Joel Llerena
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 13 Sep 2011
Haber, lo que informa juanma es que al momento de que el usuario [MENTION=19128]Inmobiliaria Bogota[/MENTION] adquiere el paquete de contratación los términos y condiciones eran contradictorios?, ya que en el primero punto se esgrime que la garantía es 3 meses y en otro punto que son 45 días?.
De ser este hecho verdad, entonces siempre por regla se toma en consideración lo mas favorable para el comprador que en este caso vendría hacer 3 meses y no 45 días como se pretende hacer valer.
De ser este hecho verdad, entonces siempre por regla se toma en consideración lo mas favorable para el comprador que en este caso vendría hacer 3 meses y no 45 días como se pretende hacer valer.
Yo sigo pensando que el usuario no leyó el tema por completo, y como he comentado, habían 2 errores en el tema donde ponía que habían 3 meses de garantía, aunque al final del todo ponía claramente lo de los 45 días (Lo de los 3 meses se me olvidó actualizar hace algo más de 2 meses, ya que antes si que daba los 3 meses de garantia). Lo que me extraña es eso mismo, que el usuario no leyese lo de abajo porque esta muy grande puesto. De todos modos es el primer usuario que me dice que tenia 3 meses de garantía cuando anteriores compradores y posteriores compradores si que lo tenían claro aunque estuviese mal dos cosas en el topic.
¿Yo debo calificar de forma negativa al usuario? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Ya que nunca he puesto ninguna calificación y no me gusta calificar negativamente a una persona por un error que ha tenido (Aunque me haya supuesto una perdida de tiempo)