🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Totalmente de acuerdo con lo que dices.La negativa realmente no le veo el sentido, ¿Cuál era la urgencia de que se entregara la web de la subasta si ya estaba claro que había un ganador?
En todo caso si te gastaste el dinero (cosa que no tiene sentido) el vendedor dice que no tiene problema con eso, era cuestión de conversar y ser honesto de parte y parte "oye lo que pasa es que me gaste el dinero... | ok no pasa nada es mi culpa por no responder a tiempo" fin
Si vamos a juzgar por lo más mínimo, entonces ambos merecen la negativa, 1 por no responder a tiempo y el otro por gastarse el dinero de una subasta que era el ganador.
Si veo una subasta así no pujo y ya, creo que acá somos responsables de que vendemos y después que hacemos, si se que me voy a ir de fiesta a otro país o me voy a 'enfermar' pongo bien clarito en el post de la subasta que va tardar 5 días en la entrega del producto.En contra de la negativa, este tipo de problemas se solucionan conversando. No hay intensión de estafa ni nada parecido, simplemente fue un retraso que puede pasarle a cualquiera, es injusto manchar el itrader de alguien por eso. El usuario creador de la subasta esta dispuesto a resolver, acá lo que falta es empatía y comprensión para con los compañeros, en este foro estamos todos para ganar dinero y llevarnos bien y no para buscar problemas por cosas intrascendentes. No veo ni buena onda ni buena intensión en el accionar del usuario que puso la negativa, y viendo como lleva sus negocios da hasta miedo tener algún contacto con él, si no fíjense en este detalle ( Una de sus subastas ) :
Ver el archivo adjunto 358960
1 día para pagar y 5 días para él entregar, o sea si se demoran 25 horas te pone negativa, y viendo como esta actuando acá no me sorprendería, por Dios esto debería verlo detenidamente Carlos porque esa forma de actuar es muy rastrera y este tipo de actitudes van en contra de la convivencia sana y de compañerismo que debe reinar en un foro , así no se negocia ni se actúa. Tratar de explotar los limites de las reglas para dañar a otros u obtener beneficios extras ( en caso se pueda ) , va totalmente en contra del espíritu que debe reinar en un lugar donde hacemos negocios a diario.
Amigo con todo respeto creo que no se trata de que tu hayas hecho negocios con el usuario ono, se trata de que no cumplió con lo que el mismo coloco en la subasta, por otro lados como vas a decir que no perdí nada? Si el martes me llamó alguien para comprar una cuenta AdSense y le dije que no precisamente porque ya había pujado y no tenia más dinero para responder en caso de ser el ganador de la subasta, alli pedí ese negocio por culpa de esta subasta y así quieres que las cosas pasen así desapercibidas? No aqui hay unas reglas y son para cumplirlas.LLevo meses tratando con ryofte con varias transacciones, jamás he tenido un problema con el, estoy seguro que no es necesario llegar a entorpecer los negocios de un usuario por unos días, de verdad, aveces hay que ser flexibles con las situaciones, y más cuando ni si quiera era un servicio como tal o un producto que te llego dañado o algo en lo que estuvieras perdiendo, aveces es importante tener en consideración a las personas para este tipo de transacciones, no estoy nada de acuerdo con ello.
Me parece un insulto y hasta de cobarde meter un negativo cuando el usuario que lo da no pierde absolutamente nada, y que si alguien postea una subasta es para darla, no para quedarsela, 62 positivos que avalan su espiritu forobeta, nose, me parece muy injusto.
PD: Espero que se solucione como hombres de negocio que son, que no traten de joder a los demás por simple orgullo, que aquí muchos se ganan su pan de cada día a través de esta plataforma y dejar que la comunidad confie en un usuario por un retraso que puede tener cualquiera (incluyendome ami) es algo que no veo...
Un saludo a los dos! Espero que lo solucionen!
No se trata de perjudicar se trata de que si tu vas hacer un negocio debes cumplir con las pautas que tu misma colocas, y no soy apresurado el usuario coloca 1 día máximo yo lo espeto 4 pregunto eso es no tener paciencia o es mucho tener paciencia?. Pongámonos serios si este es un foro que tiene unas regalas respetemos esas regalas. Estoy seguro que si fuera sido al contrario estuvieras diciendo si procede la negativa... aquí se trata es de ser serios y responsables alli te adjunto la captura de la subasta.Que se retire la negativa, me parece algo apurado por parte del usuario que no tiene paciencia y perjudica el itrader al creador de tema.
En contra de la negativa, este tipo de problemas se solucionan conversando. No hay intensión de estafa ni nada parecido, simplemente fue un retraso que puede pasarle a cualquiera, es injusto manchar el itrader de alguien por eso. El usuario creador de la subasta esta dispuesto a resolver, acá lo que falta es empatía y comprensión para con los compañeros, en este foro estamos todos para ganar dinero y llevarnos bien y no para buscar problemas por cosas intrascendentes. No veo ni buena onda ni buena intensión en el accionar del usuario que puso la negativa, y viendo como lleva sus negocios da hasta miedo tener algún contacto con él, si no fíjense en este detalle ( Una de sus subastas ) :
Ver el archivo adjunto 358960
1 día para pagar y 5 días para él entregar, o sea si se demoran 25 horas te pone negativa, y viendo como esta actuando acá no me sorprendería, por Dios esto debería verlo detenidamente Carlos porque esa forma de actuar es muy rastrera y este tipo de actitudes van en contra de la convivencia sana y de compañerismo que debe reinar en un foro , así no se negocia ni se actúa. Tratar de explotar los limites de las reglas para dañar a otros u obtener beneficios extras ( en caso se pueda ) , va totalmente en contra del espíritu que debe reinar en un lugar donde hacemos negocios a diario.
[/QUOT con mucho respeto tu como que no intérpretas, ya que esos tienes se colocaron en la subasta para tal fin.. mira que yo en la subasta dejo claro que tengo un plazo de 5 días para entregar eso mismo debio hacer el usuario si iba a salir de paseo en este caso... si fuera sido algo extraordinario que le fuera sucedido yo acepto pero fue un tema planificado de irse, con una sibasta en marcha, ya he dicho que no pude adquirir otro producto por parte que ya estaba en curso la subasta y yo abia pujado no tenía más dinero y debía ser responsables.
Es correcto lo que dice el compañero el mismo carlos lo dice en un post. Así que yo mw siño a las nomas además yo le pregunte al usuario que proponía y quiso fue mal interpretar las cosas. Así que la negativa es correcta según las regalas del foro.El mismo CARLOS ARREOLA hace un ejemplo cuando agrego las opciones de plazos, ya no hay nada que discutir si ese ejemplo es muy claro.
SU NEGATIVA ESTA BIEN PUESTA.
Si carlos decide retirar la negativa, se contradice con lo que él mismo dijo
Ver el archivo adjunto 359014Actualización - Nuevas condiciones de pago en toda la sección de negocios
Las nuevas condiciones las pueden encontrar en los temas creados a partir de hoy, además de que se han aclarado varios puntos para evitar todos esos acuerdos incompletos que suelen presentarse. Todo esto se ha pasado ya al faq, por lo que si se tienen dudas, se pueden consultar ahí mismo como...forobeta.com
Desde que puso un plazo y no lo cumple esta en falta, no entiendo a los otros usuarios que dicen que no merece la negativa, entonces para que estan las reglas? Estan para cumplirse, para eso es una sección de negociosEs correcto lo que dice el compañero el mismo carlos lo dice en un post. Así que yo mw siño a las nomas además yo le pregunte al usuario que proponía y quiso fue mal interpretar las cosas. Así que la negativa es correcta según las regalas del foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?