🔴ACLARACIÓN SOBRE CALIFICACION NEGATIVA CANAL DE YOUTUBE

• Autor Autor RonnyR10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Primero me tira flores y me califica positivamente, luego de la nada como no le quise dar el Gmail, cambia totalmente la version y ahora soy desonesto, notese la contradiccion.

Aparte miente descaradamente diciendo que lo estafe, eso es lo que me causa mas pena y demustra que no le importa mentir, difamar y tergiversar.

Captura.webp

Yo le he comprado a Ronny todo sin problemas

A favor de retirar la negativa, pérdida de tiempo por parte del motor usuario que veo que se conecta pero no es capaz de venir aquí a responder

retirar la negativa y banear al usuario, solo leyendo se ve que es un pendejo

a favor de retirar la NEGATIVA todo se hace correctamente y toda persona que ha comprado aquí en el foro un canal es la forma correcta de proceder.

A favor de retirar la negativa y al usuario @isra369 podrían sacarlo de la sección negocios por un buen tiempo para que aprenda a ser honesto.

Sinceramente voy anotando nombres de usuarios de todos estos users que se ven involucrados en disputas para no negociar con ellos nunca 😂 vamos, vamos hagan sus disputas 😁

@exploits
@carluis

Tuve una experiencia totalmente fraudulenta con esta persona. Me vendió un canal de YouTube asegurando que era el propietario, pero todo fue una mentira. No tenía el control real del canal, y lo que hizo fue estafarme. Jugué limpio, confié, e incluso cumplí con todo lo acordado, pero esta persona actuó con total deshonestidad. Hago esta advertencia pública para que nadie más caiga en su trampa. Si estás pensando en hacer algún trato con él.
Las pruebas dicen que se entrego de acuerdo a las condiciones pactadas, a menos que tengas pruebas de que ya no tienes control del canal pero entiendo ya te fue entregado

@exploits
@carluis

Tuve una experiencia totalmente fraudulenta con esta persona. Me vendió un canal de YouTube asegurando que era el propietario, pero todo fue una mentira. No tenía el control real del canal, y lo que hizo fue estafarme. Jugué limpio, confié, e incluso cumplí con todo lo acordado, pero esta persona actuó con total deshonestidad. Hago esta advertencia pública para que nadie más caiga en su trampa. Si estás pensando en hacer algún trato con él.
Y las pruebas no haz adjuntado, conversaciones para que afirmes que es un estafador

Solo puedo ingresar por medio de Youtube Studios más nada pero ingresar por gmail no, puedo por qué como comenté , el no me otorgó el gmail ni password, para poder hacer mis propios cambios.
Todo esta bien, te hizo la invitación a tu correo, no tiene que darte contraseña, a los 7 días tendrás el canal como administrador y podrás hacer los ajustes que quieras desde tu correo.

Solo puedo ingresar por medio de Youtube Studios más nada pero ingresar por gmail no, puedo por qué como comenté , el no me otorgó el gmail ni password, para poder hacer mis propios cambios.
Lo que él te vendió fue el CANAL de Youtube, no te vendió la CUENTA, que son dos cosas distintas, o también le vas a pedir el gmail de recuperación, el número de teléfono y foto de la cédula por si las dudas? Te hizo la transferencia digital de la cuenta, vos la aceptas y según los plazos de Youtube se asigna a tu cuenta, vos no necesitas entrar a su correo ni nada, porque vos ya tenes el canal asignado

A favor de que se retire la negativa y se sancione a quien la colocó.

a favor de retirar negativa y baneo para isra369

Siii tienes razón, pero yo quería la cuenta con gmail y el password, pero de parte de él no supo aclararme que es lo que iba a obtener, eso faltó, así yo no hubiera comprado.
Ok pero una cosa es que desconozcas del tema y otra es que el vendedor halla realizado un mal proceder y yo veo que todo estuvo de acuerdo a lo pactado

La negativa no procede a favor de retirar, no c puede calificar positivo y luego negativo es ilogico no sabes hacer negocio

Siii tienes razón, pero yo quería la cuenta con gmail y el password, pero de parte de él no supo aclararme que es lo que iba a obtener, eso faltó, así yo no hubiera comprado.
Y para qué crees que el te pidió tu correo? Hasta te dijo como proceder, es algo que vos mismo tenes que hacer y en todas las ventas de cuentas de youtube es igual... las únicas que cambian son las cuentas rusas e indias que te la dan con los correos que usualmente son generados en lotes

Todo esta bien, te hizo la invitación a tu correo, no tiene que darte contraseña, a los 7 días tendrás el canal como administrador y podrás hacer los ajustes que quieras desde tu correo.
El tema es que ya pasaron los 7 dias y el esta como propietario principal y yo mismo me elimine del canal, el tipo no sabe como hacer negocios y exije cosas que no estaban pactadas

Primero me tira flores y me califica positivamente, luego de la nada como no le quise dar el Gmail, cambia totalmente la version y ahora soy desonesto, notese la contradiccion.

Aparte miente descaradamente diciendo que lo estafe, eso es lo que me causa mas pena y demustra que no le importa mentir, difamar y tergiversar.

Ver el archivo adjunto 1440516
mi pregunta es valido ya que califico positivo y después negativo

Es mejor aclarar todo desde el principio, la negativa no va ya que el comprador en si, tiene el canal, y no se le vendió el correo de creación... Algunos usuarios lo venden con todo, ya que ok tienen esa forma de trabajar, un canal por correo.

A favor de que se quite la negativa. El usuario @RonnyR10 esta en lo cierto, no tiene acceso al canal. Isra369 me contacto para la compra de un canal, y al ver esto le pedi que me explicara la situacion, rapidamente percibi de que el usuario no entendia sobre el tema y estaba verificando en el lugar incorrecto. Le explique como hacer para entrar al panel de propietarios y efectivamente es el unico y principal popietario del canal. Adjunto pruebas
Screenshot20250411_140710 (1).webp
Screenshot20250411_140853 (1).webp
Foto de Leo.webp

Quiero expresar que cometí un error al dejar una reseña negativa anteriormente relacionada con la adquisición de una página de YouTube. En su momento desconocía ciertos detalles importantes sobre el proceso, y por falta de información asumí situaciones incorrectas. Reconozco que fue un malentendido de mi parte, y lamento cualquier inconveniente . Por eso, solicito que se retire la reseña negativa a @RonnyR10 que se deje en su contra. Todos podemos equivocarnos, y en este caso, asumo la responsabilidad por no haber investigado más a fondo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás