Calificacion negativa de MauricioCastro

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entonces debo pagar 25$ por el 50% de un diseño? cuando eran 25$ por 3 diseños?

Después de leer las pruebas, la calificación está merecida.
Por cierto cámbiate el nick que nos haces quedar mal :distant:

Esta claro, no hay mas, la negativa esta más que bien puesta. Es una burla lo que sucedio aquí, que mal.
Saludos

En todo caso hubieran "negociado" el cierre del trato , ya que como argumentan , el trato es Miembro de forobeta y diseñador , el cliente queda por detrás a menos que antes manifiestes : "el siguiente diseño es para uno de mis clientes".

Creo que esta vez el diseñador tiene toda la razón.

Calificación bien merecida, en vista del error se debió tratar de llegar a un acuerdo en beneficio para ambos pero cancelar una operación así es una falta.

No necesariamente debías haber pago $25 si ibas a desistir del trato en algún momento. Pero recuerda que no puedes hacer trabajar a nadie y luego decirle: "Oye. Ya no estoy interesado" después de varios horas de trabajo. Tenías la obligación de pagarle su tiempo. Si ya no ibas a necesitar ninguno al menos sé sincero y pídele el valor por tiempo.

Yo creo que hablando se arreglan las personas. No hay necesidad de salir corriendo y juzgar a nadie con el post creado.

Saludos

Esto está mal, muy mal. No es la manera correcta de hacer negocios. Me parece que la calificación negativa está bien puesta.

Yo no quiero tu dinero...
pero si en la calificación, dijiste que querías dinero para comer o algo así, Si me hubieras dicho que salia 5 o 7$ el demo del diseño, te enviaba el dinero sin problema, no voy a morir por esa cantidad, no era necesario que te mandes con la calificacion negativa 😡

Bueno, acabo de leer las pruebas y porsupuesto que la negativa lo tiene merecido. Pero también, esto pasa por que algunos que ofrecen un servicio se saltan sus propias reglas. [MENTION=893]MauricioCastro[/MENTION] hubieras negociado con el pago por adelantado como siempre lo has venido haciendo, y no exonerar tu modo de trabajar solo porque el Cliente "no es nuevo en FB y porque es la primera vez que trabajas para él". Como dije al principio una cosa no justifica la otra, pero es una manera de evitar malos entendidos. Quizas se te hubieras mantenido firme, googleperuano hubiera optado por otro diseñador que si se acomode al modo en que el desea que se lleve el Pago con el Trabajo.

Saludos

Última edición:
pero si en la calificación, dijiste que querías dinero para comer o algo así, Si me hubieras dicho que salia 5 o 7$ el demo del diseño, te enviaba el dinero sin problema, no voy a morir por esa cantidad, no era necesario que te mandes con la calificacion negativa 😡

No seas tonto, no dije que necesitaba dinero para comer... ANTES DE DECIR ESTUPIDECES, LEE BIEN LAS COSAS. No necesito el dinero de un diseño para comer.

No me tomes el pelo, dije que no como con reseñas. No me voy a morir de hambre ni por 20 ni 200 dolares. Te califique por que tu actitud fue pesima. Si lo hubieras planteado de otra forma ni te cobraba ni te calificaba. Pero lo tomaste como un niño que no le importa el tiempo de los demas...

Y sabes muy bien que no es ningun DEMO, parecia muy contento con las primeras tres modificaciones...

Te sale muy bien hacerte el confundido :stupid1:

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 07:09 ----------

Bueno, acabo de leer las pruebas y porsupuesto que la negativa lo tiene merecido. Pero también, esto pasa por que algunos que ofrecen un servicio se saltan sus propias reglas. MauricioCastro hubieras negociado con el pago por adelantado como siempre lo has venido haciendo, y no exonerar tu modo de trabajar solo porque el Cliente "no es nuevo en FB y porque es la primera vez que trabajas para él". Como dije al principio una cosa no justifica la otra, pero es una manera de evitar malos entendidos. Quizas se te hubieras mantenido firme, googleperuano hubiera optado por otro diseñador que si se acomode al modo en que el desea que se lleve el Pago con el Trabajo.

Saludos

Que haya saltado la regla es una opción personal que decidí realizar en su momento, no significa que si salto la regla con otro usuario alguna vez me tenga que pasar lo mismo. Simplemente pensé que el usuario no haría algo así y esa vez confié en la persona equivocada.

Última edición:
Calificación Negativa a Google Peruano Bien Merecida
No queda más que añadir, es obvio que [MENTION=15357]GooglePeruano[/MENTION] no actuó de manera profesional, ni en los Mensajes Privados ni con este hilo sin sentido.​

No seas tonto, no dije que necesitaba dinero para comer... ANTES DE DECIR ESTUPIDECES, LEE BIEN LAS COSAS. No necesito el dinero de un diseño para comer.

No me tomes el pelo, dije que no como con reseñas. No me voy a morir de hambre ni por 20 ni 200 dolares. Te califique por que tu actitud fue pesima. Si lo hubieras planteado de otra forma ni te cobraba ni te calificaba. Pero lo tomaste como un niño que no le importa el tiempo de los demas...

Y sabes muy bien que no es ningun DEMO, parecia muy contento con las primeras tres modificaciones...

Te sale muy bien hacerte el confundido :stupid1:

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 07:09 ----------

Estimado, siempre he trabajado así, y a comparación tuya yo tengo mas de 70 transacciones con los usuarios de forobeta (Tu apenas 8, no significa que este mal), muchas de esas transacciones han sido por diseños, y casi todas fue con la condición que pagaba después de ver al menos un 50% del trabajo.

Si tomamos literalmente lo que dije, el 50% del trabajo seria, 1 diseño completo + 1 diseño a medias, Tu apenas me diste 1 diseño a medias, y al CLIENTE NO LE GUSTO. Que podía hacer? No estaba en la obligación a pagarte.

Y cuando te comente que al cliente no le gusto, te lo dije educadamente, esperaba una respuesta al mismo nivel, que te costaba responder el Mp con tus requerimientos? No es así como solucionan las cosas las personas normales? Pero bueno por lo visto no cambiaras de parecer, y tampoco quiero seguir perdiendo tiempo.

Estimado, siempre he trabajado así, y a comparación tuya yo tengo mas de 70 transacciones con los usuarios de forobeta (Tu apenas 8, no significa que este mal), muchas de esas transacciones han sido por diseños, y casi todas fue con la condición que pagaba después de ver al menos un 50% del trabajo.

Si tomamos literalmente lo que dije, el 50% del trabajo seria, 1 diseño completo + 1 diseño a medias, Tu apenas me diste 1 diseño a medias, y al CLIENTE NO LE GUSTO. Que podía hacer? No estaba en la obligación a pagarte.

Y cuando te comente que al cliente no le gusto, te lo dije educadamente, esperaba una respuesta al mismo nivel, que te costaba responder el Mp con tus requerimientos? No es así como solucionan las cosas las personas normales? Pero bueno por lo visto no cambiaras de parecer, y tampoco quiero seguir perdiendo tiempo.

Jajaja yo solo 8???? Tengo 157 y el 100% positivas... Creo que deberías prestar mas atención. Si no te gusta algo no dices que esta genial a menos que tengas algun tipo de problema de doble personalidad.

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 11:51 ----------

Si seguís hablando vas a quedar mas pegado por que solo decís incoherencias, se adulto y acepta que te equivocaste....

Última edición:
Si al cliente no le gustó (cosa que creo que no dijiste en ningún momento) y a ti parece ser que sí te gustaba (aunque pedías cambios) creo que había un gran problema de comunicación tuyo con tu cliente. Creo que no quisiste ser claro desde un principio y no querías admitir que estabas "revendiendo" el servicio y la cosa te estalló. No digo que hayas actuado de mala fe pero sí has actuado mal al final.
Y que conste que al leer la primera página (tu versión) pensaba que tenías razón pero después de leer todo considero que te mereces el negativo y la otra parte se merece al menos 10 dólares, que para ti puede ser una cantidad alta porque es algo que no piensas usar (o eso has dicho) pero como pago al trabajo de la otra persona me parece una auténtica miseria. Y no lo digo a mal, sólo digo mi versión que si bien generalmente no suele ser a favor de un servicio que no satisface al 100% al cliente en este caso sí considero que esto debe ser pagado.

Creo que ya se hablo lo necesario, hace falta una decisión de carlos para sanjar el tema, creo yo.
Saludos

Que haya saltado la regla es una opción personal que decidí realizar en su momento, no significa que si salto la regla con otro usuario alguna vez me tenga que pasar lo mismo. Simplemente pensé que el usuario no haría algo así y esa vez confié en la persona equivocada.

Como dije: "Una cosa no justifica la otra" , pero creo que te servirá de experiencia.

Saludos y creo que ya queda a decisión de Carlos, cerrar el Tema!!!...

Como dije: "Una cosa no justifica la otra" , pero creo que te servirá de experiencia.

Saludos y creo que ya queda a decisión de Carlos, cerrar el Tema!!!...

Si, lo se...! Claro que esta experiencia me hace pensar que no debo saltar la regla...

Calificación negativa no removida por la mayoría de opiniones que se han comentado en el tema.

Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás