Juanma Carrillo Seguir
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Hace unas horas me encuentro con una calificación injusta del usuario [MENTION=19128]Inmobiliaria Bogota[/MENTION] , voy a proceder a ser muy claro y breve.
El usuario me contacta para decirme que los seguidores de su cuenta han desaparecido (70% aprox) como es lógico, si esto sucede antes de los 45 días que existe la garantía procedo a reponer todos los seguidores, puesto que twitter hace muchos cambios y hay cuentas que twitter le elimina los seguidores. El problema biene cuando este usuario ya ha pasado de esos 45 días de garantía, (ya han pasado +55), entonces le respondí que como indico perfectamente en el post, no puede reclamar nada porque ya ha pasado la garantía pero como soy un buen negociante, accedo a dejarle el paquete de seguidores a un precio mucho más cómodo para que pueda solicitar nuevamente, el usuario no me responde y pasados 2 días me acaba de poner una calificación negativa, dejo la captura de pantalla:
Aquí dejo el topic de la venta de seguidores: http://forobeta.com/ofertas-destaca...u-cuenta-twitter-especiales-y-economicos.html
Dejo claramente la parte donde pone todo claro:
Tengo que decir que dentro del post habían 2 errores que se me olvidó actualizar, ya que antes daba 3 meses de garantía (hace 2 meses) y en un apartado de preguntas se me olvido quitar lo de los 3 meses y poner los 45 días, pero de todos modos abajo del todo estaba todo claro, quizás el usuario no leyó la parte de abajo del todo donde lo especifica muy claro.
Dejo también la conversación para poner todas las cartas encima de la mesa:
Aquí la captura que le pasé donde indica que es cierto lo que digo:
Después de esto el usuario no contestó y hoy me ha puesto una calificación negativa pese a que antes de contratar le dejé todo muy claro.
Y ustedes, ¿Que opinan?
El usuario me contacta para decirme que los seguidores de su cuenta han desaparecido (70% aprox) como es lógico, si esto sucede antes de los 45 días que existe la garantía procedo a reponer todos los seguidores, puesto que twitter hace muchos cambios y hay cuentas que twitter le elimina los seguidores. El problema biene cuando este usuario ya ha pasado de esos 45 días de garantía, (ya han pasado +55), entonces le respondí que como indico perfectamente en el post, no puede reclamar nada porque ya ha pasado la garantía pero como soy un buen negociante, accedo a dejarle el paquete de seguidores a un precio mucho más cómodo para que pueda solicitar nuevamente, el usuario no me responde y pasados 2 días me acaba de poner una calificación negativa, dejo la captura de pantalla:
Aquí dejo el topic de la venta de seguidores: http://forobeta.com/ofertas-destaca...u-cuenta-twitter-especiales-y-economicos.html
Dejo claramente la parte donde pone todo claro:
Tengo que decir que dentro del post habían 2 errores que se me olvidó actualizar, ya que antes daba 3 meses de garantía (hace 2 meses) y en un apartado de preguntas se me olvido quitar lo de los 3 meses y poner los 45 días, pero de todos modos abajo del todo estaba todo claro, quizás el usuario no leyó la parte de abajo del todo donde lo especifica muy claro.
Dejo también la conversación para poner todas las cartas encima de la mesa:
Aquí la captura que le pasé donde indica que es cierto lo que digo:
Después de esto el usuario no contestó y hoy me ha puesto una calificación negativa pese a que antes de contratar le dejé todo muy claro.
Y ustedes, ¿Que opinan?