🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo primero bro, borra la calificación en vengaza eso no se puede en el forHola betas, es para mi vergozoso dirigirme a ustedes y mas en esa cituacion y con un usuario bastante pero bastante tedioso, un usuari con ganad de estafarme, lo digo por su forma de proceder. les cuento mejor, el dia viernes me contacta por chat privado el usuario @nestoreneilaaaa , en respuesta a un tema que yo habia abierto con relacion aun programa que sustituyera la forma manual para hacer ventas por facebook ads aqui dejo el link del tema https://forobeta.com/temas/metodo-para-automatizar-las-vendas-con-whatsapp.1044098/#post-9610119 , el cual me pide que porfavor busquemos otra forma de contacto para lo cual le proporciono mi WhatsApp como lo dejo evidenciado en las fotos que voy a subir como prueba foto # 4 entablamos una conversacion por WhatsApp fluida el cual se compromete a contrir una plataflorma como una que le mande como guia la reviso y me dijo que si podia, el dia de ayer me llama y me dice que lo que yo quiero es muy complejo y que por 100 dolares no lo pude hacer pese aque ya se habia comprometido, lugo me hace uan propuesta de hacer un bot con todas las caracteristicas especificadas por mi basado en eesta plataforma https://chateapro.app/ alo que yo le digo que si es con las especificaciones de esa plataforma no hay problema siempre y cuando el bot tenga el entrenamiento de esta plataforma el usuario @nestoreneilaaaa acepta, pero desde un principio me parecio sospechoso porque un usuario nuevo no puede pedir adelantado dinero sin entregar un producto, po un servicio, hoy entre 4 a 5 mas omenos hora colombiana, el usuario me contacta y me dice que ya casi tiene el bot que tengo que pagarle hoy mismo sin haberme entregado nada, a lo que le respondo que primero tengo que probar el bot antes de pagarlo, ya que nunca me entrego nada todo lo hacia por llamada en insitia de forma regañadiente que tenia que pagarle hoy mismo y que despues me entregaba el producto, cosa a la que yo le respondi que no que me diera el bot lo probaba un dia y que luego le pagaba y si tocaba hacer ajustes los haciamos, me dijo que no que tenia que pagar hoy e insitia que hoy antes de tal hora. pero em parecio ams sospechoso cuando em dice que le pague la mita y me mnada el bot y despues me paga el resto. yo siempre insiti que hata no probarel bot no hacia un pago, me mando un numero de WhatsApp que era el del bot suspuestamente, el cual aclararo nunca via el bot interactue con ese numero de WhatsApp el cual arrojaba un poco de errores a la hora de preguntarle algo, el usurio se enojo porque no le hice el pago antes de ver el producto y por ese motivo me califico negativo...
pido a ustedes que evaluen es su sabio conocimiento del foro y le den la razon al que la tenga, si la tinen el sabre entender si la tengo yo me ayudara a serguir mejorando cada dia mas.
NOTA: dejate pribas de los insultos de usuario @nestoreneilaaaa
pruebas del contacto que me mando el usuario
dejo contancia de los errores del bot a las preguntas hechas por mi
dejo pruebas del numero de WhatsApp que me proporciono el usuario @nestoreneilaaaa que supeestamente era del bot
y solo e recibido insutos maltratos y una calificacion injustificada porque nunca me ha entregado anda
Con todo respeto quien te va a enviar un pago adelantado de un trabajo aquí en el foro, si apenas llevas unos días y sin calificaciones, tal vez un pago retenido y que se libere al comprobar, la calificación no vaHermano, enserio? te explique en llamada que el bot que estabas pidiendo no lo podias tener por 100 usd, te comente que lo que podriamos hacer es algo similar, que responda y sea un vendedor, pero no algo como "chatpro" porque esa plataforma tiene miles de dolares, te lo dije. Y a todo aquel que dude, pongase a pensar si por 100 dolares se puede realizar un bot profesional como el de "chatpro" por eso mismo, yo al usuario le comente que eso mismo no se podria realizar. El motivo del dinero rapido era que con el usuario quedamos que lo probaria 1 hora y me enviaria el 50% (Cuestion que ya me molestaba porque yo hace 2 dias estaba programando y me empiezo a dar cuenta que me pide cosas de mas) que me pidio de mas? que por ejemplo el bot si el cliente no respondia en 1 hora que se le vuelva a enviar un mensaje, cosas asi, me pedia tambien reconocimiento de audio y ademas que envie fotos y videos (paso de ser un bot normal que sea vendedor a casi que queria la cabeza de elon musk en la pc) y obviamente, como todo programador que le agregan cosas me enoje (porque ademas no tenia mi pago del 50% que dijo que daria al probar una hora el bot, y ya lo habia probado) ADEMAS, DESPUES ME DECIA QUE CUANDO ME PAGUE ME IBA A RETENER UNA PARTE Y QUE YO LE TENIA QUE CUMPLIR EN ACTUALIZACIONES Y AGREGADOS DE NUEVAS FUNCIONES.
ACLARO ALGO: PARA MI ESTE USUARIO TIENE MULTICUENTA, NO LE IMPORTA SU CUENTA Y TIENE GENTE A FAVOR EN LOS COMENTARIOS (SOSPECHOSO) Porque si fue con la comunidad asi como fue conmigo (aun no recibo mi dinero y ya esta el bot) no creo que lo quieran mucho.
a un drive o nube para que todos puedan ver/escucharEl usuario envio audios en su mayoria, como hago para cargarlos? Tambien mucha de la charla fue en llamada
Exacto, puso calificación negativa y el fue quien no me pago.Lo primero bro, borra la calificación en vengaza eso no se puede en el for
Okey, voy a buscar las partes que me molestaron, como las que me queria retener el dinero para que yo le agregue nuevas funcionalidades en el futuro. Si, para los que se preguntan, todo esto por la increíble suma de 100 usd (e que es programador sabe que es una tomada de pelo) y saben como se manejan estos tipos de personas, piden algo, salen pidiendo mas una vez ya lo tenes y ya como trabajaste en eso te toca hacerlo o no pagan ( a mi de igual manera no me pagaron )a un drive o nube para que todos puedan ver/escuchar
Y tú ya entregaste el trabajo primero?Exacto, puso calificación negativa y el fue quien no me pago.
Lo que si no tengo es lo que me dijo que en 1 hora probaba el bot y me pagaba, porque esto me lo dijo en llamada (el usuario es bastante vivo en este sentido)Exacto, puso calificación negativa y el fue quien no me pago.
Exacto, puso calificación negativa y el fue quien no me pago.
No, no, yo no le iba a entregar el trabajo sin que el al menos me diera el 50%, estuvo probando el bot 1 hora y quedo en depositar el 50%, pero luego salio que con intermediario y tal (queria pagarle 50 usd al intermediario y que yo le envie el trabajo, lo cual el trabajo en realidad es de 100 usd. Osea, queria el trabajo por la mitad. Si hubiese querido intermediar bien tendria que pagarle 100 usd al intermediario. (el en el foro es una persona y al hacer negocio es otra) Tambien comento que hace tiempo borro todo de sus redes (esto indica que seguramente es un estafador)Y tú ya entregaste el trabajo primero?
Y en qué cabeza cabe que alguien sin reputación y recién en el foro va adelantarte un pago sin usar saldo del foro o intermediario??? Lo que puedes decirle es que te pase saldo retenido del foro y hasta que reciba el trabajo y esté bien que lo libere . Así no funciona el foro está equivacado amigo retire la calificaciónNo, no, yo no le iba a entregar el trabajo sin que el al menos me diera el 50%, estuvo probando el bot 1 hora y quedo en depositar el 50%, pero luego salio que con intermediario y tal (queria pagarle 50 usd al intermediario y que yo le envie el trabajo, lo cual el trabajo en realidad es de 100 usd. Osea, queria el trabajo por la mitad. Si hubiese querido intermediar bien tendria que pagarle 100 usd al intermediario. (el en el foro es una persona y al hacer negocio es otra) Tambien comento que hace tiempo borro todo de sus redes (esto indica que seguramente es un estafador)
No, no, yo no le iba a entregar el trabajo sin que el al menos me diera el 50%, estuvo probando el bot 1 hora y quedo en depositar el 50%, pero luego salio que con intermediario y tal (queria pagarle 50 usd al intermediario y que yo le envie el trabajo, lo cual el trabajo en realidad es de 100 usd. Osea, queria el trabajo por la mitad. Si hubiese querido intermediar bien tendria que pagarle 100 usd al intermediario. (el en el foro es una persona y al hacer negocio es otra) Tambien comento que hace tiempo borro todo de sus redes (esto indica que seguramente es un estafador)
No, no, yo no le iba a entregar el trabajo sin que el al menos me diera el 50%, estuvo probando el bot 1 hora y quedo en depositar el 50%, pero luego salio que con intermediario y tal (queria pagarle 50 usd al intermediario y que yo le envie el trabajo, lo cual el trabajo en realidad es de 100 usd. Osea, queria el trabajo por la mitad. Si hubiese querido intermediar bien tendria que pagarle 100 usd al intermediario. (el en el foro es una persona y al hacer negocio es otra) Tambien comento que hace tiempo borro todo de sus redes (esto indica que seguramente es un estafador)
Por lo general el que tiene mayor itrader y antiguedad recibe primero... en ese caso si no se ponen de acuerdo se hace el pago retenido por el foro. Es ilógico pensar que vas a recibir primero el dinero siendo nuevo.No, no, yo no le iba a entregar el trabajo sin que el al menos me diera el 50%, estuvo probando el bot 1 hora y quedo en depositar el 50%, pero luego salio que con intermediario y tal (queria pagarle 50 usd al intermediario y que yo le envie el trabajo, lo cual el trabajo en realidad es de 100 usd. Osea, queria el trabajo por la mitad. Si hubiese querido intermediar bien tendria que pagarle 100 usd al intermediario. (el en el foro es una persona y al hacer negocio es otra) Tambien comento que hace tiempo borro todo de sus redes (esto indica que seguramente es un estafador)
La negativa fue porque por llamada quedamos que probaria el bot por 1 hora y me enviaria el dinero, pero luego salio diciendo que queria hacer por intermediario del foro pero por 50 usd y el trabajo era de 100 usd, el decia que queria tener mas actualizaciones y funcionalidades por esos otros 50 usd (el trabajo era de 100). Yo ya a esto lo tengo perdido. No tengo problema en utilizar intermediario, unicamente que el intermediario tiene que recibir los 100 usd, no 50 y tambien me agrego muchisimas mas funcionalidades porque se aprovechaba de que ya estaba el trabajo hecho y que el asi no iba a pagar.Por lo general el que tiene mayor itrader y antiguedad recibe primero... en ese caso si no se ponen de acuerdo se hace el pago retenido por el foro. Es ilógico pensar que vas a recibir primero el dinero siendo nuevo. La calificación no es correcta y puedes recibir sanción y penalidad por mal uso del itrader. A favor de retirar la negativa.
Yo trabajo sin adelanto, literalmente le envie el trabajo y me tenia que pagar, el salio con que en 1 dia de prueba. Este no fue el acuerdo, cuando estaba el trabajo el dijo que estaria el dinero de inmediato.Tu aceptaste trabajar sin adelanto si tenia mejor itrader, +100 calificaciones no te parecen buen itrader?
Ver el archivo adjunto 1409703
Quita la negativa, envia el trabajo, que lo revise, si hacen falta correcciones las hacen y si luego que este todo correcto no te paga, entonces ahi si pon la negativa
Lleguen al acuerdo de que se reciba por saldo del foro retenido, ahí no se gasta en intermediario.La negativa fue porque por llamada quedamos que probaria el bot por 1 hora y me enviaria el dinero, pero luego salio diciendo que queria hacer por intermediario del foro pero por 50 usd y el trabajo era de 100 usd, el decia que queria tener mas actualizaciones y funcionalidades por esos otros 50 usd (el trabajo era de 100). Yo ya a esto lo tengo perdido. No tengo problema en utilizar intermediario, unicamente que el intermediario tiene que recibir los 100 usd, no 50 y tambien me agrego muchisimas mas funcionalidades porque se aprovechaba de que ya estaba el trabajo hecho y que el asi no iba a pagar.
Para otros esperar 1 dia no es nada, pero yo estuve ya dos dias anteriores programando y sin adelanto, cuando dijo que me daria 50 al probarlo una hora tampoco cumplio y luego salio pidiendo mas funciones.Yo trabajo sin adelanto, literalmente le envie el trabajo y me tenia que pagar, el salio con que en 1 dia de prueba. Este no fue el acuerdo, cuando estaba el trabajo el dijo que estaria el dinero de inmediato.
Tienes las pruebas de que te pidió más funciones adicionales a lo que estaba pactado ?Para otros esperar 1 dia no es nada, pero yo estuve ya dos dias anteriores programando y sin adelanto, cuando dijo que me daria 50 al probarlo una hora tampoco cumplio y luego salio pidiendo mas funciones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?