Calificación injustificada por parte del usuario Inmobiliaria Bogota

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Hace unas horas me encuentro con una calificación injusta del usuario [MENTION=19128]Inmobiliaria Bogota[/MENTION] , voy a proceder a ser muy claro y breve.

El usuario me contacta para decirme que los seguidores de su cuenta han desaparecido (70% aprox) como es lógico, si esto sucede antes de los 45 días que existe la garantía procedo a reponer todos los seguidores, puesto que twitter hace muchos cambios y hay cuentas que twitter le elimina los seguidores. El problema biene cuando este usuario ya ha pasado de esos 45 días de garantía, (ya han pasado +55), entonces le respondí que como indico perfectamente en el post, no puede reclamar nada porque ya ha pasado la garantía pero como soy un buen negociante, accedo a dejarle el paquete de seguidores a un precio mucho más cómodo para que pueda solicitar nuevamente, el usuario no me responde y pasados 2 días me acaba de poner una calificación negativa, dejo la captura de pantalla:

3vCxI.png

Aquí dejo el topic de la venta de seguidores: http://forobeta.com/ofertas-destaca...u-cuenta-twitter-especiales-y-economicos.html

Dejo claramente la parte donde pone todo claro:

3vPvX.png

Tengo que decir que dentro del post habían 2 errores que se me olvidó actualizar, ya que antes daba 3 meses de garantía (hace 2 meses) y en un apartado de preguntas se me olvido quitar lo de los 3 meses y poner los 45 días, pero de todos modos abajo del todo estaba todo claro, quizás el usuario no leyó la parte de abajo del todo donde lo especifica muy claro.

Dejo también la conversación para poner todas las cartas encima de la mesa:

3vPDS.png

3vPFK.png

3vPGJ.png

3vPHE.png

Aquí la captura que le pasé donde indica que es cierto lo que digo:
3twSy.png

3vPJM.png

3vPKN.png

Después de esto el usuario no contestó y hoy me ha puesto una calificación negativa pese a que antes de contratar le dejé todo muy claro.

Y ustedes, ¿Que opinan?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Tema aprobado, esperando lo que tenga que decir el otro usuario.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Porcentaje - 99.9%
778   1   0
[MENTION=14303]juanma[/MENTION] tiene razón, por eso es de suma importancia la garantía, es como si compras un celular con 1 año de garantía, pasando el año no puedes reclamar nada.

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
Porcentaje - 99%
191   2   0
En el tema de Juanma lo deja muy claro que después de pasar la garantía no se hace responsable, yo he contratado 2000 seguidores y si después de ese tiempo desaparecen no me quejare ya que estamos avisados.

pressure

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 100%
80   0   0
Yo creo que esta todo claro en su servicio, el ofrece una garantia, si pasa de plazo no tiene sentido reclamar nada, y aun encima le ofrece un descuento para el siguiente pedido. No se puede pedir peras al olmo. Estoy a favor de [MENTION=14303]juanma[/MENTION] totalmente

BHB36

Préstamo
Gamma
Desde
6 Ene 2013
Porcentaje - 95.1%
39   2   0
[MENTION=14303]juanma[/MENTION] es una persona de fiar y tiene razon en todo lo que ha dicho el otro usuario no puede pedir garantia pasado el tiempo.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Porcentaje - 100%
712   0   0
[MENTION=14303]juanma[/MENTION] no se merece la negativa, el aclaro todo en el tema de la venta de seguidores, la garantía, que son bots etc..

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Porcentaje - 98.5%
195   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo mas que claro.:encouragement:

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Porcentaje - 100%
432   0   0
Creo que fue error de Inmobiliria Bogota no leer los terminos y condiciones

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Porcentaje - 100%
242   0   0
Si todo está expuesto, no hay nada más que decir.

En mi opinión que se le retire la negativa :encouragement:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claramente lo estipula el que vende

GARANTÍA DE 45 DÍAS UNA VEZ COMPRADO LOS SEGUIDORES
Si el reclamo es ante de 45 dias el usuario que compro tiene todo el derecho de reclamar la garantia

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Porcentaje - 99.9%
1517   2   1
Esta situacion sigue la regla de "soy cliente y exijo y hago lo que me sale los cojo ... y sino te jodo" , comerciar asi es un puro asco, el texto del servicio es claro, aqui quien no cumple es el comprador al reclamar (primera falta = incordiar y hacer perder el tiempo al vendedor), vuelve a incumplir al mentir diciendo que habian pasado 40 dias (intento de engaño o estafa a mi entender) y por tercera vez al perjudicar al vendedor cuando no ha conseguido algo a lo que en modo alguno tenia derecho.

Mi opinion? son tres faltas = son tres baneos.

No puede ser que el comerciante haga su trabajo, el cliente por pagar una cantidad pactada tenga derecho a :
- hacer perder el tiempo con intimidaciones
- engañar
- dañar al comerciante con calificaciones injustificadas

Esto se tiene que acabar.

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Porcentaje - 98.9%
176   2   0
Creo que está más que dicho. Bien claramente tiene escrito sus garantías por parte del vendedor. Tal vez no haya mucho qué reclamar por parte del comprador

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Yo también opino que lo más sensato en este caso es que se retire la calificación negativa hecha por Inmobiliaria Bogotá al usuario juanma, ya que el post era claro en cuanto a los Términos y Condiciones y la garantía ofrecida por el autor del mismo (el usuario juanma (excelente vendedor por cierto)).

Es como si compras una TV LCD de 32p con 3 meses de garantía por parte de la empresa que te la vendió, pero si se te descompone por X razón ya no es su responsabilidad ni puedes reclamar ya que sus términos generales y políticas de garantía son claras.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Porcentaje - 100%
125   0   0
Es ridículo venir con pretensiones extemporánea, encima le hacen una oferta y en lugar de analizar dicha oferta se va por la supuestamente solución más fácil.

Además de retirar la negativa a Juanma, debe de recibir su justo castigo, para que aprenda a comportarse como un adulto y deje las actitudes infantiles para cuando este en casa de sus padres.

juanma cuentas con todo mi apoyo.:encouragement:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Porcentaje - 100%
188   0   0
Estaban claras las condiciones desde un principio. Debería retirarle la negativa :encouragement:

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Porcentaje - 96.1%
123   5   1
Esta mas claro que el agua, Juanma advierte desde el principio que da una garantía de 45 dias vaya no puede dar garantía de por vida, ya que twitter es intermitente así que se le debe de quitar la negativa, ya que en los mensajes puestos también se ve la amabilidad como contesta, y hasta le da opciones. un saludo [MENTION=14303]juanma[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.