Calificacion negativa de MauricioCastro

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

"El trabajo lo estaba realizando para un cliente, creo que encontró a otra persona, en serio disculpa si te hice perder tiempo."

Con esto cambia la cosa, si logras poner captura de este quote creo que es suficiente prueba para que se deje la negativa 🙂

Creo que no es necesario ya que el admin puede corroborar si es así. Aunque si Carlos me lo pido, le envió el screenshot sin problemas.

Viendo las dos versiones de las personas, evidentemente lo que esgrime [MENTION=893]MauricioCastro[/MENTION] esta en todo su derecho de poner la negativa hacia [MENTION=15357]GooglePeruano[/MENTION].

---------- Post agregado el 01-abr-2013 hora: 12:08 ----------

Viendo las dos versiones de las personas, evidentemente lo que esgrime [MENTION=893]MauricioCastro[/MENTION] esta en todo su derecho de poner la negativa hacia [MENTION=15357]GooglePeruano[/MENTION].

Pon una captura para que podamos apreciarla. Si alguien sube una captura editada, el administrador puede corroborarlo y sancionar al que trata de mentir, pero sería bueno para que sepamos que es lo que realmente pasó

ok, ahora mismo la subo!

Creo que se merece la calificación negativa, por como explicó todo el usuario MauricioCastro

Subo todos los MPS...

No pienso seguir perdiendo mucho mas tiempo con esto, creo que la pifio y la sigue pifiando en crear un hilo para hablar de esto cuando la realidad es que se equivoco, lo mas simple es que asuma su calificación negativa. Y que se de cuenta que en forobeta hay gente seria y que no somos niños como para decir que antes ha pagado 3 usd o 4 usd para evitar problemas... Si me lo hubiera planteado lo tomaría como una ofensa, al igual que lo tome lo de la reseña (aunque el lo toma como si me hiciera el gran favor por el tiempo perdido)...

mpsz.jpg

Y hago una aclaración "Cuando dije CONSIDERO, es por que me parecia mejor asi" Nunca dije que no iba a hacer mas cambios, solo que me parecía que era mejor así y como diseñador prefiero recomendar a mis clientes para intentar hacer el mejor trabajo posible, pero si el cliente quiere otra cosa lo hago.

Y cuando dice "ya que iré regalando..." o "promocionar sorteos que haré" A no es que era para un cliente?...

Última edición:
Ahora han cambiado las cosas.

Que diferente es todo cuando se aportan las pruebas, ni modo GooglePeruano, pero después de ver esto, me parece que la negativa esta bien aplicada. No puedes jugar de esa manera con el tiempo de las personas, compañero; y más porque como comenta MauricioCastro, el trato lo hizo contigo, si tu cliente te quedó mal a ti, eso no es problema de él.

Además se puede leer claramente como tú accedías a hacerle el pago. Me parece poco profesional el querer cancelar todo a última hora.

Yo también me enojaría y calificaría negativo, si me hicieran lo que a MauricioCastro. Así que opino que la negativa estuvo bien merecida.

Con las capturas ultimas, para mi no hay duda. El voto negativo es merecido.

si amigo . aunq en la redaccion se denota que el trabajo es para el mismo , habla en primera persona y no como si fuera para otra persona.

yo creo que si no te gusto el diseño le puedes decir. igual el dijo que 100% satisfecho.
a veces a mi tambien me pasa que contrato a alguien y el trabajo no es lo esperado y uno intenta decirle cualquier excusa para sacarlo.

es normal.

pero la calificacion si esta bien dada.

Creo que la calificación es más que merecida para el usuario, debido que al final sale con un "pretexto".

Aquí se da uno cuenta que, siempre se tienen que ver los comentarios de las dos partes afectadas, y con las pruebas, queda claro que la negativa, esta bien puesta.

Me alegra saber que no cometí un error en juzgar mal a alguien. Gracias a todos por tomar su tiempo en leer las pruebas.

Saludos.

La calificación negativa ha sido muy justa

Totalmente de acuerdo con la negativa de [MENTION=893]MauricioCastro[/MENTION]. [MENTION=15357]GooglePeruano[/MENTION] los que nos dedicamos a esto, no solo es perdida de tiempo, es trabajo y es dinero. Si tú eres un intermediario, lo avisas desde un principio y le das conocimiento al cliente que los diseños ya se están trabajando. Por lo general, los diseñadores damos un precio simbólico adicional por ciertos cambios o en algunos casos ilimitados, a ti te salió barato, además si se cancela debe de haber una infracción por el 30% o 50% del valor del pedido (esto debería haberlo dado a entender el diseñador y más si no hubo un pago anterior) sigue siendo trabajo.

Otra cosa, si van a contratar un diseñador, no nos hagan trabajar doble desde un principio, siempre den los datos completos de que es lo que buscan, no esperen que nosotros adivinemos.

Totalmente de acuerdo con la negativa de MauricioCastro. Enlace eliminado los que nos dedicamos a esto, no solo es perdida de tiempo, es trabajo y es dinero. Si tú eres un intermediario, lo avisas desde un principio y le das conocimiento al cliente que los diseños ya se están trabajando. Por lo general, los diseñadores damos un precio simbólico adicional por ciertos cambios o en algunos casos ilimitados, a ti te salió barato, además si se cancela debe de haber una infracción por el 30% o 50% del valor del pedido (esto debería haberlo dado a entender el diseñador y más si no hubo un pago anterior) sigue siendo trabajo.

Otra cosa, si van a contratar un diseñador, no nos hagan trabajar doble desde un principio, siempre den los datos completos de que es lo que buscan, no esperen que nosotros adivinemos.

Totalmente de acuerdo!

Pues calificación merecida, ya comentaron todos, pero yo solo quería decir que me gusto el banner que hizo xD. Se ve que es un excelente diseñador 🙂

Totalmente de acuerdo con la negativa de [MENTION=893]MauricioCastro[/MENTION]. [MENTION=15357]GooglePeruano[/MENTION] los que nos dedicamos a esto, no solo es perdida de tiempo, es trabajo y es dinero. Si tú eres un intermediario, lo avisas desde un principio y le das conocimiento al cliente que los diseños ya se están trabajando. Por lo general, los diseñadores damos un precio simbólico adicional por ciertos cambios o en algunos casos ilimitados, a ti te salió barato, además si se cancela debe de haber una infracción por el 30% o 50% del valor del pedido (esto debería haberlo dado a entender el diseñador y más si no hubo un pago anterior) sigue siendo trabajo.

Entonces debo pagar 25$ por el 50% de un diseño? cuando eran 25$ por 3 diseños?

Yo no quiero tu dinero... No es por plata la calificación, es por tu forma de actuar y por la perdida de tiempo que generaste.

Si el diseño te gustaba no hubieras dicho que estaba genial, si no te gustaba, te hubiera hecho otra propuesta...

Pero que canceles así como si nada, que hagas un hilo quejándote por la clasificación con mentiras me parece que no habla muy bien de vos...

Calificación merecida por mi parte. (A mi juzgar)

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás