Calificacion negativa, en mi opinion sin motivo...

  • Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
 
En contra de la negativa, este tipo de problemas se solucionan conversando. No hay intensión de estafa ni nada parecido, simplemente fue un retraso que puede pasarle a cualquiera, es injusto manchar el itrader de alguien por eso. El usuario creador de la subasta esta dispuesto a resolver, acá lo que falta es empatía y comprensión para con los compañeros, en este foro estamos todos para ganar dinero y llevarnos bien y no para buscar problemas por cosas intrascendentes. No veo ni buena onda ni buena intensión en el accionar del usuario que puso la negativa, y viendo como lleva sus negocios da hasta miedo tener algún contacto con él, si no fíjense en este detalle ( Una de sus subastas ) :



1 día para pagar y 5 días para él entregar, o sea si se demoran 25 horas te pone negativa, y viendo como esta actuando acá no me sorprendería, por Dios esto debería verlo detenidamente Carlos porque esa forma de actuar es muy rastrera y este tipo de actitudes van en contra de la convivencia sana y de compañerismo que debe reinar en un foro , así no se negocia ni se actúa. Tratar de explotar los limites de las reglas para dañar a otros u obtener beneficios extras ( en caso se pueda ) , va totalmente en contra del espíritu que debe reinar en un lugar donde hacemos negocios a diario.
 
En todo caso digan lo que digan la negativa no procede, por que nunca hubo una transacción, si tuviste una mala experiencia con el comerciante puedes usar la calificación NEUTRAL.
Pero no puedes dañar la reputación de un comerciante por cosas vanas, las calificaciones negativas son para advertir a la comunidad que el comerciante no cumple con lo que ofrece, intentos de estafas, rompimientos de acuerdos etc, no para hacer berrinches.
Todos creen que el iTrader es positivas y negativas y se olvidan de las neutrales
 
Si veo una subasta así no pujo y ya, creo que acá somos responsables de que vendemos y después que hacemos, si se que me voy a ir de fiesta a otro país o me voy a 'enfermar' pongo bien clarito en el post de la subasta que va tardar 5 días en la entrega del producto.

Ya ha pasado muchas veces esto y por eso el admin esta colocando formas de que los plazos, las entregas, los acuerdos vayan acuerdo a lo que dice el post para tener menos trabajo en esta sección, por que si uno hace lo que quiere entonces para que se implementa actualizaciones?
 
Yo también estoy en contra de la negativa. Lo mejor era esperar unos días a ver si sucedió algo, no irse a lo brusco a calificar negativamente a un usuario que lleva tiempo haciendo negocios exitosos.
 
A favor de que se le retire la negativa. Creo que fue algo muy apresurado la negativa.
 
En contra de la negativa.

Las cosas se hablan, sea en internet o fuera de una pantalla, todo lleva su curso y a cualquiera le puede surgir cualquier imprevisto, más en los tiempos que nos ha tocado vivir, y estar desconectado unos días por cualquier circunstancia. La paciencia es la madre de la ciencia.

Además, desde mi punto de vista, no tiene ningún sentido entrar a valorar negativamente a un usuario cuando no se le ha pagado nada, el usuario ni ha visto el mensaje porque no ha podido conectarse.

Otro punto importante es que al ser una subasta, el creador de esta no sabe cuando va a finalizar, y no creo que este obligado a estar constantemente conectado y más con las circunstancias que ha comentado.

Para más datos, yo he hecho tratos con el usuario ryotfe y no he tenido ningún problema, al revés, me ha ayudado o contestado a lo que he necesitado.
 
Que se retire la negativa, me parece algo apurado por parte del usuario que no tiene paciencia y perjudica el itrader al creador de tema.
 
Yo digo que si abres una subasta es una responsabilidad, lógicamente si pasas el tiempo saz negativa sea por cual sea el motivo así te ABDUZCAN un ovni xD

Ya depende de ambas partes llegar a un acuerdo..
 
Amigo con todo respeto creo que no se trata de que tu hayas hecho negocios con el usuario ono, se trata de que no cumplió con lo que el mismo coloco en la subasta, por otro lados como vas a decir que no perdí nada? Si el martes me llamó alguien para comprar una cuenta AdSense y le dije que no precisamente porque ya había pujado y no tenia más dinero para responder en caso de ser el ganador de la subasta, alli pedí ese negocio por culpa de esta subasta y así quieres que las cosas pasen así desapercibidas? No aqui hay unas reglas y son para cumplirlas.
 
Que se retire la negativa, me parece algo apurado por parte del usuario que no tiene paciencia y perjudica el itrader al creador de tema.
No se trata de perjudicar se trata de que si tu vas hacer un negocio debes cumplir con las pautas que tu misma colocas, y no soy apresurado el usuario coloca 1 día máximo yo lo espeto 4 pregunto eso es no tener paciencia o es mucho tener paciencia?. Pongámonos serios si este es un foro que tiene unas regalas respetemos esas regalas. Estoy seguro que si fuera sido al contrario estuvieras diciendo si procede la negativa... aquí se trata es de ser serios y responsables alli te adjunto la captura de la subasta.
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20200929-014136_Chrome.webp
    65,4 KB · Visitas: 8
Aparece luego de 4 días y dicen que el usuario es apresurado en ponerle la negativa, entonces cuando debe ponerse la negativa 🤔🤔🤔 debio esperar un mes 🧐
si le van a quitar la negativa, que también eliminen la opción de tiempo, ya que no sirve.
 
El mismo CARLOS ARREOLA hace un ejemplo cuando agrego las opciones de plazos, ya no hay nada que discutir si ese ejemplo es muy claro.
SU NEGATIVA ESTA BIEN PUESTA.

Si carlos decide retirar la negativa, se contradice con lo que él mismo dijo


 
Aunque las normas son las que son, me parece excesivo la verdad.
 
Las reglas dicen que debes esperar 3 días para poner negativa, pasaron los 3 días así que se justifica .... punto....
 
 
Es correcto lo que dice el compañero el mismo carlos lo dice en un post. Así que yo mw siño a las nomas además yo le pregunte al usuario que proponía y quiso fue mal interpretar las cosas. Así que la negativa es correcta según las regalas del foro.
 
La negativa esta bien puesta, en mi opinión la única forma de salvarse de ella es llegando a un acuerdo entre ambas partes.
 
Desde que puso un plazo y no lo cumple esta en falta, no entiendo a los otros usuarios que dicen que no merece la negativa, entonces para que estan las reglas? Estan para cumplirse, para eso es una sección de negocios
 
Yo no puedo abrir una subasta, y salir e irme como si nada. Si sabias que ibas a estar ausente, por qué por los menos no lo aclaraste?
La responsabilidad debe ser penalizada con negativa o en el mejor de los casos neutral.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.