Calificación negativa habiendo devuelto el dinero y sin concretar el negocio

• Autor Autor AnthonyDavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No es lo Mismo ! la confusion de todo es por lo siguiente !

El ofrece en venta 40 artículos Esotéricos y enumera los títulos de los artículos ó temas

Te entiendo.

Pero también deberás entender una parte que te diré.

El usuario, te puede decir, a tí, al otro, al otro y todos a los que él quiera, que se les entregará artículos únicos, en caso de que le acosen. Ya que ustedes no recibieron ningún artículo todavía y no tienen pruebas de que los artículos son mismas.

Cómo te dije, se hace negocios con gente que se confía, en este tipo de casos, no tienes ninguna prueba que valide el fraude.

Si quisieron colocarle negativa, debieron de esperar a que se les llegase los artículos.

No es nada del otro mundo lo que les dije, no tienen pruebas que realmente puedan acusar al usuario, son sus pensamientos.

* El vendedor, puede decirles que estaba escribiendo 160 artículos 40 para cada uno sin ningún problema, por que ningún artículo han recibido todavía que sea una copia ( En caso de defensa, yo no se nada es solamente mi opinión de todo esto ) *

Te entiendo.

Pero también deberás entender una parte que te diré.

El usuario, te puede decir, a tí, al otro, al otro y todos a los que él quiera, que se les entregará artículos únicos, en caso de que le acosen. Ya que ustedes no recibieron ningún artículo todavía y no tienen pruebas de que los artículos son mismas.

Cómo te dije, se hace negocios con gente que se confía, en este tipo de casos, no tienes ninguna prueba que valide el fraude.

Si quisieron colocarle negativa, debieron de esperar a que se les llegase los artículos.

No es nada del otro mundo lo que les dije, no tienen pruebas que realmente puedan acusar al usuario, son sus pensamientos.

* El vendedor, puede decirles que estaba escribiendo 160 artículos 40 para cada uno sin ningún problema, por que ningún artículo han recibido todavía que sea una copia ( En caso de defensa, yo no se nada es solamente mi opinión de todo esto ) *

si pagaron es para recibir esos 40 articulos que ya estaban escritos y tenian titulos o tu aceptarias otra cosa diferente por el cual ya habias pagado.

si pagaron es para recibir esos 40 articulos que ya estaban escritos y tenian titulos o tu aceptarias otra cosa diferente por el cual ya habias pagado.

Ah, pues si los artículos ya estaban escritos eso cambia.

Lo siento, pensé que debió de escribir y entregar.

Ah, pues si los artículos ya estaban escritos eso cambia.

Lo siento, pensé que debió de escribir y entregar.

Ahora él Mismo confiesa lo que hizo yo no sabia nada y él acepta que hizo mal

acepto dinero de los 3 compradores y el mismo lo dice

anexo la captura de pantalla donde la compañera me manda mensaje diciendo que le esta pidiendo otro deposito sin haberle regresado el primer deposito que ella le hizo ósea quería tener 4 deposito ?

que tal si no le hubieran retenido los pagos en PayPal ?

aparte anexo captura donde el me dice hoy te envío la mitad, yo no se los pedi el me los ofreció obvio no lo hizo y no se reportaba

Ahora ya ni se si vendió esos artículos ó igual ni los tenia

Ahora él Mismo confiesa lo que hizo yo no sabia nada y él acepta que hizo mal

Lo de que los artículos ya estaban escritos no lo sabía, pensé que era para escribir.

Pues, cómo el usuario pidió disculpas sobre aquello, creo que se puede pensar en aquello, no les robó.

Pudo coger el dinero, enviar al banco y cerrar el paypal, pero devolvió el dinero al darse cuenta, supongo.

Creo que neutral sería lo más lógico en este caso.

No hubo estafa y se quiere poner una negativa basados en una presunción de CULPABILIDAD. Creo que se debe tomar una decisión en base a hechos, no basados en presunciones o de qué hubiera pasado si, 😎.

Si el admin determina que se merece la negativa por manejar mal un negocio yo estaría de acuerdo porque efectivamente el user fue imprudente y no hizo las cosas con aplomo.

Pero el user explica bien sus motivos, se confundió y dice que no actuó de mala fe. Eso es importante, la parte moral más allá de la parte profesional. Ha dado la cara reconociendo sus errores (todo el mundo los comete) pero entre estos errores no veo la intención de estafa.

Ciertamente nadie reconocería que iba a estafar pero es su palabra, la cual en este caso es tan válida como la de la parte acusadora. Es por eso que pienso que la calificación neutral es la más adecuada en este caso.

La verdad Creo que esta de Mas lo que yo ponga !

Con el simple echo de leer lo que el mismo vendedor escribe Aquí es suficiente para darte cuenta que se gano la Negativa

Pero el user explica bien sus motivos, se confundió y dice que no actuó de mala fe.

Esto es de Risa ! No te equivocas cuando tienes un solo Producto y se lo vendes a 3 el lo explica ! y aun sigues pidiendo Dinero No Mms !

No hubo estafa y se quiere poner una negativa basados en una presunción de CULPABILIDAD.
Bro si el mismo acepta que fue su Culpa

Tú Mismo lo dices @Joseph White No puedes quitar la Negativa basándote en Principios Morales si no en echos ! y los echos te indican que el hizo mal el negocio y el mismo lo admite una calificación Neutral es un premio para el , por que premiar a un Vendedor Malo que acepta que es Malo y actúo mal

Pregunta la calificación Negativa se da solo cuándo Pierdes DINERO ? ó por ser un Mal Vendedor ?

por qué si partimos de eso, esto se va a convertir en un Congal !

@Joseph White Lo que si me da Mucha Risa es :

Yo estoy calificando Negativo al Vendedor y tu no estas de Acuerdo Conmigo

Pero si el Admin dice que se queda la Negativa si estas de Acuerdo 😵🙄😱😀😛

Pero si el Admin dice que se queda la Negativa si estas de Acuerdo
Claro bro, él tiene la última palabra. No estaría de acuerdo pero acataría la decisión. Y todos debemos hacer lo mismo, así no nos guste lo que se decida. Es solo que neutral me parece una calificación más lógica y justa. Saludos🙂

No hubo estafa y se quiere poner una negativa basados en una presunción de CULPABILIDAD. Creo que se debe tomar una decisión en base a hechos, no basados en presunciones o de qué hubiera pasado si, 😎.

Si el admin determina que se merece la negativa por manejar mal un negocio yo estaría de acuerdo porque efectivamente el user fue imprudente y no hizo las cosas con aplomo.

Pero el user explica bien sus motivos, se confundió y dice que no actuó de mala fe. Eso es importante, la parte moral más allá de la parte profesional. Ha dado la cara reconociendo sus errores (todo el mundo los comete) pero entre estos errores no veo la intención de estafa.

Ciertamente nadie reconocería que iba a estafar pero es su palabra, la cual en este caso es tan válida como la de la parte acusadora. Es por eso que pienso que la calificación neutral es la más adecuada en este caso.
Por más que le explique no entiende

Creo que la negativa esta bien puesta, esta claro que el vendedor quiso estafar vendiendo el mismo producto varias veces.
Es un solo producto así que no hay forma de que se haya confundido, lo de problemas de conexión tampoco tiene nada que ver con que haya negociado con 3 personas.

La negativa esta bien puesta intento vender a 3 personas y como no lo logro de vuelve el dinero imagínense si paypal le hubiera permitido los tres pagos como entregaría 3 productos solo que sean iguales copie y de los 3 mismos a cada uno primero tenia que esperar concretar ala primera persona si no se con la siguiente

Yo no veo un estafador en potencia

Yo veo un vendedor desesperado por dinero prometiendole los artículos a él primero que le entregue dinero disponible

Lamentablemente el usuario tiene una paypal maluca, porque pagos de diferentes usuarios llegaron retenidos entonces fue culpa de su PayPal y no ayuda nada que él ande reembolsado pagos a diestra y siniestra.

Entiendo la desesperación de necesitar dinero, no veo mala fe por ningún lado. Solo errores

Tato, entiendo el enojo de haber perdido la oportunidad de los artículos, pero intenta llegar a un arreglo, el usuario aun desesperado por dinero no te robo o no le robo a ambos, o no le vendió los artículos a ambos en secreto

Yo tengo un sentir por el usuario porque he estado en esa posición, ni lo conozco pero se que es necesitar dinero y buscar desesperado sin pensar la fuente más rápida y Segura.

Ahora:
El usuario podría reescribir otros artículos para ti

La misma cantidad de palabras
Los mismos términos
Otros temas (para evitar similitudes y contenido duplicado)

Y te respetará el precio original
Tendrás lo que te ofreció y finje qué es el tiempo que tardo en deslimitarse los fondos para que te envié tus artículos

Podría quedarse con la neutral si deseas
Pero una negativa la veo injustificada.

Saludos bro.

Todos esos qué dicen que intento venderle los mismos artículos a varios podrían decirme exactamente qué es lo que les hace pensar eso?
A detalle.

Yo veo un vendedor desesperado por dinero prometiendole los artículos a él primero que le entregue dinero disponible

Eso todos lo vimos Bro pero si ya tienes el dinero de 1 por que sigues pidiendo mas dinero ? fuimos 3 usuarios

Tato, entiendo el enojo de haber perdido la oportunidad de los artículos, pero intenta llegar a un arreglo, el usuario aun desesperado por dinero no te robo o no le robo a ambos, o no le vendió los artículos a ambos en secreto

La verdad no estoy Enojado por que no tengo los Artículos Compre PLR y entregue el Proyecto estoy Molesto por que se quiere justificar una calificación negativa Simplemente por que no hay perdida de Dinero cuando una Negativa puede ser por Varios Motivos

Todos esos qué dicen que intento venderle los mismos artículos a varios podrían decirme exactamente qué es lo que les hace pensar eso?
A detalle.

Por qué él Mismo lo dice ! y el mismo dice que actuó Mal y tenia el dinero de la compañera y a ella le pidió un deposito mas sin haberle regresado su primer deposito, Anexo esa captura de pantalla de la compañera .... eso No es Mala Fé

Entiendo la desesperación de necesitar dinero, no veo mala fe por ningún lado. Solo errores
NO Bro ! Si hay mala Fe , cuando tu ya tienes el pago de un comprador y sigues ofreciendo el mismo Producto ( él lo reconoce )

Y la confusiones se da ! por que el esta vendiendo Unos Artículos específicos y temas específicos , libres de Plagio , Originales Etc. en teoría No se los puedes vender a alguien Más , ni decirle a otro comprador Fíjate que ya los vendí pero te hago Otros !

Aquí es donde Radica la confusion de Muchos Son Artículos específicos los que el Ofreció

NO Bro ! Si hay mala Fe , cuando tu ya tienes el pago de un comprador y sigues ofreciendo el mismo Producto ( él lo reconoce )

Tú no eres juez para juzgar, aquí la ley es el admin.
Tú no fuiste el primero con quien hizo el trato, (sino el tercero), 2 personas antes que tú le pagaron por esos artículos (a ambas personas le devolvió el dinero por la cuestión de Retenido)

Luego viniste tú, y pasó lo mismo, pero sólo tú le calificaste negativo.

Para el creador del tema: Siempre hay una solución cuando sale retenido: Esperar o decirle al comprador que marque "recibí el artículo".

Muchas negativas se resuelven hablando entre las partes. Si andamos de apresurados poniendo negativas se abrirían muchas, y ya lo dijo el admin por ahí "es una pérdida de tiempo estar leyendo temas de aclaraciones" o algo así. El tiempo es muy importante para todos, incluso para ti mismo.

Termino diciendo: Si hubiese querido estafar, No habría devuelto el dinero a las anteriores personas. 🙂

Qué cansado Deveras ! el ya puso que actuó Mal , Yo no sabia nada de las otras personas ! hasta después

Acepto que mi actitud fue bastante inmoral y mala
Que mas necesitas para decir que no quería estafar y que no actuó de Mala FE si el mismo lo esta diciendo

Termino diciendo: Si hubiese querido estafar, No habría devuelto el dinero a las anteriores personas.
Si no quieres estafar No le pides dinero a las demás personas ! Simple y Mucho Menos Doble ( a la Compañera )

Si analizas un poquito este detalle es , por qué si ya tiene el deposito de la compañera retenido le pide otro a otra cuenta sin regresarle el que tiene retenido ? y ya tenia mi deposito ..... NO MMS

Como no le liberaron el Dinero no le quedo otra que regresarlo ! y no fue por iniciativa Propia fue por que se metió Reclamo

el nunca me dijo Bro te voy a regresar el dinero !

Si andamos de apresurados poniendo negativas se abrirían muchas, y ya lo dijo el admin por ahí "es una pérdida de tiempo estar leyendo temas de aclaraciones" o algo así. El tiempo es muy importante para todos, incluso para ti mismo.

Otra vez ! qué momento es el adecuado para calificar Negativo ? una semana un mes , lo explique ya no se cuantas veces el no se comunicaba ni conmigo ni con la compañera No teníamos ni artículos ni dinero

( Vuelvo a recalcar los artículos eran de entrega inmediata no sobre encargo )

la compañera no sabe qué hacer y lo puedes ver en la captura que anexo yo fui el que tomo la iniciativa para calificarlo Negativamente y meter el Reclamo en PayPal hasta entonces el reaccionó ! y le regreso el Internet ! por eso Pregunto que momento es el Ideal y no apresurado para Calificar Negativo a alguien ?

Porque paypal le retuvos sus pagos por eso los devolvio

Que paypal retenga el pago, no significa que debas de enviar el producto.

Si el vendedor primero no recibe el pago, no tendrá que enviar el producto. El usuario que vende, lo vende para hoy, no lo vende para 21 días después. Cuando está en " OL HON " o algo así retenido, puede que pasen 21 días sin que recibas el pago.

Curioso, me citan y reaccionan a mi comentario con 1 minuto de diferencia..

Que paypal retenga el pago, no significa que debas de enviar el producto.

Si el vendedor primero no recibe el pago, no tendrá que enviar el producto. El usuario que vende, lo vende para hoy, no lo vende para 21 días después. Cuando está en " OL HON " o algo así retenido, puede que pasen 21 días sin que recibas el pago.
Pero tampoco es culpa del comprador si se que puede tardar el pago pero el vendedor tenia que ponerse de acuerdo esperemos aque paypal libere el pago y luego entregó el producto y no andar ofreciendo el mismo otras personas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás