Calificación negativa injusta usuarios Seo125-Negocios

  • Autor Autor seo125
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Esta mas que claro que el usuario seo125 tiene la razón por varias razones

En su post de venta hizo todas las aclaraciones para evitar reclamos o malos entendidos como el que esta pasando


La manera de responder de negocios con insultar el país o decir muerto de hambre, etc. ya confirma por mi parte que no tiene argumentos para defenderse

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2
 
Tus argumentos no son validos me cito a mi mismo en lo que dije antes:

Me anticipo y digo: este personaje, pasará de intentar ofenderme a mí, ofenderá a los usuario, dirá que el país de donde viene es mejor que todos, volverá a mencionar leyes que no se pueden aplicar y cuando se de el veredicto final ofenderá a la administración provocando un baneo permanente.

Ya van dos veces que dices:

Propongo donar comida a este usuario o hacer una recolecta para donarle comida y ropa, de este modo no seguirá haciendo negocios de este modo.

Por su parte entiendo, que puede que esté pasando una situación económica difícil, pero no por eso tiene que ir tratando así a los clientes. 25$ a mi no me parecen nada, pero en Perú es bastante comida y puede que por eso le de tanta importancia, ya que su SEO no requiere inversión para el, por lo que facilmente si un cliente no está agusto, se pueden llegar a otros acuerdos. No confundais esto con racismo.

Ahora pasas a ofender a los usuarios del foro:

No me ha hecho ninguna gracia que publique mis mp y encima con el enlace de mi web, ya que podría estar la competencia por este foro. O alguna chivata de google.

Para los que no lo sepan, chivata significa mentiroso, hablador, maldito, varias cosas que prefiero no decir.


¿Creen que fuera necesario decirle que ya no me escriba más, si no tuviera la bandeja de entrada llena de mps, preguntandome lo mismo que ya le he contestado?

Desde un principio queda claro en el hilo que:

Se entregará un reporte total del servicio realizado entre 20 y 25 días.

Tengo todo el derecho a negarme a darte, avances y actualizaciones, porque tu mismo has leido lo que dice el hilo.


Ya te probé antes que estás mintiendo con el tema de la posicion que ocupaba la key antes de iniciar el servicio.

Dudo que esto llegue a una solución viable, si se trata de esperar de ti una actitud acorde a la altura de este foro.

Esto va para rato, pero te aseguro que no caeré en tu juego, no seré igual a ti, no voy a ofenderte, no voy discriminarte.

Es la actitud más baja que he visto, esta un mentiroso y ladrón tiene mejores estrategias para ganar en cosas como estas.

Este es el trato que ofrece al cliente, cosa que no dice en el hilo en el que se oferta:


Mensaje de [MENTION=15178]seo125[/MENTION]

A ver no por ser grosero te voy a explicar la razón por la que no doy avances constantes.

Soy el seo más barato del foro por varias razones.
Ahora ya se cuales jajaja
No doy soporte por skype o mp: me quita tiempo

No respondo más de 4 mps por usuario: me quita tiempo.


No doy avances constantes: me quita tiempo.

No doy soporte en eleccion de palabras claves: me quita tiempo.

Todo ese tiempo lo uso para trabajar, dar un servicio de calidad que de resultados a un precio bajo.

Es el último mensaje que respondo hasta que me solicites o yo te envíe el mp con el reporte, que podrás solicitar entre los días 5 o 10 de agosto.

Si tienes alguna otra duda referente a otro tema, estaré gustoso de atenderte, pero creo que esto ya debe quedar claro.

Para que estés tranquilo te paso loa avances del servicio:

Ibiza
Ibiza
Ibiza | Ibiza
Ibiza - Home

Ibiza | Beep Names

Ibiza | Crear web gratis

Ibiza | Despedidas de Soltera

Ibiza | Pagin aweb gratis

Ibiza | Chat Amigos

(hago pública su super técnica spin) Despedidas de soltera... lo próximo "contactos", o "porno" directamente... debe de ser super positivo para el posicionamiento.. jajaja
Estos los blogs 2.0, por los que cobra 25$... No me ha hecho ninguna gracia que publique mis mp y encima con el enlace de mi web, ya que podría estar la competencia por este foro. O alguna chivata de google.
Otra razón + por la que voto negativo, hacer público el enlace de mi web sin yo quererlo.Menudo comerciante de servicios seo.
Me da igual su voto negativo, que lo retire alguien con poderes (yo no lo pienso retirar), yo voto negativo porque no me gusta como trata al cliente y el servicio tampoco. Hay que saber aceptar votos negativos, no digo que sea un estafador, pero si un "vende humo" de los que tanto existen en este sector.

Antes de empezar el servicio, mi palabra estaba por debajo de 200. La primera vez que contacté con el por 250 o por ahí aprox.


No pienso perder + tiempo con este individuo, ya que he perdido lo suficiente, tiempo, dinero y la posición de esa key.
Prefiero estar trabajando y no vendiendo humo o posteando en este hilo.
Por su parte entiendo, que puede que esté pasando una situación económica difícil, pero no por eso tiene que ir tratando así a los clientes. 25$ a mi no me parecen nada, pero en Perú es bastante comida y puede que por eso le de tanta importancia, ya que su SEO no requiere inversión para el, por lo que facilmente si un cliente no está agusto, se pueden llegar a otros acuerdos. No confundais esto con racismo.


---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 13:50 ----------

Ah, se me pasaba despedidas de soltera, es una key con tantas mil busquedas y un cpc de superior a los 0.30$ si más no recuerdo, ya que esa key es mía, a esa si le pueden hacer competencia.

Es una temática totalmente aceptada por Google, así que no te agarres de eso.

Aquí se está tratando el tema de la calificación negativa porque pides garantías que no corresponden.

El servicio Super seo 25$ por keyword tiene garantía de que subes posiciones o te devuelvo tu dinero si no subes posiciones en un periodo de 35 a 60 días, desde contratado el servicio. Esta garantía solo está incluida para contrataciones de 3 keywords en adelante.

Tu solo has contratado un termino de búsqueda.
 
Me vas a disculpar, pero aún no veo que tengas un argumento válido para defenderte, ya que una vez más los términos del servicio estaban claros y bueno, los mp siempre son necesarios en las aclaraciones para saber quien dice la verdad y quien no. Concuerdo con que tal vez pudo haberse ahorrado el enlace de la web.

Sin embargo yo creo que ya te estás pasando con esta actitud.

Por su parte entiendo, que puede que esté pasando una situación económica difícil, pero no por eso tiene que ir tratando así a los clientes. 25$ a mi no me parecen nada, pero en Perú es bastante comida y puede que por eso le de tanta importancia, ya que su SEO no requiere inversión para el, por lo que facilmente si un cliente no está agusto, se pueden llegar a otros acuerdos. No confundais esto con racismo.

¿En serio vas a caer en esto? ¿Qué sabes tú de la situación económica de seo125? ¿Solo por ser de un país das por hecho que tiene la necesidad y te basas en eso para contradecirlo, puesto que no tienes argumentos? Compañero, no hagas especulaciones que no puedes aseverar. Aquí lo que debe interesarte es aclarar la negativa, lo que acabas de decir no viene al caso.

En ningún momento hemos visto que seo125 te haya insultado o faltado al respeto de manera grave. Deja tú que tenga el servicio más barato o que no te responda los MP's de la manera que a ti te gustaría; él cumplió. Quizá no con los resultados que esperabas, pero cumplió. La calificación por ende debería ser positiva y como te dije antes, se vale que pongas en la retroalimentación lo del trato al cliente, pero la transacción en sí estuvo bien.
 
Veremos que más dice.

No tiene nada que alegar.


Me vas a disculpar, pero aún no veo que tengas un argumento válido para defenderte, ya que una vez más los términos del servicio estaban claros y bueno, los mp siempre son necesarios en las aclaraciones para saber quien dice la verdad y quien no. Concuerdo con que tal vez pudo haberse ahorrado el enlace de la web.

Sin embargo yo creo que ya te estás pasando con esta actitud.



¿En serio vas a caer en esto? ¿Qué sabes tú de la situación económica de seo125? ¿Solo por ser de un país das por hecho que tiene la necesidad y te basas en eso para contradecirlo, puesto que no tienes argumentos? Compañero, no hagas especulaciones que no puedes aseverar. Aquí lo que debe interesarte es aclarar la negativa, lo que acabas de decir no viene al caso.

En ningún momento hemos visto que seo125 te haya insultado o faltado al respeto de manera grave. Deja tú que tenga el servicio más barato o que no te responda los MP's de la manera que a ti te gustaría; él cumplió. Quizá no con los resultados que esperabas, pero cumplió. La calificación por ende debería ser positiva y como te dije antes, se vale que pongas en la retroalimentación lo del trato al cliente, pero la transacción en sí estuvo bien.
 
bueno, vamos por partes, si nos basamos en ¨LAS REGLAS¨ seo tiene razon, ya que avisa en su post que sus tecnicas pueden fallar, como pasa en todos lados.

vender el ¨TE GARANTIZO 10000000 de visitas en 10 dias¨
y despues dentro del post poner la letra chica diciendo que las visitas podrian no llegar, y que no puedes reclamarle por ello.

esto es solo un ejemplo de lo que expongo, no digo que sea el caso.


pero las reglas lo avalan, ya que en su post, si bien vende algo, siempre se puede disfrazar con letra pequeña, cosa que no podria corroborar ahora, ya que el post fue editado, por ello digo que este no es el caso, es un ejemplo.


pero dicho usuario, dice todo lo que ofrece y vende, lo disfraza como todos los vendedores, pero lo aclara, y mientras aclare todo, no corresponde la negativa, ya que si yo me arriesgo a comprar algo y no lei todo, o ACEPTE contratar algo que no me asegura nada, es cosa mia, ya que yo acepte.


ademas el usuario cuestionado dice que la calificación es por ¨como trata¨ maleducado, etc y esas cosas no estan penadas en un negocio.


y si bien no es el punto el como responde dicho usuario cuestionado, tampoco hay que llevar todo el tema ahi, dejenlo que diga lo que quiera, ya que si corresponde, se lo castigara, no hace falta que todos le respondan a un insulto, agravio o cosa.



este un tipo de casos muy común en este tipo de servicios
de hecho en casi todos los clientes tienen una visión diferente de lo que van a recibir en cuanto a lo que realmente se entrega
nos pasa a todos cuando vamos a macdonal a comprar un "bicmac" y nos dan una hamburguesa del tamaño de un llavero ... pero no por que la hamburguesa no cumpla nuestras expectativas terminamos escupiéndole un ojo a la cajera.
Tampoco el gerente te devuelve el dinero solo por que usted se dejo seducir por un anuncio publicitario.
cito este ejemplo por que fui gerente de una tienda de comida rápida y siempre llegaba un cliente con actitudes parecidas al usuario negocios, reclamando por que su pizza no era del mismo color, tamaño y aspecto a las mostradas en el menú electrónico. en ese caso lo mejor es una buena comunicación con el cliente tratando de que entre en razón explicándole las razones por la cual el piensa que su producto no es del mismo modo ( aunque en comida rápida el discurso es psicológico y una mentira china ) o en todo caso decir la palabra mágica "seguridad !" :fatigue:

mi veredicto:
retirar la calificación injustificada y con poco argumento al usuario seo125
una infracción por la actitud poca respetuosa y profesional al usuario negocios

jajaja este ejemplo me hizo reir, o sea que si voy a comprar una hamburguesa grande, en este caso al menos.... no solo que no me darian la comida, sino que ademas de llevarse el dinero, me roban el auto a la salida :welcoming:





solamente por la calentura de haber perdido su key o de ese pensamiento de que el servicio fallo, y encima un servicio que pago, es que entiendo la reaccion, no la comparto, pero la entiendo.


en fin, se le debe quitar la calificacion, y por el mismo negocio, no le corresponde tampoco al otro, pero si algun llamado de atención. No creo que sea para baneo.
 
Estoy de acuerdo contigo, pero la aclaración está dentro del post, no está disfrazada, al usuario se le dijo en los primeros mps que hemos compartido:

seo125 dijo:
Negocios dijo:
tengo la palabra "ibiza" en el puesto 254 o asi creo, 250 y algo, el dominio empieza por ibiza y tiene 8 meses de antiguedad, lo único bueno, mucho contenido utilizando esa palabra

a cuanto aprox crees que podrias subirme la palabra?

Mira como dice el hilo esto se logra en aprox. 30 a 60 días.

Lo que es imposible de definir es en que posición quedaría la web después de terminado el trabajo.

Dame la url para analizarla a ver que tal.

Además de lo que se dice en el post en letra normal igual que todas las demás aclaraciones:

El servicio Super seo 25$ por keyword tiene garantía de que subes posiciones o te devuelvo tu dinero si no subes posiciones en un periodo de 35 a 60 días, desde contratado el servicio. Esta garantía solo está incluida para contrataciones de 3 keywords en adelante.

Y de hecho esta aclaración es la primera de todas.

Por favor que no me venga con el cuento de que no lo sabía.
[MENTION=38521]Negocios[/MENTION], evitanos perder el tiempo, te propongo lo siguiente:

Retira la calificación negativa, cerremos esta aclaración y hablamos por mensaje privado.

Si me pides disculpas al menos en privado sobre todo lo que has dicho de mi, te devuelvo el dinero y nos olvidamos de esto.

Pero solo accederé a un trato contigo si retiras la calificación negativa.

De mi parte solo voy a responder este tema si presentas alguna prueba nueva que dudo que tengas.

Si continuas con la actitud desafiante, discriminatoria y ofensiva hacia mi persona no será necesario que responda esto porque ya se cual será el final.

Espero que retires la calificación negativa y me contactes por mensaje privado, creo que es lo más inteligente que puede hacer.


bueno, vamos por partes, si nos basamos en ¨LAS REGLAS¨ seo tiene razon, ya que avisa en su post que sus tecnicas pueden fallar, como pasa en todos lados.

vender el ¨TE GARANTIZO 10000000 de visitas en 10 dias¨
y despues dentro del post poner la letra chica diciendo que las visitas podrian no llegar, y que no puedes reclamarle por ello.

esto es solo un ejemplo de lo que expongo, no digo que sea el caso.


pero las reglas lo avalan, ya que en su post, si bien vende algo, siempre se puede disfrazar con letra pequeña, cosa que no podria corroborar ahora, ya que el post fue editado, por ello digo que este no es el caso, es un ejemplo.


pero dicho usuario, dice todo lo que ofrece y vende, lo disfraza como todos los vendedores, pero lo aclara, y mientras aclare todo, no corresponde la negativa, ya que si yo me arriesgo a comprar algo y no lei todo, o ACEPTE contratar algo que no me asegura nada, es cosa mia, ya que yo acepte.


ademas el usuario cuestionado dice que la calificación es por ¨como trata¨ maleducado, etc y esas cosas no estan penadas en un negocio.


y si bien no es el punto el como responde dicho usuario cuestionado, tampoco hay que llevar todo el tema ahi, dejenlo que diga lo que quiera, ya que si corresponde, se lo castigara, no hace falta que todos le respondan a un insulto, agravio o cosa.





jajaja este ejemplo me hizo reir, o sea que si voy a comprar una hamburguesa grande, en este caso al menos.... no solo que no me darian la comida, sino que ademas de llevarse el dinero, me roban el auto a la salida :welcoming:





solamente por la calentura de haber perdido su key o de ese pensamiento de que el servicio fallo, y encima un servicio que pago, es que entiendo la reaccion, no la comparto, pero la entiendo.


en fin, se le debe quitar la calificacion, y por el mismo negocio, no le corresponde tampoco al otro, pero si algun llamado de atención. No creo que sea para baneo.


---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 21:58 ----------

Dejo constancia de que el usuario [MENTION=38521]Negocios[/MENTION] no está de acuerdo en hacer un trato bajo mis reglas.

Quiere hacer un trato con sus reglas cuando el agraviado soy yo.

Lo que quiere decir que me está obligando a continuar con esto.
 
Estoy de acuerdo contigo, pero la aclaración está dentro del post, no está disfrazada, al usuario se le dijo en los primeros mps que hemos compartido:



Además de lo que se dice en el post en letra normal igual que todas las demás aclaraciones:



Y de hecho esta aclaración es la primera de todas.

Por favor que no me venga con el cuento de que no lo sabía.
[MENTION=38521]Negocios[/MENTION], evitanos perder el tiempo, te propongo lo siguiente:

Retira la calificación negativa, cerremos esta aclaración y hablamos por mensaje privado.

Si me pides disculpas al menos en privado sobre todo lo que has dicho de mi, te devuelvo el dinero y nos olvidamos de esto.

Pero solo accederé a un trato contigo si retiras la calificación negativa.

De mi parte solo voy a responder este tema si presentas alguna prueba nueva que dudo que tengas.

Si continuas con la actitud desafiante, discriminatoria y ofensiva hacia mi persona no será necesario que responda esto porque ya se cual será el final.

Espero que retires la calificación negativa y me contactes por mensaje privado, creo que es lo más inteligente que puede hacer.




---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 21:58 ----------

Dejo constancia de que el usuario [MENTION=38521]Negocios[/MENTION] no está de acuerdo en hacer un trato bajo mis reglas.

Quiere hacer un trato con sus reglas cuando el agraviado soy yo.

Lo que quiere decir que me está obligando a continuar con esto.
Si estás 100% seguro que la otra persona se ha comportado de manera irresponsable en un negocio basta con calificar negativamente por itrader,no es necesario justificar tu calificación en este apartado.
 
Última edición:
Si estás 100% seguro que la otra persona se ha comportado de manera irresponsable en un negocio basta con calificar negativamente por itrader,

Yo no tengo que calificarte por itrader, más que de manera positiva.

Debes quitar la calificación negativa que me has puesto, ya has visto que todos opinan que yo tengo la razón.

Solo espero que no continúes ofendiendo a los usuarios de este foro que vienen a trabajar tranquilamente.

Yo no voy a calificarte negativo para que luego tu me hagas una aclaración, te has portado de manera, despota, mentirosa, discriminatoria y ofensiva, no te voy a dar el gusto.

Por cierto, copio el último mensaje del usuario para que vean que no tienen intención de arreglar esto:


Negocios dijo:
seo125 dijo:
Negocios dijo:
¿Cuanto tardarías en darme los 25$?

Parece que es necesario que leas de nuevo:::::::::

Negocios, evitanos perder el tiempo, te propongo lo siguiente:

Retira la calificación negativa, cerremos esta aclaración y hablamos por mensaje privado.


Si me pides disculpas al menos en privado sobre todo lo que has dicho de mi, te devuelvo el dinero y nos olvidamos de esto.

Pero solo accederé a un trato contigo si retiras la calificación negativa.

No estás haciendo lo que te dije, primero debes borrar la calificacion negativa, y luego hablamos como dos personas que somos por mensaje privado.

Cuando estes de acuerdo me avisas.

No te quise ofender, pero pensé que al darle tanta importancia a los 25$, estuvieses pasando por una mala racha económica y sin esos 25$ no puedas para tus necesidades básicas como humano digno.

No fue en plan ofensa. Te pido disculpas si le ofende que me preocupe por la situación por la que usted pasa.

El trato es, primero paga y luego la quito, Y tranquilo que la quitaré.


De forma indirecta sigue repitiendo las ofensas y agravios hacia mi persona.

Bajo estas condiciones declino la oferta que yo mismo te he hecho, no voy a devolverte el dinero, por mal educado.

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 23:05 ----------

@Carlos Arreola, espero no molestarte, pero ¿Crees que el usuario [MENTION=38521]Negocios[/MENTION] valla a aportar algo más?

Este es un usuario, soberbio, molesto, ofensivo y no creo que tenga nada más importante que aportar, vale la pena que sigamos en esto.

Para que veas el nivel de irrespetuosidad de este caballero, solo debes leer el tema al que se metió para ofender a los Andaluces.

http://forobeta.com/presentaciones/198704-algun-andaluz-espana.html

Bueno espero que esto ya acabe.
 
Última edición:
Me han llegado mps diciendo lo mala que es la técnica de [MENTION=15178]seo125[/MENTION], pero no se atreven a decirlo en público, porque se ve, que teneis montada una chupipandi/secta
[MENTION=15178]seo125[/MENTION] , qué tiene que ver tu voto negativo con que haga una broma a un andaluz y me reporte? jajajaja

Ya te dije, que no es en forma de discriminación.

En un foro serio, no habría vendedores con servicios tan malos, ni reportan por una broma en offtopic, para que luego un admin ponga infracción como "fuera de tema" en offtopic. Me quedo con blackhatworld.

Espero que te sirva:

bocadillo-de-bacon-y-queso.webp
 
Deberían cerrar el tema y banear permanentemente a Negocios en la zona de negocios (Aquí se mueve mucho dinero y no es plan perder el tiempo con gente así... encima por 25$). Porque entre el bocata y lo de los andaluces se puede ver que es un Troll en toda regla.
 
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

El usuario [MENTION=38521]Negocios[/MENTION] ha sido baneado por un mes por el moderador Abel Chavez.

http://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/198850-negocios-excluido-abel-chavez.html

No quiero que estemos hablando en la aclaración durante un mes hasta que el usuario regrese.

El problema es que si lees todo lo que ha dicho, solo se dedica a ofender, como dije antes, inició conmigo, continuó con los demás usuarios y terminó ofendiendo a la administración.

No creo que podamos llegar a un acuerdo, ya le propuse uno y no quiso, así que no me queda más que quedarme con las manos cruzadas.

Hay dos opciones o das un veredicto adelantado o cierro el tema hasta que el usuario regrese.

Saludos, y disculpa por la molestias.
 
Pues si explicas bien tus métodos de trabajo y lo que entregas pero también hablas de una garantía en el titulo de tu post cual es? cumpliste con ella? quizá ese sea su desacuerdo con tu trabajo y por ello la calificación negativa, esa en mi opinion sobre este tema, saludos
 
Up al tema porque el usuario está por regresar de su baneo de un mes por molesto y ofensivo.
[MENTION=38521]Negocios[/MENTION].
 
Última edición:
A mi entender el usuario negocios no entendió la idea del servicio, creo que la calificación negativa es exagerada.
 
La Verdad en mi opinión, el user [MENTION=15178]seo125[/MENTION] Tiene la razón, por que las condiciones del servicio siempre estuvieron allí, para que la persona que lo llegase a contratar Tenga una idea del Tipo del servicio que se le va a ofrecer a su sitio web

Pero Bien, en la ética profesional de cualquier buen negociante, es tratar de satisfacer las necesidades de cada usuario para que el servicio sea de calidad, y bastante bueno

si su key fue banneada cono se dice, lo ideal hubiese sido, dar un reembolso del dinero y hacerle un trabajo para conseguirle un key similar,

Me parece un tanto exagerada la calificación, ps un Error lo puede cometer cualquiera,

saludos
 
A ver si me permiten esta es mi MUY humilde opinión:
[MENTION=38521]Negocios[/MENTION] debes quitar la negativa porque aunque no quedaste satisfecho pues el negocio se hizo conforme a lo solicitado y pues en el post se especificaban todas las reglas.
[MENTION=15178]seo125[/MENTION] deberías dejar de hacer ese servicio "SEO" si es que a seo se le puede llamar hacer spin en blogs 2.0, cito a un master en SEO (es mi opinión) para que nos diga si esto que ofreces puede ayudar de alguna manera: [MENTION=17944]Brandon Díaz[/MENTION] ilumínanos!!!
 
Última edición:
A ver si me permiten esta es mi MUY humilde opinión:
[MENTION=38521]Negocios[/MENTION] debes quitar la negativa porque aunque no quedaste satisfecho pues el negocio se hizo conforme a lo solicitado y pues en el post se especificaban todas las reglas.
[MENTION=15178]seo125[/MENTION] deberías dejar de hacer ese servicio "SEO" si es que a seo se le puede llamar hacer spin en blogs 2.0, cito a un master en SEO (es mi opinión) para que nos diga si esto que ofreces puede ayudar de alguna manera: [MENTION=17944]Brandon Díaz[/MENTION] ilumínanos!!!

El usuario [MENTION=15178]seo125[/MENTION] deja bien claro en su post cuál es su servicio. Muchos de los seos del foro hacen lo mismo, pero lo llaman "técnicas secretas" lo cual sí que es una vergüenza. En cambio, seo 125 dice bien claro lo que va a hacer, así que mientras tenga clientes que quieran contratarlo, no veo ninguna razón para que deje de hacerlo.
 
Gracias a todos por los comentarios, aún el usuario [MENTION=38521]Negocios[/MENTION], no se toma la molestia de ingresar al hilo y seguir con el tema.

---------- Post agregado el 08-oct-2013 hora: 20:02 ----------

[/COLOR [MENTION=38521]Negocios[/MENTION], pasate por aquí para poder seguir con esto.

---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 13:44 ----------

[/COLOR [MENTION=38521]Negocios[/MENTION], te conectas pero no das la cara por aquí.
 
Me pregunto cuando dará la cara [MENTION=38521]Negocios[/MENTION], ya está de regreso en el foro hace 4 días, ingresa pero no dice nada.

¿Tienes miedo o que pasa?
 
Estado

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