Calificación negativa arbitraria disputa entre usuarios seo125 y utilidades-gratis

• Autor Autor seo125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +228 / =0 / -1
Solicitud para cerrar tema enviado al administrador, por lo que no se necesita de más intervenciones.

Hola betas, espero poder llegar a la solución de este tema con la ayuda de [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]arreola y toda la comunidad.

Explico cómo viene la cosa, desde hace casi dos meses me desempeño específicamente como redactor en el foro por lo que tengo dos post con los que más personas me contactan, a través del post http://forobeta.com/articulos/153383-packs-de-articulos-a-medida-precios-comodos.html el usuario [MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION] me contacto el día 11 de febrero, para realizar dos packs de 15 artículos más una reseña de 2$, en total el trabajo sería 19$.

Es necesario mencionar que el post donde el usuario me contactó dice, que debes leer los términos y condiciones que se encuentran en este post: http://forobeta.com/redactores/1522...cuerdo-a-tu-presupuesto-dime-tu-proyecto.html, vale mencionar que la información de la reseña se encuentra en este post, no en el primero lo que quiere decir que el usuario llegó hasta aquí.

En un mensaje privado le especifiqué al usuario que le entregaría el trabajo el miércoles o jueves (13-14), a lo que el accedió, el usuario aclaró que no quería artículos spineados (otro servicio que brindo en el foro).

En el segundo post se especifica que de no cumplir con el tiempo pactado solo se cobrará el 80% del total del dinero.

El día miércoles el usuario me contacta pidiéndome los artículos por lo que le digo que no los tengo disponibles, por razones obvias el 14 de febrero no me alcanzó el tiempo para terminar los artículos y el día 15 a las 2 am. Le envié un enlace a mi cuenta de skydrive donde tenía 12 artículos terminados, el usuario se da cuenta de que solo hay 12 y empieza a molestarse, lo primero que hiso fue que escribió en el offtopic:

El usuario se molestó mucho por el hecho de que solo le había entregado 12 (no los adjunté todos fue mi error) y con un día tarde, se los había enviado el 15 de febrero a las 2am. Por lo que me dice por privado el día 16 ´´un poco más de seriedad, un dia tarde y ni siquiera el trabajo completo...media pila...´´, Debido a esto le dije que siguiendo mis propias reglas solo le cobraría el 80%, lo cual hiso aceptó y me pagó 15.20$, (para mí con esto aceptó la tardanza)

Cuando ya los tenía todos me envió el pago y me colocó la calificación positiva.

El punto es que luego el usuario me contacta diciéndome que los artículos que le envié tienen faltas ortográficas y uno de ellos es copy paste, como estaba en mi celular y no podía discutir demasido por allí, le dije que me dijera cuales tenían errores y me dejara arreglarlos, a lo que él no accedió, me acusa sin tener pruebas de nada de lo que dice, manchando mi imagen.

He tratado de lidiar con el usuario pero se niega diciendo que le estoy haciendo perder el tiempo, para mí 19 dólares valen menos que una calificación negativa aunque sea injusta.

No sé si se pueda agregar el enlace a mi cuenta de skydrive donde están los artículos de la misma forma que se los envié, pero si carlos me autoriza con gusto se los doy para que sean ustedes los que decidan si lo que dice el usuario utilidades-gratis es cierto o no.

Debido a esto se encuentra comprometido un ingreso de dinero que no será muy alto pero si es muy importante.

Última edición:
Tema aprobado, esperando respuesta del otro usuario.

Hola betas, espero poder llegar a la solución de este tema con la ayuda de [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]arreola y toda la comunidad.

El punto es que luego el usuario me contacta diciéndome que los artículos que le envié tienen faltas ortográficas y uno de ellos es copy paste, como estaba en mi celular y no podía discutir demasido por allí, le dije que me dijera cuales tenían errores y me dejara arreglarlos, a lo que él no accedió, me acusa sin tener pruebas de nada de lo que dice, manchando mi imagen.

Me imagino que para acusarte así alguna prueba deberá tener, yo he negociado con [MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION] y no me parece un usuario que vaya difamando por ahorrarse unos dólares, por otro lado:
Explico cómo viene la cosa, desde hace casi dos meses me desempeño específicamente como redactor en el foro por lo que tengo dos post con los que más personas me contactan, a través del post http://forobeta.com/articulos/153383...s-comodos.html el usuario Utilidades-Gratis me contacto el día 11 de febrero, para realizar dos packs de 15 artículos más una reseña de 2$, en total el trabajo sería 19$.

¿30 artículos + reseña por 19$? en fín, no te estoy acusando de nada, simplemente resalto los puntos que me resultan más conflictivos en tu redacción y hasta no conocer la versión de [MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION] no puedo emitir una valoración justa.

esperemos a ver que dice el otro usuario...

[MENTION=15178]seo125[/MENTION] si le hubieras entregado buenos artículos no creo que se quejara :/

ya habia echo una aclaracion pero le dije a carlos que la borre porque volviste a calificarme positiviamente asi que simplemente resumo con la prueba del copy paste

te pase la URL y el articulo que estaba copiado, VUELVO a hacerlo...

captura skydrive del articulo copiado que me enviaste
captura de la cual copiaste el articulo / URL

sinceramente no entiendo porque la seguis sabiendo que hiciste copy paste o magicamente escribiste 2 parrafos iguales...

eso sin contar tu falta de seriedad para los articulos que tenian errores de gramatica, ortografia, concordancia, llegaron un dia tarde

si es necesario saco capturas del ultimo PM donde indirectamente admitis que lo copypasteaste diciendo "lo puedo arreglar, te devuelvo el dinero y te quedas con los articulos pero modifica la calificacion" o algo asi...

en fin, la calificacion es negativa por el copypaste, aunque las otras actitudes no me gustaron para nada...perdi mas tiempo corrigiendo los articulos que escribiendolos

saludos

Viendo las capturas de [MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION] se nota que el post copy-paste y que no tienen sentido, en lo personal he trabajado con [MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION] redactando por mas de 100 dolares y no he tenido problemas. Si haces "trampa" no esperes que todos te dejen calificación positiva dándoles el trabajo gratis.

adjunto la captura con los articulos en general del skydrive

Compañeros, paso la url donde se encuentran los artículos, ya que el supuesto artículo copiado que muestra utilidades-gratis no fue el que yo redacté, algun voluntario que los lea y nos de su comentario.

https://skydrive.live.com/#cid=5DCE90BF2FA79F5A&id=5DCE90BF2FA79F5A!364

La captura que el señala no proviene de estos archivos.

no seas mentiroso man, tengo la URL de los articulos del skydrive que me pasaste anteriormente y no funciona..

esta todo en privados, si alguien se ofrece puede verificar las fechas de las imagenes que son viejas (las saque para la aclaracion que le envie a carlos)

la verdad, no puedo crear que en vez de admitir tus errores y bajar la cabeza sigas haciendo pavadas

otra cosa, fijate las fechas 😉 son del 17 cuando me los enviaste antes asi que deja de hacer huevadas y acepta tu negativa bien merecida

- - - Actualizado - - -

El de angry birds..

[TABLE="class: ipi_list"]
[TR="class: ipi_groupPadding"]
[TD="class: ipi_label"]Modificado[/TD]
[TD="class: ipi_info"]Hace 2 días
Gustavo Andres nuñez
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

ahi se dan cuenta con que tipo de usuario estan lidiando....

¿Como puedes decir que estaban en privado de que forma los habrías descargado entonces?

La fecha de modificación no coincide con la captura que proporcionó [MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION] 😱

ya lo dije, las capturas las saque cuando me habia calificado neutral y le envie una aclaracion a carlos que despues dije que borre, las deje en la PC porque sabia que iba a pasar algo asi....

Es mejor agachar la cabeza y dar la razón, las veces que me calificaron negativo por irresponsabilidad no devolví calificación porque es lo menos que puede hacer un redactor cuando pasa algo así.
No creo que Utilidades tenga tiempo que perder aclarando algo que ya ha dejado en claro.

¿Como puedes decir que estaban en privado de que forma los habrías descargado entonces?

simplemente me pasaste la URL de skydrive y de ahi los descargue, la ultima captura que dejo y queda a criterio de la comunidad

ultima capt

Me parece que con las pruebas aportadas por [MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION] la cosa está muy clara, aunque yo no he tenido dudas desde el principio, no sólo porque traté antes con el usuario y me pareció muy correcto en el trato, sino porque sencillamente el ritmo de trabajo que [MENTION=15178]seo125[/MENTION] lleva últimamente es INSOSTENIBLE para cualquiera, has degradado tanto tu trabajo para arañar unas ventas que no has podido manejar las ofertas recibidas, era cuestión de tiempo que te desplomaras , te arriesgaste con quién no debías y te pilló, acéptalo y no le des más vueltas porque cada vez que hablas reduces tu credibilidad.

Pero que descaro tienes [MENTION=15178]seo125[/MENTION], te muestran pruebas y todavia piensas que te puedes defender?, y ya para comenzar, no entregaste el trabajo en tiempo y forma, que si es 14 de Febrero o el dia de la independencia, ya viene sobrando, uno como gente madura y responsable, sabe las fechas que se le atraviesan y en base a ello se da una estimación.

Saludos :encouragement:

[MENTION=15178]seo125[/MENTION]

estas dando una muy mala imagen a la comunidad con todo esto, una calificacion negativa puede ser revertida con bastantes trabajos positivos pero cuando la gente piensa que sos mentiroso y estafador es mas dificil de revertir...

simplemente deberias aceptar tu error y pedir disculpas, un error es algo que puede cometer cualquiera, esta en vos reconocerlo como una persona madura y darte cuenta que hiciste las cosas mal

queda en vos, hace lo que te parezca mejor, yo tengo la conciencia limpia que hice las cosas bien desde un comienzo y no quise llegar hasta este extremo (habia cancelado la aclaracion)

saludos

La razón por la cual casi tres años después pertenezco a esta comunidad, es porque se hace lo que dice la mayoría, hoy me tocó perder a mí porque no tengo pruebas en contra de mi contrincante, acepto la decisión unánime de todos y me someto a cualquier sanción que pueda surgir de esta contienda, aunque no acepto lo que se dice de mí, algunos de los que han participado del tema como [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] conocen mi forma de trabajar y como procedo ante un problema. Sr [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] solicito que se proceda a cerrar el tema.

Creo que todo esta dicho, pero Carlos es el que da la ultima palabra. Por cierto es mi impresion o ese texto copiado, parece traducido?.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás