Calificacion negativa de MauricioCastro

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GooglePeruano

Dseda
SEO
Retroalimentación: +81 / =0 / -3
Hola Forobetas!

Resulta que necesitaba 3 diseños de un banner de 300 x 250 para un cliente.

Solicite los servicios de diseño del usuario MauricioCastro, obviamente le aclare que antes quería un diseño de prueba así yo le enviaba el dinero y así empezar con el trabajo.

No se ustedes, pero yo no puedo pagar sin tener cierta certeza de que sera un buen trabajo, quizás lo haría si fuera un diseño de 3 o 4$, pero por 25$ (lo que cobra) requiero cierta seguridad.

El usuario MauricioCastro, me envió unos demos, le pedí ciertas modificaciones, ya que a mi cliente no le gusto, le comente y le di una imagen de ejemplo con los colores con los que debía trabajar, pero hizo caso omiso a mi requerimiento, por lo que mi cliente sencillamente declino, y se busco otro diseñador.

Le dije educadamente a MauricioCastro, que el cliente declino de su oferta por lo que el trato sencillamente no se podría dar. Sencillamente me envió una calificación negativa.

Yo no soy de hacer problemas en otras ocasiones, he pagado 2 o 3$ a otros diseñadores que me hicieron un mal trabajo, para ahorrarme este tipo de problemas, pero me parece totalmente LOCO pagar 25$ por un demo que no cumplía con los requerimientos.

Tema aprobado, esperando respuesta de [MENTION=893]MauricioCastro[/MENTION]

[MENTION=15357]GooglePeruano[/MENTION] creo que estas en todo tu derecho de no pagar el servicio ya que el diseño no cumplio con las modificaciones que pediste, es como si fueras a una papeleria y pidieras una libreta y en su lugar te dieran un blog de hojas, ambos sirven para anotar pero no es lo que se pidio, opino que deberian quitarte la calificacion negativa, saludos.

PD. Disculpen mi falta de acentuacion pero el celular no me permite poner acentos

Yo opino lo mismo que ivansito! Así que el usuario te debe quitar la negativa o por lo menos dar una explicación de su punto de vista para saber y a no ser que se vean capturas de dicha conversación por MP no creo nada!

Si fue un demo no se paga, Distes una sugerencias no las cumplio y perdio ..... no creo q te merescas esa clasificacion

Así como comentas no vas a pagar por algo que no te gustó y no se hizo como pediste, yo igual te quitaría la negativa.

Pues lo mismo que dicen los demás, si pides algo y no cumplen los requerimientos que diste, simple y llanamente es un mal servicio.

Aunque habrá que ver que dice el otro usuario, no me gustaría sacar una conclusión sin antes ver ambas versiones.

Vamos a ver lo que cuenta el otro usuario. Pero por lo que llevo leído, no mereces esa negativa.

Habrá que ver lo que dice [MENTION=893]MauricioCastro[/MENTION] , dos preguntas:

• ¿Le avisaste tú de que había un "cliente" por medio que tenía que dar el visto bueno al trabajo?
  • ¿Te avisó él de que modificaría el diseño un número determinado de veces o que no lo haría antes de comenzar?

Su comentario en el itrader ha sido, Nada serio. No lo recomiendo, debía pagar con dinero y ofrece reseñas.

¿Le ofreciste reseñas a modo de pago?

El trato fue dinero, no pagar con otra cosa!!.. pero aún asi... El trabajo solamente estuvo en DEMO asi es que no tendría que haber pago COMPLETO todavía.

Muchos nos contactan para el servicio de exchanger de PayPal y después salen con que mejor me envian WM o Payza y otras monedas.... Y no por eso, le voy a Calificar Negativamente.

Última edición:
:s si es así cambia mucho la cuestión

Al final, comprendi de que causa cierta situación incomoda, cuando haces un demo y no te seleccionan, a mi me ha pasado, por lo que en modo de agradecimiento, le dije que por su tiempo le regalaba una reseña. Y no era mi obligacion hacerlo, solo que soy muy empatico y queria de cierta manera agradecer el tiempo que le costo hacer el demo.

Última edición:
Primero que no fue ningún DEMO. Solo no quiso pagar por adelantado, me dijo que pagaria luego de que le muestre el 50% del trabajo.

El nunca me dijo que el trabajo era para un cliente, asi que a mi me da igual si era para quien sea, ya que el trato se hizo por forobeta entre el y yo.

"Deseo un par de diseños para de 300x250 (3 diseños) en photoshop" ... Nunca habla de DEMOS.

"
Prefiero pagarte cuando observe al menos un 50% de adelanto del trabajo." Y yo acepte...

"
Trato hecho, :encouragement: y perdona en serio la desconfianza. Subes el demo(avance) a cualquier server para poder verlo, y procederé al pago respectivo."

Cuando sigue hablando hace referencia que es un trabajo para el...

"
Hola estimado. Esta genial tu diseño, Solo algunas observaciones"

"
Listo estimado, ya casi va quedado... Y agregarle globos y pica pica."

Y despues de todo el trabajo y modificaciones que me hizo hacer dice que:

"El trabajo lo estaba realizando para un cliente, creo que encontró a otra persona, en serio disculpa si te hice perder tiempo."

Nunca hice caso omiso, sino que le dije que me parecía mejor X color de fondo, aunque si el me dice quiero el color así yo lo hago como me lo piden y punto, muchas veces recomiendo pero nunca digo que no si me piden que sea de esa forma si o si.

---------- Post agregado el 01-abr-2013 hora: 12:56 ----------

Habrá que ver lo que dice MauricioCastro , dos preguntas:

• ¿Le avisaste tú de que había un "cliente" por medio que tenía que dar el visto bueno al trabajo?
  • ¿Te avisó él de que modificaría el diseño un número determinado de veces o que no lo haría antes de comenzar?

NO...

Y nunca dije que no modificaría algo, al contrario. (Cualquiera que haya trabajado conmigo sabe que tengo muchisima paciencia)

La verdad que como lo escribe Mauricio Castro, la calificación estaría en su lugar...

Faltaría ver las conversaciones de ambos 🙂

Así cambia la cosa pero parece que de momento cada quien pone los textos a su conveniencia, pero si lo que pone Mauricio de que le escribiste que le pagarías cuando tuviera la mitad del avance y después le dijiste que el diseño iba genial que sólo le faltaban unas observaciones se entiendes que le vas a pagar.

Por mi que me revisen todos los MPS! Soy transparente cuando trabajo, no tengo nada que ocultar...

Primero que no fue ningún DEMO. Solo no quiso pagar por adelantado, me dijo que pagaria luego de que le muestre el 50% del trabajo.

El nunca me dijo que el trabajo era para un cliente, asi que a mi me da igual si era para quien sea, ya que el trato se hizo por forobeta entre el y yo.

"Deseo un par de diseños para de 300x250 (3 diseños) en photoshop" ... Nunca habla de DEMOS.

"
Prefiero pagarte cuando observe al menos un 50% de adelanto del trabajo." Y yo acepte...

"
Trato hecho, :encouragement: y perdona en serio la desconfianza. Subes el demo(avance) a cualquier server para poder verlo, y procederé al pago respectivo."

Cuando sigue hablando hace referencia que es un trabajo para el...

"
Hola estimado. Esta genial tu diseño, Solo algunas observaciones"

"
Listo estimado, ya casi va quedado... Y agregarle globos y pica pica."

Y despues de todo el trabajo y modificaciones que me hizo hacer dice que:

"El trabajo lo estaba realizando para un cliente, creo que encontró a otra persona, en serio disculpa si te hice perder tiempo."

Nunca hice caso omiso, sino que le dije que me parecía mejor X color de fondo, aunque si el me dice quiero el color así yo lo hago como me lo piden y punto, muchas veces recomiendo pero nunca digo que no si me piden que sea de esa forma si o si.

---------- Post agregado el 01-abr-2013 hora: 12:56 ----------

NO...

Y nunca dije que no modificaría algo, al contrario. (Cualquiera que haya trabajado conmigo sabe que tengo muchisima paciencia)

Listo, pues de las dos versiones me quedo con la de [MENTION=893]MauricioCastro[/MENTION], primero porque los "clientes ajenos al foro" no son responsabilidad del vendedor, si el negocio lo hizo [MENTION=15357]GooglePeruano[/MENTION] es él quien debe dar la cara y apañárselas con su cliente. Si lo contrató y después anuló el trabajo, el tiempo perdido no se recupera con una simple disculpa y para mí la calificación negativa está bien puesta.

lo que pone Mauricio de que le escribiste que le pagarías cuando tuviera la mitad del avance y después le dijiste que el diseño iba genial que sólo le faltaban unas observaciones se entiendes que le vas a pagar.

no hay duda, cualquiera esperaria el pago, para mi la calificacion negativa esta bien puesta.

Gracias por entender...

Por cierto mi respuesta es clara cuando me ofrece una reseña... "Yo como con dinero, no con reseñas"

Perdí tiempo haciendo 3 modificaciones, para que luego me diga que que no sabe que paso con su cliente como si fuera problema mio.

---------- Post agregado el 01-abr-2013 hora: 13:15 ----------

obviamente le aclare que antes quería un diseño de prueba así yo le enviaba el dinero y así empezar con el trabajo

Me encantaría que nos mostraras a todos donde me aclaras eso!

---------- Post agregado el 01-abr-2013 hora: 13:18 ----------

Al final, comprendi de que causa cierta situación incomoda, cuando haces un demo y no te seleccionan, a mi me ha pasado, por lo que en modo de agradecimiento, le dije que por su tiempo le regalaba una reseña. Y no era mi obligacion hacerlo, solo que soy muy empatico y queria de cierta manera agradecer el tiempo que le costo hacer el demo.

Lo planteas como si yo hubiera entrado a un concurso (cosa que no hago), y como si me estuvieras regalando algo por mi perdida de tiempo por que sos empatico y querías agradecer?

Vos ya habías seleccionado trabajar conmigo, si no hubieras abierto un hilo pidiendo diseñadores...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás