes le pedí prórroga, y al no responderme, el miércoles le dije que ya no podía hacerlo. Me hizo perder el tiempo en pedir descuento y no se conectó más por 18 hs. Hoy viernes se conecta y me dice: "Hola, aquí estoy", como si nada. Creí que estaba jugando.
Solicito me eliminar la negativa del usuario por injusta. El usuario se conecta cada 2 días al foro, entonces supuse que había conseguido el servicio con otro usuario. Es una negativa por una niñería absurda.
Última edición: