Calificacion negativa a este usuario

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por lo que estoy entiendo (porque esta enredado el tema de la conversación), el usuario le hizo un logo, el otro pago y luego al devolver para volver a pagar en neto, el pago en neto ya no sucedió, si esto es asi el usuario [MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION] tiene la razón.

La analogía no corresponde a la situación aquí, pongamos un ejemplo mas claro, si te pido 100 artículos, me los mandas todos y te digo "no me gustaron", no te los pagare ¿Estarías conforme con eso? ¿Y si fueran 500?

El problema esta en que [MENTION=1953]Santi[/MENTION] nunca notificó de que iba a contratar otra persona :s

La analogía no corresponde a la situación aquí, pongamos un ejemplo mas claro, si te pido 100 artículos, me los mandas todos y te digo "no me gustaron", no te los pagare ¿Estarías conforme con eso? ¿Y si fueran 500?
Para eso existen los artículos de prueba 😛irate: 😛8: :welcoming: 😱nthego:

Para eso existen los artículos de prueba 😛irate: 😛8: :welcoming: 😱nthego:

El problema es que el comprador no quiere pagar despues de aceptar el trabajo y estar conforme en el importe.

Si realmente el usuario [MENTION=1953]Santi[/MENTION] quiere evitar una foronovela más larga y que esta afecte más su reputación tendrá que pagarle los 9 US al usuario tal y como lo acordaron en skype. Que el usuario LikeStone23 tiene todas las de ganar con las capturas que ha puesto:

logo6.webp

Al parecer el usuario Santi decidió que no le gustaba el logo al gastarse el dinero que anteriormente LikeStone23 le había reembolsado. :fatigue:

El problema es que le compre un logo por 9 USD... jamas me dijo que los quería libres!! hizo un logo.. le pague y me sale con que quiere que le mande mas dinero, así que me reembolso los 9 USD, le dije que sin ningún problema le mando mas dinero incluso hasta 12 USD pero quería hacer cambios, entonces me dice que no!! y decido "NO QUEDARME CON EL LOGO".

Propongo una solución rápida y sencilla: LE PAGO LA MITAD DEL LOGO QUE REALIZO Y "NO ME LO QUEDO" Y PROBLEMA RESUELTO...

Que opinas amigo?? te mando 4.50 USD y cero problema... :encouragement:

este usuario quiso darme 3 dolares, despues de que acepto el logo ,realizo el pago, se reembolso ,hasta en la comision acepto 9.40 pues se lo propuse luego se reembolso como es posible que venga a ofrecer ese tipo de solución , ademas de que querer pagar con reseñas, incluso se compremetio a pagar pues para solucionar el problema quedo en pagarme desde esa fecha hasta hoy, eso de que queria hacer mas cambios se le hizo muchos cambios hasta nos quedamos hasta el otro dia, hasta que acepto el logo pueden verlo en las capturas y dijo dame el logo , se reembolso quedando en volverlo a enviar y ahora ofreciendo menos pero de ahí se fue diciendo que regresa en la noche y mintio y no volvio a rembolsar y ha estado mintiendo todo este tiempo queriendo no aceptar el pago realizado y dado su aceptacion del logo para despues pagar con otro tipo de cosas.

Última edición:
El problema es que le compre un logo por 9 USD... jamas me dijo que los quería libres!! hizo un logo.. le pague y me sale con que quiere que le mande mas dinero, así que me reembolso los 9 USD, le dije que sin ningún problema le mando mas dinero incluso hasta 12 USD pero quería hacer cambios, entonces me dice que no!! y decido "NO QUEDARME CON EL LOGO".

Propongo una solución rápida y sencilla: LE PAGO LA MITAD DEL LOGO QUE REALIZO Y "NO ME LO QUEDO" Y PROBLEMA RESUELTO...

Que opinas amigo?? te mando 4.50 USD y cero problema... :encouragement:
Si aceptaste pagar 9.40 y no lo pagaste no tienes excusa porque hasta ahí si se había acordado por ambas partes según se entiende. No puedes condicionar el pago (aunque éste sea mayor) a que te realice otros cambios pues el usuario [MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION] está en su derecho de querer seguir o no trabajando contigo.

Si el comprador puede viajar al pasado y devolverle la mitad del tiempo que gastó el diseñador en hacerle el logo (que aceptó pagar), estoy deacuerdo en que le dé el 50%.

En caso contrario lo correcto es pagar el 100%, ya que no existe forma de devolverle al diseñador su tiempo invertido en hacer el logo.

Todo esto por 9 dolares?
Me parece que hay gente que no tendría que participar de este foro.
Hermano, no se trata de los 9 o 0.00001 dolares, sino por el respeto a su trabajo. Aqui todo se paga + feeds si tanto no le agrada pagarlos tan dificil fue decir: los $9 es neto?

Ignorando esa parte de los feeds, el problema inicia cuando acepta el pago y luego que obtiene el dinero (por el reembolso) le pone vueltas con que ya no quiere el trabajo. Incluso en una de las conversaciones dice que solo paga si le hace cambios, osea queriendo justificar pagar los feeds.

con esto me queda clarisimo que el ni el itrade, ni la antiguedad, ni el rango de user te garantizan nada :drunk:

No hay un rubro que califique la lógica o el razonamiento aquí.

con esto me queda clarisimo que el ni el itrade, ni la antiguedad, ni el rango de user te garantizan nada :drunk:

Pienso exactamente lo mismo que tu :encouragement:

Todo este lio por menos de 1 USD :distant: 😱

Definitivamente hay que estar muy necesitado para reclamar por eso :sorrow:

Apoyo a : [MENTION=1953]Santi[/MENTION].

Su reputación y antigüedad en el foro lo respaldan.

No es por 0.50 ahora el problema, el usuario le reembolso el dinero para que le envie el pago en neto y de ahi en mas no le pago ni bruto ni neto, se quedo con el dinero! Asi que estoy a favor de [MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION]

No importa la reputacion que tenga si quiere joderlo con 0.50 o lo que sea! :encouragement:

Hermano, no se trata de los 9 o 0.00001 dolares, sino por el respeto a su trabajo. Aqui todo se paga + feeds si tanto no le agrada pagarlos tan dificil fue decir: los $9 es neto?

Ignorando esa parte de los feeds, el problema inicia cuando acepta el pago y luego que obtiene el dinero (por el reembolso) le pone vueltas con que ya no quiere el trabajo. Incluso en una de las conversaciones dice que solo paga si le hace cambios, osea queriendo justificar pagar los feeds.

Son 50 centavos viejo...
Tienen que aprender a manejarse en ámbitos de negocios como este de una forma menos infantil y mas profesional.
Por un lado esta la vivada del comprador de querer quedarse con 50 miseros centavos y por el otro, el poco tacto del vendedor en hacer todo este escandolo por un valor tan ínfimo.
NO es beneficioso verse involucrado en una aclaración de este tipo... somos pocos y nos conocemos todos. Te aseguro que si tengo que contratar a un diseñador, voy a evitar a usuarios problemáticos como este.

Ni hablar... me quedo con mi calificación negativa. :encouragement:

Saludos!!

poco tacto del vendedor en hacer todo este escandolo por un valor tan ínfimo.

autoprimate yo reclamo lo que es justo no lo injusto y nose trata de problematico ni de la cantidad ya que todo fue con acuerdo y no con obligacion el problema lo hizo el porque se agarro el dinero por eso quiere solo su negativa porque al final se lo agarra

La comisión se acepto pagar a medias fue propuesto no obligado, el acepto pero es mentiroso.
Al final se ha agarrado el dinero y no es problema de la comisión ahí esta la clase de gente que es , el profesionalismo del que tanto hablo y la reputacion que aparentemente tiene.

Solicito se me quite el negativo ya que el aceptó el logo y pagó, se reembolso pero el dinero se lo ha agarrado por que el que miente una vez, miente muchas veces y el que se agarra el dinero una vez volvera hacerlo

Última edición:
Ni hablar... me quedo con mi calificación negativa. :encouragement:

Saludos!!

Osea prefieres quedarte con la negativa contra unos centavos? Eso no tiene sentido manchar tu buen itrader 😕

Son 50 centavos viejo...
Tienen que aprender a manejarse en ámbitos de negocios como este de una forma menos infantil y mas profesional.
Por un lado esta la vivada del comprador de querer quedarse con 50 miseros centavos y por el otro, el poco tacto del vendedor en hacer todo este escandolo por un valor tan ínfimo.
NO es beneficioso verse involucrado en una aclaración de este tipo... somos pocos y nos conocemos todos. Te aseguro que si tengo que contratar a un diseñador, voy a evitar a usuarios problemáticos como este.

El vendedor crea la aclaracion porque realizo un reembolso pactado y el comprador se niega a pagar.
Ahora el comprador regatea el precio, propone al final quedarse con la negativa riendose de las normas
y dejando claro su afán por estafar, creo que se merece algo más que la negativa.

Si el logo fue entregado (y el comprador ni siquiera lo va a pagar) entonces no veo razón para que LikeStone23 conserve su calificación negativa. Él entregó el logo, el otro usuario no entregó el pago.

El pago esta ahi estan las pruebas de paypal pero no reembolso quiere solo su negativa porque lo acepta sabe que se ha llevado el dinero y quiere deshacer algo ya pagado dando su aceptacion del logo haciendo propuestas de regatear y el poco profesionalismo que mancha su reputacion de algo pagado y pactado a la hora de reembolsar. Encima ha estado mintiendo en decir que va pagar dando excusas hasta la fecha de hoy

Última edición:
Son 50 centavos viejo...

Tienes razón, pero como detrás de esos 50 centavos existe una negativa, ambos deben exponer el problema para que sea retirada.
Y fíjate, santi le vale madre tener la negativa. (supongo que lo dice en sarcasmo)

dexXHNr.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás