Negativa injustificada

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En tal caso me hubieras colocado "Landing Page por 750 usd", se supone que las ganancias eran por el acompañamiento del proceso, pero que de un momento a otro envíes al desvío que ni con la inversión pactada de inicio garantizarías, lo que antes decías que se puede recuperar y de paso será parte de tu pago lo generado, obvio que no iba a continuar y por otro vamos al hecho que la "network cpa" huele a humo que también te lo comente en el Telegram el cual mágicamente se borro.

te vendí la landing page, y me pediste que te acompañara que lo hice sin problemas, pero para que tu te encargaras de la parte de la compra del tráfico. al parecer, lo que querías era algo automático, y con una garantía, y quizás eso ha sido el malentendido. Tu pensabas que era una compra con inversión segura, sin entender realmente que es CPA, que puedes trabajar con campaña en una network o en cualquier otra, como si trabajas en clickdealer, por ejemplo.
Si no ha quedado claro, te pido disculpas, pero obviamente, yo no puedo garantizar una inversión, y más siendo un retorno de 500 usd diarios,... eso sería astronómico.

Como he comentado, te ofrezco que terminemos lo de la web, cada uno por su lado, no nos votamos negativo a ninguno de los dos, y lo que generes pues es tuyo, y ya.

Entiendo que por tu parte fue el desconocimiento de no saber como funcionaba el CPA, y si no quedó claro, de inicio, como te he dicho, te pido disculpas.

se desviaron del tema principal de que si es humo o no , eso no importa en este tema
la negativa no procede por que en teoría no hubo pago concretado
el comprador dice que sabe "poco" de CPA pero aun así invierte dinero en la oferta con mas red flags que podía encontrar simplemente por que se le abrieron los ojos por el clicbait de "500$" diarios
creo que aun no ha despertado de sus sueños bailando calipso en hawai mientras 3 rubias le dan un masaje...
lo mejor por su propia dignidad es que quite la negativa y haga como que si nada pasó.

Entiendo que dices que entonces no fue el anuncio del post del todo claro? Pero luego en las conversaciones sí que se dejó claro, que lo que genera va en función de lo que se invierte en ads. Y más teniendo en cuenta que son conversiones altas como se le dijo.
El dice que ha perdido 100 USD, pero entonces, es que el pensaba generar 500 con solo 100 USD ya desde el primer día? Todos sabemos como funciona el CPA, aunque no lo hayamos usado nunca, sabemos que si estamos haciendo una campaña de tráfico de pago, primero toca optimizarla, y eso pueden ser varios días para que funcione correctamente.
He trabajado con clickdealer y otras networks y cada una es distinta, todas tienen diferentes ofertas, dependiendo del nicho que estés moviendo. Pero en todas las que trabajes con tráfico de pago, necesitas optimizarlo bien. Y por supuesto, requiere tiempo, cosa que el usuario no ha querido, ya que al segundo día dijo que no quería la web, esperando hacer 500 usd al día......... cosa que no es real.... eso JAMÁS se le dijo que iba a ganar fijo y de forma milagrosa esas cantidades. Porque no es real....
Ahora solo faltaría que haya hecho conversiones y esté además poniendo negativa.... Porque desconozco si lo ha hecho o no.
Como he dicho, al parecer aquí el tenia unas previsiones muy elevadas, esperando un método milagroso, cunado eso claramente no exsite. Todos lo sabemos. Yo acepto no cobrar esa venta, y el tiempo perdido. Pero en ningún momento hay estafa ni mala fe por mi parte. Todo fue con lo que el solicitó.
Pero igualmente no es para poner una negativa por decir que no le garantizo resultados en una página de CPA con campañas de tráfico de pago.... Porque no es así. Es que por esa misma regla, yo también debería de ponerle negativa porque rompió el acuerdo y no quiso la página finalmente después de hacerme perder el tiempo a mi de ayudarle en todo lo que me pidió cuando ya le comenté que no tenia tiempo. Por eso, lo que le he propuesto era que cada uno por su lado, y no nos votamos negativa ninguno de los dos. Pero todavía no ha respondido. Siempre mirando de solucionarlo de forma amistosa.
Está fuera de toda lógica pensar que alguien te quiere regalar el dinero por tu cara bonita con la venta de una web pudiéndolo ganar el vendedor.
No sé que pretensiones tiene, ni tampoco es que haya mostrado pruebas de los leads, de que le ha metido 100$... Entre eso, que sabía que la compañía cpa es fraudulenta y aún y así decide invertir... pues por esa parte la negativa no va.

Última edición:
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.