Calificación injusta

• Autor Autor Luis Pinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Merece la negativa por no cumplir con el trabajo, pero quizás fue un tema muy complejo por eso no se cumplió, hay entra a tallar la sinceridad, y mejor es acordar una neutral o quitar la negativa, depende del amigo diego.

Si pero se puede cancelar si las condiciones cambian verdad? O a una regla en el foro que diga que no se pueden suspender los trabajos?
A que te refieres con que las condiciones cambian? Te dieron mas trabajo del que se había acordado en un inicio?

Y haber, si dejan un tema de constancia de trabajo (o lo acuerdan por interno) es algo que se debe respetar por ambos. No puedes ir por el foro aceptando todos los trabajos que quieras y luego cuando te sientas topado simplemente cancelarlos, debes medir tus capacidades antes de empezar a hacer un trabajo.

Merece la negativa por no cumplir con el trabajo, pero quizás fue un tema muy complejo por eso no se cumplió, hay entra a tallar la sinceridad, y mejor es acordar una neutral o quitar la negativa, depende del amigo diego.
Lo que depende es que mi único día libre de la semana es el domingo y desde hoy al domingo estoy empezando a realizar el trabajo que no me entregaron por eso la negativa.

Te pregunto a la noche de hoy sábado para los que vivimos en latinoamerica , mi pregunta es : tienes el trabajo completo ?

porque quieres que se remueva la calificación, eso es lo que me hace suponer, digo yo no se.

@Luis Pinto

Ya te expliqué investigué de que se trataba y eran como 20 paginas de word para que quede bien me habías dicho 2 o 3. El miércoles te dije que no lo haría. Cómo lo voy a tener completo hoy? @Carlos Arreola por favor que nome hago entender con este chico.

Quiero que se elimine porque no me la merezco, redacto artículos como mucho te puedo regalar 5 artículos de 400 palabras escritos por mí

@Carlos Arreola por favor que nome hago entender con este chico.

Eres tu quien no entiende, ya todos te hemos dicho lo mismo pero tu sigues igual 🙄

Si pero se puede cancelar si las condiciones cambian verdad? O a una regla en el foro que diga que no se pueden suspender los trabajos?

Las condiciones cambian cuando ambos aceptan el cambio. Que hayas calculado mal el tiempo, o hayas preferido trabajar en otros proyectos no hace que las condiciones cambien. Te lo explicaré con manzanas a ver si entiendes:

Juan: Oye Pedro no podre darte las 2 manzanas hoy, puedo darte las manzanas el jueves?
Pedro: Si esta bien, el jueves me das las 2 manzanas

@Carlos Arreola
Ya te expliqué investigué de que se trataba y eran como 20 paginas de word para que quede bien me habías dicho 2 o 3. El miércoles te dije que no lo haría. Cómo lo voy a tener completo hoy? @Carlos Arreola por favor que nome hago entender con este chico.

Quiero que se elimine porque no me la merezco, redacto artículos como mucho te puedo regalar 5 artículos de 400 palabras escritos por mí
te envié toda la información de lo que se requería para que la analizaras y me dijeras el precio ahora : El que dijo que podían ser 2 o 3 paginas fuiste tu y yo te dije que no hay problema ,agregado a eso te dije que no tendría que ser algo tan especifico sino lo mas simple pero acercado porque solo es una practica.

No se por que dices que es injusta, fallaste al acuerdo que hicieron.

Si tu campo no es realizar ese tipo de trabajos, para que lo tomaste? Tu calculaste mal el tipo de trabajo, el tiempo que te llevaría, la carga de otros trabajos, etc.

En un mensaje dices "Si no lo quieres lo dejamos" e incluso si lo hubieran dejado en ese mismo momento el usuario estaría en todo su derecho de ponerte la negativa porque, otra vez, fallaste al acuerdo, no hay mas.

También dices " Si no me pagó por qué bien puesta? O sea no me queda otra que hacerle el maldito trabajo? NO." Pues si, es lo que supongo habían acordado, seguramente el pago una vez entregado el trabajo.

A ver si alguno de los dos pone el la conversación completa a sobre la cantidad de paginas a ver quien tiene razón, una capture y todo claro.

PD: Dejen de citar a Carlos, solo retrasaran mas la resolución de la aclaratoria, ya lo ha dejado claro muchas veces.

Ya te expliqué investigué de que se trataba y eran como 20 paginas de word para que quede bien me habías dicho 2 o 3. El miércoles te dije que no lo haría. Cómo lo voy a tener completo ho]carIos Arreola[/USER] por favor que nome hago entender con este chico.

No etiquete nombres peor es

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.