calificacion injustificada y absurda

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sospechoso es que un usuario nuevo salga a Ser defendido por varios amigos y saben que no están actuando correcto, le pido a el administrador que a todos los que participamos en está aclaración nos haga verificación por vídeo llamada y el que no asista se le suspenda la cuenta, allí nos damos cuenta la verdadera identidad de los participantes, porque es raro que ni el mismo implicado en el hecho salga a defenderse, sino que este tema de lo tomaron 2 o 3 que diría yo es la misma persona o por lo menos tienen alguna relación, porqué normalmente los usuarios entran en las aclaraciones y participan 1 o 2 veces pero aquí hay usuarios que parecen que fueran la persona de la aclaración. Ejemplo @Kiraxy que cada día aparece con una bandera diferente como si usará vpn o lago por el estilo, Carlos le pido revisar eso, un día aparece con bandera de Argentina otro Dia con bandera de otro país como por ejemplo en este casi, y a está hora del mensaje aparece con bandera de Venezuela. Esto es sospechoso solicitó una videollamada para los 3 el usuario involucrado en la aclaración la usuaria o usuario @Kiraxy y yo para ver qué cuenta es duplicada.

No te puedes hechar para atrás cuando ya coordinaste el trabajo.
La solución es simple:
1. Envia el dinero por saldo de Forobeta y ese dinero estará retenido antes de poder retirarlo inmediatamente, incluso si no te envia ningun trabajo puedes solicitar a Carlos que cancele esa transferencia.
2. Mencionas que no sabes como es con pago retenido, existe Saldo en Forobeta, date un poco de tiempo en leer como funciona y procede.
Si no quieres no hagas perder el tiempo y quedate con la negativa, nadie trabaja gratis, se entiende que es un "usuario nuevo" pero no por eso vas a aplicar abuso de autoridad.

Estos problemas se resuelven facil, no entiendo como se hacen un lio....

Otra cosa:
Se te ve recontra inmaduro pedir al administrador "verificacion por videollamada", eso no es obligatorio, deberias leer las reglas de las verificaciones, tu escribes con ignorancia.

Yo vengo de vez en cuando al foro y entro donde se me da la gana, hoy dia estoy en "aclaraciones" y no por eso me puedes decir que soy multicuentas.

PD: No esta prohibido usar VPN

Lamentablemente @fjmosquerac te veo a ti como un usuario problematico al igual que @nestoreneilaaaa .

Última edición:
Me leí absolutamente todo, y por lo que entiendo y veo en tus pruebas es que el programador si trabajo, y tu estuviste probando el dichoso BOT!

Así que lo mejor es que busques algún intermediario y lo recibas y ya terminar con este tema!

Porque calculo que si no te vas a quedar con la negativa ya que el realizo lo que le pediste!

P/D: Soy de el mismo país pero ni lo conozco / A favor de que se quede la negativa si no llegan a algún acuerdo razonable 😎

Básicamente, has solicitado un servicio/producto. Se ha llegado a un acuerdo. El usuario ha trabajado en ello. Ahora no lo quieres (inserta la excusa que quieras).

Es perfecto que no lo quieras o no lo vayas a usar, pero, lo tienes que pagar igualmente, porque nadie trabaja gratis.

Si luego no lo usas porque no te fías de que tenga un virus está bien, pero el usuario ha trabajado en ello porque tu se lo has indicado, por tanto, paga . Si para ti es más fácil montar una novela, crear una confabulación de que todo el mundo está en tu contra, lo mejor es que salgas del foro y escribas un libro, porque aquí la gente expone su opinión.

Otra cosa es que te entregue algo que no funciona y quieras reclamar tu dinero, pero es que si le has dicho que trabaje, lo ha hecho y no le dejas entregarlo...difícilmente alguien va a querer trabajar contigo.

Otra cosa es que te entregue algo que no funciona y quieras reclamar tu dinero, pero es que si le has dicho que trabaje, lo ha hecho y no le dejas entregarlo...difícilmente alguien va a querer trabajar contigo.
Verdad, acepta lo que te entrego con un intermediario, el intermediario confirmara que como tu dices: NO CUMPLE CON LO QUE PEDISTE...
Y listo, te quitan la calificación y te libra de pagar si el programador no hace lo que quieres.

Usar vpn no esta prohibido, es mas, para usuarios de Venezuela es lo que recomienda Carlos para que se puedan conectar, pero aca nos estamos desviando, contrataste un servicio, lo probaste y ahora no quieres pagar, asi el usuario lleve 4 dias en el foro, el tiempo invertido vale, el negocio se hizo y para que sea una transferencia segura, usa saldo del foro..

No te puedes hechar para atrás cuando ya coordinaste el trabajo.
La solución es simple:
1. Envia el dinero por saldo de Forobeta y ese dinero estará retenido antes de poder retirarlo inmediatamente, incluso si no te envia ningun trabajo puedes solicitar a Carlos que cancele esa transferencia.
2. Mencionas que no sabes como es con pago retenido, existe Saldo en Forobeta, date un poco de tiempo en leer como funciona y procede.
Si no quieres no hagas perder el tiempo y quedate con la negativa, nadie trabaja gratis, se entiende que es un "usuario nuevo" pero no por eso vas a aplicar abuso de autoridad.

Estos problemas se resuelven facil, no entiendo como se hacen un lio....

Otra cosa:
Se te ve recontra inmaduro pedir al administrador "verificacion por videollamada", eso no es obligatorio, deberias leer las reglas de las verificaciones, tu escribes con ignorancia.

Yo vengo de vez en cuando al foro y entro donde se me da la gana, hoy dia estoy en "aclaraciones" y no por eso me puedes decir que soy multicuentas.

PD: No esta prohibido usar VPN

Lamentablemente @fjmosquerac te veo a ti como un usuario problematico al igual que @nestoreneilaaaa .
1. Yo le brinde todas las alternativas de pago en su momento al usuario, cuando dices que no se que es saldo retenido estás equivocada un usuario con la antigüedad y los negocios que he hecho como no voy a saber. He dicho muchas veces y lo he documento que al usuario le ofrecí que lo hiciéramos con intermediario por el ser muy nuevo que se cuidaba el y me cuidaba yo, nunca quiso, siempre insistía que necesitaba el dinero de inmediato que eso con intermediario se demoraba mucho, y que el necesitaba el dinero para cubrir algo de inmediato, que le diera el 50% que el me entregaba el bot, resaltando que el tal. Bot nunca lo mire ni en foto solo que el me mandó un número de WhatsApp y estuve interactuando con ese WhatsApp, pero no puedo dar fe que era un bot desarrollado por el o una herramienta de el porque nunca tuve nada e incluso le dije, que le pusiera una clave y me lo dejara probar por un día y no quiso, además siempre me insistió que le pasará el dinero rápido que tenía que salir. Pregunto¿Tiene el usuario razón en eso ? Si tiene razón en eso creemos cuentas nuevas y le pedimos a los usuarios que nos pacen dinero de inmediato sin haberles entregado nada, seamos sensatos. Lo último que le ofrecí fue que lo hiciéramos con saldo retenido en el foro y el me preguntó que eso que era, yo le expliqué y me preguntó que cuanto denotaba eso, le respondí que fuera hasta que yo probará la herramienta, cabe aclarar que hasta hoy no conozco nada ni foto del supuesto bot... El me manifesto que así demorando no le servía que el necesitaba el dinero de inmediato, siguió insistiendo hasta que me bloqueó del WhatsApp y comenzaron las amenazas, los insultos, y demás palabras que un una amenaza bee negativa que se está aclarando aquí.... No veo la razón del usuario, si el me fuera entregado en su momento algo que yo pudiera decir trabajo... Claro que el tendría su razón y no se le podía quitar, pero en este caso.... Créame que no la tiene. Ahora bien si después de todo lo explicado por mi y por otros usuarios la comunidad decide que se mantenga la negativa, pues no podré hacer nada.por que los mandan son ustedes y eso lo respeto pero crean que no están actuando confirme a lo estipulado en el foro.

Me leí absolutamente todo, y por lo que entiendo y veo en tus pruebas es que el programador si trabajo, y tu estuviste probando el dichoso BOT!

Así que lo mejor es que busques algún intermediario y lo recibas y ya terminar con este tema!

Porque calculo que si no te vas a quedar con la negativa ya que el realizo lo que le pediste!

P/D: Soy de el mismo país pero ni lo conozco / A favor de que se quede la negativa si no llegan a algún acuerdo razonable 😎
Si la comunidad decide darle la razón a el usuario que por donde lo mires no tiene la razón, pues lo acepto así no lo comparta

Básicamente, has solicitado un servicio/producto. Se ha llegado a un acuerdo. El usuario ha trabajado en ello. Ahora no lo quieres (inserta la excusa que quieras).

Es perfecto que no lo quieras o no lo vayas a usar, pero, lo tienes que pagar igualmente, porque nadie trabaja gratis.

Si luego no lo usas porque no te fías de que tenga un virus está bien, pero el usuario ha trabajado en ello porque tu se lo has indicado, por tanto, paga . Si para ti es más fácil montar una novela, crear una confabulación de que todo el mundo está en tu contra, lo mejor es que salgas del foro y escribas un libro, porque aquí la gente expone su opinión.

Sabes, con tu comentario importante solo demuestras que era uno más de los amigos del usuario que estoy seguro tiene varios perfiles, porque cree que el único que tengo que pagar algo que no se va usar era tú.

Sabes, con tu comentario importante solo demuestras que era uno más de los amigos del usuario que estoy seguro tiene varios perfiles, porque cree que el único que tengo que pagar algo que no se va usar era tú.
Es tremendo las historias que te montas, JK Rowling probablemente esté temblando, porque la saga de Harry Potter tendrá competencia. Si quieres, mira mis comentarios en otras aclaratorias, porque debo ser amigo de prácticamente la mitad del foro, al participar en la mayoría de ellas de forma obviamente subjetiva (con mi opinión).

Acepta que tu has solicitado un producto, que el usuario ha trabajado en ello, y, que por tanto, hay que pagar ese trabajo. Como te indican, paga con saldo del foro, y, si luego se demuestra que no funciona, que no se ha hecho o cualquier cosa, el dinero lo recuperarás automáticamente. Asimismo, si el usuario monta todo esto y luego no ha trabajado, no te preocupes, será sancionado él...

Pero vamos, acepta tu parte en esto, porque vas por mal camino pensando que todo el mundo está contra ti.

Lo único cierto es que te vas a quedar la negativa si no concluyes el acuerdo

con la venia de la comunidad y el permiso del adminitrador, en aras de dar por terminado esta situacion que para mi es bastante incomoda, voy acepar en trato de recibir el bot con pago retenido, hasta tanto se cumpla con las especificaciones conversadas con el usuario via video llamadas, las cuales especifico a continuacion.
1. que el bot tenga la posibilidad de agregarle un promts.
2. que responda coherentemente a cualquier situacion o estres de un usuario que escriba por WhatsApp
3. que me permira usarse en varios WhatsApp, y que desarrolle sus activiades de manera individual en cada WhatsApp, ademas el usuario me hablo de unas licencias para poder si queria venderlo, pero si no esta dentro de sus posibilidades no se lo exijo.
3. dispuesto a solucionar cualquier daño que suja en el mismo.
4. las opciones de cargue de imagen, videos y url.
5. lo que se hablo con el usuario fue de crera una herramienta similar a chatea pro, pero sin la plataforma, solo las funcionabilitades de la misma.
no siendo mas espero respuesta del usuario para proceder con el negocio. Esto es deacuerdo a lo hablado con el usuario.

a la espera del usuario para resolver el problema

Yo propondría que en vez de estar relatando los problemas y diferencias se debería de llegar a un acuerdo.

1 El comprador depósita dinero Con un intermediario

2 Que el programador entregue el bot A un intermediario que esté capacitado para revisarlo y ver si funciona bien y subirlo a TOTAL VIRUS para ver que esté libre de virus. Si el bot funciona y está libre de virus si procede al pago

Sí deben definir quién será El intermediario Y proceder a realizar esto

y dejen de pelear o de falta respeto O de estar señalando quién dijo que... hay que buscar la solución y no el problema

Para ello se debería definir una lista de las características que debe tener el bot y se procederá por parte del intermediario A revisar que estén las características Y que funcionen correctamente

Última edición:
Yo propondría que en vez de estar relatando los problemas y diferencias se debería de llegar a un acuerdo.

1 El comprador depósita dinero Con un intermediario

2 Que el programador entregue el bot A un intermediario que esté capacitado para revisarlo y ver si funciona bien y subirlo a TOTAL VIRUS para ver que esté libre de virus. Si el bot funciona y está libre de virus si procede al pago

Sí deben definir quién será El intermediario Y proceder a realizar esto

y dejen de pelear o de falta respeto O de estar señalando quién dijo que... hay que buscar la solución y no el problema

Para ello se debería definir una lista de las características que debe tener el bot y se procederá por parte del intermediario A revisar que estén las características Y que funcionen correctamente
Segun estoy leyendo lo van a realizar con saldo retenido del foro, cosa de debieron resolver hace buen rato, y opine usen saldo foro o un inter que retenga el dinero y listo solucionan.

con la venia de la comunidad y el permiso del adminitrador, en aras de dar por terminado esta situacion que para mi es bastante incomoda, voy acepar en trato de recibir el bot con pago retenido, hasta tanto se cumpla con las especificaciones conversadas con el usuario via video llamadas, las cuales especifico a continuacion.
2. que responda coherentemente a cualquier situacion o estres de un usuario que escriba por WhatsApp
3. que me permira usarse en varios WhatsApp, y que desarrolle sus activiades de manera individual en cada WhatsApp, ademas el usuario me hablo de unas licencias para poder si queria venderlo, pero si no esta dentro de sus posibilidades no se lo exijo.
5. lo que se hablo con el usuario fue de crera una herramienta similar a chatea pro, pero sin la plataforma, solo las funcionabilitades de la misma.
no siendo mas espero respuesta del usuario para proceder con el negocio. Esto es deacuerdo a lo hablado con el usuario.
¿Y por todo eso quieres pagar USD 100? el usuario @nestoreneilaaaa estaría bien necesitado para aceptar esa propuesta. Un buen programador jamás te va a cobrar USD 100 por hacer todo eso.

¿Y por todo eso quieres pagar USD 100? el usuario @nestoreneilaaaa estaría bien necesitado para aceptar esa propuesta. Un buen programador jamás te va a cobrar USD 100 por hacer todo eso.
tantos idiomas y eliges hablar el de la verdad, como dice la neutral que tiene el user, parece buscar problemas / defectos para sacar el mayor provecho, ahora quiere que el chico le haga algo que vale mucho mas que 100 dolares

1740102302817.webp

¿Esto es en serio? 🙄

Yo creo que lo correcto es que no tomemos partido Sino que busquemos la manera de que uno reciba su código y el otro su dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.