🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El usuario @seriesturcas como que no ha leído el desarrollo del hilo, amigo yo espere más de el tiempo que estipuló el usuario en la subasta y más del tiempo que dice Carlos en un post donde se refiere a este tipo de temas; Ahora hay que revisar tu actitud usuario nuevo @seriesturcas ya que tu dices que has hecho varias tasaciones con el usuario pero solo veo que tienes una valoración en toda tu historia en el foro, asi que con mucho respeto no seas irresponsable y no lleves aque las reglas del foro se rompan incitando a que las personas las incumplan.En contra de la negativa, he realizado varias transacciones con el usuario que recibió la negativa y como puede pasar en este medio; no estamos 100% pegados a la PC o podemos tomarnos unos días olvidándonos tal vez que la subasta cerraba justo en esta fecha.
Creo que hubiese esperado un poco más antes de calificar e incluso intentar llegar a un acuerdo con el vendedor como "compensación" si así lo considerara.
El usuario @seriesturcas como que no ha leído el desarrollo del hilo, amigo yo espere más de el tiempo que estipuló el usuario en la subasta y más del tiempo que dice Carlos en un post donde se refiere a este tipo de temas; Ahora hay que revisar tu actitud usuario nuevo @seriesturcas ya que tu dices que has hecho varias tasaciones con el usuario pero solo veo que tienes una valoración en toda tu historia en el foro, asi que con mucho respeto no seas irresponsable y no lleves aque las reglas del foro se rompan incitando a que las personas las incumplan.
No se esta hablando de conflictos se esta clarando un tema y tu das un argumento fuera de contexto amigo . Te pido que leas bien el desarrollo del hilo para poder emitir un juicio con razón no con corazón 💘.Luego de la primera, las transacciones las he hecho por privado directamente, porque me generó esa confianza. Y habla de ti venir a llamarme "Usuario Nuevo" como descalificándome. No me sorprende toda esta problemática, tienes tiempo y eres conflictivo.
La negativa procede según el caso amigo.... ahora es raro que el usuario afectado según como manifiestan algunos usuarios, no se haya pronunciado ni para bien ni para mal. Habro debate será que si hay una intención genuina del usuario para arreglar esta diferencia? Yo en medio de mi ignorancia no veo esa intención. Ya que si soy yo que estoy comentiendo la falta lo más lógico es estar atento a cualquier cosa. Les dejo esta reflexión para que evalúen las intenciones de ambos usuarios.A favor que se le quiere la negativa.. En tal caso que no se solucione nada colocar neutral
ryopara aclarar esta discusión? Teniendo en cuenta que fui afectado por su proceder, debido a que no pude comprar una cuenta de Google adsense de Colombia por ser cumplido con esta subas, que al momento que me salió el negocio de la cuenta ya había pujado.
¿Porque no resolver esto de buena manera? No voy a defender a @ryotfe porque las reglas están establecidas y si la incumplió es difícil ponerse en contra de ello. Solo diré que he tenido negocios con él por más de 600 dolares y ha sido tanto cumplido como amable. Este tipo de cosas sin ser graves, afecta el perfil de un usuario que se equivoco por olvidar la oferta que tenia, pero que en ningún momento se escondió, ni se quedó con dinero que no era suyo.
Al final parece que a algunos les falta tolerancia y empatía con las personas y seguramente por normas del foro la negativa proceda "legalmente". Aunque una aclaración, entender lo que paso y una calificación neutra sería suficiente para un inconveniente que no tiene dinero de por medio, ni un incumplimiento grave como haberla vendido a otro o no querer entregar la web.
**Ya saben, no les dé por quedarse sin internet o enfermarse un par de días.
Compañero @ryotfe no es polémica es solo cuestión de de ser correcto ✔ y si eres consciente sabes que este es un foro serio ( no tengo la menor duda ) y que se hacen reglas y normas es presuntamente para que no pase esto ya que muchos usuarios al igual que tu pueden decir que que se fueron de vacaciones, que están en enfermos ( no entiendo el problema en que un usuario no te contesté en tiempo y forma por temas personales o porque este enfermo ) etc. El tema no es que seas honesto ono. Yo te pongo un ejemplo si fuera sido de forma contraria estoy 100000% seguro que estarías diciendo que la negativa procedía ya que no te había respondido ( nadie tiene una negativa mía, solo las veo útiles en caso de estafa, falta de pago o engaño, además no me conoces de nada, no entiendo porque ese empeño en que si fueras tú todo el foro te caería encima ). Ahora tu dices que no perdí nada, pues te informo y como ya lo he dejado dicho en otros post, si perdí y no cerre un negocio con una cuenta de Google adsense por no quedar mal con la subasta teniendo en cuenta que ya había pujado y no tenia más dinero para tal fin ( lo siento ) asi que estoy actuando como estoy seguro me fueran juzgado si fuera en caso contrario, por haber quebrantado las reglas de la subasta y del foro ( te aseguro que nadie de este foro te tiene manía ni tiene ganas de perjudicarte, no entiendo porque tienes esa percepción de los usuarios de este foro )..... Repito este es un foro que tiene reglas claras y muy explícitas asi que la negativa procede.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?