Entiendo que dices que entonces no fue el anuncio del post del todo claro? Pero luego en las conversaciones sí que se dejó claro, que lo que genera va en función de lo que se invierte en ads. Y más teniendo en cuenta que son conversiones altas como se le dijo.
El dice que ha perdido 100 USD, pero entonces, es que el pensaba generar 500 con solo 100 USD ya desde el primer día? Todos sabemos como funciona el CPA, aunque no lo hayamos usado nunca, sabemos que si estamos haciendo una campaña de tráfico de pago, primero toca optimizarla, y eso pueden ser varios días para que funcione correctamente.
He trabajado con clickdealer y otras networks y cada una es distinta, todas tienen diferentes ofertas, dependiendo del nicho que estés moviendo. Pero en todas las que trabajes con tráfico de pago, necesitas optimizarlo bien. Y por supuesto, requiere tiempo, cosa que el usuario no ha querido, ya que al segundo día dijo que no quería la web, esperando hacer 500 usd al día......... cosa que no es real.... eso JAMÁS se le dijo que iba a ganar fijo y de forma milagrosa esas cantidades. Porque no es real....
Ahora solo faltaría que haya hecho conversiones y esté además poniendo negativa.... Porque desconozco si lo ha hecho o no.
Como he dicho, al parecer aquí el tenia unas previsiones muy elevadas, esperando un método milagroso, cunado eso claramente no exsite. Todos lo sabemos. Yo acepto no cobrar esa venta, y el tiempo perdido. Pero en ningún momento hay estafa ni mala fe por mi parte. Todo fue con lo que el solicitó.
Pero igualmente no es para poner una negativa por decir que no le garantizo resultados en una página de CPA con campañas de tráfico de pago.... Porque no es así. Es que por esa misma regla, yo también debería de ponerle negativa porque rompió el acuerdo y no quiso la página finalmente después de hacerme perder el tiempo a mi de ayudarle en todo lo que me pidió cuando ya le comenté que no tenia tiempo. Por eso, lo que le he propuesto era que cada uno por su lado, y no nos votamos negativa ninguno de los dos. Pero todavía no ha respondido. Siempre mirando de solucionarlo de forma amistosa.