John.
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usa saldo del foro bro, Es lo mas confiable que hayMe acaban de estafar nuevamente, el usuario @Kiraxy y no responde, tendre que abrir una nueva denuncia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Usa saldo del foro bro, Es lo mas confiable que hayMe acaban de estafar nuevamente, el usuario @Kiraxy y no responde, tendre que abrir una nueva denuncia.
usa saldo del foro, igual aguarda un poco!Me acaban de estafar nuevamente, el usuario @Kiraxy y no responde, tendre que abrir una nueva denuncia.
Esto esta para hacer un TOP usuarios negreros jajajajaMe acaban de estafar nuevamente, el usuario @Kiraxy y no responde, tendre que abrir una nueva denuncia.
No creo, seguro habrá alguna explicaciónMe acaban de estafar nuevamente, el usuario @Kiraxy y no responde, tendre que abrir una nueva denuncia.
Califícame negativo,Me acaban de estafar nuevamente, el usuario @Kiraxy y no responde, tendre que abrir una nueva denuncia.
No le regalaste 100$, le pagaste incompleto xd.Califícame negativo,
Efectivamente le cancele un trabajo y le regale 100 dólares, no quiero el juego. Efectivamente incumplí el acuerdo por qué no deseo seguir trabajando con el, él quiere 160, y no quiero nada y tampoco darle los 60.
Me cae bien, es buena persona, pero no me siento a gusto trabajando con él como programador, no quiero dar detalles, y tampoco debatir. Prefiero darle la razón y ya. Lección aprendida.
Y no le respondía por qué estaba ocupado no por que me estaba escondiendo.
Regalar no regalaste nada, si el usuario @nestoreneilaaaa hizo el trabajo pero ese es otro tema.Califícame negativo,
Efectivamente le cancele un trabajo y le regale 100 dólares, no quiero el juego. Efectivamente incumplí el acuerdo por qué no deseo seguir trabajando con el, él quiere 160, y no quiero nada y tampoco darle los 60.
Me cae bien, es buena persona, pero no me siento a gusto trabajando con él como programador, no quiero dar detalles, y tampoco debatir. Prefiero darle la razón y ya. Lección aprendida.
Y no le respondía por qué estaba ocupado no por que me estaba escondiendo.
Al final les toco lidiar con usuarios super aprovechados, 1 por el que estamos y el otro vio que regalaba el trabajo y lo contacto por privado para aprovecharse y dejarlo tiradoLa recomendación es usar saldo foro, ya he pasado por dos malos ratos por confiarme de usuarios con super buen itrade, ya ni en eso se confien porque no les cuesta dañar su cuentas ni el trayecto que llevan en el foro por dinero,
@fjmosquerac bro respondale al muchacho y ya deje tanto lio.
Exactamente y esa es mala porque ese tipo de profesion es trabajada, hacer un bot, una web etc requiere cierta programación, tiempo y dedicación para que al final alguien salga con eso no es justo, y la verdad muchas personas vienen al foro porque también el foro es un sitio web para conseguir trabajo o ingresos extras y que un negociante haga eso esta mal. 😢Al final les toco lidiar con usuarios super aprovechados, 1 por el que estamos y el otro vio que regalaba el trabajo y lo contacto por privado para aprovecharse y dejarlo tirado
Si siento que regale, por cosas que prefiero no decir para no debatirlo.Regalar no regalaste nada, si el usuario @nestoreneilaaaa hizo el trabajo pero ese es otro tema.
@fjmosquerac que pasó? Ya se reporto el usuario y brillas por tu ausencia
Yo lo contacté antes de este post…. De que hablas mentiras sin saber men…Exactamente y esa es mala porque ese tipo de profesion es trabajada, hacer un bot, una web etc requiere cierta programación, tiempo y dedicación para que al final alguien salga con eso no es justo, y la verdad muchas personas vienen al foro porque también el foro es un sitio web para conseguir trabajo o ingresos extras y que un negociante haga eso esta mal. 😢
De que hablas tu? Umm no c.?Yo lo contacté antes de este post…. De que hablas mentiras sin saber men…
Muestra pruebas que lo contacte antes o retira tu mensaje falso.
Perdón, me equivoqué de citaDe que hablas tu? Umm no c.?
Yo hago referencia de las malas experiencias que usuarios estan teniendo ni me importa que paso contigo y tampoco se que fue. O te atacastes con algo? Porque aca el tema es sobre @fjmosquerac y @nestoreneilaaaa o me equivoco?
El usuario @Kiraxy sigue sin pagarme, me dio unicamente 100 usd en un trabajo de 400 que estaba casi listo, segun el porque se estreso y ya no queria trabajar conmigo, o algo por el estilo.Perdón, me equivoqué de cita
eso tendrías que aclararlo en otro hilo, porque acá estamos por el otro tema, que mas bien se tendría que solucionar ya, aunque si tampoco tienes pruebas para subir va estar difícilEl usuario @Kiraxy sigue sin pagarme, me dio unicamente 100 usd en un trabajo de 400 que estaba casi listo, segun el porque se estreso y ya no queria trabajar conmigo, o algo por el estilo.
Tanta mala suerte no puedes tener, pero tienen razón debes de abrir otro hilo para hacer la aclaración. SaludosEl usuario @Kiraxy sigue sin pagarme, me dio unicamente 100 usd en un trabajo de 400 que estaba casi listo, segun el porque se estreso y ya no queria trabajar conmigo, o algo por el estilo.
Lo primero que debes de hacer es calificarlo! Aquí por ahora vas ganando ya que el otro men ni aparece y te sigue teniendo bloqueadoEl usuario @Kiraxy sigue sin pagarme, me dio unicamente 100 usd en un trabajo de 400 que estaba casi listo, segun el porque se estreso y ya no queria trabajar conmigo, o algo por el estilo.
Bro pero de veras si haces ek trabajo? Seria bueno que hicieras una demostración que si tienes el trabajo hecho o empezado, con todo respeto que te mereces y todo pero no c me genero duda que fueran dos casos ya sin tener ni una calificación.El usuario @Kiraxy sigue sin pagarme, me dio unicamente 100 usd en un trabajo de 400 que estaba casi listo, segun el porque se estreso y ya no queria trabajar conmigo, o algo por el estilo.
Es de lógica son usuarios nuevo que les hace falta el dinero y siempre está el usuario viejo que se intentan aprovechar lo máximo posible…Bro pero de veras si haces ek trabajo? Seria bueno que hicieras una demostración que si tienes el trabajo hecho o empezado, con todo respeto que te mereces y todo pero no c me genero duda que fueran dos casos ya sin tener ni una calificación.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.