Calificación injustificada por parte del usuario Inmobiliaria Bogota

  • Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma expone de manera muy clara y visible su servicio, ya que Inmobiliaria Bogotá no entendió lo que se ofrecía pues el vendedor no tiene la culpa, todo está muy claro.

Para añadir mi experiencia con [MENTION=14303]juanma[/MENTION] una vez adquirí su servicio de followers, y a los 15 días perdí la mitad, hablé con él y amablemente me los repuso, es un gran comerciante y excelente calidad de persona, opino que la negativa le sea retirada.
 
Yo sigo pensando que el usuario no leyó el tema por completo, y como he comentado, habían 2 errores en el tema donde ponía que habían 3 meses de garantía, aunque al final del todo ponía claramente lo de los 45 días (Lo de los 3 meses se me olvidó actualizar hace algo más de 2 meses, ya que antes si que daba los 3 meses de garantia). Lo que me extraña es eso mismo, que el usuario no leyese lo de abajo porque esta muy grande puesto. De todos modos es el primer usuario que me dice que tenia 3 meses de garantía cuando anteriores compradores y posteriores compradores si que lo tenían claro aunque estuviese mal dos cosas en el topic.

¿Yo debo calificar de forma negativa al usuario? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Ya que nunca he puesto ninguna calificación y no me gusta calificar negativamente a una persona por un error que ha tenido (Aunque me haya supuesto una perdida de tiempo)
 
Preguntas freqüentes del servicio:

¿Como son los seguidores que brindo?

Los seguidores que proporciono tienen una descripción, una imagen en su cuenta, un nombre y además algo único que no vende cualquiera. La principal diferencia de otros vendedores es que yo vendo seguidores que realizan Tweets cada cierto tiempo, por lo que Twitter no los considera seguidores Bots y por lo tanto no elimina las cuentas pero los seguidores NO son reales, aunque lo aparentan al 100%


parece que twitter si elimina las cuenta de los bots

la calificacion me parece bien en el mismo tema dices que das 3 meses o 45 dias de garantia

el tema lo editaste hoy para borrar donde dices que son 3 meses de garantia


en tu tema debes de poner que twitter si elimina los bost

Enlace eliminado el tema lo editaste para borrar donde dice que das 3 meses de garantia y para agregarle otras otras condiciones que no estaban :devilish:


Última edición por juanma; Hoy a las 14:44 Razón: Corregir 2 errores
 
Preguntas freqüentes del servicio:

¿Como son los seguidores que brindo?

Los seguidores que proporciono tienen una descripción, una imagen en su cuenta, un nombre y además algo único que no vende cualquiera. La principal diferencia de otros vendedores es que yo vendo seguidores que realizan Tweets cada cierto tiempo, por lo que Twitter no los considera seguidores Bots y por lo tanto no elimina las cuentas pero los seguidores NO son reales, aunque lo aparentan al 100%


parece que twitter si elimina las cuenta de los bots

la calificacion me parece bien en el mismo tema dices que das 3 meses o 45 dias de garantia

el tema lo editaste hoy para borrar donde dices que son 3 meses de garantia


en tu tema debes de poner que twitter si elimina los bost

Enlace eliminado el tema lo editaste para borrar donde dice que das 3 meses de garantia y para agregarle otras otras condiciones que no estaban :devilish:


Última edición por juanma; Hoy a las 14:44 Razón: Corregir 2 errores

Como soy un usuario honesto, coloqué en el topic si lo has leido y en comentarios que es cierto que 2 veces ponia lo de los 3 meses de garantia pero luego al final del todo ponía todo claro. (ya que se me pasó editar esas dos cosas)

Sobre los apartados, no he añadido ningún apartado, y es ahora cuando twitter ha comenzado a eliminar cuentas, no soy adivino compañero y todo lo pongo claro en el topic.

Por otro lado, si hubieses contratado un solo paquete de mis seguidores verías que tienen tweets, descripciones, imagenes, seguidores y siguen a gente, por lo que yo no estoy vendiendo seguidores de baja calidad.
 
Última edición:
Preguntas freqüentes del servicio:

¿Como son los seguidores que brindo?

Los seguidores que proporciono tienen una descripción, una imagen en su cuenta, un nombre y además algo único que no vende cualquiera. La principal diferencia de otros vendedores es que yo vendo seguidores que realizan Tweets cada cierto tiempo, por lo que Twitter no los considera seguidores Bots y por lo tanto no elimina las cuentas pero los seguidores NO son reales, aunque lo aparentan al 100%


parece que twitter si elimina las cuenta de los bots

la calificacion me parece bien en el mismo tema dices que das 3 meses o 45 dias de garantia

el tema lo editaste hoy para borrar donde dices que son 3 meses de garantia


en tu tema debes de poner que twitter si elimina los bost

Enlace eliminado el tema lo editaste para borrar donde dice que das 3 meses de garantia y para agregarle otras otras condiciones que no estaban :devilish:


Última edición por juanma; Hoy a las 14:44 Razón: Corregir 2 errores

Amigo conozco a [MENTION=14303]juanma[/MENTION] de hace ya tiempo y el es un usuario honesto en lo que dice y hace... el claramente tenia resaltado hasta en rojo que la garantia era de 45 dias... el usuario [MENTION=14303]juanma[/MENTION] mo merece la negativa.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
yo opino que para bienestar de los dos la calificacion debe ser neutra,ya que el usuario advirtio,y el otro perdio la garantia.
 
yo opino que para bienestar de los dos la calificacion debe ser neutra,ya que el usuario advirtio,y el otro perdio la garantia.

¿Cual es la razón de una calificación neutral? Yo entregué los seguidores y puse claro en el topic y por mensaje privado todo, si desaparecen fuera del periodo de garantía es problema del comprador, no del que lo vende. Ya suficiente hago dejando 45 días de garantía por si hay problemas.
 
¿Cual es la razón de una calificación neutral? Yo entregué los seguidores y puse claro en el topic y por mensaje privado todo, si desaparecen fuera del periodo de garantía es problema del comprador, no del que lo vende. Ya suficiente hago dejando 45 días de garantía por si hay problemas.

retirar la calificación negativa a Juanma y banear al otro usuario por negativa improcedente. Hay que intentar llegar a 1 acuerdo antes de votar negativo. Y en este caso la garantía del servicio ya había pasado.
 
que se retire la negativa todo esta claro aqui
 
fuera la negativa 😛8: hay que aprender a leer
 
Pues leí el tema y no hay mucho que decir. La garantía esta muy clara y el reclamo fuera de tiempo. Es claro que no procede la negativa.

Habrá que ver que dice el otro usuario, pero me parece que no hay más que agregar. :encouragement:
 
NINGUNO de nosotros podemos acusar o juzgar al otro usuario, quizás se confundió con el tiempo de 3 meses, nadie sabe las cosas de la vida y fue un error de JUANMA no haber eliminado ese mensaje, aunque un fallo del otro usuario por no haber leído todo el tema (No digo que Juanma sea poco serio, su itrader lo avala).
Mi opinión es que se arregle todo de forma amigable, los dos usuarios hablen y listo.
 
No creo que se pueda justificar un posible error del comprador, el vendedor incluso por email le informo de las caracteristicas que ya previamente habia adquirido, incluso enviandole captura de pantalla, y el comprador en ningún momento objetó sobre ello sino que directamente daño al vendedor con el único recurso que tenia, al no conseguir lo que queria sin derecho.



NINGUNO de nosotros podemos acusar o juzgar al otro usuario, quizás se confundió con el tiempo de 3 meses, nadie sabe las cosas de la vida y fue un error de JUANMA no haber eliminado ese mensaje, aunque un fallo del otro usuario por no haber leído todo el tema (No digo que Juanma sea poco serio, su itrader lo avala).
Mi opinión es que se arregle todo de forma amigable, los dos usuarios hablen y listo.
 
Hola q hace vine a figurar XD


bueno aporto si eso es lo que se espera.


si la garantía venció el comprador no tiene nada que reclamar 🙂

Adew !
 
NINGUNO de nosotros podemos acusar o juzgar al otro usuario, quizás se confundió con el tiempo de 3 meses, nadie sabe las cosas de la vida y fue un error de JUANMA no haber eliminado ese mensaje, aunque un fallo del otro usuario por no haber leído todo el tema (No digo que Juanma sea poco serio, su itrader lo avala).
Mi opinión es que se arregle todo de forma amigable, los dos usuarios hablen y listo.


Buenas compañero, he tratado de hablar con el usuario para resolver el asunto, como puedes ver en la imagen accedí a dejarle un paquete de seguidores mucho más económicos y el usuario no respondió ni a mi mensaje para conocer al precio que se lo dejaba y decidió por su cuenta calificar negativamente ¿Porque? Para el seguro que era el método más rápido, yo a el no lo he calificado ni negativamente ni positivamente, quiero dejar claro que tuve un error, si, habían dentro del tópic dos frases que ponía "3 meses de garantía", pero al final del post estaba todo demasiado claro:

3vPvX.png


Además de que ¿porque es el único usuario que creyó que tenia 3 meses de garantía? Todos los demás usuarios que solicitaron seguidores tanto antes como después lo tenían muy claro y sabían que si procedían a pedir seguidores estaban de acuerdo con mis Términos y condiciones
 
Asi haya sido un error de juanma y suponiendo que se haya equivocado el comprador no significa que por eso se le deba colocar una negativa a juanma, el vendedor amablemente accedió a llegar a otro acuerdo con el y el comprador lo ignoro y califico de dicha manera, entonces esas acciones NO se justifican...
NINGUNO de nosotros podemos acusar o juzgar al otro usuario, quizás se confundió con el tiempo de 3 meses, nadie sabe las cosas de la vida y fue un error de JUANMA no haber eliminado ese mensaje, aunque un fallo del otro usuario por no haber leído todo el tema (No digo que Juanma sea poco serio, su itrader lo avala).
Mi opinión es que se arregle todo de forma amigable, los dos usuarios hablen y listo.
 
Última edición:
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿Que ocurre entonces? El usuario se ha conectado hace un par de días, me envió este mensaje privado, pero no ha comentado en el topic y no voy a seguir haciendo negocios hasta que mi calificación sea retirada, como he expuesto, es totalmente injustificada 😛7:

3Aiox.png
 
No creo que la negativa sea justificada pq se podría hablar antes de calificar pero tb quiero decir que si en el momento en que el usuario contrató el servicio existía en tu post un sitio en el que decía que dabas 3 meses de garantía solo por eso y en este caso deberías habérsela dado.

No puede haber en una misma oferta dos garantías diferentes, por mucha mayúscula que se ponga.
 
el user juanma tiene toda la razon,no merece la negativa. :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba