Calificacion negativa antigua

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +793 / =0 / -1
hola que tal compañeros les queria comentar sobre una calificacion que me puso el usuario ju4nm4 el 03-jul-2010 y la cual yo le dije para solucionar este problema.

el usuario no se conecta desde el 31-may-2011 23:02

es un usuario inactivo que me puso una calificacion se fue y no volvio por eso no lo veo los mas adecuado para mi que yo se entro al foro y ayudo aveces en lo que puedo.

espero que me puedan ayudar con este inconveniente

la cuestion fue que le vendi un reseña a dicho usuario luego de un tiempo vendi el blog pero el comprador quito el enlace.

yo le dije al usuario para solventar el problema pero el decidio ponerme una negativa y no buscar la solucion que le estaba dando.

le dije que le podia dar otro nuevo enlace en mi blog pero lo de el era ponerme la calificacion negativa y no buscar ningun tipo de solucion por las buenas maneras.

aqui el enlace: http://forobeta.com/resenas/17109-compro-resenas-sitios-alexa-argentina.html

Esperando opiniones de los demás usuarios al respecto.

A favor de que se le retire la negativa. El otro usuario hace años que no se conecta y Guataro tenía voluntad de arreglarlo. Sería un buen regalo de año nuevo para él.

Pienso que es una negativa que opaca tantas calificaciones positivas la cual debería ser retirada, acompañando a esto que fue por un inconveniente simple y que pudo haber tenido otra solución la cual no se dio en su momento. Conclusión que opino que puede ser retirada! :encouragement:

A favor de que desaparezca tu calificación negativa. :encouragement:

A favor de que se le remueva la negativa :encouragement:

Yo la verdad es que también tengo un caso similar y me parece bien. En mi caso sí me la tengo bien merecida (le debo 5$ porque sólo le dí 5$) pero no puedo arreglarlo con el usuario ya que no está en este foro.

Última edición:
A favor de quitar la negativa :encouragement:

A favor de que se la quite, aparte por el tiempo, quiso dar una solución pero el otro usuario parece que no quería.

Estoy de acuerdo con que se le quite la negativa

Yo no estoy de acuerdo.. que se quede con la negativa.. :devilish:
jaja na mentira, ya pasaron 5años de esa negativa, debe ser feo tenes ese 99.6% 😕, asi que estoy de acuerdo para que se le quite la negativa :encouragement:

Es comprensible lo que expones. ¡Estoy a favor de que se te retire la calificación negativa!

tienes buenas bases y ademas es antigua acompañado de que el user no queria la solucion apoyo la mocion

A favor que se le retire la negativa :star2:

Hombre se la quitamos 😛8:

Pues ya paso mucho tiempo, a favor de remover la negativa.

Al vender el blog, ¿no le pediste al comprador que conservara las reseñas que habías realizado?

puedes poner capturas de la conversación en la que tratas de resolver el problema

A favor de retirar la negativa

A favor de que la retiren :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.