Calificación injustificada por parte del usuario Inmobiliaria Bogota

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel Llerena

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Porcentaje - 99.3%
133   1   0
Haber, lo que informa juanma es que al momento de que el usuario [MENTION=19128]Inmobiliaria Bogota[/MENTION] adquiere el paquete de contratación los términos y condiciones eran contradictorios?, ya que en el primero punto se esgrime que la garantía es 3 meses y en otro punto que son 45 días?.

De ser este hecho verdad, entonces siempre por regla se toma en consideración lo mas favorable para el comprador que en este caso vendría hacer 3 meses y no 45 días como se pretende hacer valer.

Yo sigo pensando que el usuario no leyó el tema por completo, y como he comentado, habían 2 errores en el tema donde ponía que habían 3 meses de garantía, aunque al final del todo ponía claramente lo de los 45 días (Lo de los 3 meses se me olvidó actualizar hace algo más de 2 meses, ya que antes si que daba los 3 meses de garantia). Lo que me extraña es eso mismo, que el usuario no leyese lo de abajo porque esta muy grande puesto. De todos modos es el primer usuario que me dice que tenia 3 meses de garantía cuando anteriores compradores y posteriores compradores si que lo tenían claro aunque estuviese mal dos cosas en el topic.

¿Yo debo calificar de forma negativa al usuario? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Ya que nunca he puesto ninguna calificación y no me gusta calificar negativamente a una persona por un error que ha tenido (Aunque me haya supuesto una perdida de tiempo)

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
El usuario conocia perfectamente que tenia 45 días de garantía, si lees los mensajes privados, él lo que se queja es de que se dio cuenta hace 10 días antes pero que me ha contactado 10 días después, y al responderle que en este momento ya a expirado la garantía, se fue al post el cual aun aparecía en un apartado lo de los 3 meses de garantía, y me recalcó lo de los 10 días antes.

Como ya he expuesto en anteriores comentarios, hay usuarios que contrataron unos días antes, y unos días después y conocen perfectamente mis términos y condiciones, quiero recalcar lo mismo de siempre, estaba todo muy claro

3vPvX.png

Aún fui muy justo que pretendía hacerle acceder a un paquete de seguidores mucho más económico, pero el usuario días después y sin responder mi mensaje me califica de forma negativa alegando : "Yo no he contratado un paquete de seguidores que se borran en menos de 40 días" o algo así, repito y recalco que mis Términos y Condiciones son claros a la hora de vender los seguidores.

A) Cumplí enviando los seguidores
B) Cumplí los 45 días de garantía
C) Al cumplir el apartado A y el apartado B, no existe ninguna posibilidad de calificarme negativo, porque he entregado todo lo que indico.

Haber, lo que informa juanma es que al momento de que el usuario [MENTION=19128]Inmobiliaria Bogota[/MENTION] adquiere el paquete de contratación los términos y condiciones eran contradictorios?, ya que en el primero punto se esgrime que la garantía es 3 meses y en otro punto que son 45 días?.

De ser este hecho verdad, entonces siempre por regla se toma en consideración lo mas favorable para el comprador que en este caso vendría hacer 3 meses y no 45 días como se pretende hacer valer.

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Porcentaje - 100%
95   0   0
Ahí no hay nada contradictorio, en letras ROJAS grande se ve los 45 días de garantía, si el comprador tenia dudas con la fecha de garantía lo que debió preguntarle al vendedor antes de comprar. Hay que estar bien ciego para no ver los 45 dia de garantía

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 100%
115   0   0
Se debe quitar la negativa y deberia haber un tiempo para resolver la calificacion negativa, y el otro usuario tal vez vio que hizo mal en calificar negativo y es por ello que no ha comentado en este topic. Ademas el tiene 0 calificaciones.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Porcentaje - 99.9%
1517   2   1
Realmente genera graves perjuicios y por muy prolongado tiempo una calificacion improcedente para un vendedor, la despreciable penalizacion de 7 dias de sacar de zona de negocios al infractor (que normalmente es nada activo en el foro, mucho menos en zona de negocios) es un gran aliciente para otorgar calificaciones negativas para hacer daño a quien se elija. Realmente esto desmotiva a negociar y muchisimo mas a poner calificaciones negativas a compradores que realizan todo tipo de engaños, manipulaciones, fraudes, estafas, .... por temor a mas calificaciones en venganza improcedentes.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
También quiero mostrar mi postura imparcial, en el topic he puesto tanto las cosas buenas como las cosas que quizás debía de haber hecho algo mejor. Como comenta javier, estas situaciones, el hecho de tener que esperar todos estos días, que te califiquen negativo por algo que has entregado, que cumples con los objetivos, que tratas de ayudar al vendedor, que no le he calificado y he tratado de ser neutral. Ojala se acabe pronto ya esto

GabrielShiroma

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola, es una lástima que el otro usuario todavía no haya expuesto sus comentarios.

Creo que la negativa está mal puesta porque se puso de forma apresurada, se podría haber llegado a un acuerdo.

Sin embargo, juanma, no podés decir que "estaba todo muy claro" si en el post de tu oferta había diferencias en los términos de la garantía que ofertabas (como dijo otro usuario, "por mucha mayúscula que se ponga").

Espero que las acciones que se tomen sirvan para que la próxima:

- El comprador sea más flexible y no tan apresurado a calificar.
- El vendedor tenga más cuidado y esté más atento al presentar un negocio.

Saludos y espero que se solucione pronto :)

EDITO: quiero aclarar que creo que por lo que se ve en los mensajes el comprador no había leído lo de la garantía y términos de la venta (es otro error por parte de él).

Última edición:

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Porcentaje - 99.9%
1517   2   1
Veamos, el comprador ni tan siquiera ha pasado por aqui para justificar su accion, estamos dando por supuesto una remota justificacion en base a una remota confusion que tampoco encaja en absoluto con los hechos ni con la forma de actuar del comprador.

Y digo mas, en absolutamente todos las ofertas que existen en forobeta se les puede "buscar las cinco patas al gato", solo faltaria tener que estudiar derecho mercantil para realizar una oferta de servicio de 5, 10 o 20 dolares miserables.

Aqui los hechos es que se dio un servicio correcto, el comprador exigio un extra no acordado y en rebeldia valor negativamente sin mas.

Y soy consciente de que tu comentario esta bien expresado y apoya al pobre vendedor, pero es que cuando el comprador ni tan siquiera ha pasado por aqui despues de la que ha liado me parece que no merece ni darle ni la mas mínima y retorcida excusa.

Hola, es una lástima que el otro usuario todavía no haya expuesto sus comentarios.

Creo que la negativa está mal puesta porque se puso de forma apresurada, se podría haber llegado a un acuerdo.

Sin embargo, juanma, no podés decir que "estaba todo muy claro" si en el post de tu oferta había diferencias en los términos de la garantía que ofertabas (como dijo otro usuario, "por mucha mayúscula que se ponga").

Espero que las acciones que se tomen sirvan para que la próxima:

- El comprador sea más flexible y no tan apresurado a calificar.
- El vendedor tenga más cuidado y esté más atento al presentar un negocio.

Saludos y espero que se solucione pronto :)

EDITO: quiero aclarar que creo que por lo que se ve en los mensajes el comprador no había leído lo de la garantía y términos de la venta (es otro error por parte de él).

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
tengo una duda, cuanto tiempo tiene de plazo el otro usuario antes de llegar a una resolucion? pues ya van 8 dias y no dice nada :sleeping:

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Porcentaje - 100%
242   0   0
Yo pienso que un moderador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] le quite la negativa al usuario afectado ¿Por qué?, porque ya pasaron más de 7 días que son los de la infracción. no viene al caso tener así al usuario afectado.

Saludos.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Yo aquí aun estoy esperando haber que ocurre, mañana ya serán 10 días desde que abrí el topic, el usuario se ha conectado, pero no responde.. :p7: Ojala se solucione pronto :)

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Si el usuario [MENTION=19128]Inmobiliaria Bogota[/MENTION] sigue sin responder, la aclaración pasará a favor de [MENTION=14303]juanma[/MENTION]

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Ya ha pasado una semana más [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿Como está todo? Creo que no merezco tener una calificación injustificada por tanto tiempo, haber si se soluciona pronto.

Muchas gracias,
juanma.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Retirada la negativa, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.