Calificacion negativa a este usuario

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entonces me puedes regalar a mi $0.50??

Muchos dicen que por poquito se pelea, lo que no ven es que el perdio tiempo que pudo gastar en otro cliente, asi sea 0.00001 centavo, a final de cuentas le pertenece al vendedor, talvez a algunos les guta regalar su dinero, pero a otros no

Interpretas las cosas como queres.
Hay una diferencia entre dejar pasar 50 centavos a un cliente que un futuro puede volver a contratarte que regalarle 50 centavos de forma aleatoria a un usuario.
Me sorprende que tenga que explicarte la diferencia, evidentemente esto comprueba la cantidad de gente que no tiene lo necesario para relacionarse de forma profesional en este ámbito.
Y esto que dije arriba tampoco la validad el poco tacto del comprador, y es probable que la negativa se la merezca.

Última edición:
El detalle es que no se pelea por .50 y parece que varios no están enterados de ello.

Qué mal escrita la exposición del acusador, no se le entiende ni la mitad, por la pésima ortografía, casi total ausencia de puntuación. Esto no quiere decir que tenga o no la razón, eso es otro tema. Pero para acusar, como para defenderse, es preciso explicarse muy claramente. Total, no me quedó totalmente claro el asunto, y así no es posible emitir opinión o juicio alguno.

Interpretas las cosas como queres.
Hay una diferencia entre dejar pasar 50 centavos a un cliente que un futuro puede volver a contratarte que regalarle 50 centavos de forma aleatoria a un usuario.
Me sorprende que tenga que explicarte la diferencia, evidentemente esto comprueba la cantidad de gente que no tiene lo necesario para relacionarse de forma profesional en este ámbito.
Y esto que dije arriba tampoco la validad el poco tacto del comprador, y es probable que la negativa se la merezca.

El detalle es que no le puedes regalar nada a nadie, asi sea un futuro cliente, ya que el precio es fijo, y si el cliente le gusta el trabajo seguira contratando, imaginate si despues le digo que son 0.50 centavos mas, puede que se moleste por querer "Robarle", por eso las cosas se quedan claras desde el principio, el vendedor no hablo de NETO o BRUTO y cada uno lo entendio como quizo, y ese es el problema.

Parece que el usuario Santi, habla enserio de que prefiere quedarse definitivamente con la negativa. Entiendo que el enojo sea por orgullo, capricho, y soberbia. Pero en fin, es decisión de el. Igual pienso que no tiene sentido manchar un itrader asi que no lo tiene cualquiera.

Por eso se acordo en reembolsar quedando en enviar de nuevo el pago

Yo creo que ya se tiene más o menos un veredicto. [MENTION=1953]Santi[/MENTION] debería de conservar la negativa, y [MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION] posiblemente se le tenga que quitar.

Vaya, una negativa por 71 centavos. Se están poniendo muy baratas aquí en Forobeta.

se esta poniendo cada vez más complicado hacer negocios en forobeta de eso no hay duda

El detalle es que no le puedes regalar nada a nadie, asi sea un futuro cliente, ya que el precio es fijo, y si el cliente le gusta el trabajo seguira contratando, imaginate si despues le digo que son 0.50 centavos mas, puede que se moleste por querer "Robarle", por eso las cosas se quedan claras desde el principio, el vendedor no hablo de NETO o BRUTO y cada uno lo entendio como quizo, y ese es el problema.

El comprador tampoco preguntó si NETO o BRUTO y claramente envió a su conveniencia...

Yo creo que ya se tiene más o menos un veredicto. [MENTION=1953]Santi[/MENTION] debería de conservar la negativa, y [MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION] posiblemente se le tenga que quitar.

Vaya, una negativa por 71 centavos. Se están poniendo muy baratas aquí en Forobeta.

No son 71 centavos, ya que el comprador aun no devuelve los otros 9 usd :distant:

No son 71 centavos, ya que el comprador aun no devuelve los otros 9 usd :distant:

Eso. Santi pagó 9 dólares brutos; LikeStone23 no los quiso porque le faltaron esos 71 centavos de comisión. Como quien dice, eran suyos y los dejó ir por 71 centavos. Ergo, está bien dicho que es una negativa por 71 centavos.

¡Ahhh! Pero seguro me contestarán: "El precio es el precio y no se puede dejar de cobrar aunque sea un centavo" "Un centavo nadie te lo regala" "El "diseñador" tiene que cobrar por su trabajo y se tiene que cobrar íntegro el monto neto"

Y la respuesta a eso sería: cobra lo justo y siempre cobra con los fees incluidos.

Tampoco hay que ir por la vida cobrando 8 o 9 dólares por un logo.

Eso. Santi pagó 9 dólares brutos; LikeStone23 no los quiso porque le faltaron esos 71 centavos de comisión. Como quien dice, eran suyos y los dejó ir por 71 centavos. Ergo, está bien dicho que es una negativa por 71 centavos.

¡Ahhh! Pero seguro me contestarán: "El precio es el precio y no se puede dejar de cobrar aunque sea un centavo" "Un centavo nadie te lo regala" "El "diseñador" tiene que cobrar por su trabajo y se tiene que cobrar íntegro el monto neto"

Y la respuesta a eso sería: cobra lo justo y siempre cobra con los fees incluidos.

Tampoco hay que ir por la vida cobrando 8 o 9 dólares por un logo.

No los dejó ir, los devolvió para recibir la cantidad completa ... (ya sabemos lo que pasó después)

No los dejó ir, los devolvió para recibir la cantidad completa ... (ya sabemos lo que pasó después)

Ok. Perfecto. Tú sí sabes. Gracias por la aclaración. :welcoming:

Ya viendo todo sin duda Santi se merece la negativa.:encouragement:

Se queda la negativa el usuario [MENTION=1953]Santi[/MENTION] y se retira a [MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION], cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás